El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cornuda de Ashley Cole

4 participantes

Ir abajo

eing? La cornuda de Ashley Cole

Mensaje por swyne Miér Feb 24, 2010 11:22 am



pedazo de mujeron! estos tios lo tienen todo y desde luego no valoran las cosas hasta que las pierden..como le ha pasado a Tiger..

Me mola la canción y sobre todo ella que esta como un queso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La cornuda de Ashley Cole

Mensaje por AzT Miér Feb 24, 2010 11:25 am

Temazo!!
Está de 10 si, pero este tipo de gente cuando se "arrejuntan" son tal para cual, uno más temprano que el otro se adornan la cabeza.
popcorn
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La cornuda de Ashley Cole

Mensaje por swyne Miér Feb 24, 2010 11:28 am

debe de ser que no se la chupa pq sino no entiendo lo de ponerle los cuernos a esta mujer...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La cornuda de Ashley Cole

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 11:31 am

swyne escribió:debe de ser que no se la chupa pq sino no entiendo lo de ponerle los cuernos a esta mujer...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé, a ese nivel tienes oportunidades de cornear a tías buenas todos los días, todos los días!!, TODOS LOS DÍAS!!!!!!!, TODOS LOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!...perdón, me he emocionado Very Happy Very Happy Very Happy El caso es que tiene que ser difícil aguantar la tentación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La cornuda de Ashley Cole

Mensaje por AzT Miér Feb 24, 2010 12:06 pm

swyne escribió:debe de ser que no se la chupa pq sino no entiendo lo de ponerle los cuernos a esta mujer...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debe ser eso, si disimulo

Supongo que a esta gente les pasa como a muchos, todos los dias arroz con lentejas, les aburrira.
Pero como dijo Larcos ayer, es raro en el ser humano esto de la monogamia (peor aún en este circulo donde se mueve este colectivo), habrán casos no digo que no, pero cada vez menos.

popcorn
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La cornuda de Ashley Cole

Mensaje por Castolo Miér Feb 24, 2010 1:47 pm

Titofloren escribió:
swyne escribió:debe de ser que no se la chupa pq sino no entiendo lo de ponerle los cuernos a esta mujer...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé, a ese nivel tienes oportunidades de cornear a tías buenas todos los días, todos los días!!, TODOS LOS DÍAS!!!!!!!, TODOS LOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!...perdón, me he emocionado Very Happy Very Happy Very Happy El caso es que tiene que ser difícil aguantar la tentación
+1
yo tambien haria lo mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La cornuda de Ashley Cole

Mensaje por ojitos de Özil Miér Feb 24, 2010 2:50 pm

la fidelidad y la monogamia son unas de las muchas mentiras con que nos han educado y que nos hemos creido, o nos hemos tenido que creer por huevos

PD: menudo bellezón la Cheryl, si él no la quiere, yo no tengo ningún inconveniente en quedármela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La cornuda de Ashley Cole

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.