El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del bosque se ha metido en un lio

3 participantes

Ir abajo

eing? Del bosque se ha metido en un lio

Mensaje por RUSO Vie Mayo 21, 2010 11:08 am

Es cierto que valdes merecia ir al mundial, pero tambien pienso que si casillas va a ser el titular llevarse a valdes no es lo idoneo, ahora del bosque va a sufrir la presion de la prensa catalana, ayer mismo pedrerol ya dejaba caer que por que no va a ser el titular valdes, poco a poco van asomando la patita, dicen "casillas es el titular, pero si se duerme esta valdes", eso es correcto, pero luego a la minima ya dicen que hay debate.
Creo que a del bosque le pesa demasiado ser madridista y se ve obligado a convocar a jugadores del barça.
Estoy seguro que a casillas no le ha hecho ni puta gracia, mas teniendo en cuenta que del bosque ya le quito de la titularidad din venir a cuento en el año 2002, debe tener la mosca detras de la oreja.
En cualquier caso si esto hace que casillas espabile bienvenido sea.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del bosque se ha metido en un lio

Mensaje por SpartanLance Vie Mayo 21, 2010 11:44 am

yo ya he dicho en otro hilo lo que pensaba de este tema,asi que copio y pego:
Ami me da verguenza que tios como Valdés y sergio busquets me representen en el mundial,habiendo otros que les dan mil vueltas.Hasta un amigo culé me lo ha dicho,que de Gea le da una patada en el culo a Valdés y no entiende porque cojones del bosque se ha bajado los pantalones con las peticiones de la prensa NAZIonalista catalana,en fin,y de sergio busquets,verguenza de tio,menudo asco,ya vereis como echaremos en falta a SENNA,sino al tiempo....
SpartanLance
SpartanLance
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Gerona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del bosque se ha metido en un lio

Mensaje por Teresa_Merengue Sáb Mayo 22, 2010 4:44 pm

RUSO escribió:Es cierto que valdes merecia ir al mundial, pero tambien pienso que si casillas va a ser el titular llevarse a valdes no es lo idoneo, ahora del bosque va a sufrir la presion de la prensa catalana, ayer mismo pedrerol ya dejaba caer que por que no va a ser el titular valdes, poco a poco van asomando la patita, dicen "casillas es el titular, pero si se duerme esta valdes", eso es correcto, pero luego a la minima ya dicen que hay debate.
Creo que a del bosque le pesa demasiado ser madridista y se ve obligado a convocar a jugadores del barça.
Estoy seguro que a casillas no le ha hecho ni puta gracia, mas teniendo en cuenta que del bosque ya le quito de la titularidad din venir a cuento en el año 2002, debe tener la mosca detras de la oreja.
En cualquier caso si esto hace que casillas espabile bienvenido sea.

Yo también vi un cacho de punto pelota dientes

Qué asco Pedrerol "Y Casillas tiene que ser titular por qué? Por decreto?" angry

Para mí una cagada lo de Del Bosque, va a romper toda la unidad de aquel equipo que ganó la Eurocopa (después de librarse de quién se dice que era el cáncer, nuestro Baulete...)

Me hizo mucha gracia lo de que Valdés va a dedicarse a tocar el piano... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Del bosque se ha metido en un lio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.