El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido de Xavi Hernández

Ir abajo

eing? Me despido de Xavi Hernández

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 24, 2024 6:26 pm

Xavi,

ahora que te han despedido del "club de tu vida" con una patada en las posaderas, quiero decirte que me importa un pimiento que te quedes en la calle. Fuiste un gran jugador, pero jamás fuiste un profesional ejemplar y mucho menos una buena persona. Lo cierto es que fuiste un fantasma como jugador, eres un fantasma como entrenador y serás un fantasma en el futuro como persona.

Fuiste un jugador protestón y manipulador desde el primer al último día. Y te recuerdo que, cuando jugabas, y te creías el rey del mundo ganando título tras título, tu club pagaba al Vicepresidente de los árbitros españoles a razón de 50.000 euros mensuales, mientras tus rivales, que no pagaban a Negreira y disputaban la competición en buena lid, tenían que sufrir tus desprecios, tus desplantes y tus constantes provocaciones verbales. "Es que no saben perdre", ¿lo recuerdas?. Y tú te inflabas e inflabas haciendo creer a todo el mundo que un Barsa corrupto, y político, era un equipo "triomfant". Nunca se ha escuchado de tu boca pedir perdón o avergonzarte por los 7,5 millones de euros pagados a Enríquez Negreira durante 17 años consecutivos. Esa fue toda tu carrera como capitán del club más corrupto de la historia. Y eso es imperdonable. E inolvidable. Has construído tu carrera sobre una formidable falsificación deportiva, y eso te desacredita como ejemplo deportivo por los siglos de los siglos.

Por eso, ahora que te vas porque te han echado los que tanto te querían y tanto quieres, nadie te echará de menos, ni tan siquiera tus queridos culés, a los que has engañado desde el primer momento con tu verborrea sectaria para tontos de capirote. Dijiste que te irías y te quedaste. Y ahora que te quieres quedar te dan una patada y te ponen en la puta calle. Es lo que te mereces por falso, manipulador y mal entrenador. Has acabado deportivamente como tenías que acabar: sin gloria y con vergüenza, tú que tanto buscaste la gloria sin ninguna vergüenza.

Se acabaron tus infundadas acusaciones y tus interesadas manipulaciones. Xavi, estás despedido. Y ahora te perderás, como te mereces, en ese lugar donde habita el olvido.

Hasta nunca.

Blanco Nuclear.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20197
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A sancor26 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.