El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juanma López Iturriaga pregunta ¿Un entrenador ve algo de fútbol metido en la cueva?

5 participantes

Ir abajo

eing? Juanma López Iturriaga pregunta ¿Un entrenador ve algo de fútbol metido en la cueva?

Mensaje por Ángel Lun Oct 04, 2010 11:23 pm

Realmente los entrenadores debieran estar situados en uno de los lugares donde se viera mejor el fútbol y sin embargo, posiblemente, estén en uno de los peores.

¿Qué opináis?
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juanma López Iturriaga pregunta ¿Un entrenador ve algo de fútbol metido en la cueva?

Mensaje por AzT Lun Oct 04, 2010 11:27 pm

No encuentro otro sitio acorde para realizar su funcion...en medio de la grada? pues estarian dandole el coñazo los aficionados, detras de porterias...muy lejos.

Yo creo que en el sitio donde normalmente se ubican se observa bien
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juanma López Iturriaga pregunta ¿Un entrenador ve algo de fútbol metido en la cueva?

Mensaje por pantuflo Lun Oct 04, 2010 11:30 pm

si que es verdad , no se ve una mierda, me he tragado muchos partidos de tercera y es el antifutbol verlo desde allí.

el futbol en casa en hd tele grande sin comentarios y con mis cosas alrededor, frutos secos, cola, el ordenador , los juguetes , pongo a todos los gatos y osos de peluche de mi vida a mi lado viendo el partido conmigo con banderas del madrid .
facepalm
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juanma López Iturriaga pregunta ¿Un entrenador ve algo de fútbol metido en la cueva?

Mensaje por Mou Forever Lun Oct 04, 2010 11:32 pm

esta claro que no es la mejor posicion pero la cuestion es,donde lo ponen?
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juanma López Iturriaga pregunta ¿Un entrenador ve algo de fútbol metido en la cueva?

Mensaje por Ángel Lun Oct 04, 2010 11:32 pm

Azote escribió:No encuentro otro sitio acorde para realizar su funcion...en medio de la grada? pues estarian dandole el coñazo los aficionados, detras de porterias...muy lejos.

Yo creo que en el sitio donde normalmente se ubican se observa bien

El Tito Flo (el odiado) ya le veo adecuando un palco para Mou y los jugadores con un ascensor con acceso al terreno de juego. Very Happy Very Happy Very Happy
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juanma López Iturriaga pregunta ¿Un entrenador ve algo de fútbol metido en la cueva?

Mensaje por CR7-TEAM Lun Oct 04, 2010 11:41 pm

pantuflo escribió: si que es verdad , no se ve una mierda, me he tragado muchos partidos de tercera y es el antifutbol verlo desde allí.

el futbol en casa en hd tele grande sin comentarios y con mis cosas alrededor, frutos secos, cola, el ordenador , los juguetes , pongo a todos los gatos y osos de peluche de mi vida a mi lado viendo el partido conmigo con banderas del madrid .
Juanma López Iturriaga pregunta ¿Un entrenador ve algo de fútbol metido en la cueva? 848468

Juanma López Iturriaga pregunta ¿Un entrenador ve algo de fútbol metido en la cueva? 999543 Juanma López Iturriaga pregunta ¿Un entrenador ve algo de fútbol metido en la cueva? 999543 Juanma López Iturriaga pregunta ¿Un entrenador ve algo de fútbol metido en la cueva? 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juanma López Iturriaga pregunta ¿Un entrenador ve algo de fútbol metido en la cueva?

Mensaje por AzT Lun Oct 04, 2010 11:42 pm

Ángel escribió:
Azote escribió:No encuentro otro sitio acorde para realizar su funcion...en medio de la grada? pues estarian dandole el coñazo los aficionados, detras de porterias...muy lejos.

Yo creo que en el sitio donde normalmente se ubican se observa bien

El Tito Flo (el odiado) ya le veo adecuando un palco para Mou y los jugadores con un ascensor con acceso al terreno de juego. Very Happy Very Happy Very Happy

Lo primero que diran por poner 4 ladrillos alli sera: "seguro que son trabajadores de ACS y es para su provecho"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Juanma López Iturriaga pregunta ¿Un entrenador ve algo de fútbol metido en la cueva?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.