El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Rossi o Essien

+6
CR7-TEAM
pantuflo
Makloki
J18
Mou Forever
George Harrison
10 participantes

Ir abajo

eing? De Rossi o Essien

Mensaje por George Harrison Sáb Mayo 22, 2010 3:53 pm

De Rossi entra de nuevo en las quinielas del Real Madrid. El centrocampista de la Roma, quien fuera descartado hace apenas veinte días por el club blanco como candidato a reforzar el equipo ante la cerrazón del club giallorosso a traspasarle, vuelve a estar en la pomada. Él o Essien se han convertido en el oscuro objeto del deseo para el medio centro del Madrid de Mourinho. Con Javi Martínez definitivamente descartado para este verano, tras un pacto alcanzado entre Athletic y Real Madrid para que el futuro mundialista español aguante una temporada más en San Mamés, el italiano y el ghanés son los dos deseados para fortalecer el eje de la zaga madridista. Pero en ambas operaciones debería entrar un delantero. Así, se rumorea que la Roma estaría dispuesta a traspasar al Capitan Futuro al Real Madrid a cambio de 20 millones de euros más el pase de Karim Benzema. Mientras, el Chelsea podría incluir al Pipa Higuaín en la operación de traspaso de Michael Essien. Uno de los dos, si no ambos, podrían pues abandonar la disciplina blanca este mismo verano. La información, además, vuelve a poner sobre la mesa la necesidad madridista de contratar un delantero. Y como siempre Wayne Rooney es quien aventaja a todos los demás candidatos: ¿será Ballooney el galáctico 2010-2011?

http://www.soymadridista.com/article/1661/de-rossi-o-essien


Yo de los dos prefiero al italiano, sobre todo porque no ha tenido ninguna lesión grave... pero vamos, que si Essien está recuperado es una máquina, posiblemente con Mascherano, los 3 mejores mediocentros defensivos del Mundo.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por Mou Forever Sáb Mayo 22, 2010 4:02 pm

Xavi tuvo esa misma lesion de rodilla que ahora tiene Essien y ahora es incluso mejor que antes de la misma.

Essien tiene una capacidad fisica y una potencia impropia y Mou lo conoce como nadie,sera un fichaje acertadisimo,encajaria en el sistema desde el primer momento.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por J18 Sáb Mayo 22, 2010 4:17 pm

Estos cada dia dan un nombre diferente,yo ya no me creo nada.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por Makloki Sáb Mayo 22, 2010 4:59 pm

A mi me gusta más Essien, me parece un jugadorazo comompocos en el mediocentro, pero si el que viene es De Rossi, tampoco me voy a tirar de los pelos.
Makloki
Makloki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 6:24 pm

Los dos:

----ESSIEN-----ALONSO-----DE ROSSI----

ahí con dos cojones y un palo bailecito

Very Happy Very Happy


No, en serio, cualquiera de ellos me parecería un fichaje estelar para este Madrid tan huérfano de medio campistas de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 22, 2010 6:28 pm

cuestion urgente, si mascherano este en lugar de en el liverpool estuviera en el madrid, y gago en el liverpool, estariamos hablando de mascherano en los terminos absolutistas que hablamos, y sobre gago? estoy planteando esto como duda, no para querer decir que gago y mascherano son la misma mierda , o la misma belleza, o uno le da mil patadas a otro. solo quiero abrir un debate mas profundo, ¿ nos gusta siempre mas el conejo de la mesa de al lado?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por Mou Forever Sáb Mayo 22, 2010 6:32 pm

pantuflo escribió:cuestion urgente, si mascherano este en lugar de en el liverpool estuviera en el madrid, y gago en el liverpool, estariamos hablando de mascherano en los terminos absolutistas que hablamos, y sobre gago? estoy planteando esto como duda, no para querer decir que gago y mascherano son la misma mierda , o la misma belleza, o uno le da mil patadas a otro. solo quiero abrir un debate mas profundo, ¿ nos gusta siempre mas el conejo de la mesa de al lado?
la cuestion es que cuando nuestros jugadores en general parecen peores de los que son es porque tenemos un problema.

Cuantas veces nos hemos preguntado el porque de cuando un jugador viene al madrid disminuye su rendimiento respecto al equipo del que procedia....

Mascherano conoce a Alonso como nadie aparte de ser de los mejores 5 que hay.Gago en el Liverpool no mejoraria a Lucas por poner un ejemplo.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Mayo 22, 2010 6:39 pm

pantuflo escribió:cuestion urgente, si mascherano este en lugar de en el liverpool estuviera en el madrid, y gago en el liverpool, estariamos hablando de mascherano en los terminos absolutistas que hablamos, y sobre gago? estoy planteando esto como duda, no para querer decir que gago y mascherano son la misma mierda , o la misma belleza, o uno le da mil patadas a otro. solo quiero abrir un debate mas profundo, ¿ nos gusta siempre mas el conejo de la mesa de al lado?

son la misma mierda.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por Castolo Sáb Mayo 22, 2010 6:41 pm

creo que me quedo con essien ,el italiano me ofrece mas dudas en cuanto a adaptacion,y a essien ya lo conoce mou,seria mas facil de encajar rapido.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por Mou Forever Sáb Mayo 22, 2010 6:44 pm

Castolo escribió:creo que me quedo con essien ,el italiano me ofrece mas dudas en cuanto a adaptacion,y a essien ya lo conoce mou,seria mas facil de encajar rapido.
el mejor de todos es Essien,si a eso le añadimos que lo ficho el propio Mou y lo tuvo 3 años la cosa queda mas clara aun.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por Castolo Sáb Mayo 22, 2010 6:46 pm

Mourinho escribió:
Castolo escribió:creo que me quedo con essien ,el italiano me ofrece mas dudas en cuanto a adaptacion,y a essien ya lo conoce mou,seria mas facil de encajar rapido.
el mejor de todos es Essien,si a eso le añadimos que lo ficho el propio Mou y lo tuvo 3 años la cosa queda mas clara aun.
+1
solo quedaria la duda en cuanto a sus estado fisico,por lo demas me quedo con essien.
que edad tiene essien y de rosi?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por Mou Forever Sáb Mayo 22, 2010 6:49 pm

Castolo escribió:
Mourinho escribió:
Castolo escribió:creo que me quedo con essien ,el italiano me ofrece mas dudas en cuanto a adaptacion,y a essien ya lo conoce mou,seria mas facil de encajar rapido.
el mejor de todos es Essien,si a eso le añadimos que lo ficho el propio Mou y lo tuvo 3 años la cosa queda mas clara aun.
+1
solo quedaria la duda en cuanto a sus estado fisico,por lo demas me quedo con essien.
que edad tiene essien y de rosi?
de rossi 26 y essien 27.

Essien va a jugar el mundial.
Aparte eso de ser un negrata le da cierta ventaja,puede rendir algun que otro año mas por sus caracteristicas que se basan en el fisico y en la potencia aparte de tener mucha calidad.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por Castolo Sáb Mayo 22, 2010 6:51 pm

Mourinho escribió:
Castolo escribió:
Mourinho escribió:
Castolo escribió:creo que me quedo con essien ,el italiano me ofrece mas dudas en cuanto a adaptacion,y a essien ya lo conoce mou,seria mas facil de encajar rapido.
el mejor de todos es Essien,si a eso le añadimos que lo ficho el propio Mou y lo tuvo 3 años la cosa queda mas clara aun.
+1
solo quedaria la duda en cuanto a sus estado fisico,por lo demas me quedo con essien.
que edad tiene essien y de rosi?
de rossi 26 y essien 27.

Essien va a jugar el mundial.
Aparte eso de ser un negrata le da cierta ventaja,puede rendir algun que otro año mas por sus caracteristicas que se basan en el fisico y en la potencia aparte de tener mucha calidad.
27 años,esta muy bien,pense que era un poco mayor De Rossi o Essien 46651
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por Castolo Sáb Mayo 22, 2010 6:53 pm

me pone palote un centro del campo essien-alonso,con silva por delante,cristiano y otro buen extremo,y arriba un killer.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por Mou Forever Sáb Mayo 22, 2010 6:53 pm

Castolo escribió:
Mourinho escribió:
Castolo escribió:
Mourinho escribió:
Castolo escribió:creo que me quedo con essien ,el italiano me ofrece mas dudas en cuanto a adaptacion,y a essien ya lo conoce mou,seria mas facil de encajar rapido.
el mejor de todos es Essien,si a eso le añadimos que lo ficho el propio Mou y lo tuvo 3 años la cosa queda mas clara aun.
+1
solo quedaria la duda en cuanto a sus estado fisico,por lo demas me quedo con essien.
que edad tiene essien y de rosi?
de rossi 26 y essien 27.

Essien va a jugar el mundial.
Aparte eso de ser un negrata le da cierta ventaja,puede rendir algun que otro año mas por sus caracteristicas que se basan en el fisico y en la potencia aparte de tener mucha calidad.
27 años,esta muy bien,pense que era un poco mayor De Rossi o Essien 46651
vamos que se le puede hacer un contrato por 5 o 6 temporadas tranquilamente.
A mi es de los jugadores que mas me gustan y para el estilo Mou ya ni te cuento
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 6:54 pm

Castolo escribió:me pone palote un centro del campo essien-alonso,con silva por delante,cristiano y otro buen extremo,y arriba un killer.

uffff

essien alonso


navas-silva

ronaldo----Dzeko De Rossi o Essien 999543 De Rossi o Essien 999543 De Rossi o Essien 999543
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por Heresy Sáb Mayo 22, 2010 6:54 pm

Yo me quedo con De Rossi que me parece de lo mejor del mundo en su posición.
Ademas Mourinho ya lo quería para el inter este verano.
Pero bueno cualquiera de los dos seria bienvenido.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por Mou Forever Sáb Mayo 22, 2010 6:55 pm

Castolo escribió:me pone palote un centro del campo essien-alonso,con silva por delante,cristiano y otro buen extremo,y arriba un killer.

jugaremos con 2 sistemas claramente,4-3-3 o 4-2-3-1.

Lo que dices es lo mejor para el Madrid.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Mayo 22, 2010 7:01 pm

Este podria ser:

---------Carbonero-----------

Maicon----Albiol----Ramos----Kolarov/cole/Marcelo/F. luis

-------Alonso------De rossi/Martinez/Essien/??

-------------Silva------------

CR9/??-------Benzema/Pipa/CR9/??-----CR9/???
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por RUSO Sáb Mayo 22, 2010 7:05 pm

parece que es ma factible pagar 45 kilos por de rossi que 30 por javi martinez que tiene 6 años menos, enfin. Essien ni me lo planteo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: De Rossi o Essien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.