El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

+13
Heresy
pancetita
Tomy Jarvis
Madridista almedralejense
iron maiden
andaluxi
RUSO
AzT
alfi
Mou Forever
George Harrison
Castolo
Admin
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por Admin Jue Mayo 20, 2010 11:46 pm

Ya están disponibles para todos las páginas de Historia del Real Madrid, cantidad de páginas llenas de información, datos y material audiovisual en el que creemos es uno de los mejores trabajos sobre la historia del club que pueda haber en la red.

El enlace directo es:

http://www.foroelmito.com/historia.html

y la ruta: PORTAL ----> CAFE BLANCO ----> HISTORIA DEL REAL MADRID


Todo este enorme y excelente trabajo se lo debemos a Madridista Almendralejense, al que queremos agradecer desde aquí su dedicación y esfuerzo puesto en este tema. Él ha llevado a cabo todo esta tremenda labor, excepto la parte de dar forma y diseño web a todo, y otros aspectos técnicos.

Sólo faltan las páginas de Jugadores Míticos, que son numerosas y están llenas tambien de contenido muy interesante, y que saldrán en los próximos días.

Esperemos que os gusten, y como siempre admitimos crítica y aportaciones.
Disculpar tambien por sacar el título en diferente color, pero creemos que la información lo requiere.

Saludos
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por Castolo Vie Mayo 21, 2010 12:00 am

Ahab escribió:Ya están disponibles para todos las páginas de Historia del Real Madrid, cantidad de páginas llenas de información, datos y material audiovisual en el que creemos es uno de los mejores trabajos sobre la historia del club que pueda haber en la red.

El enlace directo es:

http://www.foroelmito.com/historia.html

y la ruta: PORTAL ----> CAFE BLANCO ----> HISTORIA DEL REAL MADRID


Todo este enorme y excelente trabajo se lo debemos a Madridista Almendralejense, al que queremos agradecer desde aquí su dedicación y esfuerzo puesto en este tema. Él ha llevado a cabo todo esta tremenda labor, excepto la parte de dar forma y diseño web a todo, y otros aspectos técnicos.

Sólo faltan las páginas de Jugadores Míticos, que son numerosas y están llenas tambien de contenido muy interesante, y que saldrán en los próximos días.

Esperemos que os gusten, y como siempre admitimos crítica y aportaciones.
Disculpar tambien por sacar el título en diferente color, pero creemos que la información lo requiere.

Saludos
menuda pasada de pagina,viene completisima toda la historia del madrid y todo muy ordenado.
mi enhorabuena por el curro que te has pegado ahab,y muchas gracias a madridista almendralejense por toda la dedicacion que a puesto a disposicion del foro.

la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 26558 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 26558 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 26558
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por George Harrison Vie Mayo 21, 2010 12:04 am

Qué pasada!!! la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 20267
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 12:08 am

Es absolutamente impresionante la cantidad de información que se ofrece desde hoy en el portal, todo esto coloca a Foro El Mito a la cabeza de las webs madridistas que podemos encontrar en la red.
Es un auténtico lujo pertenecer a este grupo y ver como todo esto crece día a día gracias a la colaboración de todos los foreros (en este caso madridista almendralejense tiene que llevarse un aplauso) y a la dedicación de Ahab.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por Mou Forever Vie Mayo 21, 2010 12:08 am

Joder que pasada enhorabuena!! la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 756311
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por alfi Vie Mayo 21, 2010 12:13 am

La verdad es que es impresionante, muchisima documentacion, enhorabuena.....

Por cierto,entre en la seccion jugadores miticos y he visto un casco de obra, habriais estado sembrados si hubieseis puesto un cono la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 20267
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por Castolo Vie Mayo 21, 2010 12:14 am

alfi escribió:La verdad es que es impresionante, muchisima documentacion, enhorabuena.....

Por cierto,entre en la seccion jugadores miticos y he visto un casco de obra, habriais estado sembrados si hubieseis puesto un cono la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 20267
la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 999543 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 999543 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 999543 bueno no es mala idea ,el cono ya forma parte de la leyenda viva del real madrid
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por AzT Vie Mayo 21, 2010 12:14 am

Enhorabuena Ahab y almendralejense, buen trabajo.
Solo tres apuntes:
1- la foto de nuestro dios superior no me gusta, me hubiera gustado que lo pongais con su tunica y cetro de oro cuando hace la presentacion de algun fichaje (de eso sabe alguno aqui que es testigo la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 247149 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 61101 )

2- La foto de Ladron caldeLOL, demasiado grande para mi gusto, lo recomendable hubiera sido un 100x100 px o en su defecto un par de grilletes representandolo.

y 3- Una seccion con un aseo con water incluido para todos los culerdos y marujones que nos visitan.

la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 61101 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 61101 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 61101 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 61101 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 61101


PD: falta tambien la seccion de nuestro futuro entrenador que marcara un antes y un despues, luego de pasarla entre tinieblas y lluvias este año la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 999543


Última edición por Azote el Vie Mayo 21, 2010 12:18 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por andaluxi Vie Mayo 21, 2010 12:16 am

Joder, esto esta para que lo vea Florentino y le de la insignia de oro y brillante a nuestro colega almendralejense, y lo digo totalmente en serio.
Bravo a los autores, tanto de la recopilacion historica como de la parte tecnica,, este archivo es una verdadera mina para los madridistas la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 478919 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 478919 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 478919 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 478919
Este foro es la hostia y algunos de vosotros sois unos autenticos cracks , me quito el la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 376798
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por RUSO Vie Mayo 21, 2010 12:16 am

Es increible, sin duda un documento que no os podeis perder.
AVANTI ALMEDRA, AVANTI AHAB........AVANTI EL MITO
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por iron maiden Vie Mayo 21, 2010 12:21 am

Sencillamente impresionante!!! la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 26558 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 26558 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 26558 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 26558
El mito crece y crece cada día más...pronto seremos un lugar de referencia para el madridismo! la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 979489
iron maiden
iron maiden
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por Admin Vie Mayo 21, 2010 12:34 am

En las páginas hay un predominio del fondo blando sobre un enmarcado azul oscuro parecido al de la web del club, tambien las letras van en azul oscuro y claro, y el azul en general está por casi todos lados.

No son muy coloristas, pero la intención era ser fiel a los colores del equipo y homenajearlos un poco.

Tambien podemos debatir sobre la conveniencia o no de algún video que pudiera ser "molesto", como el de la derrota con el Milán 5 - 0 y algún otro. Almendralejense tiene sus dudas sobre si deberían estar ahí o no, aunque tambien es cierto que hasta eso forma parte de la grandeza del Madrid, y no se trata de esconder nada. Hasta sabemos perder y todo la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 242833

En todo caso, a ver que opináis sobre estas cosas.


Azote, es posible que la foto de Calderón necesite un tratamiento de hormona de "descrecimiento", y la de Florentino uno de abrillantado. No tardaremos en aplicar ambos, no hay problema.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por andaluxi Vie Mayo 21, 2010 12:41 am

Las derrotas tambien forman parte de nuestra historia, mi opinion es que deben formar parte tambien de ese magnifico archivo.
Sobre los colores me da igual, lo que hagais esta bien
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por George Harrison Vie Mayo 21, 2010 12:42 am

¡¡Qué golazo de McManaman al Oviedo!! no me acordaba ya
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 21, 2010 9:34 am

Gracias a todos, un ratito le he echado, no creais, pero el merito debo compartirlo con Ahab, yo le pase la informacion, de acuerdo, pero prepararla para que la veais como hoy podeis disfrutarla, me consta que le ha llevado muchisimo tiempo, dedicacion y que sin sus ganas de querer que quede tan bien como esta para que todos presumamos de tener la historia del Madrid mejor contada de la red, no habria quedado igual.
Espero que os guste, no descarto algunas cositas mas.
Espero ir alimentando esta pagina y actualizandola con exitos de nuestro equipo.
Gracias a todos.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 21, 2010 9:36 am

Gran trabajo, mejores personas la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 414329
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por pancetita Vie Mayo 21, 2010 10:23 am

Gran trabajo!!Enhorabuena halamadrid
pancetita
pancetita
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por Heresy Vie Mayo 21, 2010 10:33 am

la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 914469
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 21, 2010 2:09 pm

Azote escribió:Enhorabuena Ahab y almendralejense, buen trabajo.
Solo tres apuntes:
1- la foto de nuestro dios superior no me gusta, me hubiera gustado que lo pongais con su tunica y cetro de oro cuando hace la presentacion de algun fichaje (de eso sabe alguno aqui que es testigo la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 247149 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 61101 )

2- La foto de Ladron caldeLOL, demasiado grande para mi gusto, lo recomendable hubiera sido un 100x100 px o en su defecto un par de grilletes representandolo.

y 3- Una seccion con un aseo con water incluido para todos los culerdos y marujones que nos visitan.

la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 61101 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 61101 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 61101 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 61101 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 61101


PD: falta tambien la seccion de nuestro futuro entrenador que marcara un antes y un despues, luego de pasarla entre tinieblas y lluvias este año la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 999543
Gracias la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 46651 ...todo se andara la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 999543 , con Mou el año que viene puede dar un vuelco espectacular esta Historia del Madrid algo estancada en estos 2 ultimos años en cuanto a titulos la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 981231 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 981231 la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 981231
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 21, 2010 10:33 pm

el real madrid necesita gente trabajadora de sol a solcomo mou, en el mito tenemos unos cuantos, dos de ellos se llaman Ahab y Almendralejense, hoy que me encuentro exiliado en holanda por motivos politicos , creo que no volvere nunca a españa, me duele demsiado el alma, ¿por cierto alguien sabe como ha estado hoy morante?, me acuerdo mucho de mi tierra , España, y de mi real madrid, pero con la página de la historia , las lagrimas ameneces en mis ojos mientras me tomo una copita de vino español. Felix , si estas por aqui un saludo, hoy estoy por encima de ti, viva los paises bajos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por AzT Vie Mayo 21, 2010 10:36 pm

pantuflo escribió:el real madrid necesita gente trabajadora de sol a solcomo mou, en el mito tenemos unos cuantos, dos de ellos se llaman Ahab y Almendralejense, hoy que me encuentro exiliado en holanda por motivos politicos , creo que no volvere nunca a españa, me duele demsiado el alma, ¿por cierto alguien sabe como ha estado hoy morante?, me acuerdo mucho de mi tierra , España, y de mi real madrid, pero con la página de la historia , las lagrimas ameneces en mis ojos mientras me tomo una copita de vino español. Felix , si estas por aqui un saludo, hoy estoy por encima de ti, viva los paises bajos.

Tienes descuidada la defensa de España Pantu, mira, a lo que estan llegando:


la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta Aleqm5hy5ymd7g0hrycnynk

este es un tal Serafin Marin...pero esto que cojones es??? la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 196423
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 21, 2010 10:49 pm

Azote escribió:
pantuflo escribió:el real madrid necesita gente trabajadora de sol a solcomo mou, en el mito tenemos unos cuantos, dos de ellos se llaman Ahab y Almendralejense, hoy que me encuentro exiliado en holanda por motivos politicos , creo que no volvere nunca a españa, me duele demsiado el alma, ¿por cierto alguien sabe como ha estado hoy morante?, me acuerdo mucho de mi tierra , España, y de mi real madrid, pero con la página de la historia , las lagrimas ameneces en mis ojos mientras me tomo una copita de vino español. Felix , si estas por aqui un saludo, hoy estoy por encima de ti, viva los paises bajos.

Tienes descuidada la defensa de España Pantu, mira, a lo que estan llegando:


la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta Aleqm5hy5ymd7g0hrycnynk

este es un tal Serafin Marin...pero esto que cojones es??? la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 196423
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por Clara_Mercury Vie Mayo 21, 2010 10:55 pm

No hay emoticonos que expresen lo que he sentido al leerlo, solo mil gracias cracks

pd: esta noche al chat ahab me debes una clases del SIDA la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 807112
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 21, 2010 11:06 pm

pantuflo escribió:
Azote escribió:
pantuflo escribió:el real madrid necesita gente trabajadora de sol a solcomo mou, en el mito tenemos unos cuantos, dos de ellos se llaman Ahab y Almendralejense, hoy que me encuentro exiliado en holanda por motivos politicos , creo que no volvere nunca a españa, me duele demsiado el alma, ¿por cierto alguien sabe como ha estado hoy morante?, me acuerdo mucho de mi tierra , España, y de mi real madrid, pero con la página de la historia , las lagrimas ameneces en mis ojos mientras me tomo una copita de vino español. Felix , si estas por aqui un saludo, hoy estoy por encima de ti, viva los paises bajos.

Tienes descuidada la defensa de España Pantu, mira, a lo que estan llegando:


la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta Aleqm5hy5ymd7g0hrycnynk

este es un tal Serafin Marin...pero esto que cojones es??? la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta 196423

es un gesto de defensa de la fiesta en cataluña, pero a mi me sobran los simbolos , yo voy a ver toros, voy a ver la vida el arte y la muerte , no a ver pases de modelos y gilipolleces. banderitas para el futbol y artes menores. los toros son una cosa seria.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por AzT Vie Mayo 21, 2010 11:11 pm

pantuflo escribió:[
es un gesto de defensa de la fiesta en cataluña, pero a mi me sobran los simbolos , yo voy a ver toros, voy a ver la vida el arte y la muerte , no a ver pases de modelos y gilipolleces. banderitas para el futbol y artes menores. los toros son una cosa seria.

Esto esta muy descuidado Pantu...te lo tengo que repetir



la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta Screenshot06
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: la sección de Historia del Real Madrid de Café Blanco, por fin abierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.