El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DI MARIA

+10
Castolo
Zizou 5
11Karim
Mou Forever
Obi
Ben-Hur
Maribel Hala Madrid!
sabarcar
pantuflo
RUSO
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por Obi Lun Oct 04, 2010 4:39 pm

11Karim escribió:
RUSO escribió:
11Karim escribió:
RUSO escribió:
obituario escribió:
RUSO escribió:
11Karim escribió:Sí,pero debe jugar en banda izquierda,no llega al nivel de Robben ni de Messi para jugar a banda cambiada,en la izquierda me gusta mucho,´rinde mucho más que en banda derecha.

estoy de acuerdo que rinde mejor en la izquierda, pero creo que con tiempo podria hacerlo tambien por la derecha, ¿sabes quien fue el primer entrenador que empezo a poner a robben por la derecha? para que duff jugara en la izquierda??

El mismo que después se lo endosó a Calderetas por ser un jugadorazo... pero de cristal. DI MARIA - Página 2 916458

quedandose asi con malouda, menos vistoso pero mucho mas rentable
No comparemos a Malouda con Robben porfavor,el holandés tiene el grave problema de las lesiones,pero en forma es el mejor del mundo en su puesto,dicho esto,creo que Di Maria tiene mucho margen de mejora,tenía muchas dudas por venir de la liga que venía y por el mundial que había hecho,pese a todo me está sorprendiendo,es mucho más bueno de lo que me pensaba,si sigue así tenemos jugadorazo para 6-7 años.

Los comparo porque juegan en la misma posicion y porque "oh casualidad, mourinho prefirio a malouda y vendio a robben"
Comparar a Robben con Malouda es como comparar a Maicon con Arbeloa,el brasileño es el mejor del mundo en su posición mientras que Arbeloa cumple sin más,pues lo mismo con Robben y Malouda,exceptuando algún partidazo a las mil del francés,no hay comparación posible,que Mourinho prefiriera a Malouda no significa que sea mejor que Robben,preferió al francés por el simple hecho de que en condiciones normales le puede aguantar un temporada entera sin lesiones continuas.
Entre un jugador que te da un nivel de 7, 50 partidos al año y otro que ta da un 9 en 20 partidos, como mínimo es discutible cual es más rentable para una plantilla.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44555
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por Mou Forever Lun Oct 04, 2010 4:52 pm

obituario escribió:
11Karim escribió:
RUSO escribió:
11Karim escribió:
RUSO escribió:
obituario escribió:
RUSO escribió:
11Karim escribió:Sí,pero debe jugar en banda izquierda,no llega al nivel de Robben ni de Messi para jugar a banda cambiada,en la izquierda me gusta mucho,´rinde mucho más que en banda derecha.

estoy de acuerdo que rinde mejor en la izquierda, pero creo que con tiempo podria hacerlo tambien por la derecha, ¿sabes quien fue el primer entrenador que empezo a poner a robben por la derecha? para que duff jugara en la izquierda??

El mismo que después se lo endosó a Calderetas por ser un jugadorazo... pero de cristal. DI MARIA - Página 2 916458

quedandose asi con malouda, menos vistoso pero mucho mas rentable
No comparemos a Malouda con Robben porfavor,el holandés tiene el grave problema de las lesiones,pero en forma es el mejor del mundo en su puesto,dicho esto,creo que Di Maria tiene mucho margen de mejora,tenía muchas dudas por venir de la liga que venía y por el mundial que había hecho,pese a todo me está sorprendiendo,es mucho más bueno de lo que me pensaba,si sigue así tenemos jugadorazo para 6-7 años.

Los comparo porque juegan en la misma posicion y porque "oh casualidad, mourinho prefirio a malouda y vendio a robben"
Comparar a Robben con Malouda es como comparar a Maicon con Arbeloa,el brasileño es el mejor del mundo en su posición mientras que Arbeloa cumple sin más,pues lo mismo con Robben y Malouda,exceptuando algún partidazo a las mil del francés,no hay comparación posible,que Mourinho prefiriera a Malouda no significa que sea mejor que Robben,preferió al francés por el simple hecho de que en condiciones normales le puede aguantar un temporada entera sin lesiones continuas.
Entre un jugador que te da un nivel de 7, 50 partidos al año y otro que ta da un 9 en 20 partidos, como mínimo es discutible cual es más rentable para una plantilla.
Malouda lleva varias temporadas a un buen nivel y es mucho mas regular que Robben.Robben es mejor jugador si,pero a la hora de quien es mas rentable para un equipo que juega 3 competiciones y tropecientos partidos al año creo que esta clara la cosa.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por Castolo Lun Oct 04, 2010 5:20 pm

no nos pasemos coño Very Happy robben es un crack mundial,malouda es un jugador buenecillo tirando a del monton.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por RUSO Lun Oct 04, 2010 5:24 pm

Castolo escribió:no nos pasemos coño Very Happy robben es un crack mundial,malouda es un jugador buenecillo tirando a del monton.


humm humm, estas en serio castolo????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por Mou Forever Lun Oct 04, 2010 5:25 pm

Castolo escribió:no nos pasemos coño Very Happy robben es un crack mundial,malouda es un jugador buenecillo tirando a del monton.
no creo que un jugador del monton este tantos años en todo un Chelsea.A mi me parece un buen jugador de plantilla.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por RUSO Lun Oct 04, 2010 5:28 pm

José Mourinho escribió:
Castolo escribió:no nos pasemos coño Very Happy robben es un crack mundial,malouda es un jugador buenecillo tirando a del monton.
no creo que un jugador del monton este tantos años en todo un Chelsea.A mi me parece un buen jugador de plantilla.

no solo un buen jugador de plantilla, eso seria arbeloa, lass..........malouda el año pasado fue CLAVE para arrebatarle la liga al manchester, creo que le marco un gol en old traford.
Que robben es mejor si, pero para mi ni robben es un crack mundial, ni malouda es un jugador del monton.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por Mou Forever Lun Oct 04, 2010 5:31 pm

RUSO escribió:
José Mourinho escribió:
Castolo escribió:no nos pasemos coño Very Happy robben es un crack mundial,malouda es un jugador buenecillo tirando a del monton.
no creo que un jugador del monton este tantos años en todo un Chelsea.A mi me parece un buen jugador de plantilla.

no solo un buen jugador de plantilla, eso seria arbeloa, lass..........malouda el año pasado fue CLAVE para arrebatarle la liga al manchester, creo que le marco un gol en old traford.
Que robben es mejor si, pero para mi ni robben es un crack mundial, ni malouda es un jugador del monton.
bueno este año ha arrancado tambien a un gran nivel y regular.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por Castolo Lun Oct 04, 2010 5:33 pm

RUSO escribió:
José Mourinho escribió:
Castolo escribió:no nos pasemos coño Very Happy robben es un crack mundial,malouda es un jugador buenecillo tirando a del monton.
no creo que un jugador del monton este tantos años en todo un Chelsea.A mi me parece un buen jugador de plantilla.

no solo un buen jugador de plantilla, eso seria arbeloa, lass..........malouda el año pasado fue CLAVE para arrebatarle la liga al manchester, creo que le marco un gol en old traford.
Que robben es mejor si, pero para mi ni robben es un crack mundial, ni malouda es un jugador del monton.
hombre eso ya cuestion de gustos,a mi es que malouda nunca me gusto.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por sabarcar Lun Oct 04, 2010 5:54 pm

Castolo escribió:
RUSO escribió:
José Mourinho escribió:
Castolo escribió:no nos pasemos coño DI MARIA - Página 2 999543 robben es un crack mundial,malouda es un jugador buenecillo tirando a del monton.
no creo que un jugador del monton este tantos años en todo un Chelsea.A mi me parece un buen jugador de plantilla.

no solo un buen jugador de plantilla, eso seria arbeloa, lass..........malouda el año pasado fue CLAVE para arrebatarle la liga al manchester, creo que le marco un gol en old traford.
Que robben es mejor si, pero para mi ni robben es un crack mundial, ni malouda es un jugador del monton.
hombre eso ya cuestion de gustos,a mi es que malouda nunca me gusto.
+1 castolo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por 11Karim Lun Oct 04, 2010 6:09 pm

Robben es un jugador "top",capaz de cargarse a la espalda a una banda como el Bayern y plantarlo en la final de champions,con goles decisivos en todas las eliminatorias,en partidos importantes donde de verdad tienen que aparecer los cracks,y lo mismo en el Mundial,eso jamás lo conseguirá Malouda,que para mí está un escalón o dos por debajo de Robben.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por Maribel Hala Madrid! Lun Oct 04, 2010 6:14 pm

Robben no es nada regular. Mas jugadores de cristal no porfavor. Nadie discute que cuando esta bien es de los mejores en su puesto, PERO se tira más tiempo lesionado que en buenas condiciones.
Maribel Hala Madrid!
Maribel Hala Madrid!
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por J18 Lun Oct 04, 2010 7:16 pm

A mi este fichaje me creaba muchas dudas pero de momento me está callando la boca.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por Castolo Lun Oct 04, 2010 7:25 pm

Hala Madrid! escribió:Robben no es nada regular. Mas jugadores de cristal no porfavor. Nadie discute que cuando esta bien es de los mejores en su puesto, PERO se tira más tiempo lesionado que en buenas condiciones.
me mola tu avatar cejas
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por Blanco Lun Oct 04, 2010 9:46 pm

11Karim escribió:Sí,pero debe jugar en banda izquierda,no llega al nivel de Robben ni de Messi para jugar a banda cambiada,en la izquierda me gusta mucho,´rinde mucho más que en banda derecha.

No. Jugando por la izquierda es menos imprevisible, mas facil a parar, ahi solo puede centrar, como Navas... Pero la derecha, puede hacer mucho mas daño, regateando hacia dentro, como lo hace Robben. Es mucho mas destabilizante. No llegara al nivel de Messi, pero puede igualar a Robben, con algo mas porque defiende mejor que el holandes.

Desde el inicio de la temporada, juega casi siempre por le deracha, asi que todos sus buenos partidos le han hecho jugando por ahi.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por andaluxi Lun Oct 04, 2010 10:10 pm

RUSO escribió:Este chico va para crack, condiciones futbolisticas tiene de sobra, eso ya lo sabiamos los que le habiamos seguido en el benfica, muchos se asustaron viendole en el mundial jugando casi de medio centro, pensando que ese era el mejor di maria. Pero a esas condiciones futbolisticas suma un caracter ganador y una lucha que le haran ser un futbolista muy del gusto del bernabeu.
Y eso que esta jugando casi siempre en la derecha, donde es la mitad de futbolista que en la izquierda, aun no sabe jugar en la derecha, quizas mou quiera que aprenda y hacerle mejor futbolista, lo unico que tiene que hacer es en vez de centrar a pierna cambiada, buscar a veces el recorte hacia dentro, son automatismos que debe ir cogiendo. Me rio de los que le llaman TIA MARIA:hide: en tono despectivo.
Si, ya se que:

- robben le da 1000 vueltas (cuando juega), que cagada vender a robben y fichar a di maria- ¿di maria? Para eso que vuelva robinho
- Sarabia es mejor porque es canterano (aunque no lo haya visto jugar)
- No entiendo este fichaje, silva me ilusiona mucho mas, no hay que hacerle tanto caso a mou.

tongue

a mi me ha costado mucho superar la venta de Robben, se que se lesionaba mucho pero a mi me encantaba ese jugador y me jodio muchisimo su venta, cada vez que me acuerdo de lo que paso la temporada pasada me entra una mala hostia que pa que. A Robben no le vendimos pa fichar a Di Maria, que dicho sea de paso no me posicione ni a favor ni en contra porque no le conocia. Ahora si me posiciono, me parece un chaval que nos va a dar muchas alegrias, es muy joven pero apunta a jugadorazo y fichajazo, vamos que creo que sera junto con Ozil los dos grandes aciertos de esta temporada.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por RUSO Lun Oct 04, 2010 10:11 pm

Blanco escribió:
11Karim escribió:Sí,pero debe jugar en banda izquierda,no llega al nivel de Robben ni de Messi para jugar a banda cambiada,en la izquierda me gusta mucho,´rinde mucho más que en banda derecha.

No. Jugando por la izquierda es menos imprevisible, mas facil a parar, ahi solo puede centrar, como Navas... Pero la derecha, puede hacer mucho mas daño, regateando hacia dentro, como lo hace Robben. Es mucho mas destabilizante. No llegara al nivel de Messi, pero puede igualar a Robben, con algo mas porque defiende mejor que el holandes.

Desde el inicio de la temporada, juega casi siempre por le deracha, asi que todos sus buenos partidos le han hecho jugando por ahi.

mentira, el golazo a la real fue desde la izquierda, y el que metio al auxerre tambien, claro que acabara haciendo partidazos desde la derecha porque es donde mas juega.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por Castolo Lun Oct 04, 2010 10:13 pm

sabeis si le han dado ya el alta a canales?
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por Blanco Lun Oct 04, 2010 11:11 pm

mentira, el golazo a la real fue desde la izquierda, y el que metio al auxerre tambien, claro que acabara haciendo partidazos desde la derecha porque es donde mas juega.

Pues si, ha metido goles por la izquierda, porque durante el partido cambia de banda.
Pero yo hablo de su aportacion global, durante los 90 minutos.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por HardyCross Lun Oct 04, 2010 11:43 pm

Me está gustando un pase de vaselina que se saca a veces que rompe la última línea de defensa y deja solo al delantero. Ayer le salió uno buenísimo que dejó solo a Cristiano frente al portero.
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: DI MARIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.