El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tour 2010

+5
ajotace
Tomy Jarvis
Clara_Mercury
CR7-TEAM
pantuflo
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

eing? Tour 2010

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:46 am

Se acerca poco a poco el Tour de Francia, fecha que siempre ha estado señalada en mi calendario sobre todo desde las victorias de Induráin que yo veía en mi adolescencia. Jamás olvidaré la tarde de la contrarreloj de Luxemburgo, o la de Lac de Madine o la de Bergerac y esas etapas de montaña en la que soltaba a sus rivales subiendo a ritmo...pero qué ritmo!!!!!! Miguel fue el más grande pero ahora tenemos la suerte de tener a otro campeonísimo entre nosotros: Alberto Contador. Es muy distinto a Miguel, más explosivo, más parecido al también grande Perico pero mucho más centrado y con más calidad, en definitiva otro españolito dispuesto a sembrar el pánico en Francia, que placer!!!!

Creo que Alberto es el gran favorito pero hay alternativas:

- Basso. Viene de ganar un gran Giro pero ya sabemos que los italianos suelen fracasar estrepitosamente en Francia después de hacer una buena carrera en su país así que imagino que a Iván le pasará lo mismo este año. De todas formas ojo con él porque puede dinamitar la carrera en algún final en alto.

- Amstrong. Estará ahí pero no creo que pueda ser un rival suficiente como para disputarle el triunfo a Contador. Basará todas sus opciones en la potencia de su equipo e intentará tender alguna emboscada al español para quitarle tiempo y luego aguantar en las etapas importantes. Ojo a la primera semana.

- Shleck (o como coño se escriba el apellido del tipo este). Aquí está el rival más fuerte de todos, habrá que ver cuál ha sido su progresión con respecto al año pasado sobretodo en las contrarreloj, verdadero talón de aquiles de este muchacho.

- Evans. No le concedo ni la más mínima oportunidad, corredor conservador donde los haya, inferior a Contador en montaña pero muy buen contralerrojista.

¿Hay por ahí alguna otra opción que no haya puesto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por pantuflo Lun Jun 07, 2010 11:59 am

mi relacion con el tour es una relacion de amor odio , nada fuera de lo normal en lo que es mi vida desde los 5 años, amor y odio van unidos siempre. recuerdo que mi primer ciclista idolo fue angel arroyo cuando ganó la vuelta, vicente belda o jose luis laguia, todos los que llevaban el maillot verde o de rombos de la montaña . hasta que llegó perico , entonces ya me hice fanatico de este deporte, perico y sus pajaras, sus problemas, su epica. es al que mas he querido por todo esto, por ser como era. Indurain lo seguí también pero me parecia mas aburrido. cuando se retiro indurain ya me fui alejando de este deporte, hasta aburrirlo. Ahora mismo desde que tengo fiesta lso meses de julio por la tarde , he vuelto a recuperar el tour, siempre lo gana algun español, lo puedo ver este año e HD en eurosport , cosa que me pone muy cachondo, y con el calor, el aire acondicionado y una horchata me lo veré , por lo menos las etapas buenas, y posiblemenente me quede dormido en mi sofa. todo esto es algo que se acerca mucho a lo que yo entiendo que es la felicidad .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por pantuflo Lun Jun 07, 2010 4:33 pm

¿ vamos todos a opinar del tour copon ? ese laudelino cubino en el alpe d'huez, el gran fernando escartin , mas antiestetico que raul gonzalez, el nuevo indurain ( abraham olano ) ahora da risa, el doping, los paisajes dantescos que decia javier ares, en lugar de decir preciosos , bonitos, o , no , decia dantescos que no tiene que ver con esto, a no ser que le parecieran un horror. Se puede debatir tantas horas sobre el tour, yo retiré la palabra a un amigo por una discusion sobre olano y escartin , quiero repetir estas discusiones en el foro y retirar la palabra a algun forero , vamos, vamos joder a discutir.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por CR7-TEAM Lun Jun 07, 2010 5:49 pm

Yo no me pierdo ninguna etapa del tour, auque sea una de esas aburridas etapas llanas las veo, y hasta que no acaban no me voy a la picina con los amigos, a las 5.30 mas o menos dependiendo.
Entiendo bastante de ciclismo Tour 2010 979489

Ganara contador, salvo caida o lesion. Va sobrado, es impresionante como sube pendientes pedaleando levantado de la bici, superando a los rivales.

Segundo, seguramente para Andy shleck, es muy bueno pero nuestro contador lo arrollara como la edicion anterior.

El tercer puesto, no lo sabria decir, salvo sorpreson sera para estos candidatos, no se si me dejo alguno y me flipo con otros:

Wiggins, Vicenzo Nivali, Bruzeguin, Armstrong, Evans, Vinokourov, Valverde, Basso( dependiendo si va a luchur, o como hizo el año pasado menchov, de vacaciones), Kreuziguer, Sastre.


Y apuesto por Mark Cavendish como maximo ganador de etapas.

Espero que se vuelva a dominar este año, los españoles, como en años anteriores. Da gusto ver a los franceses joderse por ganar el tour Tour 2010 695161
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por Clara_Mercury Lun Jun 07, 2010 5:51 pm

la verdad es el deporte que jamás he visto ni veré me aburre xD
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Jun 07, 2010 5:54 pm

Bueno, yo desde los casos de dopaje me he desconectado, como EL GRAN PANTUFLO (es que le gusta que le llamen así) me enganché en los 90.. pero últimamente me apunto al Tour cuando Contador arrasa en la montaña.. pero vamos, parece que Andy Shleck parece su rival más importante aunque menos completo (menos contrarrelojista) que Contador
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 8:23 pm

pantuflo escribió:¿ vamos todos a opinar del tour copon ? ese laudelino cubino en el alpe d'huez, el gran fernando escartin , mas antiestetico que raul gonzalez, el nuevo indurain ( abraham olano ) ahora da risa, el doping, los paisajes dantescos que decia javier ares, en lugar de decir preciosos , bonitos, o , no , decia dantescos que no tiene que ver con esto, a no ser que le parecieran un horror. Se puede debatir tantas horas sobre el tour, yo retiré la palabra a un amigo por una discusion sobre olano y escartin , quiero repetir estas discusiones en el foro y retirar la palabra a algun forero , vamos, vamos joder a discutir.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy a mi me daba cosa ver a este tío encima de una bicicleta, con su chepa, su nariz aguileña....bufff no es el mejor reclamo publicitario para este deporte tío Very Happy sin embargo fue mil veces mejor ciclista que Olano, que ganó un Mundial gracias al control de Induráin y luego fracasó estrepitosamente como sucesor del navarro, es más, yo lo recuerdo gordo en el 80% de su carrera deportiva...con decirte que cuando pinchó en el último kilómetro del mundial de Colombia que ganó yo me alegré, quería que ganase Indu, que le vamos a hacer dientes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por pantuflo Miér Jun 09, 2010 4:22 pm

Titofloren escribió:
pantuflo escribió:¿ vamos todos a opinar del tour copon ? ese laudelino cubino en el alpe d'huez, el gran fernando escartin , mas antiestetico que raul gonzalez, el nuevo indurain ( abraham olano ) ahora da risa, el doping, los paisajes dantescos que decia javier ares, en lugar de decir preciosos , bonitos, o , no , decia dantescos que no tiene que ver con esto, a no ser que le parecieran un horror. Se puede debatir tantas horas sobre el tour, yo retiré la palabra a un amigo por una discusion sobre olano y escartin , quiero repetir estas discusiones en el foro y retirar la palabra a algun forero , vamos, vamos joder a discutir.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy a mi me daba cosa ver a este tío encima de una bicicleta, con su chepa, su nariz aguileña....bufff no es el mejor reclamo publicitario para este deporte tío Very Happy sin embargo fue mil veces mejor ciclista que Olano, que ganó un Mundial gracias al control de Induráin y luego fracasó estrepitosamente como sucesor del navarro, es más, yo lo recuerdo gordo en el 80% de su carrera deportiva...con decirte que cuando pinchó en el último kilómetro del mundial de Colombia que ganó yo me alegré, quería que ganase Indu, que le vamos a hacer dientes

yo tambien me alegre, que mujer mas desgradable tenia olano por cierto , hay una cancion maquinera que en huesca tiene una version anti olano, decia así:

- por escartin , por escartin , por escartin , por escartin , por escartinnn

- que le den por culo a olano, que le den por culo a olano
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por ajotace Miér Jun 09, 2010 6:01 pm

Titofloren escribió:
pantuflo escribió:¿ vamos todos a opinar del tour copon ? ese laudelino cubino en el alpe d'huez, el gran fernando escartin , mas antiestetico que raul gonzalez, el nuevo indurain ( abraham olano ) ahora da risa, el doping, los paisajes dantescos que decia javier ares, en lugar de decir preciosos , bonitos, o , no , decia dantescos que no tiene que ver con esto, a no ser que le parecieran un horror. Se puede debatir tantas horas sobre el tour, yo retiré la palabra a un amigo por una discusion sobre olano y escartin , quiero repetir estas discusiones en el foro y retirar la palabra a algun forero , vamos, vamos joder a discutir.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy a mi me daba cosa ver a este tío encima de una bicicleta, con su chepa, su nariz aguileña....bufff no es el mejor reclamo publicitario para este deporte tío Very Happy sin embargo fue mil veces mejor ciclista que Olano, que ganó un Mundial gracias al control de Induráin y luego fracasó estrepitosamente como sucesor del navarro, es más, yo lo recuerdo gordo en el 80% de su carrera deportiva...con decirte que cuando pinchó en el último kilómetro del mundial de Colombia que ganó yo me alegré, quería que ganase Indu, que le vamos a hacer dientes
Olano ganó una vuesta a España, la del 98 si no me equivoco, sobretodo gracias a la ayuda de Manolo Beltrán, que hizo de gregario de lujo y lo llevó a ritmo en algún que otro puerto en el que lo pasó fatal... Yo creo que Olano no era mal corredor, pero le pasó muchísima factura el que se le comparase con alguien tan grande como Indurain.

Creo que ahora se dedica a correr marathones y cosas de esas, por lo que está más delgado que cuando era ciclista XD

PD: También recuerdo un podio en el Giro, no recuerdo el año, creo que fue el que ganó Tonkov en el 96¿?
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por pantuflo Miér Jun 09, 2010 6:09 pm

Tour 2010 N_real_zaragoza_varios-13346
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por ajotace Miér Jun 09, 2010 8:50 pm

pantuflo escribió:Tour 2010 N_real_zaragoza_varios-13346
Joder asi medio de perfil me recuerda a Raul estirandose para llegar a un remate de cabeza Tour 2010 810285 Tour 2010 999543
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 9:45 am

Ayer empezó el Tour con un prólogo en Roterdam (ciudad curiosa de visitar por cierto, si tenéis oportunidad id a verla, no es una preciosidad pero merece una excursión si alguna vez viajáis a Amsterdam, que no todo es barrio rojo y galletitas de maría Very Happy ).
Bien, a lo que iba, ganó el tal Cancellara que es una bestia indómita en esto de las cronos. Contador bien, ganó tiempo a todos sus rivales excepto a Amstrong que le aventajó en 5 segundos. Tiene mérito lo del americano pero me parece que ha llegado demasiado bien al inicio de este Tour que se va a decidir en la última semana, en los Pirineos y posiblemente se le haga demasiado largo, un tío de 38 años no recupera igual que uno de 27.

Contador está en la situación contraria, llega algo corto de preparación por el último resfriado que tuvo y que le impidió participar en los campeonatos de España así que sufrirá un poco en la primera semana pero puede llegar super al final de carrera.

Pues nada, a ver cómo evoluciona la cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por CR7-TEAM Dom Jul 04, 2010 10:51 am

Titofloren escribió:Ayer empezó el Tour con un prólogo en Roterdam (ciudad curiosa de visitar por cierto, si tenéis oportunidad id a verla, no es una preciosidad pero merece una excursión si alguna vez viajáis a Amsterdam, que no todo es barrio rojo y galletitas de maría Very Happy ).
Bien, a lo que iba, ganó el tal Cancellara que es una bestia indómita en esto de las cronos. Contador bien, ganó tiempo a todos sus rivales excepto a Amstrong que le aventajó en 5 segundos. Tiene mérito lo del americano pero me parece que ha llegado demasiado bien al inicio de este Tour que se va a decidir en la última semana, en los Pirineos y posiblemente se le haga demasiado largo, un tío de 38 años no recupera igual que uno de 27.

Contador está en la situación contraria, llega algo corto de preparación por el último resfriado que tuvo y que le impidió participar en los campeonatos de España así que sufrirá un poco en la primera semana pero puede llegar super al final de carrera.

Pues nada, a ver cómo evoluciona la cosa.

Hacia años que no me perdia la primera etapa del tour Tour 2010 721656 , preferi ver alemania-argentina

Es un merito de lance, pero creo que contador se lo va a fundir.

Hoy etapa de transicion, de las aburridas.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por sabarcar Lun Jul 05, 2010 7:43 pm

hasta que no llegue la montaña, nada

es lo unico bueno
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por pantuflo Mar Jul 06, 2010 5:20 pm

Titofloren escribió:Ayer empezó el Tour con un prólogo en Roterdam (ciudad curiosa de visitar por cierto, si tenéis oportunidad id a verla, no es una preciosidad pero merece una excursión si alguna vez viajáis a Amsterdam, que no todo es barrio rojo y galletitas de maría Very Happy ).
Bien, a lo que iba, ganó el tal Cancellara que es una bestia indómita en esto de las cronos. Contador bien, ganó tiempo a todos sus rivales excepto a Amstrong que le aventajó en 5 segundos. Tiene mérito lo del americano pero me parece que ha llegado demasiado bien al inicio de este Tour que se va a decidir en la última semana, en los Pirineos y posiblemente se le haga demasiado largo, un tío de 38 años no recupera igual que uno de 27.

Contador está en la situación contraria, llega algo corto de preparación por el último resfriado que tuvo y que le impidió participar en los campeonatos de España así que sufrirá un poco en la primera semana pero puede llegar super al final de carrera.

Pues nada, a ver cómo evoluciona la cosa.

Hoy circulan por el camino de las cabras Very Happy Very Happy , parece el paris dakar, que pena.

has tocado un tema , titofloren , que me toca la fibra. Rotterdam. cuando vas a holanda es todo igual, plano, vaca, casa, molino, tulipan , strouvafel, vaca, casa, paro, molino, bici, rubia cachonda, vaca, casa, ... etc
rotterdam es distinto, fue arrasada la ciudad , y esta recontruida pero es mas triste que otras ciudades holandesas, edificios grandes, muy industrial , a mi me encanta, los puentes, el puerto mas importante de europa y no se si del mundo, una cantidad de canales enormes rios, y vista desde el avion cuando llegas es magnifico, me encanta rotterdam. viva los barcos que vienen y van , viva el comercio libre, viva el rin
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por Luiskarim11 Mar Jul 06, 2010 7:35 pm

ajotace escribió:
pantuflo escribió:Tour 2010 N_real_zaragoza_varios-13346
Joder asi medio de perfil me recuerda a Raul estirandose para llegar a un remate de cabeza Tour 2010 810285 Tour 2010 999543

Tour 2010 999543 Tour 2010 999543 Tour 2010 999543
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Jul 10, 2010 2:39 pm

pòr ahora mark cavendhis, ya lleva 2.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Jul 10, 2010 2:42 pm

Por cierto hoy etapa de montaña.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por pantuflo Sáb Jul 10, 2010 3:49 pm

estoy viendo las etapas por primera vez en HD, y me da igual la carrera, estoy viendo cada pueblo, pantano, que da gusto , que ganas que lleguen los alpes y el pirineo.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Jul 10, 2010 3:53 pm

pantuflo escribió:estoy viendo las etapas por primera vez en HD, y me da igual la carrera, estoy viendo cada pueblo, pantano, que da gusto , que ganas que lleguen los alpes y el pirineo.

Aun no e visto ni una etapa, a mi lo que mas me gustan son los castillos que salen con el foso bordeandolo.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Jul 17, 2010 12:30 pm

Etapa del dia Tour 2010 357881

Tour 2010 Etapa17
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Jul 17, 2010 4:19 pm

Contador puede ser un mitico del Tour, lo veo capaz de ganar 4 o 5 perfectamente.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Jul 17, 2010 4:26 pm

Madridista almedralejense escribió:Contador puede ser un mitico del Tour, lo veo capaz de ganar 4 o 5 perfectamente.

es un zidane de la vida, va subiendo pendientes como si nada en tono bacilante hacia los demas, como hacia zidane cuando metia uno de sus regates como la ruleta a velocidad de camara lenta.

que bueno es Tour 2010 756311 Tour 2010 46651
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Jul 17, 2010 4:28 pm

CR9-TEAM escribió:
Madridista almedralejense escribió:Contador puede ser un mitico del Tour, lo veo capaz de ganar 4 o 5 perfectamente.

es un zidane de la vida, va subiendo pendientes como si nada en tono bacilante hacia los demas, como hacia zidane cuando metia uno de sus regates como la ruleta a velocidad de camara lenta.

que bueno es Tour 2010 756311 Tour 2010 46651
Va hacia arriba como los demas hacia abajo...o casi Tour 2010 999543 Tour 2010 46651
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Jul 17, 2010 8:23 pm

Victoria para alexander vinokuorov, corredor del astana, compañero del maestro contador.

Para mi no se podia ir del tour sin ninguna victoria, hombre combativo donde los
halla al estilo chavanel, pero con mas nivel en montaña.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Tour 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.