El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

+6
Madridista almedralejense
baulista
Makloki
RUSO
pantuflo
AzT
10 participantes

Ir abajo

eing? Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por AzT Dom Mayo 23, 2010 11:25 am

Y a ver tambien si unos miles siguen el ejemplo de este pipero.
Paso a la juventud animosa para que anime al equipo, total, si es una nueva etapa: RENOVACION TOTAL inclusive de los que se dedican a comer pipas y zamparse bocatas de un euro en el recinto madridista, los tiempos cambian, enterremos el pasado y abramonos a una nueva epoca.
Barrigones cerveceros y gente que ya no tiene ni pelos fuera ya!!


Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato Screenshot05v




http://www.desdeelexilio.com/2010/05/22/magurinho/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por pantuflo Dom Mayo 23, 2010 11:27 am

en la casa churruca y facundo se vislumbra un expediente dde regulacion de empleo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por RUSO Dom Mayo 23, 2010 11:30 am

Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato Pipas

cruc cruc
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por Makloki Dom Mayo 23, 2010 11:30 am

Joder, q bien, ya es hora de que al Santiago Bernabeu vaya gen te a animar al equipo, y no a dar por culo.
Makloki
Makloki
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por baulista Dom Mayo 23, 2010 11:30 am

Azote escribió:Y a ver tambien si unos miles siguen el ejemplo de este pipero.
Paso a la juventud animosa para que anime al equipo, total, si es una nueva etapa: RENOVACION TOTAL inclusive de los que se dedican a comer pipas y zamparse bocatas de un euro en el recinto madridista, los tiempos cambian, enterremos el pasado y abramonos a una nueva epoca.
Barrigones cerveceros y gente que ya no tiene ni pelos fuera ya!!


Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato Screenshot05v




http://www.desdeelexilio.com/2010/05/22/magurinho/

asi es haber si cambiamos un poco a estos piperos viejos que no gritan y ni apoyan, deberiamos aprender del inter ayer con su aficion puro gente de nueva generacion que apoya y se deja el alma por el equipo y señores que parecen un chaval de 23 apoyando como loco, ojala hiaga una limpia total.
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por AzT Dom Mayo 23, 2010 11:34 am

A ver si lo publica ycuanto dura mi comentario:

Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato Screenshot06m

Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 695161 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 695161 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 695161 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 695161 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 695161
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Mayo 23, 2010 11:35 am

A "madridistas" que dejan de serlo en funcion del jugador o entrenador de turno no se les debe considerar asi.
Uno es del equipo, siente y sufre por el, y entrene quien entrene y marque quien marque, mientras esten en el Madrid hay que apoyarles porque en ese momento defienden nuestros intereses.
No soy mouriñista ni raulista, quiero que venga Mou y se vaya Raul, pero tampoco me considero antirauilsta, me considero madridista, quiero que mi Madrid sea el mejor y deseo lo mismo que todos aunque cada uno con su forma de pensar, pero mientras un jugador, sea el que sea, se ponga la camiseta del Madrid querre que marque porque el que marca es mi Madrid, y si ese jugador no me gusta, una vez que acabe el partido seguire deseando que no juegue mas.
Con Mou...a algunos puede no gustarle ahora, ya veremos cuando empiece a ganar titulos...todos al carro, lo de siempre, pero esta actitud de quitarse del Madrid, ceder el abono de socio o...lo que sea, porque viene tal o cual, es respetable pero no es madridismo, un madridista esta a las duras y a las maduras y es incondicional, jamas quiere que su equipo pierda y menos por detestar a un jugador o a un entrenador.
Este tipo de gente me indigna.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por baulista Dom Mayo 23, 2010 11:35 am

Azote escribió:A ver si lo publica ycuanto dura mi comentario:

Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato Screenshot06m

Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 695161 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 695161 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 695161 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 695161 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 695161

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 23, 2010 11:49 am

Son los ultimos coletazos de un madridismo que habla por boca de cuatro indocumentados periolistos españoles que tienen menos idea de futbol que yo y solo conocen a Mourinho por las fotos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por AzT Dom Mayo 23, 2010 12:11 pm

Madridista almedralejense escribió: ya veremos cuando empiece a ganar titulos...todos al carro, lo de siempre,

No digas eso coño......va a llover

Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 999543 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 999543 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 999543 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 999543 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 999543 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 999543 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 999543
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por CR7-TEAM Dom Mayo 23, 2010 12:41 pm

baulista escribió:
Azote escribió:A ver si lo publica ycuanto dura mi comentario:

Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato Screenshot06m

Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 695161 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 695161 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 695161 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 695161 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 695161

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 999543 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 999543 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 999543 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 465990 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 465990 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 465990 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 405248 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 405248 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 405248 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 405248 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 405248 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 405248 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 405248
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por Busbybabe Dom Mayo 23, 2010 12:45 pm

A ver si es verdad que se borra, luego a la lista de 12345 años y no lo volvemos a ver en el BErnabeu xD
Busbybabe
Busbybabe
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por AzT Dom Mayo 23, 2010 12:46 pm

Esto es lo que no quieren los piperos, que en plena degustacion de los productos churruca les molesten:





aplaudir??? eso que es???

bueno, cuando salga el 7
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 12:56 pm

seguid llorando piperos
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por CR7-TEAM Dom Mayo 23, 2010 1:03 pm

Azote escribió:Esto es lo que no quieren los piperos, que en plena degustacion de los productos churruca les molesten:





aplaudir??? eso que es???

bueno, cuando salga el 7

Joder Mou lo tiene todo Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 276915 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 276915 Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 276915

señalando a un jugador para que la grada lo aplaudiera, encima generoso, que crack Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato 979489
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Buenas noticias, excelentes mas bien diria yo, a ver si Floren apura la firma del contrato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.