El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo encaja...

+5
Castolo
AzT
jajaja
Busbybabe
Felix de Belgica
9 participantes

Ir abajo

eing? Todo encaja...

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mayo 23, 2010 9:12 am

Pues esto, todo encaja...

Ya sabemos como son los cules. Muchos se conviertieron cules en los años 92 y muchos otros en 2006.
Es decir que la mayoria de la gente joven, se hace de equipos fuertes en algun momento de la historia.

Mi Maxime, teniendo un poco mas de 2 años... Siendo belgo-español ya piso el Bernabeu en la presentacion de Cristiano, ya canta Real Madrid ole ole, reconoce el escudo, sabe cantar el "Lalalala; lalalala; Barça; Barça; miiiiiierdaaa!" etc, etc, pero... temia una prorongacion de la buena epoca que tiene el Barça.
Poco a poco Maxime me pide mas el balon para jugar juntos durante horas semanales. y temia que algundia sea cule por la buena epoca que atraviesan... como paso con muchos jovenes ultimamente.
Pero la llegada de Mou me hace pensar que una nueva era empieza y eso...por muchos años!

Vamos Mou!

Vamos Real Madrid!

Y a por siempre Real Madrid!

Todo encaja... 981231 Todo encaja... 981231 Todo encaja... 291322

Todo encaja... 630478 Todo encaja... 999543

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Todo encaja...

Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 23, 2010 1:13 pm

Pues si... Yo tengo un primo que con 6 años estaba tdodavia indeciso y fue llevarlo a la presentacion de ronaldo y lo vio todo claro xD A ver si ganamos algo...
Busbybabe
Busbybabe
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Todo encaja...

Mensaje por jajaja Dom Mayo 23, 2010 1:16 pm

Felix de Belgica escribió:Pues esto, todo encaja...

Ya sabemos como son los cules. Muchos se conviertieron cules en los años 92 y muchos otros en 2006.
Es decir que la mayoria de la gente joven, se hace de equipos fuertes en algun momento de la historia.

Mi Maxime, teniendo un poco mas de 2 años... Siendo belgo-español ya piso el Bernabeu en la presentacion de Cristiano, ya canta Real Madrid ole ole, reconoce el escudo, sabe cantar el "Lalalala; lalalala; Barça; Barça; miiiiiierdaaa!" etc, etc, pero... temia una prorongacion de la buena epoca que tiene el Barça.
Poco a poco Maxime me pide mas el balon para jugar juntos durante horas semanales. y temia que algundia sea cule por la buena epoca que atraviesan... como paso con muchos jovenes ultimamente.
Pero la llegada de Mou me hace pensar que una nueva era empieza y eso...por muchos años!

Vamos Mou!

Vamos Real Madrid!

Y a por siempre Real Madrid!

Todo encaja... 981231 Todo encaja... 981231 Todo encaja... 291322

Todo encaja... 630478 Todo encaja... 999543
me guardo el post para ver que entrenador vais a pedir el año que viene despues de echar a tito mou Todo encaja... 999543 Todo encaja... 999543
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Todo encaja...

Mensaje por AzT Dom Mayo 23, 2010 1:17 pm

Busbybabe escribió:Pues si... Yo tengo un primo que con 6 años estaba tdodavia indeciso y fue llevarlo a la presentacion de ronaldo y lo vio todo claro xD A ver si ganamos algo...

Estas seguro que fue la de CR, no seria la de kaka?? Todo encaja... 695161 Todo encaja... 695161
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Todo encaja...

Mensaje por Castolo Dom Mayo 23, 2010 1:17 pm

la verdad que en la ciudad en la que vivo a habido siempre gran mayoria madridista,pero me preocupa que en los ultimos años los niños se estan haciendo del barca casi todos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Todo encaja...

Mensaje por decatranquilo Dom Mayo 23, 2010 2:22 pm

jajaja escribió:
Felix de Belgica escribió:Pues esto, todo encaja...

Ya sabemos como son los cules. Muchos se conviertieron cules en los años 92 y muchos otros en 2006.
Es decir que la mayoria de la gente joven, se hace de equipos fuertes en algun momento de la historia.

Mi Maxime, teniendo un poco mas de 2 años... Siendo belgo-español ya piso el Bernabeu en la presentacion de Cristiano, ya canta Real Madrid ole ole, reconoce el escudo, sabe cantar el "Lalalala; lalalala; Barça; Barça; miiiiiierdaaa!" etc, etc, pero... temia una prorongacion de la buena epoca que tiene el Barça.
Poco a poco Maxime me pide mas el balon para jugar juntos durante horas semanales. y temia que algundia sea cule por la buena epoca que atraviesan... como paso con muchos jovenes ultimamente.
Pero la llegada de Mou me hace pensar que una nueva era empieza y eso...por muchos años!

Vamos Mou!

Vamos Real Madrid!

Y a por siempre Real Madrid!

Todo encaja... 981231 Todo encaja... 981231 Todo encaja... 291322

Todo encaja... 630478 Todo encaja... 999543
me guardo el post para ver que entrenador vais a pedir el año que viene despues de echar a tito mou Todo encaja... 999543 Todo encaja... 999543

si le firman por 4 años como parece que va a ser dudo que le echen a las primeras de cambio.. deberian de pagarle unos 40 kilos de finikito mas o menos...
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Todo encaja...

Mensaje por Teresa_Merengue Dom Mayo 23, 2010 2:45 pm

Por eso está el gran grupo de fb "gente que nunca ha visto fútbol pero desde el año pasado dice ser del Barça" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Que no que no, en los hogares madridistas de bien no brotan culés por mucho sextete y mierdas, en mi casa hemos mejorado lo presente dientes
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Todo encaja...

Mensaje por Castolo Dom Mayo 23, 2010 2:47 pm

Teresa_Merengue escribió:Por eso está el gran grupo de fb "gente que nunca ha visto fútbol pero desde el año pasado dice ser del Barça" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Que no que no, en los hogares madridistas de bien no brotan culés, en mi casa hemos mejorado lo presente dientes
yo conozco gente que era del madrid y se a echo del barca,acojonante Todo encaja... 196423 claro que a esos no los considero madridistas,el que es de un equipo no cambia nunca.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Todo encaja...

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 2:49 pm

Castolo escribió:
Teresa_Merengue escribió:Por eso está el gran grupo de fb "gente que nunca ha visto fútbol pero desde el año pasado dice ser del Barça" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Que no que no, en los hogares madridistas de bien no brotan culés, en mi casa hemos mejorado lo presente dientes
yo conozco gente que era del madrid y se a echo del barca,acojonante Todo encaja... 196423 claro que a esos no los considero madridistas,el que es de un equipo no cambia nunca.


+100000000000000000000000000000000 y menos cambiar del Madrid a el farca Todo encaja... 961511 Todo encaja... 961511 Todo encaja... 961511
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Todo encaja...

Mensaje por lass_higuain Dom Mayo 23, 2010 2:51 pm

Pues yo tengo un amigo de 21 años que hasta hace 2 años era del madrid cerrado....empezo el barça a ganar y dijo que ya no le gustaba el madrid que era del sporting...gano el barça el triplete y ya se compro camiseta del barça...ahora celebro la liga con un ''jodeos madridistas''

tocate los huevos.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Todo encaja...

Mensaje por Felix de Belgica Dom Mayo 23, 2010 2:53 pm

lass_higuain escribió:Pues yo tengo un amigo de 21 años que hasta hace 2 años era del madrid cerrado....empezo el barça a ganar y dijo que ya no le gustaba el madrid que era del sporting...gano el barça el triplete y ya se compro camiseta del barça...ahora celebro la liga con un ''jodeos madridistas''

tocate los huevos.

Asi son...
En las cuevas en horas bajas y saliendo como nadie en horas altas. Una aficion a la altura de su Club.
Todo encaja... 357881

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Todo encaja...

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 2:58 pm

Felix de Belgica escribió:
lass_higuain escribió:Pues yo tengo un amigo de 21 años que hasta hace 2 años era del madrid cerrado....empezo el barça a ganar y dijo que ya no le gustaba el madrid que era del sporting...gano el barça el triplete y ya se compro camiseta del barça...ahora celebro la liga con un ''jodeos madridistas''

tocate los huevos.

Asi son...
En las cuevas en horas bajas y saliendo como nadie en horas altas. Una aficion a la altura de su Club.
Todo encaja... 357881


"Madridistas somos los que nos alegramos de las victorias y sufrimos las derrotas"
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Todo encaja...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.