El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya Kaka de Kaká

+18
Mou Forever
Nowitzki_41
Krycek
AzT
RUSO
swyne
jajaja
Butra
Clara_Mercury
andaluxi
sabarcar
Madridista almedralejense
Ángel
pantuflo
Rebeca_Vzla
CR7 & MOU
Marukosu
Maribel Hala Madrid!
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Vie Oct 01, 2010 6:28 pm

Bueno, en primer lugar me presento. Soy una chica de Murcia, y soy aficionada al Real Madrid desde que tengo uso de razon. Mi padre que era muy sabio, supo inculcarme los valores de este club, y día a día intento ponerlos en práctica en mi vida cotidiana. Navegando por internet he encontrado este foro, y me gusta poder intercambiar pensamientos e ideas sobre este gran equipo, desde una manera sensata y honesta. Que como dicen en mi pueblo, "pa gustos los colores", pero siempre respetando al que no opina igual que tu en ciertos temas. En fín que me lío. El título de mi post va sobre ese gran fichaje estrellado que ha sido Kaká y a tantos nos ilusionó la temporada pasada con su presentación. Yo personalmente estoy más quemada que la pipa de un indio con este chaval, pero ademas es que no dicen nada sobre él. Ni bueno, ni malo. Cuándo se anunció que Mou sería nuestro nuevo tecnico, pensé.... Joder seguro que este pedazo de entrenador saca lo mejor del Brasileño, será toda una aventura para él, poner a este tio al nivel que estaba hace dos o tres años en el Milan. Pero pasan los días y yo, sinceramente no lo veo. ¿ Que pensais vosotros sobre la situación de Kaká? ¿Creeis que cuando este recuperado sentarán a Özil? ¿No pensais que canales se merece minutos en ese puesto? Gracias compañeros.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Marukosu Vie Oct 01, 2010 6:34 pm

Hala Madrid! escribió:Bueno, en primer lugar me presento. Soy una chica de Murcia, y soy aficionada al Real Madrid desde que tengo uso de razon. Mi padre que era muy sabio, supo inculcarme los valores de este club, y día a día intento ponerlos en práctica en mi vida cotidiana. Navegando por internet he encontrado este foro, y me gusta poder intercambiar pensamientos e ideas sobre este gran equipo, desde una manera sensata y honesta. Que como dicen en mi pueblo, "pa gustos los colores", pero siempre respetando al que no opina igual que tu en ciertos temas. En fín que me lío. El título de mi post va sobre ese gran fichaje estrellado que ha sido Kaká y a tantos nos ilusionó la temporada pasada con su presentación. Yo personalmente estoy más quemada que la pipa de un indio con este chaval, pero ademas es que no dicen nada sobre él. Ni bueno, ni malo. Cuándo se anunció que Mou sería nuestro nuevo tecnico, pensé.... Joder seguro que este pedazo de entrenador saca lo mejor del Brasileño, será toda una aventura para él, poner a este tio al nivel que estaba hace dos o tres años en el Milan. Pero pasan los días y yo, sinceramente no lo veo. ¿ Que pensais vosotros sobre la situación de Kaká? ¿Creeis que cuando este recuperado sentarán a Özil? ¿No pensais que canales se merece minutos en ese puesto? Gracias compañeros.

Bienvenida a este foro hermana madridista, espero que te guste tu estancia aquí.

Sobre Kaka, yo pienso que entre lesiones no va a volver a ser el de antes, ojalá veamos al menos una decima de lo que era en el Milan. Para ser muy catolico se está pegando una jubilación millonaria aquí. Canales en el futuro debe ser su sustituto
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por CR7 & MOU Vie Oct 01, 2010 6:36 pm

pues sigue lesionado, y no ponen nada de él porque no hay nada que poner, salvo los otros dia sque se hizo un reportaje sobre su recuperacion, y mou no puede sacar lo mejor de él cuanod no puede entrenarlo por lesion look , y creo que si llega a estar a lnivel que mou quiere, sentarán a ozil o lo alternaran, y canales en realidad tendrá muy pocos minutos en mi opinion, esta temporada es muy exigente y hay que ganar cosas y no sentar a 2 jugadorazos como kk y ozil para que juegue un chico que aun esta verde pero tiene una gran futuro, solo tendra sus minutos cuando mou lo estime conveniente, un saludo y bienvenida al foro
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Rebeca_Vzla Vie Oct 01, 2010 6:39 pm

lo de kaka no es nuevo respeto todos las opiniones pero particuarmente yo tengo fe y confianza de que si volvera bien siempre lo eh dicho aqui
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por pantuflo Vie Oct 01, 2010 6:40 pm

bienvenida seas en el nombre del equipo de moderación del que me acabo de nombrar portavoz . no vocero , PORTAVOZ. espero que te guste el foro madridista verdadero .

respecto a kaka, es un jugador que cotiza a la baja en este foro. nos ha jodido bastante como para desear que no vuelva a jugar. pero el otra dia , viendo como estan los de arriba, me puso cachondo un mensaaje de alguien que comentaba de jugar con kaka ozil cristiano y benzema mas alonso y khedira. pero tiene que ser un kaka nunca visto en madrid, otro kaka, quefue visto hace mas de 3 años en tierras norteñas italianas.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Ángel Vie Oct 01, 2010 6:49 pm

Bienvenida al foro.

Yo creo que si se recupera bien de la lesión va a ser un jugador importante en el Madrid. El problema es que según lo que ponía en un artículo del Dr. González del as, no es para estar muy optimista al respecto de la recuperación.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Oct 01, 2010 6:50 pm

Bienvenida al foro, espero que aqui lo pases bien, compartamos opiniones y disfrutes de buenos momentos rodeada de muy buena gente, que aqui los hay a montones.
Respecto a kaka...yo soy de los pocos romanticos incorregibles del futbol que aun quedan, a ver como se recupera y a ver Mou que es capaz de hacer con el, esta temporada debe marcar un punto de inflexion para que recupere su nivel o para que definitivamente se baje de ese escalon de los elegidos en el que estaba cuando vestia la camiseta del Milan, quiero pensar que puede llegar a parecerse bastante, no perdio velocidad, mas bien el coco y las lesiones lo han tenido machacado pero no creo que este acabado.
Lo dicho, que lo pases bien entre nosotros, HALAMADRID. Vaya Kaka de Kaká 942527
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Rebeca_Vzla Vie Oct 01, 2010 7:08 pm

el trabajo de kaka en el terreno de juego no es tan sacrificado con que venga a un 95% y se convine con cr que tiemble europa
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Vie Oct 01, 2010 7:15 pm

Que no es sacrificado?? Kaká no deberia estar por debajo del 120% por lo menos. Primero por lo que nos costó, segundo por irse jodido al mundial, y tercero porque él debe de dar el último pase de gol y de sus botas debe salir esa jugada magnifica que el delantero convierta en gol.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por sabarcar Vie Oct 01, 2010 7:58 pm

bienvenida!!!! Vaya Kaka de Kaká 671768
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por andaluxi Vie Oct 01, 2010 8:15 pm

Bienvenida al foro. Y respecto al tema de tu hilo, yo no tengo mucha confianza en que recuperemos al gran Kaka. Ademas este tipo me ha decepcionado tambien como persona. No espero nada de el. Ojala me equivoque
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Clara_Mercury Vie Oct 01, 2010 8:16 pm

Bienvenida compañera. Me alegro de que tenga más compañía femenina, que desde que se fue teresa rebeca y yo estamos solas xD.

Sobre Kaká no sé bien que decir. Siempre fue de mis jugadores preferidos pero me ha decepcionado, a mi manera confío en él, porque ha sido un crack y Mou creo que después de su recuperación puede sacar lo mejor de él. Me desespera que no haya noticias de su evolución
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Butra Vie Oct 01, 2010 8:26 pm

hola bienvenida a esta tu nueva casa la casa del señor

kaka ya no volvera jamas se ha ido a un monasterio a meditar y redimirse de sus pecados como madridista, apartir de ahora llevara una vida en claustro dedicada en cuerpo y alma a jesucristo nuestro señor.. apartir de hoy es FraiKaka y ya no volvera a tirarse a su mujer

Aqui lo podemos observar en pleno trance espirutual

Vaya Kaka de Kaká Kaka%20iglesia%20evangelica%20renacer%20en%20cristo_48_ampliada
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por jajaja Vie Oct 01, 2010 9:48 pm

Hoy me he comprado el fifa 11, y para mi sorpresa cada vez que pones el juego hace la presentacion kaka como si fuera la estrella de este año o la del año pasado, no se si reirme o llorar, es como si derepente sacan el fifa 12 y te ponen a raul en plan estrella, madre mia
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por swyne Vie Oct 01, 2010 10:18 pm

hola /a...es un placer ver como cada dia tenemos mas chicas en el foro ohyea ..respecto a Kaká pues creo que casi todos opinamos lo mismo que tú..y es que este chaval ha sido una gran decepción, no ya como jugador sino como persona cuando se ha reido del club, socios y aficionados...para mi es un mal profesional. huum
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por RUSO Vie Oct 01, 2010 11:46 pm

Bienvenida al foro, respecto a kaka soy bastante pesimista y mi opinion es que esta acabado para el futbol de elite.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por AzT Vie Oct 01, 2010 11:57 pm

Hala Madrid! escribió:Bueno, en primer lugar me presento. Soy una chica de Murcia, y soy aficionada al Real Madrid desde que tengo uso de razon. Mi padre que era muy sabio, supo inculcarme los valores de este club, y día a día intento ponerlos en práctica en mi vida cotidiana. Navegando por internet he encontrado este foro, y me gusta poder intercambiar pensamientos e ideas sobre este gran equipo, desde una manera sensata y honesta. Que como dicen en mi pueblo, "pa gustos los colores", pero siempre respetando al que no opina igual que tu en ciertos temas. En fín que me lío. El título de mi post va sobre ese gran fichaje estrellado que ha sido Kaká y a tantos nos ilusionó la temporada pasada con su presentación. Yo personalmente estoy más quemada que la pipa de un indio con este chaval, pero ademas es que no dicen nada sobre él. Ni bueno, ni malo. Cuándo se anunció que Mou sería nuestro nuevo tecnico, pensé.... Joder seguro que este pedazo de entrenador saca lo mejor del Brasileño, será toda una aventura para él, poner a este tio al nivel que estaba hace dos o tres años en el Milan. Pero pasan los días y yo, sinceramente no lo veo. ¿ Que pensais vosotros sobre la situación de Kaká? ¿Creeis que cuando este recuperado sentarán a Özil? ¿No pensais que canales se merece minutos en ese puesto? Gracias compañeros.

Hombre, una flor mas en nuestro jardin, bienvenida al santuario madridista, sientete en casa.

Respecto a Kaka, pues que decirte? hay dias que me digo "Kaka va a volver a ser el que fue cuando regrese de su recuperacion" y otros que me digo " al brasileño no lo recupera ni san Pancracio"
Espero/mos por el bien del equipo que vuelva as er el que fue, ya no se trata de lo poco o mucho que ha hecho desde que ha llegado, se trata de que forma parte de la plantilla y interesa que este en plena forma, nos hace falta, por lo menos hasta fichar a otro en su puesto o mira, vuelva a ser el que fue.


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Krycek Sáb Oct 02, 2010 8:22 pm

De Kaká tengo que decir varias cosas:

-Es un jugador que hasta el momento me ha decepcionado muchísimo.

-Me parece casi imposible que alcance de nuevo su mejor nivel (aquel que le llevó a ganar el balón de oro.)

- No obstante aún tengo un hilo de esperanza en que mejores sus prestaciones respecto a la temporada pasada y acabe siendo un jugador muy útil para el equipo.


Por cierto, qué maleducado soy, bienvenida.
Krycek
Krycek
Jugón
Jugón

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Nowitzki_41 Sáb Oct 02, 2010 8:45 pm

Bienvenida al foro!

Yo hace mucho tiempo que deje de confiar en Kaka.. mejor k se vaya a cantar con su mujer a otro sitio xD
Nowitzki_41
Nowitzki_41
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Mostoles

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Mou Forever Sáb Oct 02, 2010 9:25 pm

bienvenida squared

A kaka no lo espero ya.Cuando vuelva a jugar vete a saber el estado fisico y mental en el que esta...
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por AzT Sáb Oct 02, 2010 9:28 pm

José Mourinho escribió:bienvenida squared

A kaka no lo espero ya.Cuando vuelva a jugar vete a saber el estado fisico y mental en el que esta...

Lo podriamos usar de speaker en el recinto piperil, asi en plan:

¡¡¡Amadisimos hermanos animemos al Madriddddd....dejad las pipas en casa y la tortilla para la nochecillaaaaa!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Mou Forever Sáb Oct 02, 2010 9:32 pm

Azote escribió:
José Mourinho escribió:bienvenida squared

A kaka no lo espero ya.Cuando vuelva a jugar vete a saber el estado fisico y mental en el que esta...

Lo podriamos usar de speaker en el recinto piperil, asi en plan:

¡¡¡Amadisimos hermanos animemos al Madriddddd....dejad las pipas en casa y la tortilla para la nochecillaaaaa!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
carcajada carcajada carcajada
y que nos deleite antes de los partidos con su nevo temazo musical Very Happy
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por AzT Sáb Oct 02, 2010 9:33 pm

José Mourinho escribió:
Azote escribió:
José Mourinho escribió:bienvenida squared

A kaka no lo espero ya.Cuando vuelva a jugar vete a saber el estado fisico y mental en el que esta...

Lo podriamos usar de speaker en el recinto piperil, asi en plan:

¡¡¡Amadisimos hermanos animemos al Madriddddd....dejad las pipas en casa y la tortilla para la nochecillaaaaa!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
carcajada carcajada carcajada
y que nos deleite antes de los partidos con su nevo temazo musical Very Happy

Mira...no parece un angelito:

Vaya Kaka de Kaká Ephox3

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Mou Forever Sáb Oct 02, 2010 9:34 pm

Azote escribió:
José Mourinho escribió:
Azote escribió:
José Mourinho escribió:bienvenida squared

A kaka no lo espero ya.Cuando vuelva a jugar vete a saber el estado fisico y mental en el que esta...

Lo podriamos usar de speaker en el recinto piperil, asi en plan:

¡¡¡Amadisimos hermanos animemos al Madriddddd....dejad las pipas en casa y la tortilla para la nochecillaaaaa!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
carcajada carcajada carcajada
y que nos deleite antes de los partidos con su nevo temazo musical Very Happy

Mira...no parece un angelito:

Vaya Kaka de Kaká Ephox3

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ostias carcajada carcajada
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por CR7-TEAM Dom Oct 03, 2010 3:22 pm

Hala Madrid! escribió:Bueno, en primer lugar me presento. Soy una chica de Murcia, y soy aficionada al Real Madrid desde que tengo uso de razon. Mi padre que era muy sabio, supo inculcarme los valores de este club, y día a día intento ponerlos en práctica en mi vida cotidiana. Navegando por internet he encontrado este foro, y me gusta poder intercambiar pensamientos e ideas sobre este gran equipo, desde una manera sensata y honesta. Que como dicen en mi pueblo, "pa gustos los colores", pero siempre respetando al que no opina igual que tu en ciertos temas. En fín que me lío. El título de mi post va sobre ese gran fichaje estrellado que ha sido Kaká y a tantos nos ilusionó la temporada pasada con su presentación. Yo personalmente estoy más quemada que la pipa de un indio con este chaval, pero ademas es que no dicen nada sobre él. Ni bueno, ni malo. Cuándo se anunció que Mou sería nuestro nuevo tecnico, pensé.... Joder seguro que este pedazo de entrenador saca lo mejor del Brasileño, será toda una aventura para él, poner a este tio al nivel que estaba hace dos o tres años en el Milan. Pero pasan los días y yo, sinceramente no lo veo. ¿ Que pensais vosotros sobre la situación de Kaká? ¿Creeis que cuando este recuperado sentarán a Özil? ¿No pensais que canales se merece minutos en ese puesto? Gracias compañeros.

Vaya Kaka de Kaká 749911 Vaya Kaka de Kaká 981231 Vaya Kaka de Kaká 389648 Vaya Kaka de Kaká 389648 Vaya Kaka de Kaká 981231 Vaya Kaka de Kaká 851516 Vaya Kaka de Kaká 967800 Vaya Kaka de Kaká 291322 Vaya Kaka de Kaká 291322 Vaya Kaka de Kaká 614450 Vaya Kaka de Kaká 614450 Vaya Kaka de Kaká 614450


Nunca me gusto ese fichaje, espero que venga algun pringado tipo Morati y se lleve a este muerto Vaya Kaka de Kaká 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.