El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro

+3
andaluxi
RUSO
ojitos de Özil
7 participantes

Ir abajo

eing? en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro

Mensaje por ojitos de Özil Dom Mayo 23, 2010 9:31 pm

Me parto con este hilo. La mayoría lo quieren para relevar al borrachin en el futuro, y eso que los hay que estan escocidos por la forma en que el Inter les echó de la Champions. El debate es con argumentos parecidos a los que se usan aquí (en todas partes cuecen habas, jejeje)

aqui esta el hilo para los que se defiendan en ingles y quieran echar un vistazo, y algunas de las "perlas":

El es simplemente un poco especial

Ahora que ha igualado la cuenta de SAF (Sir Alex Ferguson) en la Champions League, con ambas siendo grandes logros. Oporto era una equipo que no debería haber concursado, cuanto más ganado. Mucho se ha dicho sobre su partido contra nosotros, pero ese partido solo no ha ganado el trofeo. Con el Inter, ha llevado a un equipo crónicamente de bajos logros (en terminos de Europa) a la cima, batiendo en el camino a equipos como Barsa y Chelsea.

Sus 2 victorias tambien deberían valer para disipar el mito de que necesita grandes sumas de dinero in el mercado de traspasos para operar efectivamente en él. Otro punto es que ha usado los fichajes de otros para construir un equipo alrededor, si bien sus fichajes Milito y Sneijder han jugado un papel vital en su éxito esta temporada.

Es casi seguro que ahora se irá a entrenar al Real y creo que funcionaría perfectamente para el United, si SAF se queda por una pocas temporadas mas, mientras que Jose va a La Liga y tacha España de su lista de lugares en los que entenar. Con suerte, se hará cargo del United una vez que SAF decida parar finalmente. Enfrentemoslo, hay muy pocos hombres, si es que hay alguno, que sean capaces de llenar el vacío dejado por SAF, como Mourinho. La gente se queja de futbol "negativo", pero nosotros hemos recurrido más y más a cosas similares ultimamente en Europa, para nuestro exito. No hay nadie con los hombros suficientemente anchos ni el ego suficientemente grande, aparte de Jose, para reemplazar a SAF.

No hay ya un hilo para chuparle la polla?

Sin embargo, él tiene una polla especial que necesita un chupado especial

Es sencillamente un entrenador brillante y la única persona que la que yo tendría confianza para reemplazar a Sir Alex

Hacia el final de su carrera habrá ganado un título de liga en cada liga europea grande, y teniendo en cuenta lo joven que es, podría ir y ganar más Copas de europa que ningún otro entrenador... Va a figurar como uno de los grandes con toda probabilidad...

Hay poca gente en la vida que tiene la "materia prima", y que tendrían exito en cualquier cosa que intenten. Mourinho es fantástico en manejar grupos y es tacticamente uno de los mejores entrenadores. Algunos entrenadores tienen una de estas habilidades, pero él tiene las dos.
SIENTO QUE PASARÁ A LA HISTORIA COMO UNO DE LOS MAS EXITOSOS ENTRENADORES, SI NO EL MAS

Recordar que ganó su primera Champions a la edad de 41, ganó un doblete europeo a los 40, ahora ha igualado el registro de Sir Alex (del cual yo estoy muy contento, eh?) en Europa a la edad de 47.
Es un entrenador fantástico que tiene éxito donde quiera que va. Algunos cuestionarán la calidad de su futbol, o incluso a la persona, pero no podeis negar que es extremadamente bueno en lo que hace, que es llevar al éxito a equipos de futbol

El Inter no domina los partidos, ellos defienden, e intentan enganchar un gol. Y entonces defienden.

Entonces ganan... que es lo que importa


Última edición por güigüi el Dom Mayo 23, 2010 9:40 pm, editado 1 vez
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro

Mensaje por RUSO Dom Mayo 23, 2010 9:37 pm

ni por 95 kilos lo vendemos Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 23, 2010 9:40 pm

Me gusta la nueva corriente que mueve el futbol, los Mou bajando los humos a los guardiolas y sus obsesiones por follarse el balon
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro

Mensaje por Rodiart Dom Mayo 23, 2010 9:46 pm

Yo en Red Cafe tengo una duda, ¿ se tiran de los pelos por regalar a Pique ?

Por que muchos madridistas nos quejamos del regalo de Robben, muchos cules se quejan del regalo de Etoo.

En Inglaterra se ha comentado que vendieron a Pique por 5 millones y ahora es uno de los mejores centrales de Europa ???
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro

Mensaje por ojitos de Özil Dom Mayo 23, 2010 9:53 pm

Rodiart escribió:Yo en Red Cafe tengo una duda, ¿ se tiran de los pelos por regalar a Pique ?

Por que muchos madridistas nos quejamos del regalo de Robben, muchos cules se quejan del regalo de Etoo.

En Inglaterra se ha comentado que vendieron a Pique por 5 millones y ahora es uno de los mejores centrales de Europa ???

Lo que yo he leido alguna vez es que están muy sorprendidos por el rendimiento de Piqué desde que se fué al farsa. No lo entienden, a saber por qué será... en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro 807112
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro

Mensaje por andaluxi Dom Mayo 23, 2010 9:57 pm

güigüi escribió:
Rodiart escribió:Yo en Red Cafe tengo una duda, ¿ se tiran de los pelos por regalar a Pique ?

Por que muchos madridistas nos quejamos del regalo de Robben, muchos cules se quejan del regalo de Etoo.

En Inglaterra se ha comentado que vendieron a Pique por 5 millones y ahora es uno de los mejores centrales de Europa ???

Lo que yo he leido alguna vez es que están muy sorprendidos por el rendimiento de Piqué desde que se fué al farsa. No lo entienden, a saber por qué será... en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro 807112

en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro 807112 en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro 807112 en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro 979489 en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro 810285 en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro 999543 en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro 999543
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro

Mensaje por Clara_Mercury Dom Mayo 23, 2010 10:08 pm

Os lo presentamos de aquí a 10 años xD
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro

Mensaje por J18 Dom Mayo 23, 2010 10:17 pm

güigüi escribió:
Rodiart escribió:Yo en Red Cafe tengo una duda, ¿ se tiran de los pelos por regalar a Pique ?

Por que muchos madridistas nos quejamos del regalo de Robben, muchos cules se quejan del regalo de Etoo.

En Inglaterra se ha comentado que vendieron a Pique por 5 millones y ahora es uno de los mejores centrales de Europa ???

Lo que yo he leido alguna vez es que están muy sorprendidos por el rendimiento de Piqué desde que se fué al farsa. No lo entienden, a saber por qué será... en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro 807112
Los ingleses son demasiado orgullosos.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro

Mensaje por lass_higuain Dom Mayo 23, 2010 10:50 pm

10 years, 6 league titles, 3 national cups, 2 Champions Leagues and a UEFA Cup. Not bad.


que mas se puede decir?

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: en Red Cafe tambien quieren a Mou para el futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.