El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

+13
pantuflo
RUSO
Carlx
andaluxi
Espinosa91
AzT
Clara_Mercury
Rebeca_Vzla
Marukosu
sabarcar
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
JoseMaria
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por JoseMaria Dom Oct 10, 2010 8:11 pm

Lleva un mes siendo sin duda el mejor de largo.

Hoy no lo he visto, pero esto es lo que puedo leer.

http://www.defensacentral.com/la_fabrica/50689/sarabia-mourinho-cacereno-gol-menendez

Yo no digo que se quede y que le saquen sin más, pero al menos que le mantengan todo el año en el Castilla a la espera de que Mou le de una oportunidad. Hay muchos partidos, Copa del Rey, etc y sin duda, si el chico sigue así, llegará su oportunidad.

Un saludo.



Última edición por JoseMaria el Dom Oct 10, 2010 8:28 pm, editado 1 vez

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Oct 10, 2010 8:14 pm

+1 ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!! 357881
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por CR7-TEAM Dom Oct 10, 2010 8:15 pm

El mejor del castilla esta siendo Juan Carlos, y no me refiero por haber debutado en el madrid, lo digo por los partidos que e visto. (para mi)

Eso si Sarabia para mi esta en los mejores, y se tiene que decir que es mas joven, apunta alto, espero que lo renueven.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por sabarcar Dom Oct 10, 2010 8:20 pm

se publico que iria al braga en enero

lo poco bueno que tenemos y no lo saben ver

en fin
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por JoseMaria Dom Oct 10, 2010 9:02 pm

CR7-TEAM escribió:El mejor del castilla esta siendo Juan Carlos, y no me refiero por haber debutado en el madrid, lo digo por los partidos que e visto. (para mi)

Eso si Sarabia para mi esta en los mejores, y se tiene que decir que es mas joven, apunta alto, espero que lo renueven.
Juan Carlos es un jugador más hecho, en concreto es 4 años mayor.
Yo no digo que Sarabia esté para jugar, ni mucho menos, eso es tema de Mou, lo que digo es que si con 18 años los empezamos a ceder sin darles ni una sola oportunidad ...

JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por Marukosu Dom Oct 10, 2010 9:13 pm

Sarabia es una perla que tenemos que pulir, no lo dejemos escapar
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por Rebeca_Vzla Dom Oct 10, 2010 9:21 pm

nada de lo que digamos cambiara los hechos lo mas probable es que le cedan asi es esto en el castilla hay varias perlas pero no todas pueden subir eso lo sabemos pero si se puede quedar otro año mas para que mou lo vea mejor
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por Clara_Mercury Dom Oct 10, 2010 10:15 pm

Se va ir en Enero gracias al hijo de puta de Florentimo, y nos arrepentiremos toda la vida de venderlo...
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por AzT Dom Oct 10, 2010 10:22 pm

Rebeca_Vzla escribió:nada de lo que digamos cambiara los hechos lo mas probable es que le cedan asi es esto en el castilla hay varias perlas pero no todas pueden subir eso lo sabemos pero si se puede quedar otro año mas para que mou lo vea mejor

+1 Rebequita, +1, LQDM

la dupla Dios superior + Mou sabran lo que hacer I love you
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por Rebeca_Vzla Dom Oct 10, 2010 10:30 pm

Azote escribió:
Rebeca_Vzla escribió:nada de lo que digamos cambiara los hechos lo mas probable es que le cedan asi es esto en el castilla hay varias perlas pero no todas pueden subir eso lo sabemos pero si se puede quedar otro año mas para que mou lo vea mejor

+1 Rebequita, +1, LQDM

la dupla Dios superior + Mou sabran lo que hacer I love you


¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!! Chavo81



eso eso eso eso


juas
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por Espinosa91 Dom Oct 10, 2010 10:44 pm

Sinceramente, esto depende del trato que se le dé después al jugador, es decir, si le cedemos para que progrese y aprovecharlo después, lo veo bien que se vaya al Braga o donde sea, pero que le den minutos, para que sirva de algo la cesión, progresará más jugando en un equipo a un nivel de Liga más alto que el que tiene en el Castilla, del que, como mucho, saldrá para jugar algo de Copa y poco más, creo yo, por lo que, si nos sirve de algo que se vaya cedido o traspasado con opción de recompra como parece que ahora hacemos las cosas, no lo veo mal, pero, si simplemente nos lo quitamos de encima, lo vendemos de esta manera por si suena la flauta y es bueno para traerlo de nuevo, para nada, es una soberana gilipollez.

En fin, si sirve de algo que se marche, lo veo bien, si no le van ni a prestar atención, que lo dejen donde está, a ver si así llama algo más.

Espinosa91
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por JoseMaria Dom Oct 10, 2010 11:27 pm

Clara_Mercury escribió:Se va ir en Enero gracias al hijo de puta de Florentimo, y nos arrepentiremos toda la vida de venderlo...
Clara, no se muy bien que te ha hecho Florentino, pero te veo poco objetiva con él.
El máximo responsable de la parcela deportiva es Mou y sí él dice que se queda se quedará.
A mi, que le he seguido su trayectoria me parece una locura venderlo, pero estoy con LQDM.
Florentino se ha equivocado muchas veces, pero no ahora que ha dado todo el poder deportivo al mejor.
Por eso no creo justo Tildar a Mou de Dios cuando algo nos gusta y a Florentino de hijo de puta sí sucede lo contrario.

Un saludo.










JoseMaria
2 Ligas
2 Ligas

Mensajes : 3353
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por andaluxi Dom Oct 10, 2010 11:29 pm

Espinosa91 escribió:Sinceramente, esto depende del trato que se le dé después al jugador, es decir, si le cedemos para que progrese y aprovecharlo después, lo veo bien que se vaya al Braga o donde sea, pero que le den minutos, para que sirva de algo la cesión, progresará más jugando en un equipo a un nivel de Liga más alto que el que tiene en el Castilla, del que, como mucho, saldrá para jugar algo de Copa y poco más, creo yo, por lo que, si nos sirve de algo que se vaya cedido o traspasado con opción de recompra como parece que ahora hacemos las cosas, no lo veo mal, pero, si simplemente nos lo quitamos de encima, lo vendemos de esta manera por si suena la flauta y es bueno para traerlo de nuevo, para nada, es una soberana gilipollez.

En fin, si sirve de algo que se marche, lo veo bien, si no le van ni a prestar atención, que lo dejen donde está, a ver si así llama algo más.
amen
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por CR7-TEAM Lun Oct 11, 2010 12:39 am

Clara_Mercury escribió:Se va ir en Enero gracias al hijo de puta de Florentimo, y nos arrepentiremos toda la vida de venderlo...


Claro claro, teniendo a un representante como ginesito, laculpa para tito floren ( ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!! 276915 )


PD) FLORENTINO TE ODIO!!!! ERES MU MALO MU MALO ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!! 999543 ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!! 999543 ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!! 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por Carlx Lun Oct 11, 2010 12:49 am

Lo mejor con estos jugadores de la cantera, es que cuando se les quede pequeño el Castilla, cederlos un par de años o venderlos con opción de compra.
En el Madrid no tienen sitio, no creo que puedan quitarle el puesto a Ronaldo, a Ozil, a Higuain, jugadores de 18 - 19 años.
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por RUSO Lun Oct 11, 2010 12:58 am

CR7-TEAM escribió:
Clara_Mercury escribió:Se va ir en Enero gracias al hijo de puta de Florentimo, y nos arrepentiremos toda la vida de venderlo...


Claro claro, teniendo a un representante como ginesito, laculpa para tito floren ( ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!! 276915 )


PD) FLORENTINO TE ODIO!!!! ERES MU MALO MU MALO ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!! 999543 ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!! 999543 ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!! 999543

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por pantuflo Lun Oct 11, 2010 1:05 am

Clara_Mercury escribió:Se va ir en Enero gracias al hijo de puta de Florentimo, y nos arrepentiremos toda la vida de venderlo...

para mi leer estos hijo de puta florentino te odio de clara es como el 22 22 del duo sacapuntas, el no puedor de chiquito o el un poquito de por favor de aqui no hay quien viva. Engancha vamos todos !florentino hijo puta te odioooooo!
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por Clara_Mercury Lun Oct 11, 2010 4:09 pm

JoseMaria escribió:
Clara_Mercury escribió:Se va ir en Enero gracias al hijo de puta de Florentimo, y nos arrepentiremos toda la vida de venderlo...
Clara, no se muy bien que te ha hecho Florentino, pero te veo poco objetiva con él.
El máximo responsable de la parcela deportiva es Mou y sí él dice que se queda se quedará.
A mi, que le he seguido su trayectoria me parece una locura venderlo, pero estoy con LQDM.
Florentino se ha equivocado muchas veces, pero no ahora que ha dado todo el poder deportivo al mejor.
Por eso no creo justo Tildar a Mou de Dios cuando algo nos gusta y a Florentino de hijo de puta sí sucede lo contrario.

Un saludo.










Lo soy me parece el peor presidente de nuestra historia, cuando heche a Ramón Martínez las cosas en la cantera empezarán a cambiar
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por CR7-TEAM Lun Oct 11, 2010 5:11 pm

Clara_Mercury escribió:
JoseMaria escribió:
Clara_Mercury escribió:Se va ir en Enero gracias al hijo de puta de Florentimo, y nos arrepentiremos toda la vida de venderlo...
Clara, no se muy bien que te ha hecho Florentino, pero te veo poco objetiva con él.
El máximo responsable de la parcela deportiva es Mou y sí él dice que se queda se quedará.
A mi, que le he seguido su trayectoria me parece una locura venderlo, pero estoy con LQDM.
Florentino se ha equivocado muchas veces, pero no ahora que ha dado todo el poder deportivo al mejor.
Por eso no creo justo Tildar a Mou de Dios cuando algo nos gusta y a Florentino de hijo de puta sí sucede lo contrario.

Un saludo.










Lo soy me parece el peor presidente de nuestra historia, cuando heche a Ramón Martínez las cosas en la cantera empezarán a cambiar

Nadie duda que eres cule objetiva
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por belce82_mad Lun Oct 11, 2010 6:04 pm

Amos que Floren es peor presidente que Calderón por ejemplo.....lo que hay que leer

belce82_mad
Jugón
Jugón

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por RUSO Lun Oct 11, 2010 6:14 pm

belce82_mad escribió:Amos que Floren es peor presidente que Calderón por ejemplo.....lo que hay que leer


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por sabarcar Lun Oct 11, 2010 6:30 pm

por que no se presento valdasano..

i hate you floren
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por Clara_Mercury Lun Oct 11, 2010 6:45 pm

venga picate niñatiño llamandome culé a mi y SI JODERSE SOY OBUJETIVA Y MUY MADRIDISTA
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por Krycek Lun Oct 11, 2010 6:48 pm

sabarcar escribió:por que no se presento valdasano..

i hate you floren

Porque iba para director deportivo.
Krycek
Krycek
Jugón
Jugón

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 6:58 pm

belce82_mad escribió:Amos que Floren es peor presidente que Calderón por ejemplo.....lo que hay que leer

Por supuesto, yo voy a cambiarme el nick por "Pu-titofloren"...a mi no me engaña más esta sabandija rastrera que le ha negado un homenaje a símbolos como Raúl y Guti o que despidió a Pellegrini después de quedar segundos tras el todopoderoso Barcelona Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¡¡¡ Que alguien ponga cerebro !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.