El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alineación España-Escocia

2 participantes

Ir abajo

eing? Alineación España-Escocia

Mensaje por Carlx Lun Oct 11, 2010 3:52 am

Con la vuelta de Xabi, supongo que Del Bosque volverá a jugar con los 3 centrocampistas sustituyendo a Xavi por Iniesta.

---------Alonso----Busquets

--------------Iniesta

Con esto perderemos verticalidad y toque cerca del area pero seremos más sólidos y teniendo en cuenta que jugamos en las islas y que ellos van a proponer un fútbol directo me parece bien.

Lo que si haría yo sería quitar a LLorente y poner a Villa de 9, con Silva por la izquierda y Cazorla por la derecha. Ellos supongo que tendrán centrales que irán muy bien por alto, y les será más fácil jugar teniendo una referencia fija en ataque como LLorente que a 2 medias puntas y a Villa con la movilidad que tiene. Además los británicos no son muy de encerrarse atrás, suelen salir en oleadas y dejar espacios atrás, los podemos pillar a la contra y con desmarques y pases interiores con esos 3 más Iniesta.

Creo que va a ser más fácil que el partido de Lituania todavía, los británicos tacticamente no me gustan, ..., suelen puñar, jeje
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alineación España-Escocia

Mensaje por Blanco Lun Oct 11, 2010 5:39 am

Creo que quitara a Cazorla. Iniesta jugara por la izquierda, Silva por la derecha, y Villa de delantero centro.
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alineación España-Escocia

Mensaje por Carlx Lun Oct 11, 2010 7:09 am

Blanco escribió:Creo que quitara a Cazorla. Iniesta jugara por la izquierda, Silva por la derecha, y Villa de delantero centro.


Falta uno, Busquets y Xabi por detrás, ...., Iniesta-Silva-¿? y Villa por delante.
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Alineación España-Escocia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.