El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recopilemos frases de cules resentidos.

+4
Castolo
Mou Forever
RUSO
lass_higuain
8 participantes

Ir abajo

eing? recopilemos frases de cules resentidos.

Mensaje por lass_higuain Dom Mayo 23, 2010 2:57 am

para mi el mejor ha sido este (copiado de marca) :

Bueno bueno, nos divertiremos de lo lindo el año que viene, pero desde luego no por el juego del Madrid, sino por las cosas que suelte este hombre en las ruedas de prensa, y por las posibles peleas con la directiva... qué bien lo vamos a pasar, pero repito, no será por el juego del Madrid. Lamentable que este estilo de juegot triunfe en Europa, hoy es un día triste para el futbol, la verdad este tipo de juego hacen replantearse muchas cosas, o reglas que deberían ponerse en los partidos. No puede ser que un equipo jugando así como el Inter reine a nivel mundial, y lo peor, no es la primera vez que pasa ni la última que pasará.

jajajaaajjaja ahora hay que poner reglas para que solo pueda ganar el buen juego.... mmmm que podemos poner??? si un equipo defiende y no se deja marcar 5 goles sera expulsado de la competicion? si, a lo mejor asi estan contentos...

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: recopilemos frases de cules resentidos.

Mensaje por RUSO Dom Mayo 23, 2010 2:59 am

VIVA EL ANTIFUTBOL Very Happy Very Happy Very Happy , que gustirrini que ganase un equipo italiano la champions.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: recopilemos frases de cules resentidos.

Mensaje por lass_higuain Dom Mayo 23, 2010 3:00 am

Mou empequeñece al fútbol. ¿Que hará el Madrid cuando se enfrente a los diez primeros de la liga? Meterse atrás cuando consiga el primer gol?


no, cuando meta el primero metera otros 2 como al barça....

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: recopilemos frases de cules resentidos.

Mensaje por Mou Forever Dom Mayo 23, 2010 3:01 am

"todos a votar a Pellegrini en la encuesta de as"

Mou los acojona
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: recopilemos frases de cules resentidos.

Mensaje por Castolo Dom Mayo 23, 2010 3:01 am

lass_higuain escribió:para mi el mejor ha sido este (copiado de marca) :

Bueno bueno, nos divertiremos de lo lindo el año que viene, pero desde luego no por el juego del Madrid, sino por las cosas que suelte este hombre en las ruedas de prensa, y por las posibles peleas con la directiva... qué bien lo vamos a pasar, pero repito, no será por el juego del Madrid. Lamentable que este estilo de juegot triunfe en Europa, hoy es un día triste para el futbol, la verdad este tipo de juego hacen replantearse muchas cosas, o reglas que deberían ponerse en los partidos. No puede ser que un equipo jugando así como el Inter reine a nivel mundial, y lo peor, no es la primera vez que pasa ni la última que pasará.

jajajaaajjaja ahora hay que poner reglas para que solo pueda ganar el buen juego.... mmmm que podemos poner??? si un equipo defiende y no se deja marcar 5 goles sera expulsado de la competicion? si, a lo mejor asi estan contentos...
queda prohibido que a xavi le hagan un marcaje.
regla dos-si messi se equivoca y se la pasa al contrario este tiene que devolversela con una pared de tacon para favorecer el espectaculo cule recopilemos frases de cules resentidos. 999543

PD.los cules tienen mas cara que espalda
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: recopilemos frases de cules resentidos.

Mensaje por Luiskarim11 Dom Mayo 23, 2010 3:03 am

Castolo escribió:
lass_higuain escribió:para mi el mejor ha sido este (copiado de marca) :

Bueno bueno, nos divertiremos de lo lindo el año que viene, pero desde luego no por el juego del Madrid, sino por las cosas que suelte este hombre en las ruedas de prensa, y por las posibles peleas con la directiva... qué bien lo vamos a pasar, pero repito, no será por el juego del Madrid. Lamentable que este estilo de juegot triunfe en Europa, hoy es un día triste para el futbol, la verdad este tipo de juego hacen replantearse muchas cosas, o reglas que deberían ponerse en los partidos. No puede ser que un equipo jugando así como el Inter reine a nivel mundial, y lo peor, no es la primera vez que pasa ni la última que pasará.

jajajaaajjaja ahora hay que poner reglas para que solo pueda ganar el buen juego.... mmmm que podemos poner??? si un equipo defiende y no se deja marcar 5 goles sera expulsado de la competicion? si, a lo mejor asi estan contentos...
queda prohibido que a xavi le hagan un marcaje.
regla dos-si messi se equivoca y se la pasa al contrario este tiene que devolversela con una pared de tacon para favorecer el espectaculo cule recopilemos frases de cules resentidos. 999543

PD.los cules tienen mas cara que espalda

Como me decia mi padre cuando me cabreaba cuando no marcabamos gol... " los porteros tambien juegan" , pues eso.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: recopilemos frases de cules resentidos.

Mensaje por lass_higuain Dom Mayo 23, 2010 3:06 am

vamos a ver cuanto os dura la alegria de ver que no juegais como el barça envidiosos... en el bernabeu no va agustar el juego de este pavo! ale, que os lo paseis bien


cules 2.0 ahora tambien saben lo que nos gusta.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: recopilemos frases de cules resentidos.

Mensaje por lass_higuain Dom Mayo 23, 2010 3:18 am

No creo que ningun Cule haya dicho que el Inter sea un club pequeño... lo unico que decimos es que juega de pena... porque tiene un entrenador ultradefensivo. El Inter puede ser n rival muy importante en la champions el año proximo, porque seguramente jugara al futbol (cosa que no hace hoy en dia)... los del madrid pues vereis el mismo esperpento de futbol que este año, o peor, sera tipo Clemente... patadon para arriba y a ver si alguien pilla un balon en ataque, incluso si hay suerte podreis ver a CR9 de lateral Derecho o Izquierdo (todo un lujazo)

a ver si me entero yo, ganando la champions no es un rival importante??? lo sera el año que viene aunque no gane porque es posible que juegue como el barça...muy bien, el objetivo del futbol es tener la posesion, las porterias estan de adorno.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: recopilemos frases de cules resentidos.

Mensaje por ojitos de Özil Dom Mayo 23, 2010 3:28 am

La buena es esta, dicha por un culé en otro foro y criticando a su amado Xavi (cuando las cosas no iban tambien, claro):

"este muñeco está tan obsesionado con la posesión que no dispara ni a puerta por no perder la pelota"

Era más o menos así, creo.
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: recopilemos frases de cules resentidos.

Mensaje por Butra Dom Mayo 23, 2010 4:29 am

"Si hay un entrenador odiado por la masa culé, es Mourinho, y si puede entrenar al máximo rival, mejor.
Cumple todos los requisítos para hacerlo, inaguantable para los culés, prepontente, chulo, portugues (ideal en los ultimos años), ex-barcelonista, provocador....
Yo solo pido q lo fiche el madrid (como parece q va a pasar) con Figo de segundo, ideal."

"De puta madre. Cuando ganemos la liga ya no tendrán a quien fichar"

"no creo que dure mucho.ya tuvisteis entrenadores resultones defensivos y los echasteis, como capello..."

"A mi me alegra muchisimo, ese tipo siempre busca un futbol con un centro del campo rocoso y muy fisíco, en la liga española donde una gran cantidad le pondrán el autobus, esa falta de creación en el centro del campo le hará ceder muchos empates al Madrid en cuanto tenga que llevar la iniciativa del juego y el rival estee encerrado. El Madrid con Mourinho no hará 96 puntos ni de coña. De hecho el Inter en Italia ha ganado la liga medio de potra cediendo muchisimos puntos en un montón de campos"

"Lo que esta claro es que este tío dará bastante juego en el circo mediático de la prensa de Madrid. Eso si, creo que no ayudará a que el Madrid tenga más seguidores, más bién al contrario creará más animadversión entre sus rivales.
Es posible que el Madrid sea más competitivo, pero tal vez tenga que hacer otra revolución en la plantilla o bien cambiar su forma de jugar porque con los jugadores que tiene en el Madrid no puede jugar como juega y tan buen resultado le da en el Inter. Pero por ejemplo no se si jugadores como Silva o Canales son lo que más guste a Mourinho, pero bueno ya se sabe como va la planificación deportiva en el Madrid, a bandazos, tarde, deprisa y mal..."

"La verdad, Mourinho llega al Madrid por mas presion Mediatica que por iniciativa, y asi como la prensa se harto de ponerlo como un dios para captar protagonismo, no tardara en ponerlo por lo suelos, cuando lo necesiten"

"la copa la gano el inter, no el madrid.
deja de fliparte tanto, que tendra que demostrar lo que vale en el madrid.
los ultimos que se iban a comer el mundo salieron todos escaldados"

"Guay, creo que nos vamos a reír mucho este año. Espero que por el Bernabéu disfruteis viendo a los 11 jugadores del Madrid colgados del larguero defendiendo un 1-0 contra Osasuna o algún otro equipo modesto."

"ya teneis un traductor mas, suerte en las ruedas de prensa"

"mou es buen entrenador, pero no le veo con ese estilo en el bernabeu mucho tiempo.
con el chelsea tuvo cheque en blanco cada año y en europa no hizo mucho que digamos"

"El fichaje de Mourinho va a ser un incentivo moral para el Barça, como lo fueron los fichajes millonarios de este año, tanto asi que un equipo con Bojan y Pedro fue capaz de ganarle la liga con record de puntos."

"mourinho ha triunfado cuando ha tenido jugadores buenos "sin nombre",,,cuando ha tenido cracks ha fracasado,,,y a las pruebas me remito"

"Que un campeón de Europa acabe la final con una posesión de balón en contra del 67% es patético. Que el Madrid esteen tan desesparados como para agarrarse a eso dice mucho de la situación actual del club."

"Somos grandes y en nuestra grandeza es aber comportarnos como tales. Hoy no somos campeones, pero no olvideis esto: Todos los del inter saben que en Europa hay un rey sin corona (y el mundo entero). Tenemos cita en Londres el siguiente año. No hay que fallar."

"Pero si tanto te gusta hablar de copas antiguas, lo que me parece que ahora ya no se llama de ninguna otra forma es la Recopa de Europa y de esa creo que no teneis ninguna ni la vais a poder ganar."

"En la actualidad, el mejor equipo es el FC Barcelona. Aunque el campeon sea el Inter. Asi como Italia elimino a la brillante Brasil en el Mundial de España, y todos recuerdan como un equipo tan asqueroso como aquel elimino a una obra de arte. ha ocurrido hoy sabado 22 de mayo. Con el dolor en el alma, saludo al campeon de Europa, pero muy en el fondo, esta la sombra de no ser el mejor equipo, asi como aquel Brasil o la gran naranja mecanica."

"No se habla del mejor equipo, se habla del mejor tecnico. La tactica ha prevalecido esta temporada frente a la tecnica. Ahora yo les planteo esto, porque veo a muchos afirmar que en el futbol tambien hay inteligencia, etc: ITALIA ES SUPERIOR A BRASIL? Para los entendidos del futbol que tanto hablan de la tactica. Esta se creo para frenar al talento, es decir, proviene de la mediocridad. Si tan excelsa es la tactica, POR QUE PREFIEREN JUGAR BIEN O RECONOCEN A BRASIL SOBRE ITALIA? Diran que este mundo es de los resultados, pero no hay nada peor que sentarse en un trono y no ser respetado. Es como en una competicion gana un mediocre por tal o cual razon y un caballero y talentoso queda fuera."

"Esto es una reflexion contra un sistema que debe ser abolido. Madridistas (españoles) antes de soltar sus bilis, SE SIENTEN ORGULLOSOS Y SUPERIORES A ITALIA CAMPEON DEL MUNDO? No confundan educacion al campeon y respeto por etiqueta, que el respeto por meritos y reconocimiento por saber que es el mejor alguien. Y España es mejor que Italia. En esencia, es lo mismo en esta champions.
Es lo que hay. El futbol ha sido derrotado hoy, por un hombre alguien muy inteligente, pero carente de talento."

"Para los cules. Hay que saludar al campeon, pero no se dejen de sentir superiores. Porque todo el mundo lo sabe, aun nos reconocen como el equipo que despliega el mejor futbol del mundo. Porque hay algo mas alla de los resultados y es la ADMIRACION"

"no fuimos peores globalmente NI DE COÑA.la unica realidad es que sin errores arbitrales, el barça estaria en la final. PUNTO
al que no le guste que cambie de planeta"

"aqui solo tiene derecho a quejarse el merengue.cuando lo hacen ellos no es lloro, cuando lo hacen los demas si.la dualidad hipocrita del merengue casposo.un club menor "

"Luego algunos dicen que Mourinho no es defensivo.
En fin, un Inter patético, anclado con el autobus atrás defendiendo y esperando recuperar el balón para lanzar al el contra ataque. Que asco que un equipucho con un juego tan cobarde y simple gane la Champions."

"es un merito defenderse, pero ... puff.. como odio este estilo"

"no puedo creer que esa banda nos haya eliminado ..... tiene huev0s la cosLa culpa es de Busquets que regalo goles en San siro y adios todo"

"Es una lástima que en el futbol de alto nivel ademas de equipos con el estilo de Barça o Manchester United abunden tambien tantos Chelseas o Inters"

"Es una muy mala notícia que ese futbol tan cobarde sustituya al gran futbol ofrecido por el Manchester hace dos años, y el Barça del año pasado."

"La conclusión que saco de este partido es que me puedo ir a dormir tranquilo pensando que el Madrid del año que viene va a jugar asi.
El año que viene, disfrutaremos"

"Yo tengo todo el respeto a lo que han hecho los ingleses los últimos años, incluso al último gran Milán, pero no un equipo que juega tan cobarde y defensivo"
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: recopilemos frases de cules resentidos.

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 23, 2010 5:23 am

el tippy-tappy como llaman los ingleses al tiki taka ha fracasado, el rey de Europa es el Inter, que viva el futbol directorecopilemos frases de cules resentidos. 981231
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: recopilemos frases de cules resentidos.

Mensaje por lass_higuain Dom Mayo 23, 2010 6:19 am

no si del partido de ida no se acuerdan...cuando les metieron 3 seguro que tambien salieron con el autobus....

menos mal que en el resto de europa tambien empiezan a despertar y articulos como el que postearon hoy aqui van saliendo a la luz.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: recopilemos frases de cules resentidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.