El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

samuel ETOO

+16
Blanco
Krycek
Clara_Mercury
Maribel Hala Madrid!
Broly
Mou Forever
RUSO
salrod
11Karim
Blanco Nuclear
Felix de Belgica
Rebeca_Vzla
J18
AzT
madridistabcn
Castolo
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

dientes samuel ETOO

Mensaje por Castolo Vie Oct 01, 2010 1:39 am

no hace mucho hubo ciertos rumores y se planteo en el foro sobre que nos pareceria la vuelta de etoo,yo siempre dije que ya no lo queria ni en pintura en el madrid,unos meses despues me bajo los pantalones y me trago mi orgullo................que bien nos vendria ahora etoo disimulo
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por madridistabcn Vie Oct 01, 2010 1:40 am

aunque haya sio un cabron con nosotros , etoo es un pedazo de delantero , i ese si que da miedo cuando se enfrenta contra su ex equipo sea cual sea.
madridistabcn
madridistabcn
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por Castolo Vie Oct 01, 2010 1:44 am

madridistabcn escribió:aunque haya sio un cabron con nosotros , etoo es un pedazo de delantero , i ese si que da miedo cuando se enfrenta contra su ex equipo sea cual sea.
y casi siempre responde en los partidos importantes,ya le dio al barca dos champions marcando en las finales.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por AzT Vie Oct 01, 2010 1:50 am

Ahora mismo no le haria ascos, aunque al principio como muchos no lo queria ver ni en foto al hermano.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por J18 Vie Oct 01, 2010 3:22 am

Yo no kiero ke este hijo de puta aki ni de coña,nos insultó gravemente,tiene cojones ke insultara de esa manera al club ke lo trajo de África.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por Rebeca_Vzla Vie Oct 01, 2010 4:35 am

deportivamente seria excelente fichaje pero fuera de lo deportivo JAMAS MOURINHO LE SACRIFICO EN EL INTER QUE LES HARIA PENSAR que aqui si sera un 9 naaaaaah
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por Felix de Belgica Vie Oct 01, 2010 6:33 am

Que vuelva Etoo...
What a Face

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Oct 01, 2010 9:26 am

"Etó etá mu bien donde etá". Estas fueron las declaraciones del jugador cuando fué preguntado al respecto de su posible vuelta al Real Madrid.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20123
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por 11Karim Vie Oct 01, 2010 9:52 am

Eto'o...esta la considero la mayor cagada de Floren y uno de los errores históricos más grandes del Madrid,como un jugador que descubres en África,que traes y cuidas en tu cantera,vas y permites que se marche a tu máximo rival,INCOMPRENSIBLE...
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por salrod Vie Oct 01, 2010 11:01 am

si es cierto lo que ha puesto marca , que cualquiera sabe , no creo que le volvais a ver por madrid mientras este mourinho.

salrod
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por RUSO Vie Oct 01, 2010 11:25 am

11Karim escribió:Eto'o...esta la considero la mayor cagada de Floren y uno de los errores históricos más grandes del Madrid,como un jugador que descubres en África,que traes y cuidas en tu cantera,vas y permites que se marche a tu máximo rival,INCOMPRENSIBLE...

entonces lo habrias fichado para esta temporada??
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por RUSO Vie Oct 01, 2010 11:26 am

Por cierto, ojala queden etoo e ibra empatados en el pichichi de italia Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por Mou Forever Vie Oct 01, 2010 11:32 am

ni me lo planteo mas que nada porque no creo ni que se rumoree de nuevo,pero ya habra tiempo de bajarle los pantakas si vuelve a sonar Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por 11Karim Vie Oct 01, 2010 11:44 am

RUSO escribió:
11Karim escribió:Eto'o...esta la considero la mayor cagada de Floren y uno de los errores históricos más grandes del Madrid,como un jugador que descubres en África,que traes y cuidas en tu cantera,vas y permites que se marche a tu máximo rival,INCOMPRENSIBLE...

entonces lo habrias fichado para esta temporada??
Por supuesto que lo hubiera fichado,pero por desgracia y por inútiles sus mejores años se los dió al Barça,2 Champions inclusive nada más y nada menos."Fue,es y será jugador del Real Madrid",todavía recuerdo estas declaraciones de Florentino dias antes de consentir que el Mallorca lo vendiera al Barça,en fin...soy de los que piensa que en estos momentos no hay nadie mejor que Florentino para dirigir el Madrid,pero no por ello dejaré de criticar las grandes cagadas que ha hecho durante sus 2 mandatos,y esta para mí fue la más gorda.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por Broly Vie Oct 01, 2010 11:47 am

A mi Eto'o me parece un grandisimo delantero, cuando jugaba en el Barça me daba más miedo que cualquier otro jugador. Yo me lo traia sin pensarlo al hermano.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por Mou Forever Vie Oct 01, 2010 11:48 am

Broly escribió:A mi Eto'o me parece un grandisimo delantero, cuando jugaba en el Barça me daba más miedo que cualquier otro jugador. Yo me lo traia sin pensarlo al hermano.
Dejo de marcarnos en algun enfrentamiento??era una jodida pesadilla marcaba siempre
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por AzT Vie Oct 01, 2010 12:07 pm

José Mourinho escribió:
Broly escribió:A mi Eto'o me parece un grandisimo delantero, cuando jugaba en el Barça me daba más miedo que cualquier otro jugador. Yo me lo traia sin pensarlo al hermano.
Dejo de marcarnos en algun enfrentamiento??era una jodida pesadilla marcaba siempre

Hay que darle las gracias a Gaydroga por el famoso feeling

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por Mou Forever Vie Oct 01, 2010 12:09 pm

Azote escribió:
José Mourinho escribió:
Broly escribió:A mi Eto'o me parece un grandisimo delantero, cuando jugaba en el Barça me daba más miedo que cualquier otro jugador. Yo me lo traia sin pensarlo al hermano.
Dejo de marcarnos en algun enfrentamiento??era una jodida pesadilla marcaba siempre

Hay que darle las gracias a Gaydroga por el famoso feeling

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy ya te digo
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Vie Oct 01, 2010 1:20 pm

Ni regalao. Con todos los desprecios que ha echo ese miserable al madridismo. Ni aun asi jodiendo a Guardroga lo quiero en mi equipo.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 1:24 pm

Yo quiero a morenitos de nueva hornada como Lukaku, no quiero gente pasada de vueltas. Además me imagino a De la Morena y a Eto´o en la radio con la parida esa del hermano y me entran ganas de asesinar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por Clara_Mercury Vie Oct 01, 2010 4:28 pm

Me lo trarái del tirón es un 9 y es lo que necesitamos y de los mejores
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por RUSO Vie Oct 01, 2010 5:05 pm

11Karim escribió:
RUSO escribió:
11Karim escribió:Eto'o...esta la considero la mayor cagada de Floren y uno de los errores históricos más grandes del Madrid,como un jugador que descubres en África,que traes y cuidas en tu cantera,vas y permites que se marche a tu máximo rival,INCOMPRENSIBLE...

entonces lo habrias fichado para esta temporada??
Por supuesto que lo hubiera fichado,pero por desgracia y por inútiles sus mejores años se los dió al Barça,2 Champions inclusive nada más y nada menos."Fue,es y será jugador del Real Madrid",todavía recuerdo estas declaraciones de Florentino dias antes de consentir que el Mallorca lo vendiera al Barça,en fin...soy de los que piensa que en estos momentos no hay nadie mejor que Florentino para dirigir el Madrid,pero no por ello dejaré de criticar las grandes cagadas que ha hecho durante sus 2 mandatos,y esta para mí fue la más gorda.

florentino no queria venderlo al barça, el madrid no podria tenerlo por las fichas de extracomunitarios, asi que etoo logicamente prefirio irse al barça antes de quedarse un año mas en el mallorca. Al mallorca le convenia venderlo, el madrid era el unico que se oponia pero no podia hacer nada, el error fue haber fichado a samuel que era extracomunitario.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por Krycek Sáb Oct 02, 2010 8:38 pm

Es uno de los mejores delanteros del mundo.

Pero habiendo tantos peces en el mar jamás me rebajaría a fichar a un tío que insulto y despreco al equipo que durante un tiempo le dio de comer.
Krycek
Krycek
Jugón
Jugón

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por Blanco Sáb Oct 02, 2010 8:44 pm

florentino no queria venderlo al barça, el madrid no podria tenerlo por las fichas de extracomunitarios, asi que etoo logicamente prefirio irse al barça antes de quedarse un año mas en el mallorca. Al mallorca le convenia venderlo, el madrid era el unico que se oponia pero no podia hacer nada, el error fue haber fichado a samuel que era extracomunitario.

No es verdad. Eto'o no ha querido volver al Madrid, dijo "por todo el dinero del mundo no volveré al Madrid".
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por AzT Sáb Oct 02, 2010 9:54 pm

Blanco escribió:
florentino no queria venderlo al barça, el madrid no podria tenerlo por las fichas de extracomunitarios, asi que etoo logicamente prefirio irse al barça antes de quedarse un año mas en el mallorca. Al mallorca le convenia venderlo, el madrid era el unico que se oponia pero no podia hacer nada, el error fue haber fichado a samuel que era extracomunitario.

No es verdad. Eto'o no ha querido volver al Madrid, dijo "por todo el dinero del mundo no volveré al Madrid".

samuel ETOO 2kog88

http://www.as.com/futbol/articulo/eto-abre-puerta-madrid-mano/dasftb/20100531dasdasftb_30/Tes

disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: samuel ETOO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.