El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaya Kaka de Kaká

+18
Mou Forever
Nowitzki_41
Krycek
AzT
RUSO
swyne
jajaja
Butra
Clara_Mercury
andaluxi
sabarcar
Madridista almedralejense
Ángel
pantuflo
Rebeca_Vzla
CR7 & MOU
Marukosu
Maribel Hala Madrid!
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Vie Oct 01, 2010 6:28 pm

Bueno, en primer lugar me presento. Soy una chica de Murcia, y soy aficionada al Real Madrid desde que tengo uso de razon. Mi padre que era muy sabio, supo inculcarme los valores de este club, y día a día intento ponerlos en práctica en mi vida cotidiana. Navegando por internet he encontrado este foro, y me gusta poder intercambiar pensamientos e ideas sobre este gran equipo, desde una manera sensata y honesta. Que como dicen en mi pueblo, "pa gustos los colores", pero siempre respetando al que no opina igual que tu en ciertos temas. En fín que me lío. El título de mi post va sobre ese gran fichaje estrellado que ha sido Kaká y a tantos nos ilusionó la temporada pasada con su presentación. Yo personalmente estoy más quemada que la pipa de un indio con este chaval, pero ademas es que no dicen nada sobre él. Ni bueno, ni malo. Cuándo se anunció que Mou sería nuestro nuevo tecnico, pensé.... Joder seguro que este pedazo de entrenador saca lo mejor del Brasileño, será toda una aventura para él, poner a este tio al nivel que estaba hace dos o tres años en el Milan. Pero pasan los días y yo, sinceramente no lo veo. ¿ Que pensais vosotros sobre la situación de Kaká? ¿Creeis que cuando este recuperado sentarán a Özil? ¿No pensais que canales se merece minutos en ese puesto? Gracias compañeros.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Vaya Kaka de Kaká

Mensaje por Marukosu Vie Oct 01, 2010 6:34 pm