El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Putos culés, que ascazo me dan

+6
andaluxi
RUSO
Teresa_Merengue
AzT
Blanco Nuclear
Zizou 5
10 participantes

Ir abajo

eing? Putos culés, que ascazo me dan

Mensaje por Zizou 5 Lun Jun 21, 2010 11:39 pm

Convirtiendo la selección en un Madrid-Barça, en el bar donde voy.. uno "GOL DEL BARÇA", y ahora en otros foros criticando... a XABI ALONSO, cuando hoy ha hecho un partidazo, flipante

Que ascazo me da eso, yo cuando juega España soy el primero que apoya a Iniesta, Piqué, o quien coño juegue sea del equipo que sea.. NO ENTIENDEN LO QUE ES LA PUTA SELECCIÓN NACIONAL?
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Putos culés, que ascazo me dan

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Jun 21, 2010 11:45 pm

Cómo lo van a enteder? Es que no sabes que ellos no son españoles. Son "nazi-onanistas" catalanes!
Putos culés, que ascazo me dan 630478


Última edición por Blanco Nuclear el Mar Jun 22, 2010 12:18 am, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20119
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Putos culés, que ascazo me dan

Mensaje por AzT Lun Jun 21, 2010 11:45 pm

Yo por eso no leo a la culandreria, por mi salud mental Putos culés, que ascazo me dan 5185

Bueno y tambien porque me lleno de granos Putos culés, que ascazo me dan 1768
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Putos culés, que ascazo me dan

Mensaje por Teresa_Merengue Lun Jun 21, 2010 11:49 pm

Gol del Barça? Madre mía, si solo han hecho que presentarlo!!!!
Penoso
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Putos culés, que ascazo me dan

Mensaje por RUSO Lun Jun 21, 2010 11:50 pm

Ten cuidado que estos el año pasado cuando ficharon a ibra dijeron que era muy rapido, a ver que no inventan ahora sobre villa.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Putos culés, que ascazo me dan

Mensaje por AzT Lun Jun 21, 2010 11:52 pm

RUSO escribió:Ten cuidado que estos el año pasado cuando ficharon a ibra dijeron que era muy rapido, a ver que no inventan ahora sobre villa.

O el mismo Chochinsky el tapado de la Pepa, la revelacion de la liga decian que seria


Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543

estos culerillos Putos culés, que ascazo me dan 695161
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Putos culés, que ascazo me dan

Mensaje por RUSO Lun Jun 21, 2010 11:57 pm

Azote escribió:
RUSO escribió:Ten cuidado que estos el año pasado cuando ficharon a ibra dijeron que era muy rapido, a ver que no inventan ahora sobre villa.

O el mismo Chochinsky el tapado de la Pepa, la revelacion de la liga decian que seria


Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543

estos culerillos Putos culés, que ascazo me dan 695161

Me hacia gracia cuando decian "es mejor jugador de lo que piensas ruso", coño, esque yo pienso que es un pakete, normal que sea mejor de lo que yo pienso, eso no lo hace un jugador bueno Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Putos culés, que ascazo me dan

Mensaje por andaluxi Lun Jun 21, 2010 11:58 pm

RUSO escribió:
Azote escribió:
RUSO escribió:Ten cuidado que estos el año pasado cuando ficharon a ibra dijeron que era muy rapido, a ver que no inventan ahora sobre villa.

O el mismo Chochinsky el tapado de la Pepa, la revelacion de la liga decian que seria


Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543

estos culerillos Putos culés, que ascazo me dan 695161

Me hacia gracia cuando decian "es mejor jugador de lo que piensas ruso", coño, esque yo pienso que es un pakete, normal que sea mejor de lo que yo pienso, eso no lo hace un jugador bueno Very Happy
Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543 Putos culés, que ascazo me dan 999543
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Putos culés, que ascazo me dan

Mensaje por Clara_Mercury Mar Jun 22, 2010 12:01 am

Que les den yo apoyo a todos
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Putos culés, que ascazo me dan

Mensaje por Marukosu Mar Jun 22, 2010 12:41 am

Por cosas como esta me alegro que a Pique le hayan partido la boca
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Putos culés, que ascazo me dan

Mensaje por VanPersie Mar Jun 22, 2010 1:47 am

a mi me paso al reves, marco villa, y salta uno diciendo: puto culerdo ya tuvo que meter Putos culés, que ascazo me dan 125239
No lo entiendo...

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Putos culés, que ascazo me dan

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Jun 22, 2010 2:12 am

VanPersie escribió:a mi me paso al reves, marco villa, y salta uno diciendo: puto culerdo ya tuvo que meter Putos culés, que ascazo me dan 125239
No lo entiendo...

siendo totalmente sincera, me hace mucha más ilusión que marquen Alonso/Ramos y tal... Pero claro que me he alegrado cuando ha marcado! Putos culés, que ascazo me dan 242833

El gol de hoy de ronaldo casi que me ha hecho maś ilusión, tengo que reconocerlo... Pero ha sido un caso especial, le estaban dando mucha caña en PP y similares porque llevaba 16 meses sin marcar en partidos oficiales con Portugal y poniéndolo a la altura del betún en las comparaciones con Messi... Además llevaba sobre todo la 2a parte super entregado, se lo merecía... Putos culés, que ascazo me dan 630478 Pero como digo, un caso super puntual en unas circunstancias concretas...
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Putos culés, que ascazo me dan

Mensaje por Butra Mar Jun 22, 2010 1:47 pm

Frases de culerdos resentidos que he visto

sobre Ramos:

"que aporta este al equipo?
solo un centro bien en todo el partido, ya ni defiende.
Pique le esta cubriendo constantemente su zona y encima se lleva balonazos en los webos cuando el andaluz este baja andando y se le van todos.
es patetico"

"Pique no se ha llevado una ostia hoy (cubriendo la banda donde deberia estar Ramos) cuando ha salido arbeloa. se las ha llevado por hacer el trabajo de Ramos, precisamente."

sobre Busquets:

"es impresionante, esta en todas partes, tacticamente es perfecto, tecnicamente muy bueno, lastima que no se atreva a chutar
ha sido increible ver en el minuto 90 como ha corrido y se ha tirado en segada a cortar un balon en medio campo en la banda"

sobre Alonso:

"quien te crees que eres Alonso???

en españa hay jerarquias,,,y villa tiene licencia para tirar penalties."


"alonso es un cancer.
hoy busquets le ha enseñado como ser mediocentro defensivo en un equipo que juega al tiki taka.
por el biend e la seleccion, Alonso banquillo YA!!!"

"no sabe jugar como juega españa.
no fue titular en la eurocopa pasada
no tiene el perfil de un senna o ningun otro jugador al que "supuestamente" le ha quitado el puesto.
la respuesta es clara SI SOBRA.

y sergio ramos tb, es un coladero y un melonero de centros. que juegue Arbeloa en su lugar."



"punto 1. confundes lo de pases magistrales con los que dio Piqué, que aparte de hacer el trabajo de alonso, hace tb. el de Ramos.
punto 2. volvemos a medir a un medio centro DEFENSIVO por los pases en largo que de.

vosotros de futbol ni p. idea oiga.
sin acritud "
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Putos culés, que ascazo me dan

Mensaje por Clara_Mercury Mar Jun 22, 2010 1:50 pm

Marukosu escribió:Por cosas como esta me alegro que a Pique le hayan partido la boca

alucino
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Putos culés, que ascazo me dan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.