El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javier Pastore

+4
Obi
Castolo
baulista
HardyCross
8 participantes

Ir abajo

eing? Javier Pastore

Mensaje por HardyCross Miér Oct 06, 2010 12:50 am

El nuevo .... Very Happy

Bueno en serio, en italia no dejan de hablar de este jugador y la verdad es que se le ve una calidad asombrosa para su edad (21 años). Lo único que juega de mediapunta en el Palermo, y ahí ya tenemos suficiente, no sé si tiene capacidad de jugar en otra posición, si alguien que lo haya seguido de cerca nos puede decir.



HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Javier Pastore

Mensaje por baulista Miér Oct 06, 2010 12:59 am

que calidad tiene! de lo mejor que hay, este tiene que venir al madrid ya! nomas que el puto PALERMO no afloja.
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Javier Pastore

Mensaje por Castolo Miér Oct 06, 2010 1:06 am

tiene una pinta acojonante,lo malo es que lo veo media punta y no lo veo necesario,no se si podria jugar mas retrasado.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Javier Pastore

Mensaje por Obi Miér Oct 06, 2010 1:26 am

Castolo escribió:tiene una pinta acojonante,lo malo es que lo veo media punta y no lo veo necesario,no se si podria jugar mas retrasado.
Lo que pasa es que todo lo que se ve en en esos vídeos son son virtudes en un mediapunta y son adornos en un medio centro. A mi me recuerda un poco a Redondo, con la diferencia de que Redondo tenía toda la colocación, el empaque, el mando, la jerarquía y la disciplina táctica de un genial 5 Argentino. Su clase y su elegancia eran la guinda que lo convertían en un superclase. Este chaval la clase la tiene, lo otro no lo sabemos.

De cualquier manera, de mediocentros también vamos sobrados. Eso si, a un tío que es capaz de hacer lo que se ve en esos vídeos y en la liga Italiana lo fichaba con los ojos cerrados.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Javier Pastore

Mensaje por HardyCross Miér Oct 06, 2010 1:45 am

obituario escribió:
Castolo escribió:tiene una pinta acojonante,lo malo es que lo veo media punta y no lo veo necesario,no se si podria jugar mas retrasado.
Lo que pasa es que todo lo que se ve en en esos vídeos son son virtudes en un mediapunta y son adornos en un medio centro. A mi me recuerda un poco a Redondo, con la diferencia de que Redondo tenía toda la colocación, el empaque, el mando, la jerarquía y la disciplina táctica de un genial 5 Argentino. Su clase y su elegancia eran la guinda que lo convertían en un superclase. Este chaval la clase la tiene, lo otro no lo sabemos.

De cualquier manera, de mediocentros también vamos sobrados. Eso si, a un tío que es capaz de hacer lo que se ve en esos vídeos y en la liga Italiana lo fichaba con los ojos cerrados.

En el Palermo juega de mediapunta. Aunque han habido casos como el de Pirlo, que han empezado de mediapunta y han sido reconvertidos en mediocentros. Pero como dices, aún no se sabe si este tiene la disciplina, colocación y físico suficiente para jugar ahí. Pero un mediocentro que pueda cumplir sus funciones básicas y además hacer todo eso, sería algo impresionante.
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Javier Pastore

Mensaje por Rebeca_Vzla Miér Oct 06, 2010 3:53 am

si que venga y vendemos a ozil y di maria de una vez






POR DIOS NO ES QUE LO VEN DE MEDIA PUNTA ES QUE ES MEDIA PUNTA NO VENDRA A MI NO ME GUSTA ES MUY HUESITOS PERO CALIDQD SI TIENE
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Javier Pastore

Mensaje por Blanco Miér Oct 06, 2010 6:00 am

Con Ozil y Canales, tenemos cracks de sobra.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Javier Pastore

Mensaje por ajotace Miér Oct 06, 2010 8:28 am

De mediapunta no lo necesitamos, pero si decis que puede jugar en el medio campo junto a Xabi (nunca lo he visto en esa posición), se podría mirar
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Javier Pastore

Mensaje por CR7-TEAM Miér Oct 06, 2010 7:57 pm

Fui su descubridor, si lo fichamos, puedo decir, Como ya adelanto.....

Javier Pastore 979489




Javier Pastore 999543 Javier Pastore 999543 Javier Pastore 999543 Javier Pastore 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Javier Pastore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.