El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

+6
R.Larcos
CR7-TEAM
RUSO
Clara_Mercury
AzT
JoseMaria
10 participantes

Ir abajo

eing? Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por JoseMaria Sáb Mayo 22, 2010 4:35 pm

Sí el Madrid decide finiquitar a Pellegrini y traer a Mou con plenos poderes, se imagina que habrán diseñado un plan.
La apuesta es demasiado arriesgada como para que no haya otro buen desembolso económico para reforzar el equipo, máxime con la doble elección del Barca: ficha el que se va para que su carrera política siga existiendo y fichara el que venga para lograr la poltrona.

No sabemos muy bien como decidirá jugar Mou, no sabemos realmente los 22 que busca.

Veo mucha prisa por cerrar fichajes y realmente el mister aún no ha aterrizado.

La apuesta es brutal y definitiva. A los madridistas sólo nos queda esperar, unirnos entre Valdanistas, Florentinistas, Mourinistas, Pellegrinistas, y dar confianza a esta gente para que nos construyan el mejor Madrid posible.

Un saludo.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por AzT Sáb Mayo 22, 2010 4:37 pm

JoseMaria escribió:Sí el Madrid decide finiquitar a Pellegrini y traer a Mou con plenos poderes, se imagina que habrán diseñado un plan.
La apuesta es demasiado arriesgada como para que no haya otro buen desembolso económico para reforzar el equipo, máxime con la doble elección del Barca: ficha el que se va para que su carrera política siga existiendo y fichara el que venga para lograr la poltrona.

No sabemos muy bien como decidirá jugar Mou, no sabemos realmente los 22 que busca.

Veo mucha prisa por cerrar fichajes y realmente el mister aún no ha aterrizado.

La apuesta es brutal y definitiva. A los madridistas sólo nos queda esperar, unirnos entre Valdanistas, Florentinistas, Mourinistas, Pellegrinistas, y dar confianza a esta gente para que nos construyan el mejor Madrid posible.

Un saludo.

Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 26558 Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 26558 Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 26558 Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 26558 Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 26558 Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 26558
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por JoseMaria Sáb Mayo 22, 2010 4:41 pm

Joder, es que llevo unos días leyendo que sí nos quitan a Silva que sí no corremos ...
Y lo mismo Mou quiere bandas y prefiere De Rossi para acompañar a Alonso y Navas por banda con CR9.

Yo tenía mis dudas pero ya me ha ilusionado Mou. Y no pienso criticar nada de nada hasta que no se descubra el plan real que tienen.

Porque lo que es seguro 100% esta vez, es que lo tienen.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 4:42 pm

Más razón que un santo Jose María
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por AzT Sáb Mayo 22, 2010 4:43 pm

JoseMaria escribió:Joder, es que llevo unos días leyendo que sí nos quitan a Silva que sí no corremos ...
Y lo mismo Mou quiere bandas y prefiere De Rossi para acompañar a Alonso y Navas por banda con CR9.

Yo tenía mis dudas pero ya me ha ilusionado Mou. Y no pienso criticar nada de nada hasta que no se descubra el plan real que tienen.

Porque lo que es seguro 100% esta vez, es que lo tienen.

+1

Si algunos ya nos han vendido medio equipo y el club no a dicho ni mu, pues asi nos va.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por RUSO Sáb Mayo 22, 2010 4:43 pm

bastante de acuerdo josemaria, los tiempos del madrid no tienen que ser los de la prensa, y no olvidemos porque el barça esta fichando a tocomocho, porque laporta quiere fichar todo y dejar a rosell sin dinero
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Mayo 22, 2010 4:48 pm

Lo unico que hay que hacer es escuchar a Mou
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por JoseMaria Sáb Mayo 22, 2010 4:52 pm

Que haría yo:
- En la portería, confiar en los chavales Adán y Tomás Mejía. ¿Por qué? Porque nadie bueno vendrá a ser suplente.
- En defensa, lo primero es decidir que es Ramos y entones habrá que fichar un lateral zurdo y un central o lateral derecho según donde juegue Ramos.

A mi a partir de aquí me gustaría jugar con bandas y eso obliga a traer un medio de recorrido para ayudar a Alonso (Essien, De Rossi, Javi Martínez) y gente de bandas (Navas, Pedro León).

Y arriba un media punta y un punta. Venderia a Kaka para fichar a Silva.

Y traería un punta diferente, que no tenemos rematador desde que se fue Ruud: a mi me encanta Llorente.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por R.Larcos Sáb Mayo 22, 2010 5:09 pm

JoseMaria escribió:Que haría yo:
- En la portería, confiar en los chavales Adán y Tomás Mejía. ¿Por qué? Porque nadie bueno vendrá a ser suplente.
- En defensa, lo primero es decidir que es Ramos y entones habrá que fichar un lateral zurdo y un central o lateral derecho según donde juegue Ramos.

A mi a partir de aquí me gustaría jugar con bandas y eso obliga a traer un medio de recorrido para ayudar a Alonso (Essien, De Rossi, Javi Martínez) y gente de bandas (Navas, Pedro León).

Y arriba un media punta y un punta. Venderia a Kaka para fichar a Silva.

Y traería un punta diferente, que no tenemos rematador desde que se fue Ruud: a mi me encanta Llorente.

Joder, por fin oigo hablar algo de esto, para la gente parece que con Higuain ya están resueltos todos los problemas en la delantera... Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 125239
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 22, 2010 5:31 pm

¿Real Madrid? ¿Plan? Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 110539
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 5:38 pm

DANTE escribió:¿Real Madrid? ¿Plan? Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 110539

una pregunta eres madridista???
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 22, 2010 5:39 pm

Clara_Mou escribió:
DANTE escribió:¿Real Madrid? ¿Plan? Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 110539

una pregunta eres madridista???

Ultimamente a ratos Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 125239
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensajes : 2001
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 5:42 pm

DANTE escribió:
Clara_Mou escribió:
DANTE escribió:¿Real Madrid? ¿Plan? Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 110539

una pregunta eres madridista???

Ultimamente a ratos Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 125239

yo siempre soy madridista anteponiendo el Madrid a cualquier jugador, entrenador presidente etc
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por Mou Forever Sáb Mayo 22, 2010 5:44 pm

Mas que nunca hay un plan.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 5:55 pm

Clara_Mou escribió:
DANTE escribió:
Clara_Mou escribió:
DANTE escribió:¿Real Madrid? ¿Plan? Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 110539

una pregunta eres madridista???

Ultimamente a ratos Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 125239

yo siempre soy madridista anteponiendo el Madrid a cualquier jugador, entrenador presidente etc

+1, yo he sido igual de madridista con Sanz, con Florentino, con Calderón, con Pellegrini, con Chusta, con Capello, con Valdano y con todos. Puedo criticar pero mi máxima ambición es que el equipo gane y que todo funcione de maravilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 22, 2010 7:12 pm

Yo creo que Florentino apostando por Mou ha soltado un ordago y se lo ha jugado todo a esa carta. No habra vuelta atras si triunfa Mou triunfara el y si fracasa lo hara tambien el y todo su proyecto.
Esperemos que triunfe porque nuestro presente y parte de nuestro futuro esta en sus manos y creo no estar exagerando nada cuando digo eso. Si Mou fracasa ya no habra nada por lo que apostar.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 7:44 pm

andaluxi escribió:Yo creo que Florentino apostando por Mou ha soltado un ordago y se lo ha jugado todo a esa carta. No habra vuelta atras si triunfa Mou triunfara el y si fracasa lo hara tambien el y todo su proyecto.
Esperemos que triunfe porque nuestro presente y parte de nuestro futuro esta en sus manos y creo no estar exagerando nada cuando digo eso. Si Mou fracasa ya no habra nada por lo que apostar.

Siempre nos quedará Michel, o la rata de entrenador Very Happy , no en serio, este club es demasiado grande como para jugárselo todo en un año. Es posible que Mou no triunfe, o que el proyecto de Florentino se derrumbe pero no estamos en nuestro peor momento histórico ni muchísimo menos, otros vendrán y el club volverá a ganar y seguirá avanzando en una dirección o en otra, siempre lo ha hecho, incluso en sus peores épocas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 22, 2010 8:03 pm

Titofloren escribió:
andaluxi escribió:Yo creo que Florentino apostando por Mou ha soltado un ordago y se lo ha jugado todo a esa carta. No habra vuelta atras si triunfa Mou triunfara el y si fracasa lo hara tambien el y todo su proyecto.
Esperemos que triunfe porque nuestro presente y parte de nuestro futuro esta en sus manos y creo no estar exagerando nada cuando digo eso. Si Mou fracasa ya no habra nada por lo que apostar.

Siempre nos quedará Michel, o la rata de entrenador Very Happy , no en serio, este club es demasiado grande como para jugárselo todo en un año. Es posible que Mou no triunfe, o que el proyecto de Florentino se derrumbe pero no estamos en nuestro peor momento histórico ni muchísimo menos, otros vendrán y el club volverá a ganar y seguirá avanzando en una dirección o en otra, siempre lo ha hecho, incluso en sus peores épocas.
Hablo de la era de Florentino, si fracasa Mou debera irse con el porque ya no le quedara ni un resto de credibilidad, ni nada que venedernos para que creamos nuevamente en su proyecto
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 8:20 pm

andaluxi escribió:
Titofloren escribió:
andaluxi escribió:Yo creo que Florentino apostando por Mou ha soltado un ordago y se lo ha jugado todo a esa carta. No habra vuelta atras si triunfa Mou triunfara el y si fracasa lo hara tambien el y todo su proyecto.
Esperemos que triunfe porque nuestro presente y parte de nuestro futuro esta en sus manos y creo no estar exagerando nada cuando digo eso. Si Mou fracasa ya no habra nada por lo que apostar.

Siempre nos quedará Michel, o la rata de entrenador Very Happy , no en serio, este club es demasiado grande como para jugárselo todo en un año. Es posible que Mou no triunfe, o que el proyecto de Florentino se derrumbe pero no estamos en nuestro peor momento histórico ni muchísimo menos, otros vendrán y el club volverá a ganar y seguirá avanzando en una dirección o en otra, siempre lo ha hecho, incluso en sus peores épocas.
Hablo de la era de Florentino, si fracasa Mou debera irse con el porque ya no le quedara ni un resto de credibilidad, ni nada que venedernos para que creamos nuevamente en su proyecto

A mi esto me preocupa porque el fracaso de Florentino a día de hoy supone el fracaso del club, pero si tiene que irse en algún momento tampoco pasa nada, yo ya he aprendido a cambiarme el nick asi que... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 22, 2010 8:26 pm

Titofloren escribió:[A mi esto me preocupa porque el fracaso de Florentino a día de hoy supone el fracaso del club, pero si tiene que irse en algún momento tampoco pasa nada, yo ya he aprendido a cambiarme el nick asi que... Very Happy
Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 999543 Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 999543 Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 999543 Tranquilidad. Imagino que habrá un plan. 999543
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por JoseMaria Sáb Mayo 22, 2010 8:37 pm

Imposible fracasar.
Tenemos una gran base de jugadores, un gran entrenador, más dinero que nadie, el mejor equipo juvenil de España de largo con gente que promete mucho en un par de años.
Ahora hay que retocar el equipo con lo que pida MOU, traer chavales para hacer un gran Castilla y tener el método y la paciencia que ha faltado hasta ahora.
OJO, esta prueba es nueva, Floren nunca tuvo un mister galactico.

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por Ángel Sáb Mayo 22, 2010 8:49 pm

JoseMaria escribió:Sí el Madrid decide finiquitar a Pellegrini y traer a Mou con plenos poderes, se imagina que habrán diseñado un plan.
La apuesta es demasiado arriesgada como para que no haya otro buen desembolso económico para reforzar el equipo, máxime con la doble elección del Barca: ficha el que se va para que su carrera política siga existiendo y fichara el que venga para lograr la poltrona.

No sabemos muy bien como decidirá jugar Mou, no sabemos realmente los 22 que busca.

Veo mucha prisa por cerrar fichajes y realmente el mister aún no ha aterrizado.

La apuesta es brutal y definitiva. A los madridistas sólo nos queda esperar, unirnos entre Valdanistas, Florentinistas, Mourinistas, Pellegrinistas, y dar confianza a esta gente para que nos construyan el mejor Madrid posible.

Un saludo.


Lamentablemente el Madrid está dividido y una parte, auspiciada por la pesadilla de este equipo (la prensa), está con los martillos levantados esperando al primer tropiezo para machacar sin piedad. A Florentino, además de lo suyo, hay que añadirle lo de Pellegrini y lo de la cara oscura ..... apuesta de mucho riesgo para tan poca unidad.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tranquilidad. Imagino que habrá un plan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.