El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sami Khedira

+91
Lilolo
Loket
zidanes y mourinhos
alfi
Ayalga
ajotace
Felix de Belgica
Makin
Juanito7
Carlos Salas RM
MARKMOR
FROMMIAMI
just.
Anndrid
TOPOR23
antipipero
kratos82
Tridente Blanco
Meri
Marduk
Viso
serxio
khedirista
culerdada nuí
HalaMadrid!!
tobakala
MINUTO 7
alex_realmadrid
sancor26
Sergio86
kurgan
REAL RONALDO
Glauco
MB
castillista
Irocas
fabi7
Heisenberg
FRM
María
Blanco Nuclear
Castilla
Zizou 5
Rebeca_Vzla
Patry
SHYNE
JoseMaria
Vanderverde
tikal
orgullo
Xavier
alvibox
Maribel Hala Madrid!
andaluxi
PtaT
:TIDUS:
George Harrison
Marukosu
HardyCross
ciberxtrem
Luiskarim11
Tomahawk
Oriphiel
jumpy
Madridista almedralejense
Ángel
CR7 & MOU
pantuflo
Obi
CR7-TEAM
Butra
Castolo
R.Larcos
11Karim
Mou Forever
RUSO
sabarcar
Blanco
dioszidane
AzT
Tomy Jarvis
Broly
Heresy
Tulkas
mk-ultra
jajaja
J18
swyne
VanPersie
Clara_Mercury
Hala5
95 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por AzT Miér Oct 09, 2013 12:07 am

Juanito7 escribió:
AzT escribió:En resumen, la mala temporada vista hasta hoy es culpa del aleman?

Yo hablo exclusivamente del Alemán, creo que lo dejo claro, no del equipo, para eso ya abrí otro post.
Por eso digo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Juanito7 Miér Oct 09, 2013 12:24 am

Obi escribió:
Juanito7 escribió:¿Roba balones para lo que se le pide? NO Sí, directa o indirectamente, si no no le pondrían.
¿Encajamos menos goles con él? NO ¿Menos goles que qué o que cuándo?
¿Tenemos más presencia defensiva con él? NO Sí.
¿Roba más que Illarra o Modric? NO No lo sé, no es importante.
¿Sabe que hacer con el balón? NO Sí, perfectamente.
¿Con Mou jugaba en esa posición? NO No, no es importante.
¿No tenemos que remontar cada partido? NO No, pero si fuese sí, ¿con otros no pasa?
¿Llevamos menos goles a esta altura de temporada que otros años? NO No lo he mirado, pero si comparas con los últimos también tienes que meter en la ecuación a Khedira.

¿Entonces que?
Entonces Khedira es un gran jugador cuyas virtudes son difíciles de apreciar para quienes tienen una concepción más lírica del fútbol. ¿Es insustituible? Yo creo que no, y de hecho creo que no vamos a tardar mucho en verle de suplente. ¿Hay otros jugadores en la plantilla que puedan jugar ahí? Sí, por lo menos tres y todos muy buenos. Yo espero que podamos verlos a cada uno en su momento y creo que el Madrid se enriquecerá con ello.

Ahora, echarle la culpa del mal funcionamiento del Madrid a Khedira para mí es un error. Y desprenderse de él, también.
-Que le pongan no es síntoma de que robe balones, es más por un miedo irracional que otra cosa.
-Que cuando no juega él, lo digo por ese plus del que habláis que da él.
-No
-Pues es fundamental, ya que es lo único para lo que vale, a diferencia de Modric o Illarra.
-No, no sabe que hacer, se empana, ralentiza y hace un pase corto en horizontal.
-Es fundamental, pues la posición con Mou no implicaba sacar el balón jugado, incluso llegaba a área grande con asiduidad; ahora él es el primero en sacar el balón y no sabe. Y si defiende más atrás y falla (que lo lleva haciendo) su error es mucho más grave.
-Insisto y repito, estoy hablando de Khedira, cuando hablo de Ramos o Pepe y les machaco, bien que no me recordáis a Khedira.
-Pues no, meto a Khedira en el sistema de Mou, donde se cubría sus limitaciones.

Yo no solo le culpo a él, pero su posición es CLAVE para el futbol (Ahora nulo) del equipo, y sabéis que no soy el único que piensa así.


Meritocratico escribió:Como dice Obi, es falsear un poco la cosa eso de roba mas balones o menos, porq no es solo robar el balon lo importante, si no dar laopcion a q alguien lo robe, pero estadisticamente hablando, segun la web oficial del Madrid: (entre liga y champions)
Modric: minutos 552 - balones recuperados 29 - balones perdidos 29 - pases totales 398 - buenos 364 - malos 34
Illarra: minutos 333 - balones recuperados 26 - balones perdidos 25 - pases totales 279 - buenos 246 - malos 33
Khedira: minutos 452 - balones recuperados 30 - balones perdidos 20 - pases totales 252 - buenos 222 - malos 30
Yo no falseo, yo veo los partidos como tú y lo veo claro, es más, lo que pones a continuación me da la razón, ¿Que aporta Khedira respecto a los demás?..., ¡NADA DE NADA!


castillista escribió:hay jugadores que realmente son tan vistosos, que con una cosa que hagan en el campo se nota, aunque el resto no hagan nada.

Otros pueden hacer mucho pero pasan desapercibidos. algo tendrá Khedira que el técnico ve y no nosotros.
Miedo, miedo atroz, como tenía en su momento Capello al poner al peor jugador que he visto de blanco (M.Diarra) y al otro tronco que era Emerson; lo he visto mil veces.


Que nadie se enfade conmigo por favor ohyea ohyea
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 50
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por AzT Miér Oct 09, 2013 12:29 am

Juanito7 escribió:
Yo no solo le culpo a él, pero su posición es CLAVE para el futbol (Ahora nulo) del equipo, y sabéis que no soy el único que piensa así.


Pero eso no tiene nada que ver, hay muchos que pensamos lo contrario y no significa que tengamos completamente la razon.

Si fuera por quien mas le defiende pues mira, o por quien mas le critica pues lo mismo.

Yo creia sinceramente que la culpa de que el equipo aun no cuaje era del entreador, pero veo que no era asi facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Juanito7 Miér Oct 09, 2013 12:34 am

AzT escribió:
Juanito7 escribió:
Yo no solo le culpo a él, pero su posición es CLAVE para el futbol (Ahora nulo) del equipo, y sabéis que no soy el único que piensa así.


Pero eso no tiene nada que ver, hay muchos que pensamos lo contrario y no significa que tengamos completamente la razon.

Si fuera por quien mas le defiende pues mira, o por quien mas le critica pues lo mismo.

Yo creia sinceramente que la culpa de que el equipo aun no cuaje era del entreador, pero veo que no era asi facepalm
Pero es lo que digo AzT, se que es pura pasión, que todos lo hacemos, pero si machaco al Cabra Loca o al Traidor nadie me dice que es culpa del equipo, o que Khedira también tiene la culpa.

Que si, que le llegan al Real Madrid, que por ejemplo Diego Lopez por ese motivo tiene mucho curro, pero eso no quita que su cantada en el 2-1 es exclusiva suya. O que Topor sea una mierda y nadie habla del equipo y de que eviten que se vea las cagadas del Topo.
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 50
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por AzT Miér Oct 09, 2013 12:41 am

Khedira es una ficha mas, mal puesta, en el tablero que Carletto esta preparando su batalla.

Cuando las tenga en orden y sepa que el caballo va en medio de la torre y el alfil, y delante de estos los peones, quizas podamos ver una verdadera partida.

En eso esta.


Creo y confio.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Obi Miér Oct 09, 2013 12:51 am

Juanito7 escribió:
Obi escribió:
Juanito7 escribió:¿Roba balones para lo que se le pide? NO Sí, directa o indirectamente, si no no le pondrían.
¿Encajamos menos goles con él? NO ¿Menos goles que qué o que cuándo?
¿Tenemos más presencia defensiva con él? NO Sí.
¿Roba más que Illarra o Modric? NO No lo sé, no es importante.
¿Sabe que hacer con el balón? NO Sí, perfectamente.
¿Con Mou jugaba en esa posición? NO No, no es importante.
¿No tenemos que remontar cada partido? NO No, pero si fuese sí, ¿con otros no pasa?
¿Llevamos menos goles a esta altura de temporada que otros años? NO No lo he mirado, pero si comparas con los últimos también tienes que meter en la ecuación a Khedira.

¿Entonces que?
Entonces Khedira es un gran jugador cuyas virtudes son difíciles de apreciar para quienes tienen una concepción más lírica del fútbol. ¿Es insustituible? Yo creo que no, y de hecho creo que no vamos a tardar mucho en verle de suplente. ¿Hay otros jugadores en la plantilla que puedan jugar ahí? Sí, por lo menos tres y todos muy buenos. Yo espero que podamos verlos a cada uno en su momento y creo que el Madrid se enriquecerá con ello.

Ahora, echarle la culpa del mal funcionamiento del Madrid a Khedira para mí es un error. Y desprenderse de él, también.
-Que le pongan no es síntoma de que robe balones, es más por un miedo irracional que otra cosa.
-Que cuando no juega él, lo digo por ese plus del que habláis que da él.
-No
-Pues es fundamental, ya que es lo único para lo que vale, a diferencia de Modric o Illarra.
-No, no sabe que hacer, se empana, ralentiza y hace un pase corto en horizontal.
-Es fundamental, pues la posición con Mou no implicaba sacar el balón jugado, incluso llegaba a área grande con asiduidad; ahora él es el primero en sacar el balón y no sabe. Y si defiende más atrás y falla (que lo lleva haciendo) su error es mucho más grave.
-Insisto y repito, estoy hablando de Khedira, cuando hablo de Ramos o Pepe y les machaco, bien que no me recordáis a Khedira.
-Pues no, meto a Khedira en el sistema de Mou, donde se cubría sus limitaciones.

Yo no solo le culpo a él, pero su posición es CLAVE para el futbol (Ahora nulo) del equipo, y sabéis que no soy el único que piensa así.
-Que le pongan es un síntoma de que hace el trabajo que le encomiendan a la perfección. Si no, lo que daría miedo sería ponerle. Aunque coincido en que su trabajo no es robar, eso es una simplificación.

-Pues yo creo que sí se encajan menos goles, pero a lo mejor ahora llega alguien con números y me lo tira. No lo sé, son sensaciones. A mí me da sensación de seguridad el tener en la zona más fundamental del campo a un tío tan trabajador, que abarca tanto campo y tan omnipresente. Y creo que al resto del equipo también.

-Sí, así nos podemos tirar todo el día.Very Happy 

-No es cierto. Ya lo he dicho antes, en los sistemas zonales no es vital la figura de un tío que corre mucho y roba muchos balones. De hecho es contraproducente porque lo desequilibra todo, como pasaba con Lass. En los sistemas zonales el trabajo es de todos. Se busca que cada uno cubra la zona de campo que tiene asignada y que cuando sea necesario haga coberturas a los compañeros. El trabajo de cerrar espacios es de todos, el de recuperar sólo de uno, y ni siquiera tiene por qué ser el tío que más trabaja.

-Que es lo que se le pide, por lo tanto sabe perfectamente lo que tiene que hacer con el balón. ¿Que hay quien puede aportar algo más? Por supuesto. ¿Que en un altísimo nivel de probabilidades es a costa de perder otros valores en el campo? También.

-No es fundamental, ni siquiera importante porque no es él quien saca el balón. Los encargados de distribuir son los que están a su lado. Él sólo les sirve de pivote en alguna ocasión. Si ves el partido del otro día no vas a encontrar más de tres o cuatro veces en las que Khedira sea el primero en jugar el balón desde atrás. Y en todas lo hace cortito y al pie del compañero que tiene al lado para eso.

-Lo que te quiero decir es que no hay un sólo jugador que te garantice nada en un campo de fútbol. No sé por qué se lo vamos a pedir a Khedira. Khedira ofrece trabajo y equilibrio, pero no siempre es suficiente porque el fútbol sigue siendo un deporte colectivo. Y a veces Khedira también falla, por supuesto. Por ejemplo, el otro día en Valencia, es uno de los culpables del segundo gol. ¿Significa eso que es peor jugador que otros? Para mí no, pero no sé. nusenuse 

-Igual que ahora.

_________________
Sami Khedira - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Obi Miér Oct 09, 2013 12:54 am

Khedira es como un bajista. No es el que más liga del grupo, pero le quitas su sonido a la música y suena ridícula.

_________________
Sami Khedira - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por AzT Miér Oct 09, 2013 12:55 am

Obi escribió:Khedira es como un bajista. No es el que más liga del grupo, pero le quitas su sonido a la música y suena ridícula.
Jojojo......


sublime.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Juanito7 Miér Oct 09, 2013 1:06 am

Obi escribió:Khedira es como un bajista. No es el que más liga del grupo, pero le quitas su sonido a la música y suena ridícula.
¡Me has matao!

"Paul, perdónale porque no sabe lo que dice" happy happy
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 50
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Obi Miér Oct 09, 2013 1:09 am

Juanito7 escribió:
Obi escribió:Khedira es como un bajista. No es el que más liga del grupo, pero le quitas su sonido a la música y suena ridícula.
¡Me has matao!

"Paul, perdónale porque no sabe lo que dice" happy happy
Very Happy Very Happy Very Happy 

No todos los bajistas pueden ser como Paul...























...O como yo. Cool Very Happy 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Juanito7 Miér Oct 09, 2013 1:11 am

Simmons, oye mis plegarias...
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 50
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Obi Vie Oct 11, 2013 11:09 pm

https://www.youtube.com/watch?v=qWZqdM2rYYo

_________________
Sami Khedira - Página 38 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por sabarcar Vie Oct 11, 2013 11:11 pm

5 partidos mas de titular con este gol

Very Happy 
Very Happy 
Very Happy 

es coña eh no os piqueis
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por RUSO Vie Oct 11, 2013 11:31 pm

ha marcado un gol khedira???? Very Happy 
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por alfi Vie Oct 11, 2013 11:39 pm

las paradas que hacia casillas con españa valian para el madrid?

Very Happy 
alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por AzT Vie Oct 11, 2013 11:45 pm

RUSO escribió:ha marcado un gol khedira???? Very Happy 
Me parece que vuelven los famosos insomnios esta noche

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por RUSO Vie Oct 11, 2013 11:55 pm

AzT escribió:
RUSO escribió:ha marcado un gol khedira???? Very Happy 
Me parece que vuelven los famosos insomnios esta noche

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
como le pega, el tiro del tigre:D Very Happy Very Happy , hace un chat? Cool 
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Obi Sáb Oct 12, 2013 12:01 am

Es un jugador del Madrid, ha marcado y se pone. No sé quién está pidiendo nada para Khedira. Pero si queréis lo ignoramos por ser del troncazo y ponemos sólo los goles de Ozil. nusenuse
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44548
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Viso Lun Oct 14, 2013 1:49 pm

Ha entendido perfectamente como va ésto

"Nunca voy a ser un favorito de los medios en España. Empecé en el banquillo o en la grada en la temporada y ahora estoy de nuevo en el chivo expiatorio. Incluso si tengo un buen rendimiento, es poco valorado. Yo no soy un español, no costé mucho dinero y soy un discípulo de Mourinho. Me siento mal tratado por las formas, pero no me hace infeliz. No iba a ser amado por la prensa, pero sólo pido respeto, pero no está disponible actualmente"

congrats congrats congrats congrats congrats 

"No estamos jugando bien. Tenemos algunos momentos mejores, pero la mayoría de las veces nos estamos complicando demasiado, demasiadas individualidades".

"No sé si es sólo una cuestión de tiempo o algo más, pero todavía no nos hemos encontrado como equipo. Tenemos que mejorar rápidamente. El Barça ya está jugando de forma muy consistente y el Atlético ha ganado sus ocho partidos hasta el momento también".


"Muchos jugadores lamentan la salida de Özil, incluyéndome a mí. Perder a un jugador con las cualidades de Mesut debilita a cualquier equipo. Pero tenemos muchos jugadores en nuestras filas con grandes cualidades"


http://www.bernabeudigital.com/Futbol/Real_Madrid/4415/espanoles-khedira-maltratado-medios-siento


Última edición por Viso el Lun Oct 14, 2013 2:46 pm, editado 2 veces
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por serxio Lun Oct 14, 2013 1:57 pm

¿Este es otro que se iría si se quedaba Mou verdad capitanes?.
¿O era al revés, que se irían si se iba?, De momento ya se fueron 5...y se irán más.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5035
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Heresy Lun Oct 14, 2013 4:06 pm

Tiene toda la razón del mundo

Otro que tarde o temprano se cansara y saldrá de aquí
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por AzT Lun Oct 14, 2013 4:18 pm

Que no...que no...... "lo lleva en el sueldo" (gñeeeeeeeeeee)

facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por MADRIDISTA100% Lun Oct 14, 2013 4:57 pm

Lamentablemente, Khedira la temporada que viene tiene muchas papaletas para irse muy a mi pesar.

Cuando el Madrid pierde, SIEMPRE SIEMPRE. La culpa es de Arbeloa, Coentrao y Khedira.

No hay partido en los que se le tire la culpa a ellos , que curiosamente son jugadores de perfil defensivo.

MADRIDISTA100%
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por castillista Lun Oct 14, 2013 5:27 pm

Khedira finaliza contrato en 2015, es posible que se venda a finales de esta temporada.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por andaluxi Lun Oct 14, 2013 8:56 pm

Viso escribió:Ha entendido perfectamente como va ésto

"Nunca voy a ser un favorito de los medios en España. Empecé en el banquillo o en la grada en la temporada y ahora estoy de nuevo en el chivo expiatorio. Incluso si tengo un buen rendimiento, es poco valorado. Yo no soy un español, no costé mucho dinero y soy un discípulo de Mourinho. Me siento mal tratado por las formas, pero no me hace infeliz. No iba a ser amado por la prensa, pero sólo pido respeto, pero no está disponible actualmente"

congrats congrats congrats congrats congrats 

"No estamos jugando bien. Tenemos algunos momentos mejores, pero la mayoría de las veces nos estamos complicando demasiado, demasiadas individualidades".

"No sé si es sólo una cuestión de tiempo o algo más, pero todavía no nos hemos encontrado como equipo. Tenemos que mejorar rápidamente. El Barça ya está jugando de forma muy consistente y el Atlético ha ganado sus ocho partidos hasta el momento también".


"Muchos jugadores lamentan la salida de Özil, incluyéndome a mí. Perder a un jugador con las cualidades de Mesut debilita a cualquier equipo. Pero tenemos muchos jugadores en nuestras filas con grandes cualidades"


http://www.bernabeudigital.com/Futbol/Real_Madrid/4415/espanoles-khedira-maltratado-medios-siento
la prensa española no conoce el respeto, lo tiene jodido el pobre, además tampoco tiene el apoyo unánime de la afición, pero tiene toda la razón en lo que dice
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sami Khedira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.