El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovacion de gala para Iker por parte del publico de Salamanca

5 participantes

Ir abajo

eing? Ovacion de gala para Iker por parte del publico de Salamanca

Mensaje por andaluxi Vie Oct 08, 2010 10:06 pm

Me alegro porque ya esta bien de aplaudir solo a Iniesta y olvidarse del verdadero heroe del mundial. Si Casillas no para ese penalti, ni final ni hostias y si en la final tampoco se hubiera marcado los tremendos paradones que se marco el gol de Iniesta no hubiera sido suficiente.
Para mi el principal heroe del mundial ha sido Casillas, despues irian los Iniesta y los Xavis por mucho que la prensa los venda como los artifices junton con el resto de los jugadores del Barça incluidos los del B que estuvieron desde la masia empujando a los suyos mas y mejor que nadie Very Happy 8)
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ovacion de gala para Iker por parte del publico de Salamanca

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 10:17 pm

Yo creo que el héroe del Mundial fue Raúl quedándose en su casa, pero al margen de esto estoy de acuerdo con andaluxi, Casillas fue el jugador más decisivo en la selección, de hecho solo encajó un gol en los cuatro partidos decisivos de verdad e incluso consiguió la imbatibilidad en semifinales y final...ni Iniestas, ni Xavis, ni leches.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ovacion de gala para Iker por parte del publico de Salamanca

Mensaje por Zizou 5 Vie Oct 08, 2010 10:33 pm

Si Casillas no hubiese parado el penalti probablemente no estariamos en semifinales

Si Casillas no le para un disparo a bocajarro a Kroos probablemente no estariamos en la final

Si Casillas no para los 2 mano contra mano a Robben no hubiesemos ido a prorroga

Para mi es el verdadero heroe, aunque Iniesta es el único culé que me cae bien y siempre le estaré agradecido, pero no mas que a Don Iker
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ovacion de gala para Iker por parte del publico de Salamanca

Mensaje por AzT Vie Oct 08, 2010 10:55 pm

Zizou-5 escribió:Si Casillas no hubiese parado el penalti probablemente no estariamos en semifinales

Si Casillas no le para un disparo a bocajarro a Kroos probablemente no estariamos en la final

Si Casillas no para los 2 mano contra mano a Robben no hubiesemos ido a prorroga

Para mi es el verdadero heroe, aunque Iniesta es el único culé que me cae bien y siempre le estaré agradecido, pero no mas que a Don Iker

Algun "obejtivo" no lo ve asi, sin el mejor medio centro de toda la historia del futbol español y de la liga del Imperio Azteca el mundial no se hubiera conseguido, lo de Iker buenoooo..alguna importancilla si que tuvo, peroe el mundial se gano por Bobby, dicen jejeje

spin spin spin

Por cierto, merecidisma la ovacion, gracias por el mundial Iker, sin ti, no se hubiera conseguido, SEGURO.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ovacion de gala para Iker por parte del publico de Salamanca

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Oct 09, 2010 1:04 am

Zizou-5 escribió:Si Casillas no hubiese parado el penalti probablemente no estariamos en semifinales

Si Casillas no le para un disparo a bocajarro a Kroos probablemente no estariamos en la final

Si Casillas no para los 2 mano contra mano a Robben no hubiesemos ido a prorroga

Para mi es el verdadero heroe, aunque Iniesta es el único culé que me cae bien y siempre le estaré agradecido, pero no mas que a Don Iker

En resumen casillas balon de oro por merito propio Ovacion de gala para Iker por parte del publico de Salamanca 979489
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ovacion de gala para Iker por parte del publico de Salamanca

Mensaje por Clara_Mercury Lun Oct 11, 2010 4:23 pm

Para mí no hay ningún héroe todos lo son en su posición si me tengo que quedar con alguno, Iniesta y Casillas, ninguno más que otro
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Ovacion de gala para Iker por parte del publico de Salamanca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.