El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

+5
RUSO
Blanco Nuclear
Madridista almedralejense
aris
swyne
9 participantes

Ir abajo

eing? Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por swyne Mar Sep 28, 2010 1:06 am

que asco me dar ver a toda esa calaña de periolistos digase Iñaki Cano, Pedro Pablo, el tontito de Ramos Marco y demás personajes en las otras televisiones soltando babas como si tuvieran la rabia...y todo pq Mou se los come con patatas, Mou decide como, cuando, pq y donde..y la prensa de madrid no esta acostumbrada a eso. Mou es un puto CRACK, hoy más que nunca creo en él. Me encanta que el portugues se mee y se cague en la prensa y los ponga a todos en el lugar que les pertenece. Jodeos mafiosos!!!


swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por aris Mar Sep 28, 2010 8:53 am

Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia Raidmoufans

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 9:25 am

Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Sep 28, 2010 9:30 am

Que les den por culo a todos, como disfrute ayer en Punto Pelota con Siro Lopez cuando les decia...¿ha dicho Mou alguna mentira?, porque Pedro Leon no es ni Zidane ni Maradona y hace poco jugaba en el Getafe...se lo comian, Siro se reia, y Pedrerol, increible ayer, solto algo asi como que Marca y As aseguraban que Pedro Leon seria titular y les ha jodido mas de la cuenta que no fuera ni convocado...tambien iban a por el, ¿seria un chivatazo del propio Pedro leon y el plan inicial seria que jugara y cuando mou lo vio se dijo, pues no?, no lo sabemos, pero ayer habia mucho resentimiento porque habia un entrenador con los huevos encima de la mesa que decia "aqui mandan mis cojones", y eso a periolistos acostumbrados a mangonear en el Madrid les jode...pues que se jodan.

La rueda de prensa ayer fue mas lamentable por las preguntas de los periodistas que por las respuestas de Mou, que les dio un ZAS a todos respondiendo que jugaria el equipo que el quisiera y que solo responderia a esa pregunta si se la hiciera Florentino, no los periodistas.
Gatti decia que al principio no le gustaba Mou, pero que conforme mas lo va conociendo mas lo enamora y que segun el, ayer sento catedra de lo que debe ser un entrenador del Madrid.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 28, 2010 9:49 am

Mou hizo lo que tenia que hacer y puso en su sitio a muchos periolistos, les guste a estos o no les guste, que para el caso que nos importa da lo mismo y a Mou mucho más.
Aparte de eso, quiero comentar el aspecto demencial de la rueda de prensa de esos pseudoprofesionales de los medios, que yo creo sinceramente que a muchos les han dado el carné en una tómbola, al preguntarle insistentemente sobre el descarte P. Leon, sin aceptar las explicaciones que les dio inicialmente Mou, convirtiendo una rueda de prensa sobre un partido de Champions del Madrid en un tema monográfico sobre el descarte del citado jugador.
El Madrid tiene una plantilla de 25 jugadores que todos pueden ser titulares en cualquier equipo del mundo. Imaginaos si cada vez que hace un descarte la rueda de prensa de Mou tiene que girar únicamente en darles explicaciones sobre los motivos del descarte. Sería para volverse locos. Porque si juega Pepe no juega Albiol, si juega Benzema no juega Higuain, si juega Ozil no juega Canales y así sucesivamente.
Eso sería más propio de verduleras que discuten por el precio de la lechuga y una rueda de prensa del Madrid no puede convertirse en el Mercado de la Concepción. Que, al parecer, es lo que pretenden estos señores. Pero con Mou han topado y que vayan aprendiendo, porque si quieren titulares para sus crónicas que se los pienses ellos con su cabecita y que no pretendan que se los facilite nuestro entrenador, que ese no es su trabajo. Y eso es más o menos lo que les ha dicho Mou, para que vayan tomando nota.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por RUSO Mar Sep 28, 2010 10:28 am

swyne escribió:que asco me dar ver a toda esa calaña de periolistos digase Iñaki Cano, Pedro Pablo, el tontito de Ramos Marco y demás personajes en las otras televisiones soltando babas como si tuvieran la rabia...y todo pq Mou se los come con patatas, Mou decide como, cuando, pq y donde..y la prensa de madrid no esta acostumbrada a eso. Mou es un puto CRACK, hoy más que nunca creo en él. Me encanta que el portugues se mee y se cague en la prensa y los ponga a todos en el lugar que les pertenece. Jodeos mafiosos!!!




Lo de iñaki cano no lo entendi, porque al principio alababa mucho a mou y decia que era el mejor entrenador y blablabla, ayer le atizó de lo lindo, pero creo que la salida de baul ha influido mucho. Recuerdo que cuando empezo a hablarse del fichaje de mou, se instauro una corriente en la prensa de que mou queria a baul, aunque fuera como 2º entrenador casi sin jugar, pues iñaki cano era de los pocos que decia "No no, mourinho quiere a baul de jugador tambien, cuando ha negociado su contrato ha dicho NO SIN BAUL"............pues al final no fue asi, y se le nota resentido al bigotes.
De todas maneras yo no meto a toda la prensa en esto, Marca se esta portando bien, es el grupo prisa el que tiene ganas de qe el proyecto fracase, si, ya se que esto va por intereses, pues a nosotros nos interesa que a marca le vaya mejor que a As, simplemente porque prisa va en contra de florentino, asi que todo lo que haga florentino, aunque fichase a guardiola seria criticado, quieren acabar con todo el proyecto, ¿nos convienen mas cambios o estabilidad?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31492
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por Castolo Mar Sep 28, 2010 10:42 am

RUSO escribió:
swyne escribió:que asco me dar ver a toda esa calaña de periolistos digase Iñaki Cano, Pedro Pablo, el tontito de Ramos Marco y demás personajes en las otras televisiones soltando babas como si tuvieran la rabia...y todo pq Mou se los come con patatas, Mou decide como, cuando, pq y donde..y la prensa de madrid no esta acostumbrada a eso. Mou es un puto CRACK, hoy más que nunca creo en él. Me encanta que el portugues se mee y se cague en la prensa y los ponga a todos en el lugar que les pertenece. Jodeos mafiosos!!!




Lo de iñaki cano no lo entendi, porque al principio alababa mucho a mou y decia que era el mejor entrenador y blablabla, ayer le atizó de lo lindo, pero creo que la salida de baul ha influido mucho. Recuerdo que cuando empezo a hablarse del fichaje de mou, se instauro una corriente en la prensa de que mou queria a baul, aunque fuera como 2º entrenador casi sin jugar, pues iñaki cano era de los pocos que decia "No no, mourinho quiere a baul de jugador tambien, cuando ha negociado su contrato ha dicho NO SIN BAUL"............pues al final no fue asi, y se le nota resentido al bigotes.
De todas maneras yo no meto a toda la prensa en esto, Marca se esta portando bien, es el grupo prisa el que tiene ganas de qe el proyecto fracase, si, ya se que esto va por intereses, pues a nosotros nos interesa que a marca le vaya mejor que a As, simplemente porque prisa va en contra de florentino, asi que todo lo que haga florentino, aunque fichase a guardiola seria criticado, quieren acabar con todo el proyecto, ¿nos convienen mas cambios o estabilidad?

eso ya se sabia,lo mismo que inda,a ellos les daba igual pellegrini o mou ,lo que ellos quieren es cambios para tener de que hablar,ya vereis lo poco que tarda inda en desenamorararse de mou y pedir a michel por ejemplo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por pantuflo Mar Sep 28, 2010 1:15 pm

swyne escribió:que asco me dar ver a toda esa calaña de periolistos digase Iñaki Cano, Pedro Pablo, el tontito de Ramos Marco y demás personajes en las otras televisiones soltando babas como si tuvieran la rabia...y todo pq Mou se los come con patatas, Mou decide como, cuando, pq y donde..y la prensa de madrid no esta acostumbrada a eso. Mou es un puto CRACK, hoy más que nunca creo en él. Me encanta que el portugues se mee y se cague en la prensa y los ponga a todos en el lugar que les pertenece. Jodeos mafiosos!!!



mas uno
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por pantuflo Mar Sep 28, 2010 1:17 pm

ayer el medio de cano abria con el chiste de la sin de mou, sport you. que lepongan sport ya de paso y asi queda todo mas claro o sport de mierda, o somos un grupo de periodistas despedidos de diferentes medios, sin talento, y que echamos espuma por la boca.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por aris Mar Sep 28, 2010 1:19 pm

normal que estén rabiando y echando espumarajos por la boca, un entrenador que no permite filtraciones y que controla toda la información que sale del club nunca puede llevarse bien con la prensa ¿madridista?

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por Mou Forever Mar Sep 28, 2010 1:27 pm

Que se jodan las ratas esas que ascazo de prensa.

Vivo en Malaga y lo que llega es lo que leo por internet pero el que viva en Madrid y viva lo que esta pasando realmente se tiene que cagar en la puta madre de toda esa calaña de interesados...todo el que no sea un borrego piperil claro esta
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por AzT Mar Sep 28, 2010 1:38 pm


Fans:

Creo que Mourinho intenta una voladura controlada del vestuario. Escoge a Pedro León a sabiendas de que no es el único chivato; sabe que el resto de los chivatos son españoles o que llevan años en el club. Este es el primer aviso, si los jugadores no entienden el mensaje irá subiendo el nivel de respuesta de Mourinho hasta sentar a Ramos, y en último caso a Casillas.

Mourinho no es un suicida y por seo no ha sentado a Casillas; conoce las consecuencias de ese acto y sabe que no se las puede permitir a día de hoy.

La relación Casillas-Carbonero representa una dificultad importante. Si algún día Casillas está cabreado y llega a casa echando pestes, la Carbonero sabrá la situación de cabreo y el motivo de la misma y en esa situación que hará ¿antepondrá su vida personal a su vida profesional y no dará una noticia que conoce? ¿Va a renunciar Casillas a hablar de su trabajo con su novia?

Cuando Carbonero hable del Madrid va a dar la impresión de que habla en nombre de Casillas; esto ya ha sucedido cuando ha dicho que los jugadores están muy contentos con Mourinho y que es el entrenador que necesitaba el Madrid porque también está pendiente de los temas personales que afectan a los jugadores y habla mucho con ellos.

Esperemos que alguien le diga a los jugadores que se centren en jugar al fútbol y no pierdan el tiempo dando noticias a la prensa porque terminará habiendo un serio problema en el equipo si no cambian.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 1:40 pm

José Mourinho escribió:Que se jodan las ratas esas que ascazo de prensa.

Vivo en Malaga y lo que llega es lo que leo por internet pero el que viva en Madrid y viva lo que esta pasando realmente se tiene que cagar en la puta madre de toda esa calaña de interesados...todo el que no sea un borrego piperil claro esta

Los Relaño, Roncero, Gómez, Colino y demás esculturales periodistas se reunen normalmente en restaurantes como el Asador Donostiarra o el Txistu así que cualquier día me inmolo allí dentro para acabar con todos ellos...espero que me recordéis con cariño y pongáis mi foto en la cabecera del foro a modo de homenaje Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por AzT Mar Sep 28, 2010 1:44 pm

Pues sí, se han desenterrado los hachas de guerra.
La prensa ha declarado a Mou enemigo público nº 1.
Es el momento que el club respalde a su técnico y envie algún tipo de mensaje a la prensa chaquetera y servil.
Lo más jodido, es que encima aún existe gente en este país que se cree que la prensa de Madrid es madridista. Y una mierda, la prensa de Madrid es peor que los tebeos que se publican en Barcelona, es traidora, ventajista, chantajista y además mala.
Gente como Relaño y Segurola que se creen gurús de la información e intentan manipular a las masas aborregadas que no tienen ni puta idea de fútbol.
La cacería contra Mou ha comenzado,

ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por Mou Forever Mar Sep 28, 2010 1:45 pm

Titofloren escribió:
José Mourinho escribió:Que se jodan las ratas esas que ascazo de prensa.

Vivo en Malaga y lo que llega es lo que leo por internet pero el que viva en Madrid y viva lo que esta pasando realmente se tiene que cagar en la puta madre de toda esa calaña de interesados...todo el que no sea un borrego piperil claro esta

Los Relaño, Roncero, Gómez, Colino y demás esculturales periodistas se reunen normalmente en restaurantes como el Asador Donostiarra o el Txistu así que cualquier día me inmolo allí dentro para acabar con todos ellos...espero que me recordéis con cariño y pongáis mi foto en la cabecera del foro a modo de homenaje Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por AzT Mar Sep 28, 2010 2:03 pm

Leido en la red:

Estoy escuchando el " Partido de las 12 " y al parecer Pedro habló con Alcalá para decirle que está " muy triste ", que " no entiende el porqué de este castigo " y que " no es un chivato ".

Cuando tantos medios de una tendencia sopesan el tema de las filtraciones como detonante del castigo y mientras el Ass saca una parida en su web como justificante a dicho castigo...

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por aris Mar Sep 28, 2010 2:27 pm

Azote escribió:Leido en la red:

Estoy escuchando el " Partido de las 12 " y al parecer Pedro habló con Alcalá para decirle que está " muy triste ", que " no entiende el porqué de este castigo " y que " no es un chivato ".

Cuando tantos medios de una tendencia sopesan el tema de las filtraciones como detonante del castigo y mientras el Ass saca una parida en su web como justificante a dicho castigo...

facepalm facepalm

Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia 848468 como sea verdad que pocas luces tienes chaval

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 2:57 pm

Bueno pues ya tenemos la primera venta en el mercado de invierno, ¿a quién fichamos en su lugar chavales? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por AzT Mar Sep 28, 2010 3:32 pm

Bueno, lo que todos decimos, haciendo zapping me he quedado anclado en Cuatro....casi media hora dandole palitos a Mou. Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Los periolistos sueltan babas como si tuvieran la rabia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.