El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sneijder no descarta volver al Real Madrid

+12
Obi
AzT
SHYNE
andaluxi
RUSO
decatranquilo
George Harrison
Teresa_Merengue
Castolo
CR7-TEAM
Mou Forever
Clara_Mercury
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Sneijder no descarta volver al Real Madrid

Mensaje por decatranquilo Dom Mayo 23, 2010 6:46 pm

SHYNE escribió:
nonatranquilo escribió:
andaluxi escribió:Sneijder no fue un buen profesional, su venta fue de las pocas cosas con sentido que se hicieron el verano pasado. No creo que el Madrid lo vuelva a fichar pero si lo hacer sera porque Mou lo exija

es como lo de lass este año.. estoy seguro de k triunfara en otro ekipo, pero si se vende este año no me parecera mal su venta.
Se ha estado riendo del madrid todo el año

Ya , en eso tienes parte de razon , prefiero quedarme antes con Mahamadou que con Lass , aunque si pudiera quedarme con los dos mejor , solo cambiaria a Lass fichando uno igual que el .
Dices de que se ha stado riendo del Madrid ? Cuantas temporadas Guti , BAUL y Salgado se han reido del Madrid ? La lesion de tobillo de Baul era real o era un truco o farsa ?

bueno pero eso no justifica lo hecho por lass
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sneijder no descarta volver al Real Madrid

Mensaje por Teresa_Merengue Dom Mayo 23, 2010 6:46 pm

Azote escribió:
Teresa_Merengue escribió:me encanta ver como de momento dejamos de ser el equipo al que no quería venir nadie halamadrid halamadrid halamadrid

Hay un culpable:


https://2img.net/r/ihimizer/img534/1021/floren.jpg

nuevamente en el lugar que nos corresponde...

Qué bueno por Dios! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sneijder no descarta volver al Real Madrid

Mensaje por Obi Dom Mayo 23, 2010 7:06 pm

nonatranquilo escribió:
andaluxi escribió:Sneijder no fue un buen profesional, su venta fue de las pocas cosas con sentido que se hicieron el verano pasado. No creo que el Madrid lo vuelva a fichar pero si lo hacer sera porque Mou lo exija

es como lo de lass este año.. estoy seguro de k triunfara en otro ekipo, pero si se vende este año no me parecera mal su venta.
Se ha estado riendo del madrid todo el año
O como si se vende a Kaká y se sale en su nuevo equipo.¿La culpa sería también de Valdano por venderle o del jugador por haber estado una temporada completa tomandonos el pelo a todos?
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sneijder no descarta volver al Real Madrid

Mensaje por J18 Dom Mayo 23, 2010 7:45 pm

Joder ke magnético es Mourinho,todos kieren seguirle donde kiera ke vaya Very Happy
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sneijder no descarta volver al Real Madrid

Mensaje por CR7-TEAM Dom Mayo 23, 2010 7:54 pm

J18 escribió:Joder ke magnético es Mourinho,todos kieren seguirle donde kiera ke vaya Very Happy

Igual como pelegrini Sneijder no descarta volver al Real Madrid - Página 2 999543 Sneijder no descarta volver al Real Madrid - Página 2 999543 Sneijder no descarta volver al Real Madrid - Página 2 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sneijder no descarta volver al Real Madrid

Mensaje por ruudvangol17 Dom Mayo 23, 2010 8:45 pm

pues nomas le devolvermos al Inter sus 8 millones que pagaron esta temporada... que recuerden que se le vendio a 15, si, dividido en 3 temporadas (mas los 3 del triunfo de Champions)... la peor venta que he visto en mi vida... ojala y se valla ala puta calle Valdanito...
ruudvangol17
ruudvangol17
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 34
Localización : San Diego, CA, USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sneijder no descarta volver al Real Madrid

Mensaje por CR7 & MOU Dom Mayo 23, 2010 8:46 pm

pues bienvenido sea, con tal de que el equipo que se forme sea seleccionado por mou y no por valdano
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sneijder no descarta volver al Real Madrid

Mensaje por iron maiden Dom Mayo 23, 2010 8:49 pm

Si es petición expresa de Mou,me lo pensaría...aunque sería un ridículo bien grande..
iron maiden
iron maiden
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sneijder no descarta volver al Real Madrid

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 23, 2010 8:53 pm

ruudvangol17 escribió:pues nomas le devolvermos al Inter sus 8 millones que pagaron esta temporada... que recuerden que se le vendio a 15, si, dividido en 3 temporadas (mas los 3 del triunfo de Champions)... la peor venta que he visto en mi vida... ojala y se valla ala puta calle Valdanito...

Como nos deben dinero sera mas facil el fichaje de Maicon Sneijder no descarta volver al Real Madrid - Página 2 11153
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sneijder no descarta volver al Real Madrid

Mensaje por ruudvangol17 Dom Mayo 23, 2010 8:57 pm

andaluxi escribió:
ruudvangol17 escribió:pues nomas le devolvermos al Inter sus 8 millones que pagaron esta temporada... que recuerden que se le vendio a 15, si, dividido en 3 temporadas (mas los 3 del triunfo de Champions)... la peor venta que he visto en mi vida... ojala y se valla ala puta calle Valdanito...

Como nos deben dinero sera mas facil el fichaje de Maicon Sneijder no descarta volver al Real Madrid - Página 2 11153

Maicon vendra si o si, ya sono el año pasado y ahora con Mou en el Madrid, con mas razon... pero ese medio campo que hay... fatal... Sneijder estaria de puta madre, mandando al pecho frio de Kaka al banquillo, o hasta al Chelsea... xD
ruudvangol17
ruudvangol17
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 34
Localización : San Diego, CA, USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sneijder no descarta volver al Real Madrid

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 23, 2010 9:00 pm

ruudvangol17 escribió:
andaluxi escribió:
ruudvangol17 escribió:pues nomas le devolvermos al Inter sus 8 millones que pagaron esta temporada... que recuerden que se le vendio a 15, si, dividido en 3 temporadas (mas los 3 del triunfo de Champions)... la peor venta que he visto en mi vida... ojala y se valla ala puta calle Valdanito...

Como nos deben dinero sera mas facil el fichaje de Maicon Sneijder no descarta volver al Real Madrid - Página 2 11153

Maicon vendra si o si, ya sono el año pasado y ahora con Mou en el Madrid, con mas razon... pero ese medio campo que hay... fatal... Sneijder estaria de puta madre, mandando al pecho frio de Kaka al banquillo, o hasta al Chelsea... xD

Servira para abaratar el fichaje de Maicon. Sneijder ya tuvo su oportunidad y la aprovecho en las discotecas de Madrid, que son los que le echan de verdad de menos Sneijder no descarta volver al Real Madrid - Página 2 979489
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sneijder no descarta volver al Real Madrid

Mensaje por ruudvangol17 Dom Mayo 23, 2010 9:49 pm

andaluxi escribió:
ruudvangol17 escribió:
andaluxi escribió:
ruudvangol17 escribió:pues nomas le devolvermos al Inter sus 8 millones que pagaron esta temporada... que recuerden que se le vendio a 15, si, dividido en 3 temporadas (mas los 3 del triunfo de Champions)... la peor venta que he visto en mi vida... ojala y se valla ala puta calle Valdanito...

Como nos deben dinero sera mas facil el fichaje de Maicon Sneijder no descarta volver al Real Madrid - Página 2 11153

Maicon vendra si o si, ya sono el año pasado y ahora con Mou en el Madrid, con mas razon... pero ese medio campo que hay... fatal... Sneijder estaria de puta madre, mandando al pecho frio de Kaka al banquillo, o hasta al Chelsea... xD

Servira para abaratar el fichaje de Maicon. Sneijder ya tuvo su oportunidad y la aprovecho en las discotecas de Madrid, que son los que le echan de verdad de menos Sneijder no descarta volver al Real Madrid - Página 2 979489

pues el Sneijder del Budda era aun mejor que los Graneros, Drenthes, Gutis, Baules, y hasta Kakas... esta temporada no nos hubiera caido mal Wesley... aunque fuera el Wesley fiestero... pero tienes razon, tuvo su oportunidad, tuvo un año impresionante, y despues de lesiones, divorcios, y fiestas, tuvo un año fatal.. pero aun asi creo que le dieron un trato pesimo y lamentable... xD
ruudvangol17
ruudvangol17
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 34
Localización : San Diego, CA, USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sneijder no descarta volver al Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.