El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Granero jugo

+15
Mou Forever
CR7-TEAM
Maribel Hala Madrid!
Marukosu
Tomy Jarvis
AzT
Krycek
sabarcar
11Karim
Ben-Hur
Vanderverde
aris
Espinosa91
Oriphiel
pantuflo
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Granero jugo

Mensaje por pantuflo Lun Oct 04, 2010 8:19 am

Yo vi que salio , pero este muchacho es invisible, lleva nueve velocidades menos que cr y dps menos que casillas, igual no me fije mucho y si que hizo cosas.

Yo creo que mou lo utiliza como la bandera blanca los indios o los piratas en este caso . Es una forma de decir al depor , tranquilos , esto ya esta, vamonos al chistu.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por Oriphiel Lun Oct 04, 2010 8:21 am

Bueno... el Bernabeu lo pidió y Mourinho se los dio para contentarlos xD

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por Espinosa91 Lun Oct 04, 2010 8:22 am

Salió al campo, pero hizo bastante poco, por no decir nada, a veces, no entiendo que hace en el Madrid.

Espinosa91
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por aris Lun Oct 04, 2010 8:25 am

su única función en el Madrid es cubrir el cupo de canteranos que exige la UEFA, nada más.

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por Vanderverde Lun Oct 04, 2010 9:01 am

aris escribió:su única función en el Madrid es cubrir el cupo de canteranos que exige la UEFA, nada más.

Exacto
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por Ben-Hur Lun Oct 04, 2010 9:46 am

Sois realmente injustos con este chaval, ayer salió en un momento ya decidido del partido y en el que cada uno ya hacía un poco la guerra por su cuenta ... no hizo grandes cosas pero ayudó a la circulación del balón (sin perder ninguno creo) que ralentizaba una y otra vez el amigo Lass ...

Granero es mucho mejor jugador de lo que aquí creéis, ha hecho una más que aceptable pretemporada y seguro que tendrá oportunidades, aunque sea en la copa del Rey ... de momento Mou creo que está contento con él y lo saca muchas veces por delante de otros aunque por ahora para jugar demasiados pocos minutos ...

Ahora mismo si faltara Özil yo confiaría claramente en él, antes que en Canales (por ahora demasiado inconsistente) y que, por supuesto alguno de los Diarras. A Pedro Leon ni lo cuento, por ahora ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por 11Karim Lun Oct 04, 2010 9:51 am

Ben-Hur escribió:Sois realmente injustos con este chaval, ayer salió en un momento ya decidido del partido y en el que cada uno ya hacía un poco la guerra por su cuenta ... no hizo grandes cosas pero ayudó a la circulación del balón (sin perder ninguno creo) que ralentizaba una y otra vez el amigo Lass ...

Granero es mucho mejor jugador de lo que aquí creéis, ha hecho una más que aceptable pretemporada y seguro que tendrá oportunidades, aunque sea en la copa del Rey ... de momento Mou creo que está contento con él y lo saca muchas veces por delante de otros aunque por ahora para jugar demasiados pocos minutos ...

Ahora mismo si faltara Özil yo confiaría claramente en él, antes que en Canales (por ahora demasiado inconsistente) y que, por supuesto alguno de los Diarras. A Pedro Leon ni lo cuento, por ahora ...
Apapga y vamonos,no he visto jugador más intrascendente en mi vida que Granero,y lo quieres colocar por delante de jugón como Canales.
Y de ayer dices que no perdió ningún balón...eso faltaba,de 2 o 3 que tocó en media hora que perdiera alguno...
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por Ben-Hur Lun Oct 04, 2010 10:09 am

11Karim escribió:
Ben-Hur escribió:Sois realmente injustos con este chaval, ayer salió en un momento ya decidido del partido y en el que cada uno ya hacía un poco la guerra por su cuenta ... no hizo grandes cosas pero ayudó a la circulación del balón (sin perder ninguno creo) que ralentizaba una y otra vez el amigo Lass ...

Granero es mucho mejor jugador de lo que aquí creéis, ha hecho una más que aceptable pretemporada y seguro que tendrá oportunidades, aunque sea en la copa del Rey ... de momento Mou creo que está contento con él y lo saca muchas veces por delante de otros aunque por ahora para jugar demasiados pocos minutos ...

Ahora mismo si faltara Özil yo confiaría claramente en él, antes que en Canales (por ahora demasiado inconsistente) y que, por supuesto alguno de los Diarras. A Pedro Leon ni lo cuento, por ahora ...
Apapga y vamonos,no he visto jugador más intrascendente en mi vida que Granero,y lo quieres colocar por delante de jugón como Canales.
Y de ayer dices que no perdió ningún balón...eso faltaba,de 2 o 3 que tocó en media hora que perdiera alguno...

Aunque sea ventajista, tampoco ha sido demasiado "trascendente" la aparición de Canales por ahora ... (y ojito que yo tengo fe ciega en él ...)

Aclarar una cosa: yo en un equipo con el Pipita, CR7 y Di María y jugando un partido contra un rival de más nivel que el de ayer prefiero antes asentar el medio campo con Granero que sacar a Canales ... ýa que aun no le veo lo suficientemente consistente como para juntar él solo a los medios y los delanteros ...

- de hecho si el partido es muy complicado ni siquiera Özil puede hacer el sólo esa función ... Mou lo sabe y por eso está probando el famoso trivote, que no es mala idea ... solo que, en mi opinión equivoca las posiciones y los jugadores ...
La pareja Lass-Khedira es demasiado inoperante hacia arriba y carecen de llegada y construcción de juego .. por supuesto que me gustaría tener para estos casos a un tipo como Müller el del Bayern, pero con lo que hay prefiero a Granero antes que a los demás ...

Otra opción que creo que resultaría sería meter a Gago como cierre y liberar a Alonso para que hiciera de enganche (como en la selección con Busquets), a pesar de la mala fama que gasta por estos lares el argentino es otro caso más que aprovechable y que ya ha demostrado entenderse de maravilla con Xabi ...

Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por sabarcar Lun Oct 04, 2010 10:10 am

granero vio como juan rodriguez metia el gol
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por Ben-Hur Lun Oct 04, 2010 10:18 am

sabarcar escribió:granero vio como juan rodriguez metia el gol

Gran argumentación ... jugando de interior derecho debió hacer más en el hueco del lateral izdo ... look ...
... pero que injustos sois algunas veces ... huum
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por Krycek Lun Oct 04, 2010 10:21 am

Jugador intrascendente.
Krycek
Krycek
Jugón
Jugón

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por AzT Lun Oct 04, 2010 10:21 am

aris escribió:su única función en el Madrid es cubrir el cupo de canteranos que exige la UEFA, nada más.

Clavao ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por pantuflo Lun Oct 04, 2010 10:29 am

sabarcar escribió:granero vio como juan rodriguez metia el gol

como dice roberto palomar, que dice que los socios del madrid hubieran ganado al depor, ayer jugó un socio.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Oct 04, 2010 10:30 am

Se ha cortado el pelo
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por Marukosu Lun Oct 04, 2010 10:33 am

A mí nunca me ha gustado Granjero, en el Getafe se salía pero aquí es que parece que tiene sangre de horchata
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por AzT Lun Oct 04, 2010 10:42 am

Marukosu escribió:A mí nunca me ha gustado Granjero, en el Getafe se salía pero aquí es que parece que tiene sangre de horchata

Yo creo que el efecto Granjero es la identificacion con el de tanto gandul por las calles.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Lun Oct 04, 2010 11:56 am

Alguien debería de explicarle a este chaval lo que significa el escudo que lleva en su camiseta. En vez de aprovechar los pocos minutos que se le da, va dando tumbos por el campo. El debería de tener claro que la oportunidad que tiene, es algo que otros darían hostias por tenerla, y a Granero, parece que le resbala totalmente estar en el primer equipo. No lo entiendo....
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Oct 04, 2010 12:02 pm

Por un lado me parecen exágeradas vuestras críticas, por los pocos minutos que ha tenido. Tampoco me parece tan malo el chaval, un super clase no pero tan malo tampoco. A lo mejor siendo un buen jugador de primera división no llega a más ni llega a al nivel del Real madrid, entonces no hay más debate. Lo que por otra parte me parece sorprendente es tantas alabanzas a elementos como Khedira, por ser internacional alemán etc.. ey! que no me parece malo, me parece bueno, y tampoco los estoy comparando pero me parecen desproporcionados algunos alabanzas y algunas críticas
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por CR7-TEAM Lun Oct 04, 2010 4:54 pm

Pues no hizo nada malo, ademas esta temporada no lo esta haciendo mal cuando a salido, criticar por criticar tampoco, y no, no es una de mis debilidades ni por asomo..
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por Mou Forever Lun Oct 04, 2010 4:56 pm

Soy de los primeros que lo quiero fuera,mas que nada porque no me gustan los sin sangre,pero vamos,lo cierto es que esta temporada cuando sale los minutos que juega no desentona y se desenvuelve bien asi que de momento tiene cierto credito antes de que le ponga la soga.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por elpelon Lun Oct 04, 2010 5:08 pm

Oriphiel escribió:Bueno... el Bernabeu lo pidió y Mourinho se los dio para contentarlos xD

cuando vaya al bernabeu, voy a pedir a la pataki o a natalia verveke
en bolas, a ver si me las dan. este tio no vale ni para estar acostado. facepalm
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 46
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por J18 Lun Oct 04, 2010 5:55 pm

pantuflo escribió:
sabarcar escribió:granero vio como juan rodriguez metia el gol

como dice roberto palomar, que dice que los socios del madrid hubieran ganado al depor, ayer jugó un socio.
Ese tio es uno de los mayores hijos de puta ke pululan por la prensa deportiva,ke asco de tio joder,ahora resulta ke le metemos 6 al Depor y es ke ellos son muy malos y no tenemos nada de mérito y el puto Farça hace lo mismo con otro ekipo y es ke el Farça es el mejor ekipo del mundo,el ke mejor juega,etc,venga ya hombre.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por RUSO Lun Oct 04, 2010 5:57 pm

Ben-Hur escribió:Sois realmente injustos con este chaval, ayer salió en un momento ya decidido del partido y en el que cada uno ya hacía un poco la guerra por su cuenta ... no hizo grandes cosas pero ayudó a la circulación del balón (sin perder ninguno creo) que ralentizaba una y otra vez el amigo Lass ...

Granero es mucho mejor jugador de lo que aquí creéis, ha hecho una más que aceptable pretemporada y seguro que tendrá oportunidades, aunque sea en la copa del Rey ... de momento Mou creo que está contento con él y lo saca muchas veces por delante de otros aunque por ahora para jugar demasiados pocos minutos ...

Ahora mismo si faltara Özil yo confiaría claramente en él, antes que en Canales (por ahora demasiado inconsistente) y que, por supuesto alguno de los Diarras. A Pedro Leon ni lo cuento, por ahora ...

venga ya Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por Castolo Lun Oct 04, 2010 5:58 pm

J18 escribió:
pantuflo escribió:
sabarcar escribió:granero vio como juan rodriguez metia el gol

como dice roberto palomar, que dice que los socios del madrid hubieran ganado al depor, ayer jugó un socio.
Ese tio es uno de los mayores hijos de puta ke pululan por la prensa deportiva,ke asco de tio joder,ahora resulta ke le metemos 6 al Depor y es ke ellos son muy malos y no tenemos nada de mérito y el puto Farça hace lo mismo con otro ekipo y es ke el Farça es el mejor ekipo del mundo,el ke mejor juega,etc,venga ya hombre.
leer a roberto palomar es depresivo,el madrid siempre lo hace mal segun el. sick
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por RUSO Lun Oct 04, 2010 6:01 pm

¿como es posible que el bernabeu pidiese su entrada al campo? humm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Granero jugo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.