El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bernabéu se enamora

+4
J18
andaluxi
pantuflo
Ángel
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: El Bernabéu se enamora

Mensaje por Ángel Lun Oct 04, 2010 9:16 pm

Azote escribió:
Ángel escribió:
Azote escribió:El articulo esta bien, pero la verdad es que ya no me fio de nadie, este mismo fue el que el año pasado titulo un articulo suyo asi: "Mourinho, el asesino del fútbol" y ahora para el Mou es dios?? amos no me jodan.

No te subas al carro Jesus, que tienes que identificarte antes de que te autorizemos a que subas a bordo.

Todos son iguales, escriben unas de cal y otras de arena, para supongo vender o no perder a su legion de lectores:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/16/championstar/1253136492.html

Leedlo y vereis como se cae solito el Alcaide este, el articulo termina asi y entre otras cosas alaba el buen gusto por el fichaje de Pelele:

Para aquellos que se acercaron al oido de Florentino Pérez con la intención de decirle que Mourinho era el técnico indicado para su Real Madrid, el mejor castigo sería regalarles el vídeo del partido de ayer. El Madrid jamás puede jugar de esa manera. Es demasiado grande. Por eso ganó dos Ligas en los años de plomo de Calderón y nadie quedó satisfecho. Tras escuchar con asombro a los expertos del cuarto poder, Florentino miró hacia otro lado, hacia Chile. Alabado sea su gusto. Dios nos libre de Mourinho.

Creo que en este caso te equivocas crack. Éste, por los artículos que le he leído, ha estado con Mou desde que fichó por el Madrid, no se apuntó ayer después del 6-1. Lo que no sabía es que comentaba en la TV-RMADRID ya que puede ser una de las razones de su cambio.

Pues no me parece para nada correcto Angel.
Si tu apuestas por alguien en tus articulos, entiendo y supongo que tienes que mantener una linea, hacer lo contrario significaria que el dia que yo te lea no me quedaria mas remedio que decirte que eres alguien sin personalidad que no sabe ni lo que dice y que vas segun el viento.
Lo mejor de todo, segun comentan alli arriba, que luego de despacharse a gustito con el concepto de Mou "Asesino del futbol" (ojo, me da igual que fuera cualquier otro entrenador) dice que si, pero no, que lo siente de verdad, pero es que "nunca habia visto cuando dirigia en el Benfica y en Chelsea", y que bueno, cualquiera se puede equivocar, esto es para quitarle el carnet de periodista, creo yo.

Ese tipo de tranajo no se puede basar en conversaciones a la hora del bocadillo o al sentarse frente a la Tv a la hora de almorzar, creo que merece un poco mas de seriedad.

Eso, creo recordar, que ya lo explicó en otros artículos. A lo que voy es que es de los pocos que ha estado defendiendo a Mou, no sé si porque le ficharon en TVRM o porqué.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Bernabéu se enamora

Mensaje por Rebeca_Vzla Lun Oct 04, 2010 9:31 pm

a mi me da ultimamente igual lo que opinen ahora por que al final tyodos opinaran lo mismo
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.