El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caso curios en plaza cataluña

+9
Rebeca_Vzla
Mou Forever
Ángel
swyne
andaluxi
Marukosu
nvelt
AzT
merengueripollet
13 participantes

Ir abajo

eing? caso curios en plaza cataluña

Mensaje por merengueripollet Dom Oct 03, 2010 10:03 am

ayer sabado a las 19'30 p.m. me parararon en plaza cataluña con un microfono de 4 estaban realizando una encuesta sobre mouriño me preguntan sin micro de que equipo eres? del madrid por supuesto te podemos preguntar que opinas de mooriño? mi respuesta claro para mi es dios y creo ciegamente en el respuesta del periodista. bueno mejor no no eres el tipo de entrevista que buscamos a continuacion me quedo mirandolo y se van a tres chavales jovenes unos de ellos con la camiseta esa de el club que ha creado el futbol vamos el de guardrogas le dicen al de la camiseta tu retirate que no se te vea imaginaros lo que solto el otro por la boca de mou comentario del periodista esta es la sensacion y la opinion de mucha gente en bcn
y si alguien me niega este hecho emplazo al tal bertomeu y que me lo rebata repito plaza cataluña sabdo 2 de octubre hora 19¡30 p.m.

merengueripollet
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por AzT Dom Oct 03, 2010 10:12 am

Joer, que fuerte.

Y luego salen en foros, blogs de mala muerte y periodicuchos peores que la linea de El Jueves, "encuestas", opiniones de "madridistas objetivos" con la cancioncilla: "no todos estan de acuerdo con lo que hace Mou".......claro, si solo entrevistan a los 4 gatos adictos a las pipas, si solo entrevistan a los que aun lloran por las mellizas chupasangres, si solo entrevistan a los que añoran a Ladron CaldeLOL y por ultimo, si todo esto lo elevan al cuadrado pues tenemos el resultado final del titular: "LA AFICION NO ESTA DE ACUERDO CON LOS METODOS DE MOU" o "A LOS MADRIDISTAS LES ABURRE EL FUTBOL DE MOU"


PD: prensa manipuladora intencionada, dirigida a ilusos que se tragan todo lo que leen.


Última edición por Azote el Dom Oct 03, 2010 11:29 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por merengueripollet Dom Oct 03, 2010 10:17 am

eso si le dije al tal bertomeu por que no vais por las peñas? alli se os dara respuestas o esas no os interesan? no es que son prefabricadas encima les dije de aqui os vais a teenr que ir por que en cada entrevista voy a meteros follon y decir como las haceis al final se fueron a otro sitio este es el grupo prisa el grupo de los manolos y cia periodismo de altura e imparcial
verdad señor bertomeu?

merengueripollet
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por nvelt Dom Oct 03, 2010 11:23 am

confiemos en que los ataques de la prensa no calen ni en afición ni en directiva... por una vez e la vida.
nvelt
nvelt
Jugón
Jugón

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por Marukosu Dom Oct 03, 2010 11:48 am

merengueripollet escribió:ayer sabado a las 19'30 p.m. me parararon en plaza cataluña con un microfono de 4 estaban realizando una encuesta sobre mouriño me preguntan sin micro de que equipo eres? del madrid por supuesto te podemos preguntar que opinas de mooriño? mi respuesta claro para mi es dios y creo ciegamente en el respuesta del periodista. bueno mejor no no eres el tipo de entrevista que buscamos a continuacion me quedo mirandolo y se van a tres chavales jovenes unos de ellos con la camiseta esa de el club que ha creado el futbol vamos el de guardrogas le dicen al de la camiseta tu retirate que no se te vea imaginaros lo que solto el otro por la boca de mou comentario del periodista esta es la sensacion y la opinion de mucha gente en bcn
y si alguien me niega este hecho emplazo al tal bertomeu y que me lo rebata repito plaza cataluña sabdo 2 de octubre hora 19¡30 p.m.

Dan ganas de pegarles una paliza por manipuladores y por hacer prostitución intelectual
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por andaluxi Dom Oct 03, 2010 12:20 pm

No me sorprende en absoluto. Yo estoy convencido de que la gente que apoyamos a Mou nunca tendremos cobertura porque no interesa, hay que vender que el madridista esta en contra de Mou porque hay que acabar con este tipo que planta cara a la dictadura de los juntalentras.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por swyne Dom Oct 03, 2010 12:34 pm

que ascazo de prense marrullera tenemos en este pais..estan todos corruptos..no van a publicar la verdad, sólo la mierda para vender más..que les den por culo...yo desde los Manolos sólo veo Cuarto Milenio y algunas veces tonterias las justas..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por Ángel Dom Oct 03, 2010 1:01 pm

¿Estos de cuatro, a parte de vergüenza que está claro que no, tienen twiter?

Creo que habría que intentar hacer algo.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por Mou Forever Dom Oct 03, 2010 1:59 pm

le hubierais reventado la camara o pegarle una somanta de palos.

el grupo risa no engaña a nadie,manipuladores natos en contra de florentino y por consiguiente del madrid,
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por andaluxi Dom Oct 03, 2010 6:26 pm

Ángel escribió:¿Estos de cuatro, a parte de vergüenza que está claro que no, tienen twiter?

Creo que habría que intentar hacer algo.
amen
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por Rebeca_Vzla Dom Oct 03, 2010 6:38 pm

yo le hubiece dicho soy del madrid y no me convence mourinho y cuando empiese a grabarte le cambias la respuesta jajajaja



no entendi mucho alcansaste a oir lo que le dijeron los otros chicos ?
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por Castolo Dom Oct 03, 2010 6:46 pm

de todas formas no le veo mucha logica a esa encuesta echa en barcelona,lo normal es que haya grandisima mayoria de cules y si les preguntan por mou¿que van a decir? echaran pestes.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por pantuflo Dom Oct 03, 2010 6:52 pm

andaluxi escribió:
Ángel escribió:¿Estos de cuatro, a parte de vergüenza que está claro que no, tienen twiter?

Creo que habría que intentar hacer algo.
amen

juanma castaño tenia , pero se lo quito porque acabó asqueado de los mensajes que le enviaban, y anuncio que se iba de twiter. que le debian decir, yo solo le puse que me daba asco su trabajo en cuatro , y me gustaba en el plus.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por andaluxi Dom Oct 03, 2010 7:01 pm

pantuflo escribió:
andaluxi escribió:
Ángel escribió:¿Estos de cuatro, a parte de vergüenza que está claro que no, tienen twiter?

Creo que habría que intentar hacer algo.
amen

juanma castaño tenia , pero se lo quito porque acabó asqueado de los mensajes que le enviaban, y anuncio que se iba de twiter. que le debian decir, yo solo le puse que me daba asco su trabajo en cuatro , y me gustaba en el plus.

lo de mandarles mensajes a su twitter no funcionaria, habria que buscar algo con mas repercusion mediatica y financiera, no se el que, pero algo que llegue a todos estos gilipollas y lo sufran en sus bolsillos 8)
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por Luiskarim11 Dom Oct 03, 2010 7:32 pm

joer que fuerte lo acabo de leer.... esto es para grabarlo en video y mandarselo a los de la competencia y que lo sacaran , esto atenta contra la libertad de expresion de las personas.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por pantuflo Dom Oct 03, 2010 7:38 pm

Luiskarim11 escribió:joer que fuerte lo acabo de leer.... esto es para grabarlo en video y mandarselo a los de la competencia y que lo sacaran , esto atenta contra la libertad de expresion de las personas.

si señor , como los derecho universales de la raza humana , derecho a vivienda a ropa a la dignidad y dos mas que no me acuerdo ahora , PITIS
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por Luiskarim11 Dom Oct 03, 2010 7:45 pm

pantuflo escribió:
Luiskarim11 escribió:joer que fuerte lo acabo de leer.... esto es para grabarlo en video y mandarselo a los de la competencia y que lo sacaran , esto atenta contra la libertad de expresion de las personas.

si señor , como los derecho universales de la raza humana , derecho a vivienda a ropa a la dignidad y dos mas que no me acuerdo ahora , PITIS

que por cierto al de pitis tambien lo saco 4 smile
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por Venom Lun Oct 04, 2010 9:11 pm

Asco de prensa proculerda lamecules. Que se vayan todos al Caca Nou, es decir a la mierda!!!! down
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: caso curios en plaza cataluña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.