El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuantos fichajes necesitamos?

+9
HardyCross
David_es
Mou Forever
R.Larcos
J18
CR7-TEAM
George Harrison
Clara_Mercury
Castolo
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

dientes Re: cuantos fichajes necesitamos?

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 11:08 pm

fichar a un central pa que cuantos fichajes necesitamos? - Página 2 196423
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: cuantos fichajes necesitamos?

Mensaje por Hala5 Dom Mayo 23, 2010 11:15 pm

SHYNE escribió:
Hala5 escribió:Veo y opto por lo necesario:

2 Laterales. Maicon -- Evra de ser posible, sino Filipe Luis o Kolarov.

2 Centrocampistas. De Rossi o Essien y Silva

Nada más, eso contando con las bajas. (Metzelder, Drenthe, Gago, Mahamadou, Granero, Guti y Raúl).

Lo no necesario, pero que tampoco sobraría.

Extremo x derecha... Di María o Pedro León.
Delantero por la baja de Raúl. Puede ser otro joven Lukaku o uno con experiencia que no mayor. Dzeko o Luis Fabiano.


A ver , quien va a ser el portero suplente ? Dudek ? Cagada
2 laterales lo veo correcto , aunque no estaria de mas 1 central , porque con la ausencia de Pepe se ha notado y mucho esa parcela del campo , dado que se va Metzelder
2 mediocampistas vale de acuerdo ( pero si se van Gago , Diarra , Granero , guti y Van der Vaart ) creo que harian falta mas , pero es mi opinion
Si no fichamos un extremo , volveremos a cagarla como esta temporada
Y si se va Baul , ojala que si , se necesita un delantero , y si venden a higuain , dos

Conclusión :

Como solo se hagan 5 fichajes , estaremos donde estabamos , en ningun lado . Hace falta fichar banquillo , pero hay gente que no lo ve , por algo tenemos la plantilla totalmente descompensada
Mientras , el FARÇA de los cojones ficha a Villa , atará a Cesc , fichara a un extremo ( se habla de Di Maria , Mata , Ashley young ) y a un lateral zurdo , y con la plantilla que ya tenian , jodido lo veo
Sinceramente , creo que vale la pena hacer un esfuerzo económico , mas que nada , porque un tercer año sin titulos puede ser nefasto , y Mou no hace milagros , solo es un entrenador

Bueno lo del Portero suplente, es sabido por todos que con Casillas allí no van a ver oportunidades a menos de una lesion o un bajon de forma de iker impresionante.. Por ello, personalmente le daría puesta a dudek y me quedo como suplente a Mejias... o Adán....

el central es innecesario totalmente.. los Suplentes serán Albion y garay son de garantia...

Me quedo con Rafa VDV.

El Pipa es necesario en este proyecto.

No se puede crear un equipo nuevo totalmente.. con solo 4 fichajes titulares y 1-2 suplentes es garantia de pelear por los titulos.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.