El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sami Khedira

+91
Lilolo
Loket
zidanes y mourinhos
alfi
Ayalga
ajotace
Felix de Belgica
Makin
Juanito7
Carlos Salas RM
MARKMOR
FROMMIAMI
just.
Anndrid
TOPOR23
antipipero
kratos82
Tridente Blanco
Meri
Marduk
Viso
serxio
khedirista
culerdada nuí
HalaMadrid!!
tobakala
MINUTO 7
alex_realmadrid
sancor26
Sergio86
kurgan
REAL RONALDO
Glauco
MB
castillista
Irocas
fabi7
Heisenberg
FRM
María
Blanco Nuclear
Castilla
Zizou 5
Rebeca_Vzla
Patry
SHYNE
JoseMaria
Vanderverde
tikal
orgullo
Xavier
alvibox
Maribel Hala Madrid!
andaluxi
PtaT
:TIDUS:
George Harrison
Marukosu
HardyCross
ciberxtrem
Luiskarim11
Tomahawk
Oriphiel
jumpy
Madridista almedralejense
Ángel
CR7 & MOU
pantuflo
Obi
CR7-TEAM
Butra
Castolo
R.Larcos
11Karim
Mou Forever
RUSO
sabarcar
Blanco
dioszidane
AzT
Tomy Jarvis
Broly
Heresy
Tulkas
mk-ultra
jajaja
J18
swyne
VanPersie
Clara_Mercury
Hala5
95 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Luiskarim11 Lun Nov 08, 2010 11:02 pm

para muchos menos para mou que lo cita como el mejor en casi todos los partidos...
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por CR7-TEAM Lun Nov 08, 2010 11:12 pm

hay algun otro jugador de alemania con unos 22, 23 años??? Sami Khedira - Página 12 695161

Impresionante fichaje para el centro del campo, los cules se reían, y me acuerdo de un hilo:

"unos fichando a villa, silva, mascherano, toure yay y nosotros a Kedhira y di marias"

Sami Khedira - Página 12 695161
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por AzT Lun Nov 08, 2010 11:13 pm

CR7-TEAM escribió:hay algun otro jugador de alemania con unos 22, 23 años??? Sami Khedira - Página 12 695161

Impresionante fichaje para el centro del campo, los cules se reían, y me acuerdo de un hilo:

"unos fichando a villa, silva, mascherano, toure yay y nosotros a Kedhira y di marias"

Sami Khedira - Página 12 695161

"El mafioso de Mendes con Floren a la cabeza se estan haciendo millonarios"

Ayayayyyyyyyyyy estos objetivos facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por andaluxi Lun Nov 08, 2010 11:16 pm

CR7-TEAM escribió:hay algun otro jugador de alemania con unos 22, 23 años??? Sami Khedira - Página 12 695161

Impresionante fichaje para el centro del campo, los cules se reían, y me acuerdo de un hilo:

"unos fichando a villa, silva, mascherano, toure yay y nosotros a Kedhira y di marias"

Sami Khedira - Página 12 695161

ahi les has dado en tos los morros 8)
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Mar Nov 09, 2010 9:23 am

Ellos que se queden con su cantera y los fichajes rentables de Guardroga que son muy efectivos, y nos dejen en paz... que tienen el sindrome antimadridista que les está saliendo ya por las orejas.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Clara_Mercury Mar Nov 09, 2010 9:45 am

Maribel Hala Madrid! escribió:Ellos que se queden con su cantera y los fichajes rentables de Guardroga que son muy efectivos, y nos dejen en paz... que tienen el sindrome antimadridista que les está saliendo ya por las orejas.

+1000 que sigan así, así siempre serán segundones eternos, Mou les va a dar fuerte este año en el clásico y van a tener que aceptar que somos mejores que ellos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 12:01 pm

Lo mejor de todo esto es que cuando fichamos estrellas la gente se queja porque no somos un equipo, solo individualidades, que si la cartera para arriba que si el dinero para abajo y este año cuando hemos fichado gente joven no tan conocida también se quejaban esta vez porque eran tipos que no iban a triunfar, que los españoles son mejores, que no hay fichaje galáctico, que no tenemos un duro porque se lo ha llevado todo floren... Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por pantuflo Mar Nov 09, 2010 6:04 pm

siguiendo la estela de maribel hala madrid, diego torres en el pais hoy.......



Ni avión privado ni chófer. Dicen que Sami Khedira (Stuttgart, 1987) acude a las convocatorias de la selección alemana en German Wings, una aerolínea de bajo coste. El hombre es discreto. Es el justo medio. Ni avaro ni pródigo. Ni excesivo ni tímido. Oscila entre indicadores de moderación. No se destaca por nada y se siente indignado cuando alguien le recuerda que pasa inadvertido. Dice que precisamente en eso consiste su labor. "Puede que no sea tan espectacular como en el Stuttgart, pero ahora mi deber es no serlo", sostiene; "la gente se cree que el Madrid me ha fichado para dar asistencias y meter goles. Pero ahora tengo que cambiar. Debo ser menos impetuoso. Jugar con inteligencia. Aquí, mi función es estar bien colocado atrás, dar equilibrio y repartir el balón con limpieza. Me lo dijo Mourinho y es verdad. Los mejores jugadores del mundo en mi posición se comportan así".

"He de ser menos impetuoso, jugar con inteligencia, estar bien colocado atrás"

"Mourinho habla mucho conmigo. Desde el comienzo, me hizo sentir importante"

José Mourinho cree fervientemente que necesita alguien que haga las labores de limpieza y mantenimiento. Para eso se fijó en Khedira, que contra el Atlético mereció sus elogios. El técnico portugués está satisfecho con el mediocentro y sus compañeros también. Dicen que es disciplinado. "Es alemán", dan fe. Le agradecen las distancias que recorre, su despliegue de fondista y su sentido del orden. Es raro que pierda la posición y administra sus recursos con prudencia y sencillez. Últimamente, además, ha mejorado la precisión de sus pases, con lo cual participa en las jugadas sin romper el ritmo ni perder la pelota en zonas comprometedoras. Pero, sobre todo, sus colegas advierten que se ha beneficiado de la colaboración de los delanteros en la defensa y del buen trabajo de la línea de cobertura. El equipo no se parte y los mediocentros lo agradecen.

Khedira es la imagen de la corrección. Elegante, bien educado, políglota, gentil y cauto para todo. Se mide tanto que nunca le sobra nada. Contra el Atlético dio 40 pases buenos: estuvo tan lejos del jugador más productivo (Xabi Alonso, con 73) como del que menos (Higuaín, con 16). En cuanto a los robos del balón, otra de sus funciones, se observa lo mismo: recuperó cinco, lejos del más anticipador (Carvalho se llevó 15) y del menos quitador (Di María, uno). En la participación en las jugadas persistió en su moderación: intervino en 34 maniobras colectivas, un poco más que el que menos lo hizo (Higuaín, con 29) y lejos de la capacidad asociativa del más implicado (Alonso, que se metió en 59).

En la comparación con Alonso, el papel de Khedira se revela como el de un acompañante. El alemán es a Alonso lo que Redondo comentó de Makelele: "¡Qué buena rueda de auxilio!". Pero en el fútbol no siempre triunfan los más dotados. Khedira sabe que el éxito se lo suelen llevar los que administran con más acierto las dotes limitadas. Lass, que compitió por su puesto, ha demostrado tener más recursos que él, pero no ha sabido asumir su rol auxiliar. Khedira tiene su orgullo y en los medios de comunicación de su país no ha dejado de repetir que él no es un mero acompañante de Özil. Sin embargo, también ha admitido su misión con un realismo impropio en un joven de 23 años. "Este es otro fútbol", dijo en la revista Kicker; "en el Stuttgart tenía más libertad para irme al ataque. En el Madrid esto solo ocurrió cuando nos enfrentamos a equipos que no nos atacaron".

Mourinho andaba buscando un fontanero cuando le llamó, después de la Copa del Mundo de Sudáfrica. "No necesitó ni 15 minutos para convencerme de que tenía que fichar por el Madrid", recordó el jugador de su conversación telefónica con el entrenador. El Madrid pagó 14 millones de euros por el traspaso. Después de firmar su contrato, invitó a sus amigos al museo del estadio Bernabéu. Repasó los trofeos. Contempló su rostro reflejado en la vajilla de plata. "Te das cuenta enseguida de que formas parte de un mito", dijo.



Khedira está fascinado con el club y sus alrededores. "En el vestuario, los compañeros me han dado un trato muy humano y respetuoso", destaca siempre; "Mourinho habla mucho conmigo porque ocupo un lugar central en el campo. Desde el comienzo, me hizo sentir importante. Nunca tuve la sensación de que venía al Madrid a jugar cinco minutos por partido. Ahora tengo la certeza de que es el mejor entrenador. Cristiano Ronaldo también se portó muy bien. Me ofreció inmediatamente su ayuda. Me aconsejó sobre los restaurantes a los que ir".


esa frase subrayada es lo que le viene a un forero a la cabezaq cuando entra en este foro por primera vez
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Mar Nov 09, 2010 6:11 pm

Sencillamente IMPRESIONANTE... Todo un caballero si señor. Gracias Pantu por el artículo. smile
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por alvibox Mar Nov 09, 2010 7:35 pm

Hasta ahora y por lo que ha hecho en el campo es ese tipo de jugador que solo se nota cuando no está , hace un trabajo impecable de complementación a Xabi Alonso sin estorbarle ni quitarle un apice de protagonismo en la creación de juego, que es lo suyo , eso le ha liberado no solo de una labor de desgaste fisico tremenda si no tambien de ese encorsamiento posicional que le hacía jugar muy por debajo de sus posibilidades, es otro acierto sin duda su participación en el juego sin grandes lardes pero si con llegadas , con coberturas y un gran sacrificio táctico
Otro gran acierto el haberle fichado aunquie no tenga un papel estelar entre la afición creo que mas de uno o dos veces saldrá vitoreado del campo es de esos jugadores que hacen mella en la afición

alvibox
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por AzT Mar Nov 09, 2010 8:02 pm

Sami Khedira - Página 12 33e23jcSami Khedira - Página 12 2ryq1i1

halamadrid halamadrid halamadrid
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por andaluxi Mar Nov 09, 2010 9:03 pm

pantuflo escribió:. Khedira sabe que el éxito se lo suelen llevar los que administran con más acierto las dotes limitadas. Lass, que compitió por su puesto, ha demostrado tener más recursos que él, pero no ha sabido asumir su rol auxiliar.

comparto toda la cronica menos esto. Semejante soplapollez me enerva, ya le gustaria a Lass ser tan bueno como Khedira, lo unico que tiene el frances es que es un troton incansable.

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por HardyCross Mar Nov 09, 2010 9:04 pm

Por fin tenemos un portento físico con cabeza (no como Lass), siempre ocupando los huecos con inteligencia y con muy buena decisión para sumarse al ataque. Es fundamental para que el equipo no se parta como nos solia ocurrir.
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Hala5 Dom Ene 02, 2011 10:38 pm

Khedira pasa revista


Sami Khedira alucina con Mourinho. El centrocampista alemán ha conceido una entrevista a Welt en la que desgrana su periplo en el Real Madrid y en el que no duda en piropear a su técnico, a Lass Diarra, con el que precisamente pugna por la titularidad, a Cristiano Ronaldo, al que agradece su liderazo, y tampoco en sorprenderse de la idiosincrasia particular del fútbol español y en manifestar que está completamente integrado al club y a la ciudad. Además de defender su estilo de juego contra las críticas de los amantes de la poesía.

Sobre Mourinho, Khedira manifiesta que "es muy especial por la manera de ejercer el liderazgo. No sólo se preocupa del futbolista, sino también de la persona. Es cierto que ganamos una enorme cantidad de dinero, pero a la gente se le olvida que somos personas y que necesitamos cariño y comprensión. Mourinho nos trata a todos igual, seas Cristiano Ronaldo o un jugador que no actúa mucho. Es un entrenador justo, honesto y que siempre está de broma. Además, no he visto jamás a un entrenador que analice tan en profundidad al rival, hasta el último detalle, y eso nos da confianza en nuestras posibilidades".

Khedira también señala sobre su entrenador que "es tan meticuloso que si tenemos dos o tres días descanso, te pone un mensaje de texto para preguntarte qué tal estás, e incluso cuando juegas un partido de selecciones el primer SMS que te llega es el suyo. Me tiene realmente impresonado y mi opinión sobre él es muy buena. Cuando perdimos con el Barcelona nos criticó mucho internamente. Pero lo que quería era que nos levantáramos para ser fuertes de nuevo. Y su trabajo da resultado".

El centrocampista alemán, además, no duda en alabar a Lass Diarra, con quien compite por un puesto en el centro del campo del Real Madrid: "Cada entrenamiento es un reto porque sabes que tienes que estar al cien por cien para ser titular. El mejor ejemplo es en mi posición: Lass es un jugador magnífico, me encanta. Pero tengo que competir contra él para poder jugar, por mucho que le admire. A través de este incentivo todos nos hacemos mejores futbolistas".

Acerca de Cristiano Ronaldo, Khedira dice que "le admiro por lo duro que trabaja y por cómo maneja las situaciones. Todos los días hace algo nuevo para mejorar su físico y me confesó que durante la temporada no prueba el alcohol, algo realmente extraño en un futbolista. Además, fue el primer jugador que vino a preocuparse por mí cuando llegué para ofrecerme su ayuda. Y me dijo que Madrid es una ciudad muy grande donde es difícil no caer en la seducción de salir por la noche, pero que también habría mucha gente al acecho esperando que cometiera un error de ese tipo para airearlo".

Ahora, Khedira dice sentirse ya integrado en el club y en la ciudad. "Al principio fue un pequeño cambio, por cosas que llaman la atención. Por ejemplo, en España tú eres tu propio jefe y yo necesitaba que alguien me dijera qué podía comer o cenar y qué no para mejorar mi estado físico, necesitaba que alguien me dijera si estaba autorizado o no a salir algún día por la noche a tomar algo... Pero aunque hay cierta libertad, todo se hace con precisión meticulosa, la concentración es total. Además, tuve problemas al principio al no hablar español y porque el profesor no me ayudaba. Ahora sigo con mis clases en otro lado, aunque tampoco influye mucho: el idioma oficial del club es el inglés. Ahora me siento plenamente integrado porque con mi juego me he ganado el respeto de mis compañeros".

El juego, eso que tanto le critican algunos. Khedira es contundente: "Yo no estoy aquí ni para agradar al público ni para ganar un concurso de belleza. Yo sé lo que puedo hacer en el campo y lo que el entrenador pide que haga. En un equipo son muy necesarios los jugadores que dan orden y seguridad: su obra no será tan espectacular como la de los jugadores creativos, pero es igual de importante".


Muy buenas palabras para Mou, Cristiano y Lass!....[i]
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Luiskarim11 Dom Ene 02, 2011 10:45 pm

me ha encantado la entrevista , gracias por colgarla , y para los que decian que ronaldo era un borracho ahi tienen la ingesta que hace de alcohol...
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Hala5 Dom Ene 02, 2011 10:51 pm

Luiskarim11 escribió:me ha encantado la entrevista , gracias por colgarla , y para los que decian que ronaldo era un borracho ahi tienen la ingesta que hace de alcohol...

De nada!!! smile

Y para los que "hablan" de Mou, allí esta tb!...
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por andaluxi Dom Ene 02, 2011 10:55 pm

Hala5, yo tambien te doy las gracias por colgar la entrevista, es muy interesante

andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Hala5 Dom Ene 02, 2011 11:01 pm

andaluxi escribió:Hala5, yo tambien te doy las gracias por colgar la entrevista, es muy interesante

Para eso estamos andaluxi..... saint
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por pantuflo Dom Ene 02, 2011 11:07 pm

Yo tambien te doy las gracias Very Happy

Gran sami
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Hala5 Dom Ene 02, 2011 11:10 pm

De nadaaaa Pantu...


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 1:12 pm

Muy buena entrevista ohyea y fantástico lo que dice en este estractot:

"le admiro por lo duro que trabaja y por cómo maneja las situaciones. Todos los días hace algo nuevo para mejorar su físico y me confesó que durante la temporada no prueba el alcohol, algo realmente extraño en un futbolista. Además, fue el primer jugador que vino a preocuparse por mí cuando llegué para ofrecerme su ayuda. Y me dijo que Madrid es una ciudad muy grande donde es difícil no caer en la seducción de salir por la noche, pero que también habría mucha gente al acecho esperando que cometiera un error de ese tipo para airearlo"

Interesante...Cristiano fue el primero que fue a recibirle...¿dónde estaba el capitán?¿follando con la Carbonero?,¿contándole cositas del vestuario?, Cristiano a pesar de ser de fuera y llevar solo un año y medio aquí ha comprendido mejor que todos los canteranos juntos lo que es este club y los peligros que acechan.
Lo he repetido una y mil vecel, CR7 es el único jugador imprescindible de esta plantilla, los demás pueden irse que otros vendrán para suplirles sin problemas, pero la mentalidad y la capacidad de este tipo no la tiene nadie en el mundo...incluido la rata de laboratorio culerda llamada leo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Khedira bien, no??

Mensaje por :TIDUS: Sáb Mayo 21, 2011 10:32 pm

Mes bastante malo para los que le defienden....

Quiero que se quede en el equipo, pero no debe ser titular, jugamos y goleamos mejor sin él.
Cool

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por CR7 & MOU Sáb Mayo 21, 2011 10:36 pm

tampoco me gustaria que se fuera coincido contigo, pero me gustaria ver mas a altintop con alonso y ver como funciona, y tener a khedira y lass de suplentes, claro es solo para probar porque ya hemos visto lo que dan khedira y lass al lado de alonso, probemos con altintop y veremos quien serà el titular, pero lo quesi estoy seguro es que gago tiene que irse ya por favor y detras de èl granero y garay, si ya vinieron sahin y altintop y puede que caiga otro, asi que estos por favor no estorben
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por AzT Sáb Mayo 21, 2011 10:36 pm

Yo sigo diciendo lo de siempre: LQDM, que visto lo visto es su titular, debe ser por algo. disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por CR7 & MOU Sáb Mayo 21, 2011 10:38 pm

AZT escribió:Yo sigo diciendo lo de siempre: LQDM, que visto lo visto es su titular, debe ser por algo. disimulo

al final todos o por lo menos tu y yo caeremos en el LQDM, pero por lo menos planteemos nosotros desde nuestro punto de vista ,pero al final lo que diga mou es ley
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.