El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Síndrome de Peter Pan

+2
Panceto el viudo
ojitos de Özil
6 participantes

Ir abajo

eing? Síndrome de Peter Pan

Mensaje por ojitos de Özil Miér Mar 03, 2010 1:44 pm

Bueno, pues ya que a los hombres siempre se nos acusa de que todos tenemos síndrome de Peter Pan y que no queremos crecer, yo voy a decir que tengo un Peter Pan dentro de mi tan grande tan grande, que hasta la mismísima Campanilla se asusta.

Y sí, muchísimas veces me niego a abandonar el Pais de Nunca Jamás, que para lo que hay ahí fuera, yo me quedo con mi niño grande (ese que llevo dentro) y me lo sigo pasando de puta madre riéndome de los caprichos y vaivenes de la puta vida, esa que dicen que no es un juego, sino algo muy serio muy serio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Síndrome de Peter Pan

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 03, 2010 2:14 pm

Pues yo estoy contigo. Viva el síndrome de Peter Pan!!!!!!!!!1. A veces incluso me dan ganas de sacar mis Playmobil y ponerme a jugar con ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Panceto el viudo
Panceto el viudo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Síndrome de Peter Pan

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 2:18 pm

¿Es que se puede ser hombre sin tener este síndrome?, no lo sabía Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Síndrome de Peter Pan

Mensaje por RUSO Miér Mar 03, 2010 2:19 pm

Lo bien que se estaba de chico, todo el dia jugando a la pelota, usando las sudaderas como porterias, embarcando los balones......
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Síndrome de Peter Pan

Mensaje por AzT Miér Mar 03, 2010 2:23 pm

Sin casi reponsabilidades, minimas exigencias, sin preocuparte de como hacer para pagar las facturas cada mes.

Todo tiempo pasado fue mejor, si señor, viva Peter Pan!!
party
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Síndrome de Peter Pan

Mensaje por ojitos de Özil Miér Mar 03, 2010 2:43 pm

luego tengo algunas amistades que me dicen que tengo un pacto con el diablo porque parezco de 10 años más joven, que siempre estoy igual y que cual es mi secreto, jejejeje

yo ya se lo he dicho un millón de veces, el secreto está en no dejar de ver nunca las cosas como un niño, con pasiones, deseos, ganas de pasarlo bien y tomarse la vida lo más posible como un juego

Avanti Peter Pan !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Síndrome de Peter Pan

Mensaje por pantuflo Miér Mar 03, 2010 3:29 pm

y tambien es muy importante para conservarse joven tener poca relacion con mujeres, son agonias, lo mejor es correrse y cada uno a su casa, porque en caso contrario si te corres y te quedas con ella estas perdido,que tension que tienen , parece que el mundo se va acabar en una hora , que si esto que si lo otro que si mi madre que si mi amiga , que ahora me voy a dar una vuelta y lloro, y ahora me rio, y que cansaada estoy, que frio hace,¡ otra vez llueve? , me voy a quemar sin la crema, me duele el ovario derecho, ! no tengo saldo en el movil!! , joder este ordenador no tien eñe y asi.todo el dia, el apocalipsis , fin de la historia , juicio final y sangre resurrecta..
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Síndrome de Peter Pan

Mensaje por RUSO Miér Mar 03, 2010 3:48 pm

pantuflo escribió:y tambien es muy importante para conservarse joven tener poca relacion con mujeres, son agonias, lo mejor es correrse y cada uno a su casa, porque en caso contrario si te corres y te quedas con ella estas perdido,que tension que tienen , parece que el mundo se va acabar en una hora , que si esto que si lo otro que si mi madre que si mi amiga , que ahora me voy a dar una vuelta y lloro, y ahora me rio, y que cansaada estoy, que frio hace,¡ otra vez llueve? , me voy a quemar sin la crema, me duele el ovario derecho, ! no tengo saldo en el movil!! , joder este ordenador no tien eñe y asi.todo el dia, el apocalipsis , fin de la historia , juicio final y sangre resurrecta..

nunca he comprendido porque a las mujeres les encanta abrazarnos y no nos sueltan despues de corrernos, yo estoy ahi con el condon puesto, mi picha arrugandose hasta limites insospechados y lo que tengo es ganas de ir al baño mientras me rasco y me tiro un pedo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Síndrome de Peter Pan

Mensaje por Clara_Mercury Miér Mar 03, 2010 3:52 pm

jode ry que lo digáis me gustaría ser niña otra vez, estar jugando sin preocupaciones
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Síndrome de Peter Pan

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mar 03, 2010 5:28 pm

RUSO escribió:
pantuflo escribió:y tambien es muy importante para conservarse joven tener poca relacion con mujeres, son agonias, lo mejor es correrse y cada uno a su casa, porque en caso contrario si te corres y te quedas con ella estas perdido,que tension que tienen , parece que el mundo se va acabar en una hora , que si esto que si lo otro que si mi madre que si mi amiga , que ahora me voy a dar una vuelta y lloro, y ahora me rio, y que cansaada estoy, que frio hace,¡ otra vez llueve? , me voy a quemar sin la crema, me duele el ovario derecho, ! no tengo saldo en el movil!! , joder este ordenador no tien eñe y asi.todo el dia, el apocalipsis , fin de la historia , juicio final y sangre resurrecta..

nunca he comprendido porque a las mujeres les encanta abrazarnos y no nos sueltan despues de corrernos, yo estoy ahi con el condon puesto, mi picha arrugandose hasta limites insospechados y lo que tengo es ganas de ir al baño mientras me rasco y me tiro un pedo.

Joder es que las tias son raras de cojones. A algunas te cuesta la vida el dejar que las metas el nabo. Anda que no hay que picar piedra en algunos casos!!!!. Y luego a las muy tunas bien que les gusta, que se te pegan como una garrapata. Siempre es mejor tenerlas satisfechas, insistid tanto hasta que os llamen pesaos
Panceto el viudo
Panceto el viudo
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Síndrome de Peter Pan

Mensaje por Clara_Mercury Miér Mar 03, 2010 8:30 pm

Panceto el viudo escribió:
RUSO escribió:
pantuflo escribió:y tambien es muy importante para conservarse joven tener poca relacion con mujeres, son agonias, lo mejor es correrse y cada uno a su casa, porque en caso contrario si te corres y te quedas con ella estas perdido,que tension que tienen , parece que el mundo se va acabar en una hora , que si esto que si lo otro que si mi madre que si mi amiga , que ahora me voy a dar una vuelta y lloro, y ahora me rio, y que cansaada estoy, que frio hace,¡ otra vez llueve? , me voy a quemar sin la crema, me duele el ovario derecho, ! no tengo saldo en el movil!! , joder este ordenador no tien eñe y asi.todo el dia, el apocalipsis , fin de la historia , juicio final y sangre resurrecta..

nunca he comprendido porque a las mujeres les encanta abrazarnos y no nos sueltan despues de corrernos, yo estoy ahi con el condon puesto, mi picha arrugandose hasta limites insospechados y lo que tengo es ganas de ir al baño mientras me rasco y me tiro un pedo.

Joder es que las tias son raras de cojones. A algunas te cuesta la vida el dejar que las metas el nabo. Anda que no hay que picar piedra en algunos casos!!!!. Y luego a las muy tunas bien que les gusta, que se te pegan como una garrapata. Siempre es mejor tenerlas satisfechas, insistid tanto hasta que os llamen pesaos

que brutos Very Happy Very Happy
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Síndrome de Peter Pan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.