El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

+5
andaluxi
Teresa_Merengue
George Harrison
Mou Forever
Clara_Mercury
9 participantes

Ir abajo

eing? Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 4:22 pm

Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 2uz2ywi

Usted ha triunfado en todos los sitios donde ha entrenado, y ha echo a rendir a plantillas sin jugadores estrellas ¿cúal es su secreto?
Secreto?en el fútbol está todo inventado,y si es inteligente sabrá por qué mis equipos tienen un nivel de competitividad tan alto.


¿Cuál será su estilo al trabajar en el Real Madrid?
Trabajaré para darle identidad a un equipo que ha estado perdido estos últimos años. Mi idea es ganar jugando bien para darle un buen zas a los que dicen que soy el anti-fútbol




¿cree usted que puede romper el ciclo del Barcelona de Guardiola?
Romper yo?el què?Los ciclos son los que hacia Guardiola en Italia...pero de esteroides.
Un Barcelona sin ayudas no tiene el nivel que muestra ahora,cuando dejen de usar determinadas sustancias como deca-durabolín,veréis que no son tan buenos, ya hemos visto el baño táctico que le dí a mi amigo Guardiola



¿Incluso podrá vencer al villarato?
Soy José Mourinho,tenemos jugadores de primer nivel,un entrenador de primer nivel,soy campeón de Europa y un tipo especial.
El Villarato será una simple anécdota.

¿Pocos entrenadores tienen 3 champions con equipos distintos cree que usted lo conseguirá?
Afronto las finales como un sueño no como una obsesión.
Si gano no sera una casualidad,hay mucho realizado anteriormente con el objetivo de alcanzar el éxito.


¿Que piensa del diario marca y de Eduardo Inda?
No se equivocaron en hacer campaña a mi favor,tengo admiradores y detractores a partes iguales,lo cual no hay término medio en mi persona,o me odiáis o me adoráis.
Eduardo Inda,sí...un tipo peculiar,me idolatra en sus videoblogs e intenta autoconvencerse de que algún día podrá tener mi amistad...lo dejo ir a su ritmo,ilusiones,ilusiones son.

¿Como extreminará a Raúl?
No lo exterminaré,lo hara él solo.
Traeré a un veteranos como Makelele o Zanetti y le explicarán en primera persona lo que significa la frase "rendimiento deportivo en edad avanzada para el fútbol".Después de esto,el mismo me pedirá irse.

¿Y a Valdano?
Me gusta observar como una persona puede cambiar de actitud según su interés.
De esas reacciones oportunistas solo saco una respuesta:me tiene miedo y le entiendo.
Me sentaré con él,le miraré a los ojos y le diré que piensa de mí.hombre de palabra fácil que se quedará mudo.
Sin embargo,es de valorar que me lame de sable para que no le enculen ¿no?. Claro que mi gran amigo Valdano no quiere perder el puesto y como todos me lamerá el culo

¿Es la primera vez que un entrenador en la liga española le dan todos los poderes, siente que está haciendo historia?
Que tenga que llegar yo para que esto suceda dice mucho del tipo de persona que tiene usted enfrente...

¿Qué piensa sobre que el Barcelona use drogas con Guardiola como líder?
Se lo comenté anteriormente.
Para terminar este tema le comento que siempre debe haber un camello que sea el primero en probar la droga antes de repartirla a su grupo de amigos....

Defínase a usted mismo
Pregúntele a mi mujer,ella me conoce mejor de lo que yo me conozco a mí mismo...Soy muy inteligente,cuido los detalles,observador,obstinado,perseverante y sólo me escucho a mí mismo. Aprendo de la experiencia. Todo lo que no me gusta lo aparto de mi vida.

¿Qué fichajes van a intentar hacer?
Los necesarios para ser el equipo mas ganador de Europa.

desde el mito avalan su fichaje y le adoran sí es usted tan amable mándeles un saludo

Adoro a mis fans tanto como ellos me aman, ami, les amo, acordárse de ir al bañó cuando sea presentado la semana que viene


Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por Mou Forever Dom Mayo 23, 2010 4:23 pm

AMEN Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 4:25 pm

Mourinho escribió:AMEN Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543

Buen trabajo Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 61101 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 61101 como podéis ver es una broma para reirnos
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 4:34 pm

Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 4:56 pm

Very Happy Mejor que la de Inda en Marca de aquí a Lima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 4:57 pm

Titofloren escribió:Very Happy Mejor que la de Inda en Marca de aquí a Lima

Lo fuerte que Inda tendrá la carrera de periodismo Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 61101 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 61101 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 61101
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por George Harrison Dom Mayo 23, 2010 5:05 pm

Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 20267
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por Teresa_Merengue Dom Mayo 23, 2010 5:41 pm

Laughing Laughing
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 23, 2010 6:13 pm

Esto es una entrevista, y no las pactadas que hacen nuestros diarios vomitivos que son un puro coñazo.
Felicitaciones a los reporteros del mito por la primicia Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 26558
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 6:25 pm

andaluxi escribió:Esto es una entrevista, y no las pactadas que hacen nuestros diarios vomitivos que son un puro coñazo.
Felicitaciones a los reporteros del mito por la primicia Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 26558

Me alegro que os guste, deberiámos hacer un diario deportivo Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por AzT Dom Mayo 23, 2010 6:29 pm

Probando...probando.... no tengo donde dejarlo....lo dejo aqui:


Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito Baulito2

Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 6:29 pm

Azote escribió:Probando...probando.... no tengo donde dejarlo....lo dejo aqui:


Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito Baulito2

Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539



diossssssss Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por Mou Forever Dom Mayo 23, 2010 6:31 pm

Azote escribió:Probando...probando.... no tengo donde dejarlo....lo dejo aqui:


Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito Baulito2

Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539
Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 61101 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 61101 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 61101 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 61101 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 61101 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 61101 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 61101 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 61101
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 23, 2010 6:34 pm

Azote escribió:Probando...probando.... no tengo donde dejarlo....lo dejo aqui:


Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito Baulito2

Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 110539
Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por AzT Dom Mayo 23, 2010 10:41 pm

Coño, joputas, me han censurado mi gif en imageshack Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 961511

A tinypyc pues....


Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito Oat4rl

Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 707215
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por Butra Dom Mayo 23, 2010 10:49 pm

Azote escribió:Coño, joputas, me han censurado mi gif en imageshack Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 961511

A tinypyc pues....


Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito Oat4rl

Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 707215

Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por Luiskarim11 Dom Mayo 23, 2010 10:50 pm

Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543 mu buena y el montaje soberbio.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 11:00 pm

No desviéis el tema Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 961511
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mayo 24, 2010 9:16 am

Buen trabajo Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543 , no teneis nada que envidiar a As o Marca, de hecho, no descarteis que la publiquen algun dia tal cual Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543 Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito 999543
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista exclusiva de Mourinho para el foro el mito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.