El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin mas que decir..

+10
Castolo
CR7-TEAM
andaluxi
SHYNE
roberto
Clara_Mercury
lass_higuain
Teresa_Merengue
J18
CR7 & MOU
14 participantes

Ir abajo

eing? Sin mas que decir..

Mensaje por CR7 & MOU Sáb Mayo 22, 2010 9:40 pm

Asi mismo, hemos perdido a 2 grandisimos jugadores, ¿¿que quienes son?? sneijder y robben, este tema es viejo, pero me seguirá doliendo hasta que ambos se retiren, porque siempre se dirá: y pesar que a los 2 los botaron del madrid, pudiendo haber soltado a otros paquetazos del equipo. Hoy en la final solo en la primera parte nos hemos dado cuenta de que tipo de madera estan hechos estos jugadores, sin mas un saludo, y que gane el mejor, a mi me da igual, ya que cualquiera de los 2 se los merece, depsues de tantos años en el madrid sin pasar de octavos no hay mejor oportunidad que esta, los 2 estan en la final, ambos marcando goles importantismos para sus equipos, equipos que quien gane hoy gana un triplete esta temporada, asi que me remonto a mi titulo Sin mas que decir...
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por J18 Sáb Mayo 22, 2010 9:43 pm

A ver si vamos superando las ventas de esos 2 joder,ke pesadez.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por CR7 & MOU Sáb Mayo 22, 2010 9:44 pm

J18 escribió:A ver si vamos superando las ventas de esos 2 joder,ke pesadez.

por mi parte no la superaré hasta que esta maquina no acabe de funcionar, el tema es pesado pero es unas de las cosas mas dolientes de la temporada
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por Teresa_Merengue Sáb Mayo 22, 2010 9:50 pm

A mí en días como hoy también me duele el asunto, la verdad...
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por lass_higuain Sáb Mayo 22, 2010 10:19 pm

No hay mas que ver....mira donde estan sneijder y robben, los 2 que echamos y mira donde estan raul y guti, los 2 que nos quedamos...para mear y no echar gota.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 10:20 pm

Hoy estoy jodida teniendo a cr9 robben de extremos y sneijder de enganche estariámos en la final
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por roberto Sáb Mayo 22, 2010 11:17 pm

robben vale,pero ahora resulta que sneijder es un semidios,que jugador veis vosotros machos,es buen jugador pero prefiero a vdv mil veces antes

roberto
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por SHYNE Sáb Mayo 22, 2010 11:22 pm

CR9 & Zizou escribió:Asi mismo, hemos perdido a 2 grandisimos jugadores, ¿¿que quienes son?? sneijder y robben, este tema es viejo, pero me seguirá doliendo hasta que ambos se retiren, porque siempre se dirá: y pesar que a los 2 los botaron del madrid, pudiendo haber soltado a otros paquetazos del equipo. Hoy en la final solo en la primera parte nos hemos dado cuenta de que tipo de madera estan hechos estos jugadores, sin mas un saludo, y que gane el mejor, a mi me da igual, ya que cualquiera de los 2 se los merece, depsues de tantos años en el madrid sin pasar de octavos no hay mejor oportunidad que esta, los 2 estan en la final, ambos marcando goles importantismos para sus equipos, equipos que quien gane hoy gana un triplete esta temporada, asi que me remonto a mi titulo Sin mas que decir...


La cagaron bien cagada , yo no creo que fuese Florentino el que planease la venta de los mismos , sino Valdano , si de verdad ha aprendido algo esta noche Florentino es que el lunes debe cesar de inmediato a Valdano , Ramon Martinez y Pardeza

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por andaluxi Sáb Mayo 22, 2010 11:22 pm

A mi me duele Robben, Sneijder nos chuleo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Mayo 22, 2010 11:35 pm

Yo cada vez que veia a robben por la banda, me decia, no se como te vendimos por 25 kilos, y encima cuando dijeron que Mario Gomez les costo 35 kilos.... Sin mas que decir.. 221553
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Mayo 22, 2010 11:35 pm

roberto escribió:robben vale,pero ahora resulta que sneijder es un semidios,que jugador veis vosotros machos,es buen jugador pero prefiero a vdv mil veces antes

Sneijder se mea en vdv por lo menos esta temporada
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por Castolo Sáb Mayo 22, 2010 11:41 pm

yo creo que no merece mas la pena lamentarnos por los errores cometidos,no vamos a solucionar nada.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por 11Karim Dom Mayo 23, 2010 4:38 pm

CR9 & Zizou escribió:Asi mismo, hemos perdido a 2 grandisimos jugadores, ¿¿que quienes son?? sneijder y robben, este tema es viejo, pero me seguirá doliendo hasta que ambos se retiren, porque siempre se dirá: y pesar que a los 2 los botaron del madrid, pudiendo haber soltado a otros paquetazos del equipo. Hoy en la final solo en la primera parte nos hemos dado cuenta de que tipo de madera estan hechos estos jugadores, sin mas un saludo, y que gane el mejor, a mi me da igual, ya que cualquiera de los 2 se los merece, depsues de tantos años en el madrid sin pasar de octavos no hay mejor oportunidad que esta, los 2 estan en la final, ambos marcando goles importantismos para sus equipos, equipos que quien gane hoy gana un triplete esta temporada, asi que me remonto a mi titulo Sin mas que decir...
Estoy contigo al 100%,si hubiera venido alguien con una oferta escandalosamente escandalosa como decía aquel alomejor hubiera podido entenderlo,pero sigo si saber el motivo por el cual se regalaron a estos 2 cracks por 40 millones,yo me solía acordar de Robben cuando veía que nuestro extremo era Arbeloa.Y ahora queremos a Gerrard o Lampard,futbolistas idénticos a Wesley Sneijder,pero en el ocaso de sus carreras,a Valdano habría que fulminarlo mañana mismo,antes incluso que a Pellegrini.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por Makloki Dom Mayo 23, 2010 4:50 pm

Me la pela, que les vaya bien o mal en sus equipos, me la peta de arriba a abajo. Yo, por mi parte, lo tengo totalmente superado.
Makloki
Makloki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por 11Karim Dom Mayo 23, 2010 4:52 pm

Charly 23 escribió:Me la pela, que les vaya bien o mal en sus equipos, me la peta de arriba a abajo. Yo, por mi parte, lo tengo totalmente superado.
El problema no es que lo superes tú o yo,o cualquier aficionado más,el problema es que el Madrid no lo ha superado y con estos 2 jugadores en plantilla más lo que ya teníamos otro gallo nos hubiera cantado.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 4:53 pm

11Karim escribió:
Charly 23 escribió:Me la pela, que les vaya bien o mal en sus equipos, me la peta de arriba a abajo. Yo, por mi parte, lo tengo totalmente superado.
El problema no es que lo superes tú o yo,o cualquier aficionado más,el problema es que el Madrid no lo ha superado y con estos 2 jugadores en plantilla más lo que ya teníamos otro gallo nos hubiera cantado.

y que lo digas probablemente habriámos pasado de octavos seguro, yo ficharía a Modric para suplir a Sneijder
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por Makloki Dom Mayo 23, 2010 4:56 pm

11Karim escribió:
Charly 23 escribió:Me la pela, que les vaya bien o mal en sus equipos, me la peta de arriba a abajo. Yo, por mi parte, lo tengo totalmente superado.
El problema no es que lo superes tú o yo,o cualquier aficionado más,el problema es que el Madrid no lo ha superado y con estos 2 jugadores en plantilla más lo que ya teníamos otro gallo nos hubiera cantado.
O no, nadie te dice que Sneijder hubiera hecho el temporadón que ha hecho en el Madrid, alomejor hubiera sido aun peor que la pasada con el Madrid, eso no lo sabe nadie.
Makloki
Makloki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por 11Karim Dom Mayo 23, 2010 5:12 pm

Charly 23 escribió:
11Karim escribió:
Charly 23 escribió:Me la pela, que les vaya bien o mal en sus equipos, me la peta de arriba a abajo. Yo, por mi parte, lo tengo totalmente superado.
El problema no es que lo superes tú o yo,o cualquier aficionado más,el problema es que el Madrid no lo ha superado y con estos 2 jugadores en plantilla más lo que ya teníamos otro gallo nos hubiera cantado.
O no, nadie te dice que Sneijder hubiera hecho el temporadón que ha hecho en el Madrid, alomejor hubiera sido aun peor que la pasada con el Madrid, eso no lo sabe nadie.
Sí puede ser,con Sneijder cabía esa posibilidad,que se acabara de hundir,que no lo creo rodeado de los jugadores que iva a estar rodeado,o que le saliera un año redondo,esas 2 posibilidades,porque aunque le pueda salir un año bueno o un año malo,por encima de eso es un gran futbolista,sin embargo quedándote con gente como Gago,Diarra o Drenthe ya sabías lo que había,la posibilidad de que de la noche a la mañana se conviertieran en figuras y te llevaran a la final de la champions imponiendo su juego era nula.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por decatranquilo Dom Mayo 23, 2010 5:17 pm

CR9 & Zizou escribió:
J18 escribió:A ver si vamos superando las ventas de esos 2 joder,ke pesadez.

por mi parte no la superaré hasta que esta maquina no acabe de funcionar, el tema es pesado pero es unas de las cosas mas dolientes de la temporada

como diria mou.. el problema no es de dinero, ni siquiera de jugadores.. lo importante es el espiritu de equipo..

No es cuestion de nombres.. es mas, probablemnete ni sjneider ni robben hubiesen hecho nada para k el madrid este año hubiese pasado de octavos.. de hecho ya tuvieron la oportunidad dos años.. el problema de este año en el madrid no ha sido de calidad de plantilla.

A sido de funcionamiento en equipo
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por dioszidane Dom Mayo 23, 2010 7:01 pm

joer otra vez con el tema. Se puede ser más oportunista??

No podían quedarse todos y punto es como si este año vendemos a Higuaín para traer a Silva y Dzeko..........es un 2x1 en el que creo que salimos ganando........si luego Higuaín se sale donde vaya pues vale!!!!!!!!! Además ya solo piensa en dinero, renovar........pues le kedan 3 años que haga lo que kiera...........mejor que akí no va a estar y lo sabe pero se fía del padre...

Sneidjer akí se dio a la fiesta y la bebida, Mou lo puso firme.
Robben se lesionaba y no kería ser segundo platol, kiero ser la estrella del ekipo y con Ronaldo no podía........ pues adiós.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por roberto Dom Mayo 23, 2010 7:13 pm

Clara_Mou escribió:
roberto escribió:robben vale,pero ahora resulta que sneijder es un semidios,que jugador veis vosotros machos,es buen jugador pero prefiero a vdv mil veces antes

Sneijder se mea en vdv por lo menos esta temporada
informate un poco antes de escribir chorradas en mi opinion,

sneijder=43 partidos(3 substituto),9 goles 12 asistencias

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/28235/wesley-sneijder

vdv=23 partidos(16 substituto),8 goles,8 asistencias sinceramente con 20 partidos menos y con muchos partidos substituido al contrario que sneijder tienen unos numeros muy similares pero claro sneijder se mea en vdv veradad jajajjajajajajaj

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/11000/rafael-van-der-vaart

p.d.-lo que pasa es lo de siempre lo que tenemos es una mierda y lo que esta fuera es lo mejor como con higuain dejaros de chorradas sneijder a echo una temporada buena pero si no hubiera sido porque lo echamos del madrid nadie estaria hablando de el y creo como ya dije que vdv es bastante mejor jugador pero claro haria falta que se marchara del madrid para que algunos lo reconozcais igual que con higuain y un etc de jugadores haber si aprendesi a valorar lo que tenemos,y lo de robben yo ya lo dije es una cagada tremenda ya que es de los 3 extremos mas desequilibrantes del mundo y habia echa una buena temporada pasada y una pretemporada brillante pero en el club hay la misma mentalidad que tienen algunos aficionados

y otra cosa si te fijas en todas las temporadas menos en la 2006 que sneijder juega mas partidos,vdv tiene mejores numeros

roberto
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sin mas que decir..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.