El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gago podrá volver al nivel de la liga de Schuster con Mourinho?

+15
HardyCross
andaluxi
RUSO
11Karim
CR7-TEAM
Obi
sabarcar
baulista
Castolo
Mou Forever
AzT
Tomy Jarvis
SHYNE
pantuflo
Don Corleone
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

eing? Re: Gago podrá volver al nivel de la liga de Schuster con Mourinho?

Mensaje por Blanco Jue Oct 07, 2010 2:03 am

Javi Martinez costara muchisimo dinero, asi que no creo que vendra para ser suplente. Pero, a dia de hoy, tenemos ya una buena pareja para el medio.

Yo le veo mas como el recambio de Xabi Alonso, cuando este se va del Madrid.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gago podrá volver al nivel de la liga de Schuster con Mourinho?

Mensaje por Ben-Hur Jue Oct 07, 2010 9:11 am

11Karim escribió:Fue su peor época en el equipo,en Liverpool ni existió y el dia del 2-6 naufragó por completo.
Javi Martínez es de los pocos fichables que creo que mejoraría nuestro centro del campo,sería perfecto poder deshacerse de los Diarras y traer al del Athletic.
Ahora que lo pienso,que bien hubiera venido Gerrard aunque fuese para jugar al lado de Xabi Alonso...

El día del Liverpool hubo otra gente más importante que decepcionó más ... sobre todo Robben, Pepe en defensa o Juande sacando a Guti cuando ya iban 3-0, tampoco ayudó el árbitro inventándose penalties y no pitando faltas claras de ataque ...

El día del 2-6 el que la cagó con mayúsculas (ya lo he dicho muchas veces) fue Lass entregando la liga con su balón perdido cuando el partido iba 1-2 y el Madrid atacaba con bastante peligro, además de la lamentable actuación de Ramos ... ¿que acabó naufragando?, y como quieres que acabe si el fiera de entrenador pone un centro del campo de solo dos hombres (se jugó con un 4-2-4) y acaba incluso jugando solo con uno (4-1-5) contra uno de los mejores centros del campo y más en forma del mundo ... aquella noche fue un desastre antes de comenzar ... la lesión de Guti 3 días antes nos hizo un daño tremendo (veníamos de ganar en Sevilla y hacer el mejor partido de la temporada con el ex14 al mando ...) y el equipo salió partido desde el principio ...

Blanco escribió:Javi Martinez costara muchisimo dinero, asi que no creo que vendra para ser suplente. Pero, a dia de hoy, tenemos ya una buena pareja para el medio.

Yo le veo mas como el recambio de Xabi Alonso, cuando este se va del Madrid.
Javi Martínez cuesta 30k que, aunque es mucho dinero, no es desorbitadop, teniendo en cuanta la edad, calidad y proyección de este tipo ...
Si viene será para ser titular indiscutible (si se lo gana claro) con Alonso ... Khedira debería espabilar mucho, sobre todo en ataque si quisiera rascar bola, aunque yo creo que jugarían los 3 muchos minutos juntos ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gago podrá volver al nivel de la liga de Schuster con Mourinho?

Mensaje por Blanco Jue Oct 07, 2010 10:31 am

Javi Martínez cuesta 30k que, aunque es mucho dinero, no es desorbitadop, teniendo en cuanta la edad, calidad y proyección de este tipo ...
Si viene será para ser titular indiscutible (si se lo gana claro) con Alonso ... Khedira debería espabilar mucho, sobre todo en ataque si quisiera rascar bola, aunque yo creo que jugarían los 3 muchos minutos juntos ...

Si, seria muy desorbitado. No ha demonstrado nada en el alto nivel, ademas de ser muy joven. Tiene mucho potencial, pero a dia de hoy yo no pago 30 milliones.

Y sobre Khedira, pues juega como le dice Mou. Si tenia mas libertad, creo que atacara mucho mas, pero tampoco es vital que Sami sube al ataque. Debe adaptarse al pais y al futbol español, y despues creo que veremos el verdadero Khedira.

El día del 2-6 el que la cagó con mayúsculas (ya lo he dicho muchas veces) fue Lass entregando la liga con su balón perdido cuando el partido iba 1-2 y el Madrid atacaba con bastante peligro, además de la lamentable actuación de Ramos ... ¿que acabó naufragando?, y como quieres que acabe si el fiera de entrenador pone un centro del campo de solo dos hombres (se jugó con un 4-2-4) y acaba incluso jugando solo con uno (4-1-5) contra uno de los mejores centros del campo y más en forma del mundo ... aquella noche fue un desastre antes de comenzar ... la lesión de Guti 3 días antes nos hizo un daño tremendo (veníamos de ganar en Sevilla y hacer el mejor partido de la temporada con el ex14 al mando ...) y el equipo salió partido desde el principio ...

+1. Ademas, fue un cagadon enorme de hacer jugar la linea defensiva tan alta con dos centrales lentos como Metzelder y Cannavaro.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gago podrá volver al nivel de la liga de Schuster con Mourinho?

Mensaje por Ben-Hur Jue Oct 07, 2010 11:07 am

Blanco escribió:
Javi Martínez cuesta 30k que, aunque es mucho dinero, no es desorbitadop, teniendo en cuanta la edad, calidad y proyección de este tipo ...
Si viene será para ser titular indiscutible (si se lo gana claro) con Alonso ... Khedira debería espabilar mucho, sobre todo en ataque si quisiera rascar bola, aunque yo creo que jugarían los 3 muchos minutos juntos ...

Si, seria muy desorbitado. No ha demonstrado nada en el alto nivel, ademas de ser muy joven. Tiene mucho potencial, pero a dia de hoy yo no pago 30 milliones.

Y sobre Khedira, pues juega como le dice Mou. Si tenia mas libertad, creo que atacara mucho mas, pero tampoco es vital que Sami sube al ataque. Debe adaptarse al pais y al futbol español, y despues creo que veremos el verdadero Khedira.

El día del 2-6 el que la cagó con mayúsculas (ya lo he dicho muchas veces) fue Lass entregando la liga con su balón perdido cuando el partido iba 1-2 y el Madrid atacaba con bastante peligro, además de la lamentable actuación de Ramos ... ¿que acabó naufragando?, y como quieres que acabe si el fiera de entrenador pone un centro del campo de solo dos hombres (se jugó con un 4-2-4) y acaba incluso jugando solo con uno (4-1-5) contra uno de los mejores centros del campo y más en forma del mundo ... aquella noche fue un desastre antes de comenzar ... la lesión de Guti 3 días antes nos hizo un daño tremendo (veníamos de ganar en Sevilla y hacer el mejor partido de la temporada con el ex14 al mando ...) y el equipo salió partido desde el principio ...

+1. Ademas, fue un cagadon enorme de hacer jugar la linea defensiva tan alta con dos centrales lentos como Metzelder y Cannavaro.

Pero qué quieres? Si el pobre Javi está en el Atlethic y en la selección tiene por delante a Busquets ... look

Yo creo que si que ya ha demostrado algo, nadie le ha regalado ir al mundial y es el líder de la sub-21 ... pero es que este año le ha visto varios partidos con el Atlethic y ha dado otro salto más de calidad y madurez ... si hoy no pagas 30kilos por él (que yo sí que los pagaba ya), estoy convencido que al final de esta misma campaña cambiarás de opinión ...

Ojo con Khedira que a mi me parece un muy buen jugador y creo en el ... pero para nada es incompatible con Javi en un mismo equipo, y menos en la plantilla ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gago podrá volver al nivel de la liga de Schuster con Mourinho?

Mensaje por Blanco Jue Oct 07, 2010 11:42 am

si hoy no pagas 30kilos por él (que yo sí que los pagaba ya), estoy convencido que al final de esta misma campaña cambiarás de opinión ...

Sabes muy bien que los 30 kilos son porque es del Bilbao, es siempre dificil sacar alguien de alli.
Futbolisticamente, no vale tanto, ni hoy ni en el final de la temporada.

Ojo con Khedira que a mi me parece un muy buen jugador y creo en el ... pero para nada es incompatible con Javi en un mismo equipo, y menos en la plantilla ...

No, no son incompatibles.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gago podrá volver al nivel de la liga de Schuster con Mourinho?

Mensaje por Ben-Hur Jue Oct 07, 2010 1:33 pm

Blanco escribió:
si hoy no pagas 30kilos por él (que yo sí que los pagaba ya), estoy convencido que al final de esta misma campaña cambiarás de opinión ...

Sabes muy bien que los 30 kilos son porque es del Bilbao, es siempre dificil sacar alguien de alli.
Futbolisticamente, no vale tanto, ni hoy ni en el final de la temporada.

No, no son incompatibles.

El jugador español (aunque sea del Atlethic) e internacional tiene siempre un plus importante de valor real ... un plus que un club como el Madrid puede y, algunas veces, está dispuesto a pagar ... por ejemplo con el caso Ramos y nos salió bien ...

Con cada partido que juega Javi Martínez, su precio real sube y ese plus (hasta llegar a los 30 de la cláusula) baja, hasta tal punto que yo diría que actualmente es casi insignificante y perfectamente asumible ... al final de temporada ya veremos si ese plus no es incluso ya negativo ...

JAVI MARTÍNEZ es un apuesta segura ... créeme ... squared
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gago podrá volver al nivel de la liga de Schuster con Mourinho?

Mensaje por Krycek Jue Oct 07, 2010 1:38 pm

Gago me parace un jugador mediocre. Nunca para ser titular en el Madrid. Como suplente puede ser aceptable.
Krycek
Krycek
Jugón
Jugón

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gago podrá volver al nivel de la liga de Schuster con Mourinho?

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Oct 07, 2010 1:43 pm

Krycek escribió:Gago me parace un jugador mediocre. Nunca para ser titular en el Madrid. Como suplente puede ser aceptable.
Yo es que pienso igual, respeto a la gente que le guste pero no puedo comprender porqué fichó por el madrid en plan estrella, para mi es incomprensible
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gago podrá volver al nivel de la liga de Schuster con Mourinho?

Mensaje por Ben-Hur Jue Oct 07, 2010 1:56 pm

Tomy Jarvis escribió:
Krycek escribió:Gago me parace un jugador mediocre. Nunca para ser titular en el Madrid. Como suplente puede ser aceptable.
Yo es que pienso igual, respeto a la gente que le guste pero no puedo comprender porqué fichó por el madrid en plan estrella, para mi es incomprensible

Sois más que injustos ... aunque en este foro esté de moda ... huum

Primero no fichó en plan estrella, se ficho a mitad de temporada con 20 años y a un precio razonable, era una opción de futuro más que una estrella ... en su pais era el 5 indiscutible de Boca y eso ya es algo ...

A pesar de su mala prensa es un tipo que siempre lo ha dado todo, y de los que siempre han acabado jugando contra pronóstico ... el año pasado sin ir más lejos ...

Con la llegada de MOU yo daba por segura su marcha ... aunque solo fuera por darle por saco a Valdano ... y sin embargo no solo se queda con él sino que le da un puesto relevante durante la pretemporada y a día de hoy y en plenitud física sería el primer recambio de la pareja de mediocentros y la primera opción de ser titular cuando se juegue con el tribote ...

Tampoco podéis poner esta vez como escusa su selección ya que todos los que han psado por ese banquillo han contado más o menos con él ... de hecho no fue al Mundial por un pelo (porque no empezó a jugar regularmente antes en el Madrid) con Maradona y con el actual se lo quería llevar incluso lesionado ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gago podrá volver al nivel de la liga de Schuster con Mourinho?

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Oct 07, 2010 2:00 pm

Ben-Hur escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Krycek escribió:Gago me parace un jugador mediocre. Nunca para ser titular en el Madrid. Como suplente puede ser aceptable.
Yo es que pienso igual, respeto a la gente que le guste pero no puedo comprender porqué fichó por el madrid en plan estrella, para mi es incomprensible

Sois más que injustos ... aunque en este foro esté de moda ... huum

Primero no fichó en plan estrella, se ficho a mitad de temporada con 20 años y a un precio razonable, era una opción de futuro más que una estrella ... en su pais era el 5 indiscutible de Boca y eso ya es algo ...

A pesar de su mala prensa es un tipo que siempre lo ha dado todo, y de los que siempre han acabado jugando contra pronóstico ... el año pasado sin ir más lejos ...

Con la llegada de MOU yo daba por segura su marcha ... aunque solo fuera por darle por saco a Valdano ... y sin embargo no solo se queda con él sino que le da un puesto relevante durante la pretemporada y a día de hoy y en plenitud física sería el primer recambio de la pareja de mediocentros y la primera opción de ser titular cuando se juegue con el tribote ...

Tampoco podéis poner esta vez como escusa su selección ya que todos los que han psado por ese banquillo han contado más o menos con él ... de hecho no fue al Mundial por un pelo (porque no empezó a jugar regularmente antes en el Madrid) con Maradona y con el actual se lo quería llevar incluso lesionado ...
No, tuvimos Gago hasta en la sopa, cada día nos hablaban del nuevo Redondo, de lo que se traumatizaría Argentina con la salida de su nuevo crack, hay un gol por la escuadra que yo creo que lo cambiaron de perspectiva para que no pareciese el mismo.. Gago fichó como una estrella y 20 kilos no es un precio razonable, y menos por él, por él es una herejía.. vamos, es mi opinión
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gago podrá volver al nivel de la liga de Schuster con Mourinho?

Mensaje por aris Jue Oct 07, 2010 2:14 pm

me da que Gago no dará el nivel para jugar en el Madrid, una pena no poderle vender el año pasado.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gago podrá volver al nivel de la liga de Schuster con Mourinho?

Mensaje por Ben-Hur Jue Oct 07, 2010 2:27 pm

Tomy Jarvis escribió:
Ben-Hur escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Krycek escribió:Gago me parace un jugador mediocre. Nunca para ser titular en el Madrid. Como suplente puede ser aceptable.
Yo es que pienso igual, respeto a la gente que le guste pero no puedo comprender porqué fichó por el madrid en plan estrella, para mi es incomprensible

Sois más que injustos ... aunque en este foro esté de moda ... huum

Primero no fichó en plan estrella, se ficho a mitad de temporada con 20 años y a un precio razonable, era una opción de futuro más que una estrella ... en su pais era el 5 indiscutible de Boca y eso ya es algo ...

A pesar de su mala prensa es un tipo que siempre lo ha dado todo, y de los que siempre han acabado jugando contra pronóstico ... el año pasado sin ir más lejos ...

Con la llegada de MOU yo daba por segura su marcha ... aunque solo fuera por darle por saco a Valdano ... y sin embargo no solo se queda con él sino que le da un puesto relevante durante la pretemporada y a día de hoy y en plenitud física sería el primer recambio de la pareja de mediocentros y la primera opción de ser titular cuando se juegue con el tribote ...

Tampoco podéis poner esta vez como escusa su selección ya que todos los que han psado por ese banquillo han contado más o menos con él ... de hecho no fue al Mundial por un pelo (porque no empezó a jugar regularmente antes en el Madrid) con Maradona y con el actual se lo quería llevar incluso lesionado ...
No, tuvimos Gago hasta en la sopa, cada día nos hablaban del nuevo Redondo, de lo que se traumatizaría Argentina con la salida de su nuevo crack, hay un gol por la escuadra que yo creo que lo cambiaron de perspectiva para que no pareciese el mismo.. Gago fichó como una estrella y 20 kilos no es un precio razonable, y menos por él, por él es una herejía.. vamos, es mi opinión

Te recuerdo que vino junto con otros dos fichajes más ... no lo tuvimos especialmente a el hasta en la sopa ... vino más bien por la puerta de atrás, como todos los fichajes de invierno ..

Ese gol que tú dice lo vi yo en directo y te aseguro que no cambió la perpectiva es un partido qeu Boca remonta con un jugador menos y que Gago literalmente se sale y ya se dijo que era el primer gol que marcaba en la primera división de Argentina después de 2 años jugando, por lo que goleador no es que fuera mucho, ni es ... vuelvo a decir que a Redondo nadie le conoció hasta que no tenía 25 años, el que los comparen es tan inebitable como injusto y no le ha hecho nada bien a Gago ...

20 kilos en pleno boom económico por el cerebro de Boca, internacional absoluto a los 20 años no me parece ni mucho menos una burrada ni una herejía ... de hecho sin triunfar ni mucho menos y en plena crisis económica ahora casi amortizábamos el fichaje (el City daba el año pasado casi esa cifra ...) si quisiéramos venderlo ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gago podrá volver al nivel de la liga de Schuster con Mourinho?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.