El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cosa que me jode de la prensa

4 participantes

Ir abajo

eing? una cosa que me jode de la prensa

Mensaje por pantuflo Miér Sep 29, 2010 9:08 am

esta iñaki cano y otros bichos criticando todo absolutamente lo que se puede criticar a un entrenador, a un equipo, pero todo, desde que pie calza, el estilo, la corbata, el moreno , la antipatia, el juego, la falta de fantasia, aburrimiento, eso no es el madrid, TODO . para acabar diciendo que ( iñaki cano) que el ya dijo al prinicpio del año que ganaria la decima mou con el madrid. humm eso es estar en misa y repicando , eso tarabajar hoy y estar de piquete, eso es que no te importe follarte a brad pitt o a angelina o a una cabra.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: una cosa que me jode de la prensa

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Sep 29, 2010 10:04 am

pantuflo escribió:esta iñaki cano y otros bichos criticando todo absolutamente lo que se puede criticar a un entrenador, a un equipo, pero todo, desde que pie calza, el estilo, la corbata, el moreno , la antipatia, el juego, la falta de fantasia, aburrimiento, eso no es el madrid, TODO . para acabar diciendo que ( iñaki cano) que el ya dijo al prinicpio del año que ganaria la decima mou con el madrid. humm eso es estar en misa y repicando , eso tarabajar hoy y estar de piquete, eso es que no te importe follarte a brad pitt o a angelina o a una cabra.

Very Happy Very Happy Very Happy

O tirar un córner y querer rematarlo; o lanzar un penalty y querer pararlo. Cuánta razón tienes!

Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: una cosa que me jode de la prensa

Mensaje por aris Miér Sep 29, 2010 10:16 am

iñaki cano, madre mia que personaje, éste es el que se cargó el programa deportivo más longevo de la historia en España, Estudio Estadio.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: una cosa que me jode de la prensa

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 10:43 am

Luego si ganamos la décima o si nos largan en octavos podrá decir "yo ya lo adelanté hace meses" que debe ser el lema que aprenden todos estos cuando se deciden por el periodismo deportivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: una cosa que me jode de la prensa

Mensaje por AzT Miér Sep 29, 2010 10:45 am

Titofloren escribió:Luego si ganamos la décima o si nos largan en octavos podrá decir "yo ya lo adelanté hace meses" que debe ser el lema que aprenden todos estos cuando se deciden por el periodismo deportivo.

Si llegamos a ganar la decima o la liga ya diran: "si, pero hemos jugado los partidos como el culo", madridistas objetivos si señor.

PD: guardaros este post disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: una cosa que me jode de la prensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.