El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

+20
CR7 & MOU
CR7-TEAM
Castolo
roberto
jajaja
Felix de Belgica
sabarcar
R.Larcos
lass_higuain
Busbybabe
Teresa_Merengue
J18
AzT
DANTE
pantuflo
Mou Forever
Marukosu
VanPersie
Clara_Mercury
Prosickito
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por jajaja Sáb Mayo 22, 2010 10:06 am

Hay que partir del que a muchos madridistas les da igual como se juegue mientras se gane. El unico problema que veo es que si no se gana nada a mourinho corren a gorrazos, porque jugando asi, si no se obtienen titulos es para meterlo en la carcel
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por roberto Sáb Mayo 22, 2010 10:08 am

que si que si me gustaria ver cuantos se cambian la cuenta el proximo año,valla mierda de futbol joder

roberto
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 10:09 am

Azote escribió:
Prosickito escribió:Viendo cómo juega el Inter en la final, espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou, que asco de fútbol, sin ver el balón, encerraditos atrás y en cuanto se roba dar balonazo arriba... eso no dura ni tres partidos en el bernabeú hasta que empiece a pitar todo el estadio esa mierda de fútbol.

Fijaros en el gol de Milito, los equipos de Mou dependen en gran medida de los pases del portero, con Casillas en la meta lo tenemos claro, porque Iker no da un jodido pase bueno largo... rezo porque Floren cambie de idea... no queremos ese fútbol en nuestro Madrid... QUE ASCO.

Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 Buenviaje

Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 61101 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 61101 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 61101 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 61101 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 61101 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 61101



HAY VA EL PRIMERo de tus montajes de esta gran noche no xDD grande cari Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 110539 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 110539 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 110539 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 110539
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Mayo 22, 2010 10:09 am

jajaja escribió:Hay que partir del que a muchos madridistas les da igual como se juegue mientras se gane. El unico problema que veo es que si no se gana nada a mourinho corren a gorrazos, porque jugando asi, si no se obtienen titulos es para meterlo en la carcel


Tan facil es, pues porque el Atletico no juega asi todos los años!?

Aumentariais asi la suerte de ganar algo sin esperar 14 años...
Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 630478 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 999543


Última edición por Felix de Belgica el Sáb Mayo 22, 2010 10:09 am, editado 1 vez

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por roberto Sáb Mayo 22, 2010 10:09 am

jajaja escribió:Hay que partir del que a muchos madridistas les da igual como se juegue mientras se gane. El unico problema que veo es que si no se gana nada a mourinho corren a gorrazos, porque jugando asi, si no se obtienen titulos es para meterlo en la carcel
si pasa eso le echaran las culpas a los jugadores fijo

roberto
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por Prosickito Sáb Mayo 22, 2010 10:14 am

Lo que no voy a consentir es que por opinar de forma diferente se me falte el respeto. Ojalá me equivoque con Mou, pero muchos olvidáis a Capello, su equipo jugaba fatal, comió mierda durante todo el año de prensa y afición y ganó la liga al final.

Yo no quiero ese tipo de futbol en el Madrid, pero respeto vuestra opinión y la entiendo, pero no la comparto, me parece que a Mou le van a correr a gorrazos en el Bernabeú.
Prosickito
Prosickito
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por Marukosu Sáb Mayo 22, 2010 10:14 am

Sabeis donde puedo encontrar la foto de Mou con el Bernabeu de fondo?

Quiero ponerlo de firma Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 630478
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por AzT Sáb Mayo 22, 2010 10:16 am

Marukosu escribió:Sabeis donde puedo encontrar la foto de Mou con el Bernabeu de fondo?

Quiero ponerlo de firma Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 630478

esta esta mejor, mientras encontramos la otra:


Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 Totustuus
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por jajaja Sáb Mayo 22, 2010 10:17 am

Felix de Belgica escribió:
jajaja escribió:Hay que partir del que a muchos madridistas les da igual como se juegue mientras se gane. El unico problema que veo es que si no se gana nada a mourinho corren a gorrazos, porque jugando asi, si no se obtienen titulos es para meterlo en la carcel


Tan facil es, pues porque el Atletico no juega asi todos los años!?

Aumentariais asi la suerte de ganar algo sin esperar 14 años...
Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 630478 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 999543
Yo no he dicho que sea facil, he dicho que si jugando asi no se gana nada a mourinho lo echais a patadas, y eso no me lo puedes negar. Por cierto me halaga que metas al atleti en el saco de inter o madrid, 2 equipos grandes, se ve que con esta Uefa no estamos acercando ahi arriba Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 979489 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 979489
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Mayo 22, 2010 10:17 am

Prosickito escribió:Lo que no voy a consentir es que por opinar de forma diferente se me falte el respeto. Ojalá me equivoque con Mou, pero muchos olvidáis a Capello, su equipo jugaba fatal, comió mierda durante todo el año de prensa y afición y ganó la liga al final.

Yo no quiero ese tipo de futbol en el Madrid, pero respeto vuestra opinión y la entiendo, pero no la comparto, me parece que a Mou le van a correr a gorrazos en el Bernabeú.

La diferencia entre los equipos de Mou y los equipos de Capello es que uno gana con unos 1-0o remontadas increibles y el otro controlando los partidos para terminar goleando...
Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 357881

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 10:19 am

Azote escribió:
Marukosu escribió:Sabeis donde puedo encontrar la foto de Mou con el Bernabeu de fondo?

Quiero ponerlo de firma Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 630478

esta esta mejor, mientras encontramos la otra:


Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 Totustuus



es increible Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 46651
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por Marukosu Sáb Mayo 22, 2010 10:26 am

Azote escribió:
Marukosu escribió:Sabeis donde puedo encontrar la foto de Mou con el Bernabeu de fondo?

Quiero ponerlo de firma Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 630478

esta esta mejor, mientras encontramos la otra:


Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 Totustuus

Que arte, que inspiración, lo voy a llamar:

"De Madrid al cielo" Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 630478
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por Castolo Sáb Mayo 22, 2010 10:35 am

Prosickito escribió:Viendo cómo juega el Inter en la final, espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou, que asco de fútbol, sin ver el balón, encerraditos atrás y en cuanto se roba dar balonazo arriba... eso no dura ni tres partidos en el bernabeú hasta que empiece a pitar todo el estadio esa mierda de fútbol.

Fijaros en el gol de Milito, los equipos de Mou dependen en gran medida de los pases del portero, con Casillas en la meta lo tenemos claro, porque Iker no da un jodido pase bueno largo... rezo porque Floren cambie de idea... no queremos ese fútbol en nuestro Madrid... QUE ASCO.
no he podido ver el partido,pero que venga mou y nos haga campeones,me la suda si es jugando mejor o peor ,aun asi en el madrid tendra mucho mejor que en el inter y estoy seguro de que nos vamos a divertir.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Mayo 22, 2010 10:52 am

si si se me a quitado, del todo........













Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 999543 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 999543 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 999543 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 999543 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 999543 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 999543 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 405248 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 405248 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 405248 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 405248 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 405248 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 405248 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 405248 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 405248 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 405248 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 405248 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 405248 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 405248
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por CR7 & MOU Sáb Mayo 22, 2010 4:23 pm

Prosickito escribió:Viendo cómo juega el Inter en la final, espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou, que asco de fútbol, sin ver el balón, encerraditos atrás y en cuanto se roba dar balonazo arriba... eso no dura ni tres partidos en el bernabeú hasta que empiece a pitar todo el estadio esa mierda de fútbol.

Fijaros en el gol de Milito, los equipos de Mou dependen en gran medida de los pases del portero, con Casillas en la meta lo tenemos claro, porque Iker no da un jodido pase bueno largo... rezo porque Floren cambie de idea... no queremos ese fútbol en nuestro Madrid... QUE ASCO.

tienes razón, pero yo no diria que asco, es solo un sistema de juego que no nos gusta, pero he aqui mi pregunta, que prefieren seguir perdiendo, y hacerlo sin gustar y que nos piten igual, ha ganar y que nos piten?? mou tiene eso, es un ganador a su forma y eso hay que respetarselo, con el en el campo siento lo mismo que cuanod está cristiano, siento confianza porque sé que haran lo que tengan que hacer para ganar, y con eso me conformo, asi que ms nos vale que nos vaya ya gustando esa forma de juego, aunque creo que mou hará unos cambios ya que con gente como cr9 no se puede estar tirados tan atras, asi que solo a esperar
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por ruudvangol17 Sáb Mayo 22, 2010 5:16 pm

jajajaja te quejas de Mou, y acaso con Pellegrini se juega bien?? oh si claro... eso se demostro claramente contra el Alcorcon, Lyon, Barcelona, Sevilla, Milan, entre otros... es asqueroso el juego que da el Madrid...
ruudvangol17
ruudvangol17
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 34
Localización : San Diego, CA, USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por Mou Forever Sáb Mayo 22, 2010 6:31 pm

Mou se adapta a la liga donde va a competir.

Oporto - tecnica
Chelsea - fisico y potencia
Inter - estrategia y tactica.

Ahora,ya pensad lo que querais.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por baulista Sáb Mayo 22, 2010 8:45 pm

ruudvangol17 escribió:jajajaja te quejas de Mou, y acaso con Pellegrini se juega bien?? oh si claro... eso se demostro claramente contra el Alcorcon, Lyon, Barcelona, Sevilla, Milan, entre otros... es asqueroso el juego que da el Madrid...

+1000000000
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por AzT Sáb Mayo 22, 2010 9:48 pm

Cabeza de ladrillo no sabe perder.
Tu sigue tratando de agradar que ya nos ocuparemos nosotros de llenar las vitrinas..negatifo!!!

PD: y lloron!!




Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 Screenshot04e

Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 26558 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 26558 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 26558 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 26558
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 22, 2010 10:40 pm

Prosickito escribió:Lo que no voy a consentir es que por opinar de forma diferente se me falte el respeto. Ojalá me equivoque con Mou, pero muchos olvidáis a Capello, su equipo jugaba fatal, comió mierda durante todo el año de prensa y afición y ganó la liga al final.

Yo no quiero ese tipo de futbol en el Madrid, pero respeto vuestra opinión y la entiendo, pero no la comparto, me parece que a Mou le van a correr a gorrazos en el Bernabeú.


¿lo de prosickito es un homenaje a uno de los grandes del futbol madridista como secretario congo o canabal o un nick ironico?

yo estoy de acuerdo que a mou le correran gorrazos , si no gana. como a todos. lo demas. como a pelle esta año, no ha ganado ni ha jugado a nada, por tanto fuera. que hay que tener paciencia por seer segundos? podria haber sido una solucion, una solucion desillusionnte para el madridismo, el futbol como la economia es sentimientos, ganaras si crees que puedes ganar, si no confias en la econnomia o no confias en tu poryectoo no hay futuro.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por RUSO Sáb Mayo 22, 2010 10:42 pm

¿de verdad queremos ganar un triplete? Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por AzT Sáb Mayo 22, 2010 10:44 pm

RUSO escribió:¿de verdad queremos ganar un triplete? Very Happy Very Happy


Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 Susan-boyle-pic-itv-image-1-368817678

Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 695161 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 695161 Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 807112
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 12:47 am

Mourinho escribió:Mou se adapta a la liga donde va a competir.

Oporto - tecnica
Chelsea - fisico y potencia
Inter - estrategia y tactica.

Ahora,ya pensad lo que querais.

Con los jugadores que va a tener va a ganar jugar bien, vamos a ser potentes, físicos tacticos y técnicos a la vez Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou - Página 2 11153
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por decatranquilo Dom Mayo 23, 2010 1:08 am

Prosickito escribió:Viendo cómo juega el Inter en la final, espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou, que asco de fútbol, sin ver el balón, encerraditos atrás y en cuanto se roba dar balonazo arriba... eso no dura ni tres partidos en el bernabeú hasta que empiece a pitar todo el estadio esa mierda de fútbol.

Fijaros en el gol de Milito, los equipos de Mou dependen en gran medida de los pases del portero, con Casillas en la meta lo tenemos claro, porque Iker no da un jodido pase bueno largo... rezo porque Floren cambie de idea... no queremos ese fútbol en nuestro Madrid... QUE ASCO.

si nos basamos en el inter de mou tambien podriamos basarnos en el chelsea de mou y son dos equipos que jugaban de forma muy distinta..

el madrid de mou no tiene porque ser igual que uno de estos dos equipos
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por CR7 & MOU Dom Mayo 23, 2010 4:29 am

Mourinho escribió:Mou se adapta a la liga donde va a competir.

Oporto - tecnica
Chelsea - fisico y potencia
Inter - estrategia y tactica.

Ahora,ya pensad lo que querais.

+100000000 salvaje mejor nick no podias tener, buen razonamiento, un saludo
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Espero que a muchos se les quite la idea de fichar a Mou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.