El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una noche en GLASGOW

2 participantes

Ir abajo

eing? una noche en GLASGOW

Mensaje por baulista Lun Oct 11, 2010 7:24 pm

aprovenchando de que Iker Casillas vuelve a Glasgow donde ganamos la 9na y la ultima champions
estaba navegando YOUTUBE y me topo con este video, donde al oirlo se me llenan de agua los ojos al recordar ese dia, pero mas por como esta Casillas con una rabia y alegria despues de ser Despresiado por los Talibanes estos al que todo mundo adora como son Del Bosque,Hierro y La Rata. Se puede oir a un Casillas que llevaba mucho tiempo sufriendo y que esa noche el destino lo puso en la porteria para esos 20 min donde el Leverkusen parecia que nos empataba, la verdad yo noce si realmente Casillas se Planteo irse al Barca como dice en la entrevista pero eso no importa Gracias Iker por estar en el Madrid por que tendras tus cagadas pero mas que eso siempre estas ahi para salvarnos, Gracias Iker por ser el jugador mas importante del MUNDIAL y la EURO que aunque nos quieran vender que si Xavi o Iniesta o Villa o el Barca tiki taka blah blah blah tu fuiste el que tapo el penal a Cardozo o los manos a manos a Robben y los penalties a ITALIA, pero por ultimo Gracias Iker ser el Capitan de esta nueva era del Madrid que empezamos con MOU y como dices en la entrevista contigo la vida deportiva es justa.
"He metido el golazo de mi vida, nos da la champions, y el heroé es Iker, este chico lo va a ganar todo" - ZIDANE


baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: una noche en GLASGOW

Mensaje por andaluxi Lun Oct 11, 2010 7:48 pm

Que noche. Que golazo. Que locura halamadrid
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.