El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xabi ALONSO

+22
Blanco
HardyCross
Rebeca_Vzla
ajotace
J18
andaluxi
swyne
Baal
Mou Forever
Obi
Peter Griffin
Maribel Hala Madrid!
Blanco Nuclear
RUSO
baulista
pantuflo
AzT
Tomy Jarvis
Ben-Hur
aris
sabarcar
Castolo
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

dientes xabi ALONSO

Mensaje por Castolo Lun Oct 04, 2010 10:04 am

poco se a comentado,pero vaya exhibicion dio ayer alonso,magistral. congrats
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por sabarcar Lun Oct 04, 2010 10:08 am

no esta muy lejos de ser el mejor del madrid

si cr empieza a espabilar sera el segundo + importante, sino, sera el.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por aris Lun Oct 04, 2010 10:12 am

pues aunque parezca mentira en "otros foros", por supuesto más objetivos que nosotros, lo llaman tronco y dicen que no hizo nada durante el partido.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por Ben-Hur Lun Oct 04, 2010 10:15 am

Xabi Alonso es simplemente el mejor jugador del mundo en su posición ... NADIE tiene esa compensación ATAQUE_DEFENSA que tiene el tolosarra ... en ataque lo tiene todo: pase largo y corto, visión, tiro ... y en defensa colocación, implicación, corte, contundencia ... es un tío que si el Madrid llagara lejos podría estar en la misma situación que los Xavi e Iniesta este año, es decir, candidato a balón de oro ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Oct 04, 2010 10:16 am

Partidazo.. también me da la sensación que con un entrenador como éste se motiva más
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por AzT Lun Oct 04, 2010 10:23 am

Tomy Jarvis escribió:Partidazo.. también me da la sensación que con un entrenador como éste se motiva más

Regularidad es lo que le falta, porque la intermitencia no nos sirve de nada, de esos ya tuvimos algun@.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por pantuflo Lun Oct 04, 2010 10:26 am

aris escribió:pues aunque parezca mentira en "otros foros", por supuesto más objetivos que nosotros, lo llaman tronco y dicen que no hizo nada durante el partido.

saludos

por eso se creo el mito , y el mito se hizo carne como la palabra de dios
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Oct 04, 2010 10:27 am

Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:Partidazo.. también me da la sensación que con un entrenador como éste se motiva más

Regularidad es lo que le falta, porque la intermitencia no nos sirve de nada, de esos ya tuvimos algun@.
Yo te digo una cosa, pero solo una eh!.. yo es que creo que con Pellegrini, tu teoría de la somnolencia era cierta, se dormían, de hecho Alonso ya tiene cara de almohada, solo le faltaba el Tse-tse chileno, es muy triste
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por baulista Lun Oct 04, 2010 10:30 am

casi todo mundo estubo bien vamos paso a paso que tambien era el deportivo.
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por RUSO Lun Oct 04, 2010 11:03 am

aris escribió:pues aunque parezca mentira en "otros foros", por supuesto más objetivos que nosotros, lo llaman tronco y dicen que no hizo nada durante el partido.

saludos

¿y que dicen de TIA maria? Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 04, 2010 11:06 am

Alonso sencillamente perfecto. Fue la clave más importante del buen juego del Madrid de ayer.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por aris Lun Oct 04, 2010 11:09 am

de Di María no dicen nada los muy perros, pero ya me he encargado de reflotar algún post donde lo ponían a parir.... el caso de Di María nos demuestra que tenemos que fiarnos de Mou ya que fue un fichaje que él mismo exigió

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Lun Oct 04, 2010 11:18 am

Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:Partidazo.. también me da la sensación que con un entrenador como éste se motiva más

Regularidad es lo que le falta, porque la intermitencia no nos sirve de nada, de esos ya tuvimos algun@.
.

Totalmente deacuerdo. Si fuese un jugador más regular, estariamos hablando de uno de los mejores mediocentros del mundo. Que pases magistrales dió ayer, buenas recuperaciones de balon, y mucha rapidez. Espero que continue por ese camino y no se nos duerma en los laureles.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por AzT Lun Oct 04, 2010 11:23 am

RUSO escribió:
aris escribió:pues aunque parezca mentira en "otros foros", por supuesto más objetivos que nosotros, lo llaman tronco y dicen que no hizo nada durante el partido.

saludos

¿y que dicen de TIA maria? Very Happy Very Happy

aris escribió:de Di María no dicen nada los muy perros, pero ya me he encargado de reflotar algún post donde lo ponían a parir.... el caso de Di María nos demuestra que tenemos que fiarnos de Mou ya que fue un fichaje que él mismo exigió

saludos

Leyendo la red, de esos no ha salido ni uno solo, no han abierto posts ni han comentado NADA del partido de ayer, al parecer estan en sus cloacas, o igual salen con: "perdon me quede sin internet y no pude comentar nada ese dia" o igual: "estaba estudiando" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
pero ya saldran......cuando el equipo no meta nuevamente 6 goles.


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por Peter Griffin Lun Oct 04, 2010 12:09 pm

Ayer en PP* se lo echaba en cara Siro a D'Alessandro y el Pulgoso argentino dando la espantada por respuesta.

* si,sé que no hay que ver eso,pero con el 6-1...y Carazo,D'Alessandro y esa fauna ahí...jejejej
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por Obi Lun Oct 04, 2010 12:16 pm

Cristiano es el alma del equipo, Xabi Alonso es el cerebro. Para mi es de las pieza básicas en la columna vertebral. El día que está bien, el Madrid es casi imparable.

aris escribió:pues aunque parezca mentira en "otros foros", por supuesto más objetivos que nosotros, lo llaman tronco y dicen que no hizo nada durante el partido.

saludos
En "otros foros" muchos de esos "Madridista objetivos" que comparten religiones, dioses y demonios con los culés, usaron la baza de Xabi Alonso para darle hostias a Florentino hasta debajo de la lengua. Hay gente que se ha implicado tanto en estos temas que ahora les resulta difícil reconocer que metieron la pata.

Y también están los del otro bando, a los que les han enseñado desde pequeñitos que es imposible que salga un buen mediocentro de otro sitio que no sea la masía.

_________________
xabi ALONSO Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por RUSO Lun Oct 04, 2010 12:22 pm

obituario escribió:Cristiano es el alma del equipo, Xabi Alonso es el cerebro. Para mi es de las pieza básicas en la columna vertebral. El día que está bien, el Madrid es casi imparable.

aris escribió:pues aunque parezca mentira en "otros foros", por supuesto más objetivos que nosotros, lo llaman tronco y dicen que no hizo nada durante el partido.

saludos
En "otros foros" muchos de esos "Madridista objetivos" que comparten religiones, dioses y demonios con los culés, usaron la baza de Xabi Alonso para darle hostias a Florentino hasta debajo de la lengua. Hay gente que se ha implicado tanto en estos temas que ahora les resulta difícil reconocer que metieron la pata.

Y también están los del otro bando, a los que les han enseñado desde pequeñitos que es imposible que salga un buen mediocentro de otro sitio que no sea la masía.

loa loa loa loa loa :aplausos: congrats congrats
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por Mou Forever Lun Oct 04, 2010 12:36 pm

partidazo de alonso,recordando al del liverpool con esos pases al hueco en profundidad y recuperando la tira de balones en mediocampo.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por Baal Lun Oct 04, 2010 12:55 pm

El mejor ayer. Un 10.
Baal
Baal
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Localización : Sentado en una silla rotatoria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por aris Lun Oct 04, 2010 2:13 pm

para mí Xabi Alonso es el mejor mediocentro español, bueno en defensa, bueno en ataque, creador de juego y gran pasador.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por swyne Lun Oct 04, 2010 3:57 pm

ayer estuvo en plan mariscal..muy bien, me gusto mucho.
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por andaluxi Lun Oct 04, 2010 7:52 pm

Alonso hizo un partidazo, pero ha hecho muchos con el Madrid, nunca he entendido las criticas a este jugador, un tio que sabe tocarla para mi es intocable.

obituario escribió:Cristiano es el alma del equipo, Xabi Alonso es el cerebro. Para mi es de las pieza básicas en la columna vertebral. El día que está bien, el Madrid es casi imparable.

aris escribió:pues aunque parezca mentira en "otros foros", por supuesto más objetivos que nosotros, lo llaman tronco y dicen que no hizo nada durante el partido.

saludos
En "otros foros" muchos de esos "Madridista objetivos" que comparten religiones, dioses y demonios con los culés, usaron la baza de Xabi Alonso para darle hostias a Florentino hasta debajo de la lengua. Hay gente que se ha implicado tanto en estos temas que ahora les resulta difícil reconocer que metieron la pata.

Y también están los del otro bando, a los que les han enseñado desde pequeñitos que es imposible que salga un buen mediocentro de otro sitio que no sea la masía.
congrats congrats congrats congrats

amen, amen, y reamen, yo siempre he sido Alonsista desde que llego al Madrid porque a mi siempre me gusto mucho este jugador
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por J18 Lun Oct 04, 2010 8:04 pm

Ojalá jugara asi siempre...
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por ajotace Lun Oct 04, 2010 8:17 pm

Hala Madrid! escribió:
Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:Partidazo.. también me da la sensación que con un entrenador como éste se motiva más

Regularidad es lo que le falta, porque la intermitencia no nos sirve de nada, de esos ya tuvimos algun@.
.

Totalmente deacuerdo. Si fuese un jugador más regular, estariamos hablando de uno de los mejores mediocentros del mundo. Que pases magistrales dió ayer, buenas recuperaciones de balon, y mucha rapidez. Espero que continue por ese camino y no se nos duerma en los laureles.
Yo creo que Xabi es de los jugadores más regulares que hay, lo que pasa es que si te ponen un marcaje muy fuerte es normal que le cueste más destacar. Los equipos contrarios saben, que Xabi es el que dirige el cotarro y si le hacen una gran presión el madrid lo nota mucho. Por eso yo no hablaría de que sea un jugador irregular, más bien depende del planteamiento del otro equipo..

aris escribió:para mí Xabi Alonso es el mejor mediocentro español, bueno en defensa, bueno en ataque, creador de juego y gran pasador.

saludos
Xabi es buenisimo, pero el mejor es Xavi Hernandez. Por mucho que nos tiren los colores, hay que rendirse a la evidencia. Xabi puede ser mejor defensivamente, pero a día de hoy no hay quien se acerque a la forma de dirigir al equipo de Xavi. No hay nada más que verlo, cada vez que falta en la selección o en el barsa se nota una barbaridad..
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por Rebeca_Vzla Lun Oct 04, 2010 8:33 pm

ajotace escribió:
Hala Madrid! escribió:
Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:Partidazo.. también me da la sensación que con un entrenador como éste se motiva más

Regularidad es lo que le falta, porque la intermitencia no nos sirve de nada, de esos ya tuvimos algun@.
.

Totalmente deacuerdo. Si fuese un jugador más regular, estariamos hablando de uno de los mejores mediocentros del mundo. Que pases magistrales dió ayer, buenas recuperaciones de balon, y mucha rapidez. Espero que continue por ese camino y no se nos duerma en los laureles.
Yo creo que Xabi es de los jugadores más regulares que hay, lo que pasa es que si te ponen un marcaje muy fuerte es normal que le cueste más destacar. Los equipos contrarios saben, que Xabi es el que dirige el cotarro y si le hacen una gran presión el madrid lo nota mucho. Por eso yo no hablaría de que sea un jugador irregular, más bien depende del planteamiento del otro equipo..

aris escribió:para mí Xabi Alonso es el mejor mediocentro español, bueno en defensa, bueno en ataque, creador de juego y gran pasador.

saludos
Xabi es buenisimo, pero el mejor es Xavi Hernandez. Por mucho que nos tiren los colores, hay que rendirse a la evidencia. Xabi puede ser mejor defensivamente, pero a día de hoy no hay quien se acerque a la forma de dirigir al equipo de Xavi. No hay nada más que verlo, cada vez que falta en la selección o en el barsa se nota una barbaridad..



creo que te confundiste de foro aqui nadie esta hablando de xaVi si no de xaBi saludos
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: xabi ALONSO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.