El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo Malaga C.F

+7
CR7-TEAM
Luiskarim11
elpelon
pantuflo
Clara_Mercury
ajotace
Mou Forever
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Mou Forever Jue Jun 17, 2010 11:12 pm

RUSO escribió:Creo que es la unica manera de que el malaga progrese, fernando sanz por lo visto es de los pocos presidentes que no ficha si no tiene dinero, se preocupa de poder pagar a todos los empleados cuando toca, jamas compromete la salud economia del malaga, asi es dificil mantenerse.
No recuerdo la ultima vez que el Malaga tuvo un entrenador que gana 3 ligas seguidas con un equipo champions...me parece que es algo insolito,lo que da a entender que llegaran algun que otro buen jugador.

En los foros se esta hablando de Luca Toni que queda libre,Gallas y algun internacional argelino o arabe contrastado mas de calidad,e incluso de Ruud se ha hablado.

Esto tiene muy buena pinta,ahora sonaran 500 nombres pero no me hago ilusiones tampoco,este año sera para aumentar el nivel de la plantilla y modificar toda la estructura institucional del club.

Este tio esta vinculado con el deporte y el futbol,mas concretamente con el Al-Rayyan.
Ya el año que viene sera otra historia,el jeque este es billonario y no creo que le tiemble mucho la mano a la hora de invertir en buenos jugadores.
De momento con el fichaje del entrenador me ha convencido,nombrado mejor mister de la liga portuguesa.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por RUSO Jue Jun 17, 2010 11:20 pm

Mourinho escribió:
RUSO escribió:Creo que es la unica manera de que el malaga progrese, fernando sanz por lo visto es de los pocos presidentes que no ficha si no tiene dinero, se preocupa de poder pagar a todos los empleados cuando toca, jamas compromete la salud economia del malaga, asi es dificil mantenerse.
No recuerdo la ultima vez que el Malaga tuvo un entrenador que gana 3 ligas seguidas con un equipo champions...me parece que es algo insolito,lo que da a entender que llegaran algun que otro buen jugador.

En los foros se esta hablando de Luca Toni que queda libre,Gallas y algun internacional argelino o arabe contrastado mas de calidad,e incluso de Ruud se ha hablado.

Esto tiene muy buena pinta,ahora sonaran 500 nombres pero no me hago ilusiones tampoco,este año sera para aumentar el nivel de la plantilla y modificar toda la estructura institucional del club.

Este tio esta vinculado con el deporte y el futbol,mas concretamente con el Al-Rayyan.
Ya el año que viene sera otra historia,el jeque este es billonario y no creo que le tiemble mucho la mano a la hora de invertir en buenos jugadores.
De momento con el fichaje del entrenador me ha convencido,nombrado mejor mister de la liga portuguesa.

A mi personalmente me gustaria que fichaseis a shevchenko, siempre fue una de mis debilidades aunque este mayor Very Happy Very Happy , ahora en serio, es dificil cuando tienes dinero hacer un proyecto, lo facil es que fichen a 2 o 3 cracks que esten un poco de vuelta.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Mou Forever Jue Jun 17, 2010 11:26 pm

RUSO escribió:
Mourinho escribió:
RUSO escribió:Creo que es la unica manera de que el malaga progrese, fernando sanz por lo visto es de los pocos presidentes que no ficha si no tiene dinero, se preocupa de poder pagar a todos los empleados cuando toca, jamas compromete la salud economia del malaga, asi es dificil mantenerse.
No recuerdo la ultima vez que el Malaga tuvo un entrenador que gana 3 ligas seguidas con un equipo champions...me parece que es algo insolito,lo que da a entender que llegaran algun que otro buen jugador.

En los foros se esta hablando de Luca Toni que queda libre,Gallas y algun internacional argelino o arabe contrastado mas de calidad,e incluso de Ruud se ha hablado.

Esto tiene muy buena pinta,ahora sonaran 500 nombres pero no me hago ilusiones tampoco,este año sera para aumentar el nivel de la plantilla y modificar toda la estructura institucional del club.

Este tio esta vinculado con el deporte y el futbol,mas concretamente con el Al-Rayyan.
Ya el año que viene sera otra historia,el jeque este es billonario y no creo que le tiemble mucho la mano a la hora de invertir en buenos jugadores.
De momento con el fichaje del entrenador me ha convencido,nombrado mejor mister de la liga portuguesa.

A mi personalmente me gustaria que fichaseis a shevchenko, siempre fue una de mis debilidades aunque este mayor Very Happy Very Happy , ahora en serio, es dificil cuando tienes dinero hacer un proyecto, lo facil es que fichen a 2 o 3 cracks que esten un poco de vuelta.
Asi es.En lo de Shevchenko en la liga española vete a saber,al Malaga le ayudaria a crecer,eso es claro.

Deberian ir a por descartes de equipos grandes y con la carta de libertad.
Luca Toni no le quieren,Gallas creo que tambien acaba contrato,Ruud que quiza le gustaria volver a España,del Madrid me traia a algun diarra por ejemplo si no los quisiese Mou o similares que estuvieran en venta del Madrid.
Fernando Sanz y Lopetegui de director deportivo,con antecedentes blancos,podrian hablar con el Madrid y ante descartes,que contactaran con ellos por un posible interes,lo veria viable.
Lo dicho,el jeque deberia fichar a jugadores descartados de equipos grandes y jugadores tipo Pedro Leon,jovenes y que de un plus de calidad.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Luiskarim11 Lun Jun 21, 2010 6:14 pm

sabemos algo mas del jeque arabe??
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 12:56 pm

Lo que tendría que hacer es poner 40 kilos sobre la mesa y llevarse a Kaká ¿a que te ilusiona el tema Mourinho? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Clara_Mercury Miér Jun 23, 2010 12:59 pm

Gran noticia, tengo ganas de que empiecen a fichar
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Mou Forever Vie Jun 25, 2010 3:31 pm

Titofloren escribió:Lo que tendría que hacer es poner 40 kilos sobre la mesa y llevarse a Kaká ¿a que te ilusiona el tema Mourinho? Very Happy
Hombre,mejoramos mi Malaga y de paso recopilamos 40 kilos para traer a una estrella para nuestro Madrid El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Mou Forever Vie Jun 25, 2010 3:36 pm

Luiskarim11 escribió:sabemos algo mas del jeque arabe??
Esta tarde a las 5 rueda de prensa.
Me creia que se iba a presentar con la tunica esa blanca tipica de los jeques,y que va,ayer se presento con una gafas de sol y con polo y vaqueros El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543 .

Y nada,esta tarde todo indica a que dara muestras de lo que quiere hacer en el Malaga y demas.

De momento se esta moviendo y muy bien.
Ya hay trabajando arquitectos para la ampliacion y modernizacion del estadio.
Tambien estan ofreciendo muchisimos jugadores los agentes para jugar en el Malaga...que venga un tio con billones es lo que tiene,que tiene tiron.

Se habla mucho de que el jeque quiere al Malaga peleando por Europa en 2 temporadas.
A ver si puedo ver la presentacion del jeque y a ver cuales son los objetivos para el Malaga a corto plazo.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Luiskarim11 Vie Jun 25, 2010 6:40 pm

sabemos algo ya mourinho? estoy en ascuas en serio.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Mou Forever Vie Jun 25, 2010 7:00 pm

Luiskarim11 escribió:sabemos algo ya mourinho? estoy en ascuas en serio.
-Dice que va a traer fichajes de talento y trabajadores.
-Se seguira apostando por la cantera.
-Mas aforo y calidad para el estadio(cesped,instalaciones y demas).
-Dice que espera hacer la mejor temporada del Malaga en Liga.
-Que ama Malaga y a España.
-Que esta emocionado y agradece mucho el apoyo unanime de la aficion.
-La transaccion se habla finalmente de 36 millones de euros,14 de ellos pertenecian a la deuda del club,osea,ahora tenemos 0 euros de deuda,el equipo mas saneado de 1 division.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por CR7-TEAM Vie Jun 25, 2010 7:06 pm

Mourinho escribió:
Luiskarim11 escribió:sabemos algo ya mourinho? estoy en ascuas en serio.
-Dice que va a traer fichajes de talento y trabajadores.
-Se seguira apostando por la cantera.
-Mas aforo y calidad para el estadio(cesped,instalaciones y demas).
-Dice que espera hacer la mejor temporada del Malaga en Liga.
-Que ama Malaga y a España.
-Que esta emocionado y agradece mucho el apoyo unanime de la aficion.
-La transaccion se habla finalmente de 36 millones de euros,14 de ellos pertenecian a la deuda del club,osea,ahora tenemos 0 euros de deuda,el equipo mas saneado de 1 division.

El nuevo Malaga C.F - Página 2 26558 El nuevo Malaga C.F - Página 2 26558 El nuevo Malaga C.F - Página 2 26558
Un buen dato para los tiempos que corren.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? El Malaga quiere a Guti

Mensaje por CR7-TEAM Vie Jun 25, 2010 7:32 pm

El nuevo Malaga C.F - Página 2 Guti
Guti suena para el Málaga. El centrocampista todavía del Real Madrid podría convertirse en
el abanderado del nuevo proyecto del club malaguista, una vez que se
confirme oficialmente la compra del club andaluz por parte del jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani.

La intención de los futuros nuevos propietarios del Málaga es la de llevar al club en un
máximo de dos años a pelear por los puestos Champions y consideran que Guti, que ha rechazado irse con
Schuster al Besiktas, sería el timonel
perfecto para intentar el asalto a la máxima competición continental. El
segundo capitán madridista, en cualquier caso, ha manifestado en
numerosas ocasiones que le gustaría probar en una Liga extranjera, pero el jeque Bin Nasser espera poder convencerle
ofreciéndole un papel protagonista en su proyecto.

En caso de
que Guti acabara en el Málaga, el centrocampista viviría una
situación similar a la vivida por Juan
Gómez Juanito
: la
leyenda de Fuengirola era un
futbolista de carácter muy parecido al del de Torrejón, siempre con el Bernabéu
dividido entre pros y antis, y tuvo que emigrar al Málaga para que el madridismo se
rindiera a sus pies. ¿Pasará lo mismo con Guti?
El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543 El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543 El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Broly Vie Jun 25, 2010 7:33 pm

Me alegro por el Malaga, ojala este compitiendo por Europa en poco tiempo, tendriamos una liga muy bonita con el Atleti,Sevilla,Valencia,Villarreal,Mallorca,Getafe,Malaga etc peleando por puestos de uefa/champions.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Mou Forever Vie Jun 25, 2010 7:35 pm

Ha dicho Bin Nasser que quiere jugadores con talento y TRABAJADORES.
De momento no se traeran jugadores llamados mediaticos.
Prefiere otro perfil de jugadores y me alegro mucho por eso.

Guti no vendra ni lo queremos,porque sabemos que vendria a disfrutar de la fiesta que hay aqui.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Broly Vie Jun 25, 2010 7:38 pm

Mourinho escribió:Ha dicho Bin Nasser que quiere jugadores con talento y TRABAJADORES.
De momento no se traeran jugadores llamados mediaticos.
Prefiere otro perfil de jugadores y me alegro mucho por eso.

Guti no vendra ni lo queremos,porque sabemos que vendria a disfrutar de la fiesta que hay aqui.

Yo iria a por Pedro Leon,Bojan y alguno que se salga en el mundial El nuevo Malaga C.F - Página 2 242833 a partir de ahora el Malaga sera mi segundo equipo El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Mou Forever Vie Jun 25, 2010 7:42 pm

Madrid2010 escribió:
Mourinho escribió:Ha dicho Bin Nasser que quiere jugadores con talento y TRABAJADORES.
De momento no se traeran jugadores llamados mediaticos.
Prefiere otro perfil de jugadores y me alegro mucho por eso.

Guti no vendra ni lo queremos,porque sabemos que vendria a disfrutar de la fiesta que hay aqui.

Yo iria a por Pedro Leon,Bojan y alguno que se salga en el mundial El nuevo Malaga C.F - Página 2 242833 a partir de ahora el Malaga sera mi segundo equipo El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543
A ese tipo de jugadores se refiere.
Espero que asi sea y se traigan buenos jugadores y currantes.
Seguro que tambien habra tomado buena nota del Mundial El nuevo Malaga C.F - Página 2 630478
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Mou Forever Vie Jun 25, 2010 8:08 pm

En las ultimas horas suenan jugadores como Dani Guiza,Bougherra y Ziani(seleccion Argelia),Falcao del Oporto o Adrian Colunga del Zaragoza.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Mou Forever Sáb Jun 26, 2010 12:29 am

Ojo al personaje que ha comprado el Malaga,para flipar El nuevo Malaga C.F - Página 2 242833 ;

Abdullah bin Nasser Al-Thani es uno de los 25 hijos del ministro del Interior de Qatar. Más concretamente el decimocuarto de ellos y miembro de la familia Al Thani, cuyo progenitor es el emir de Qatar, una de las personalidades más reputadas del mundo árabe. En La Opinión de Málaga, nos revelan distintos negocios del grupo Nasser Bin Abdullah and Sons Company. Además de adquirir hace poco los prestigiosos almacenes londinenses Harrods, tienen participaciones en Barclays, Credit Suisse, Porsche o Canary Wharf Group.
Exportaciones de azulejos y mármoles; fondos de inversiones y compra deudas públicas; hoteles como el Shezan; la agencia de viajes Watany Travel; la compañía nacional de automóviles (con la venta exclusiva de marcas de Mazda, Hyundai, British Leyland o Kobelco), son el agente oficial de Panasonic, JVC, Ricoh, Alba, Terim, Elba, y Fides en Qatar. Incluso su familia tiene participaciones en Al Jazeera y existe una Copa de hípica con su nombre, ya que tiene una cuadra, Al Naif con 160 caballos árabes de pura sangre y de primerísimo nivel.
La familia Al Thani suele ser asidua a Marbella.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Mou Forever Sáb Jun 26, 2010 1:23 am

Me acaban de contar que Jorge Mendes(si,ese que lleva los asuntos de CR y Mou),va a contar en la planificacion y el crecimiento del Malaga por su nivel de conocimiento del mercado futbolistico.
A falta de representantes repartidos por el mundo,le pediran informes de jugadores directamente a el.
Eso es lo que se habla a esta hora donde vivo.

Buena noticia,este tio lleva a muchisimos buenos jugadores y conoce el mercado como nadie.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 1:24 am

Si Guti ficha por el Málaga es posible que el club desaparezca, el árabe este se convierta al cristianismo y que los pozos petrolíferos de Qatar se sequen todo a la vez, este tío es como Atila, jamás vuelve a crecer nada allá por donde pasa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Mou Forever Sáb Jun 26, 2010 1:30 am

Titofloren escribió:Si Guti ficha por el Málaga es posible que el club desaparezca, el árabe este se convierta al cristianismo y que los pozos petrolíferos de Qatar se sequen todo a la vez, este tío es como Atila, jamás vuelve a crecer nada allá por donde pasa...
por suerte no vendra...ni le queremos,ni le esperamos asi que poraqui que no aparezca El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 1:36 am

Mourinho, ha llegado la hora de enfrentarte a la pregunta que marcará tu vida, la disyuntiva que te pondrá al borde del abismo...siento ser yo el que te la haga pero así están las cosas, ¿qué prefieres?¿un Guti en el Madrid el año que viene o en el Málaga?...no vale decir ninguna de las dos Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Mou Forever Sáb Jun 26, 2010 1:40 am

Titofloren escribió:Mourinho, ha llegado la hora de enfrentarte a la pregunta que marcará tu vida, la disyuntiva que te pondrá al borde del abismo...siento ser yo el que te la haga pero así están las cosas, ¿qué prefieres?¿un Guti en el Madrid el año que viene o en el Málaga?...no vale decir ninguna de las dos Very Happy Very Happy Very Happy
Menudo cabronazo El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543 El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543
Prefiero que este en el Malaga por la sencilla razon de que ya lo he sufrido muchos años en el Madrid.
No me costaria mucho aguantarlo un par de temporadas mas en el Malaga.

Pero como no va a venir y se va del Madrid,estoy doblemente contento El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 1:43 am

Mourinho escribió:
Titofloren escribió:Mourinho, ha llegado la hora de enfrentarte a la pregunta que marcará tu vida, la disyuntiva que te pondrá al borde del abismo...siento ser yo el que te la haga pero así están las cosas, ¿qué prefieres?¿un Guti en el Madrid el año que viene o en el Málaga?...no vale decir ninguna de las dos Very Happy Very Happy Very Happy
Menudo cabronazo El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543 El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543
Prefiero que este en el Malaga por la sencilla razon de que ya lo he sufrido muchos años en el Madrid.
No me costaria mucho aguantarlo un par de temporadas mas en el Malaga.

Pero como no va a venir y se va del Madrid,estoy doblemente contento El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543

Very Happy Very Happy Very Happy sería curioso ver a Puti en el Málaga, ya me lo imagino diciéndole al presidente "oye señor moro, que ayer me fui de putas y tengo un calambre en el prepucio, no puedo entrenar" y el otro dándole con el corán en la cabeza mientras le inserta un surtidor de super sin plomo por el culo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , en fin, me voy a la cama que ya estoy desvariando Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Mou Forever Sáb Jun 26, 2010 1:47 am

Titofloren escribió:
Mourinho escribió:
Titofloren escribió:Mourinho, ha llegado la hora de enfrentarte a la pregunta que marcará tu vida, la disyuntiva que te pondrá al borde del abismo...siento ser yo el que te la haga pero así están las cosas, ¿qué prefieres?¿un Guti en el Madrid el año que viene o en el Málaga?...no vale decir ninguna de las dos Very Happy Very Happy Very Happy
Menudo cabronazo El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543 El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543
Prefiero que este en el Malaga por la sencilla razon de que ya lo he sufrido muchos años en el Madrid.
No me costaria mucho aguantarlo un par de temporadas mas en el Malaga.

Pero como no va a venir y se va del Madrid,estoy doblemente contento El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543

Very Happy Very Happy Very Happy sería curioso ver a Puti en el Málaga, ya me lo imagino diciéndole al presidente "oye señor moro, que ayer me fui de putas y tengo un calambre en el prepucio, no puedo entrenar" y el otro dándole con el corán en la cabeza mientras le inserta un surtidor de super sin plomo por el culo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , en fin, me voy a la cama que ya estoy desvariando Very Happy
El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543 El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543 El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543 me quedo con la frase del jeque.
Vamos a traer jugadores de talento y TRABAJADORES.
Automaticamente mi cabeza descarto a los rumores de que Guti podria venir.

Y si,acuestate ya que no veas como te afecta el postear a ciertas horas,mañana sera otro dia El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543 El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543 El nuevo Malaga C.F - Página 2 999543
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El nuevo Malaga C.F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.