El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que 9 fichariais?

+15
Blanco
swyne
HardyCross
ciberxtrem
Carlx
J18
Krycek
CR7-TEAM
sabarcar
andaluxi
George Harrison
Obi
AzT
Tomy Jarvis
Castolo
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que 9 fichariais?

que 9 fichariais? I_vote_lcap25%que 9 fichariais? I_vote_rcap 25% 
[ 7 ]
que 9 fichariais? I_vote_lcap61%que 9 fichariais? I_vote_rcap 61% 
[ 17 ]
que 9 fichariais? I_vote_lcap11%que 9 fichariais? I_vote_rcap 11% 
[ 3 ]
que 9 fichariais? I_vote_lcap3%que 9 fichariais? I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

dientes que 9 fichariais?

Mensaje por Castolo Sáb Oct 09, 2010 1:51 pm

a mi los que mas me gustan para fichar son llorente y dzeko,aunque tambien me pone burro lukaku pero me fio menos de su inxperiencia y me gustaria seguirle un poco mas a ver como evoluciona.
entre dzeko y llorente quizas me quedaba con llorente porque lo he visto jugar mas y ya esta adaptado a la liga,aunque cualquiera de los dos me gusta.
yo le daria este año a benzema y si a final de año no termina de arrancar lo vendia e iba a por llorente o dzeko,y a lukaku lo ataba y lo dejaba cedido en algun equipo.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Oct 09, 2010 1:53 pm

He votado a Llorente, hace un mes y medio no me lo hubiera creído ni yo.. pero cada vez me gusta más
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por AzT Sáb Oct 09, 2010 1:53 pm

He votado por Llorente, pero si no se pudiera: Kanoute si estuviera en el mercado, luego ya Luis Fabiano.

Dan perfectamente con lo que quiere Mou y nos falta.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por Obi Sáb Oct 09, 2010 2:04 pm

A corto plazo y siendo solo teórico a Didier Drogba. El Madrid debe aspirar a tener el mejor 9 del mundo y Llorente va a ser, o ya es, un esplendido jugador, pero no creo que llegue a tanto.

Y si hay que ser práctico miraría la opción de gente joven con futuro, empezando por Lukaku.


_________________
que 9 fichariais? Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por George Harrison Sáb Oct 09, 2010 2:07 pm

Yo a Luis Suárez, aunque igual no es la clase de 9 que andan buscando... de esos de ahí, a Dzeko.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 09, 2010 2:26 pm

He votado a Llorente, me parece un delantero muy bueno y con gran proyeccion y es del perfil que necesitamos, a corto plazo y aunque se que es imposible suspiro por Ruud
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por sabarcar Sáb Oct 09, 2010 2:30 pm

vote a lukaku

con un pelin de suerte tenemos 15 años de delantero

que 9 fichariais? 585832
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Oct 09, 2010 3:36 pm

En primer lugar Llorente, es un tio perfil mou, tiene garra, juega sin espacios, 10 en cabeza, fija a las defensas... en segundo Dzeko tipo llorente, aunque este con mas calidad en los pies de cara al gol (me daria igual uno o el otro)
En tercer lugar Lukaku, parece que sea el nuevo drogba, pero aun es joven para que sea nuestra referencia.

Otro, pues claro Didier Drogba, el problema su edad (aunque aun le queda algunos años) y que no podria jugar champions.

que 9 fichariais? 979489
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por Krycek Sáb Oct 09, 2010 3:41 pm

Dzeko para ya.

Y, si se puede, atar a Lukaku y dejarle cedido para que siga creciendo que es un niño y necesita minutos y más minutos.
Krycek
Krycek
Jugón
Jugón

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por J18 Sáb Oct 09, 2010 4:21 pm

Dzeko.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por Carlx Sáb Oct 09, 2010 4:49 pm

Yo cambiaría a Benzema por Llorente en diciembre y iría a por Luís Suarez en el verano si vemos que hace falta algo más en esos meses.
Con eso tendríamos a 3 delanteros distintos, jóvenes y los 3 con "cojones", que es muy importante a la hora de jugar en el Madrid.

Con estos 3 más Ronaldo las variantes serían grandísimas en los puestos de arriba.


Como recambio de Benzema en enero, Llorente

Como fichaje estratégico y como crack en verano, Luís Suarez

PD -- Tiene razón Mou, sólo tenemos 3 goleadores en el equipo, bueno 2, .., porque Benzema todavía sigue en Lyon
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por ciberxtrem Sáb Oct 09, 2010 4:57 pm

Llorente, contrastado en la liga y rendiría desde el primer día.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por AzT Sáb Oct 09, 2010 6:03 pm

Bueno, me habeis convencido, Llorente entonces, Kanoute y Luis Fabiano descartados Very Happy

No, en serio, lo tiene todo y no cabrian las excusas de que " demosle tiempo a que se adapte", "que no habla el idioma" y patatin patatan, porque para ello cuando nos obsecamos con algun jugador youtubero somos campeones, nadie nos gana jejeje jejeje
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por Carlx Sáb Oct 09, 2010 7:25 pm

Azote escribió:Bueno, me habeis convencido, Llorente entonces, Kanoute y Luis Fabiano descartados Very Happy

No, en serio, lo tiene todo y no cabrian las excusas de que " demosle tiempo a que se adapte", "que no habla el idioma" y patatin patatan, porque para ello cuando nos obsecamos con algun jugador youtubero somos campeones, nadie nos gana jejeje jejeje

+ 1000
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Oct 09, 2010 7:37 pm

Azote escribió:Bueno, me habeis convencido, Llorente entonces, Kanoute y Luis Fabiano descartados que 9 fichariais? 999543

No, en serio, lo tiene todo y no cabrian las excusas de que " demosle tiempo a que se adapte", "que no habla el idioma" y patatin patatan, porque para ello cuando nos obsecamos con algun jugador youtubero somos campeones, nadie nos gana que 9 fichariais? 695161 que 9 fichariais? 695161

Hablando enserio a mi Luis fabiano me gusta, pero se pasaria el día de fiestas (ya sabemos como es la noche en madrid), ademas parece vago y demás, vamos las papeletas para un bluffff, y Kanute, si tiene calidad, clase, pero para un sevilla, no para un madrid.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 09, 2010 7:44 pm

si no podemos traer a Llorente que tal Forlan, si no fuera muy caro claro esta porque ya tiene sus añitos, parece que no esta muy contento ultimamente en el atltico
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por Carlx Sáb Oct 09, 2010 7:46 pm

CR7-TEAM escribió:
Azote escribió:Bueno, me habeis convencido, Llorente entonces, Kanoute y Luis Fabiano descartados que 9 fichariais? 999543

No, en serio, lo tiene todo y no cabrian las excusas de que " demosle tiempo a que se adapte", "que no habla el idioma" y patatin patatan, porque para ello cuando nos obsecamos con algun jugador youtubero somos campeones, nadie nos gana que 9 fichariais? 695161 que 9 fichariais? 695161

Hablando enserio a mi Luis fabiano me gusta, pero se pasaria el día de fiestas (ya sabemos como es la noche en madrid), ademas parece vago y demás, vamos las papeletas para un bluffff, y Kanute, si tiene calidad, clase, pero para un sevilla, no para un madrid.

Kanoute debe de andar por los 33-34 años no?, es buenísimo pero demasiao mayor. Luís Fabiano me parece más del perfil Higuain que un 9 clásico, juega más a los espacios como Higuain aunque es mejor rematador creo.
Del perfil Kanoute está Adebayor también, a mi en el Arsenal me encantaba, pero habiendo un jugador joven español como LLorente sería una pena dejarlo irse a otro equipo.

Llorente además está en la edad para irse a un grande y progresar, si sigue en Bilbao le va a pasar como a Guerrero, Etxebarria, ...,etc. Se va a estancar ¡¡
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por AzT Sáb Oct 09, 2010 8:26 pm

andaluxi escribió:si no podemos traer a Llorente que tal Forlan, si no fuera muy caro claro esta porque ya tiene sus añitos, parece que no esta muy contento ultimamente en el atltico

Ese tambien me gusta otro de los que donde pone el ojo pone la bala, y es una maquina adelante :yes:
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por HardyCross Sáb Oct 09, 2010 8:29 pm

A mi me da igual o Llorente o Dzeko, los dos son buenísimos, aunque primero se tendría que ir Benzema que seguro no querrá ser 3er delantero, si no, ya se encargará Lass de convencerlo.
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 09, 2010 8:34 pm

HardyCross escribió:A mi me da igual o Llorente o Dzeko, los dos son buenísimos, aunque primero se tendría que ir Benzema que seguro no querrá ser 3er delantero, si no, ya se encargará Lass de convencerlo.

yo es que le veo poco futuro a Benzema, creo que ni Mou podra arreglar la cabeza y el riego sanguineo de este muchacho
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por AzT Sáb Oct 09, 2010 8:36 pm

andaluxi escribió:
HardyCross escribió:A mi me da igual o Llorente o Dzeko, los dos son buenísimos, aunque primero se tendría que ir Benzema que seguro no querrá ser 3er delantero, si no, ya se encargará Lass de convencerlo.

yo es que le veo poco futuro a Benzema, creo que ni Mou podra arreglar la cabeza y el riego sanguineo de este muchacho

Yo es que veo que en un partido de estos el frances hara un hattrick, y mas de uno dos y tres desapareceran un par de dias.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 09, 2010 8:40 pm

Azote escribió:
andaluxi escribió:
HardyCross escribió:A mi me da igual o Llorente o Dzeko, los dos son buenísimos, aunque primero se tendría que ir Benzema que seguro no querrá ser 3er delantero, si no, ya se encargará Lass de convencerlo.

yo es que le veo poco futuro a Benzema, creo que ni Mou podra arreglar la cabeza y el riego sanguineo de este muchacho

Yo es que veo que en un partido de estos el frances hara un hattrick, y mas de uno dos y tres desapareceran un par de dias.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

pues a ver si es verdad, mira que yo confiaba en el, pero voy perdiendo la fe a pasos agigantados, le sigo viendo maneras pero yo necesito mas, supongo que Mou le estara reforzando psicologicamente y luego cuando este hecho un hombre le dara minutos en el campo, no entiendo nada, solo soy un hombre sencillo dizzy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por AzT Sáb Oct 09, 2010 8:43 pm

andaluxi escribió:
Azote escribió:
andaluxi escribió:
HardyCross escribió:A mi me da igual o Llorente o Dzeko, los dos son buenísimos, aunque primero se tendría que ir Benzema que seguro no querrá ser 3er delantero, si no, ya se encargará Lass de convencerlo.

yo es que le veo poco futuro a Benzema, creo que ni Mou podra arreglar la cabeza y el riego sanguineo de este muchacho

Yo es que veo que en un partido de estos el frances hara un hattrick, y mas de uno dos y tres desapareceran un par de dias.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

pues a ver si es verdad, mira que yo confiaba en el, pero voy perdiendo la fe a pasos agigantados, le sigo viendo maneras pero yo necesito mas, supongo que Mou le estara reforzando psicologicamente y luego cuando este hecho un hombre le dara minutos en el campo, no entiendo nada, solo soy un hombre sencillo dizzy Very Happy

Es que no queda otra y mientras siga aqui con nosotros es confiar, minimamente, pero confiar.
Yo ya tengo preprada mi frase, estoy al loro y voy aprendiendo mañas de los "madridistas objetivos": "me alegra por el equipo"

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 09, 2010 8:52 pm

Azote escribió:[Es que no queda otra y mientras siga aqui con nosotros es confiar, minimamente, pero confiar.
Yo ya tengo preprada mi frase, estoy al loro y voy aprendiendo mañas de los "madridistas objetivos": "me alegra por el equipo"
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por HardyCross Sáb Oct 09, 2010 9:21 pm

andaluxi escribió:
HardyCross escribió:A mi me da igual o Llorente o Dzeko, los dos son buenísimos, aunque primero se tendría que ir Benzema que seguro no querrá ser 3er delantero, si no, ya se encargará Lass de convencerlo.

yo es que le veo poco futuro a Benzema, creo que ni Mou podra arreglar la cabeza y el riego sanguineo de este muchacho

Calidad tiene, pero tiene que demostrarla más a menudo, a lo mejor lo consigue Mou, pero a lo que voy es que veo inviable tener a Llorente/Dzeko, Higuaín y Benzema para un solo puesto.
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que 9 fichariais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.