El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

relato veridico sensual

Ir abajo

eing? relato veridico sensual

Mensaje por pantuflo Mar Mar 02, 2010 3:54 pm

son numerosos los privados que he recibido interesandose por mi ojo. pues bien el sonido ha desaparecido ya no hace clic. pero el problema persiste, uno de los ojos ve mal de lejos y el otro ve mal de cerca, es algo curioso. puedo hacer vida normal gracias a esto. pero se me van creando problemas en la vida diaria. hoy en el tren miraba al fondo del vagon y no veia las letras de un anuncio, y me jodia mucho, las queria leer por sentirme bien . al final he tenido que cerrar el ojo que de lejos ve mal, y lo habria y cerraba para comparar la diferencia que habia entre mirar con los dos y con el bueno, y luego con el malo solo.
En el cruce de mis ojos y el cartel aparce una chavala de piel morena y labios carnosos, ojos indios, sonrisa leve pero que te llega a los mas hondo y dientes de marfil. me saluda. ereccion al canto. me voy acercando , se piensa que le he guiñado un ojo, doy gracias a dios por mi problema de vision , de otra forma jamas hubiera guiñado un ojo a una diosa como esta, se parece a una lanzadora de pertiga americana que un forero del antiguo foro nos presentó hace unos meses y de la que me quede prendado.
Al llegar a su lado , me di cuenta que saludaba a una rubia que estaba detras , una rubia si cabe mas guapa ( de cara , de estructura no , porque la morena tenia una lomo firme , duro y, los vaqueros apretados a punto de estallar ,, en el punto justo de maduracion , un espectaculo ) . se dan un beso las dos y yo cambio de cancion en mi ipod nano azul de 16 gb con camara .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.