El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

+9
andaluxi
Obi
Castolo
Carlx
Marukosu
AzT
Clara_Mercury
J18
Rebeca_Vzla
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por Castolo Lun Oct 11, 2010 11:21 pm

Carlx escribió:
Castolo escribió:
Carlx escribió:
Castolo escribió:
Carlx escribió:
Azote escribió:
Marukosu escribió:
Azote escribió:
"A mí ya me gustaría ver a determinados entrenadores trabajando y entrenando con jugadores de características totalmente diferentes. La riqueza de mi trabajo, la riqueza de mi carrera es haber entrenado en Portugal, salir de Portugal e ir a Inglaterra, salir de Inglaterra e ir a Italia, salir de Italia e ir a España. Esto para mí es una riqueza que un entrenador que trabaja toda la vida con una cultura, en un mismo campeonato, no lo puede hacer nunca".

Amen amen y amen, tomad madridistas objetivos esta flor va dedicada a vosotros.
Aunque claro, algo argumentaran... ya que como saben mas que el mejor entrenador del mundo jejeje
Ay mundo cruel.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Toma hostiazo a la Pepa Very Happy

jejeje....y a los madridistas objetivos, en toda la torre, nosotros hablando del tema y mira, el en 4 palabras ha resumido muy bien lo que queriamos decir...en todos los morros

Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE  - Página 2 Martillo


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


A mi no me come la cabeza nadie, .., digo lo que yo veo, .., el Madrid progresa adecuadamente, pero todavía no jugamos contra nadie y hay muchos interrogantes. Los mismos a los que se os pone dura con Mou, seguro que el año pasao se os ponía dura con Pellegrini en las primeras jornadas, ...., etc.

Que se demuestre en el campo cuando haya que demostrarlo, y ojalá que sea este año y con Mou, porque desde la final de Glasgow hace 9 años que el Madrid es un segundón, .., y ya está bien, los madridistas nos merecemos otra cosa
tu le quitas merito a todo lo que hace el madrid por lo que veo,si ganamos es que son rivales de mierda y aun no le hemos ganado a nadie,entonces veras de risa que el hercules me metiera 0-2 al barca no?o que empataran en rusia?

Lo que haga el Barsa me da igual, cuantos más partidos supuestamente fáciles pierda mejor, ..., pero la realidad es que hasta que el Madrid no empiecea jugar contra equipos de su nivel o de segundo nivel no pienso valorar donde estamos. El Milán, el Barsa y el Valencia-Atletico-Villareal-Sevilla en la liga nos van a poner en nuestro sitio, ..., yo espero ganarlos a todos, y creo que el Madrid es mejor que todos actuálmente menos que el Barsa. espero que pa primavera el Madrid sea también mejor que el Barsa, confío en Mou y en la plantilla.
Pero el Madrid a los equipos que ganó hasta ahora, los gana hasta con Clemente de entrenador, el año pasao empezamos todavía mejor y llegó el Milán y nos puso en nuestro sitio, ....., la semana que viene vuelve el MIlán, ..., un Milán bastante mejor que el del año pasao, ... ,espero que este año se la devolvamos
si,esos partidos se ganan con clemente de entrenador,pero el barca hizo el ridiculo con el hercules y en rusia,


No vi los partidos pero los resultados fueron malos, .., de todas formas el Barsa muy a mi pesar tiene crédito por lo de estos últimos años y por los fichajes de este. Ojalá no funcionen, pero creo que es cosa de tiempo. Ojalá se relajen después de tantos títulos y halagos, ..., pero también lo dudo por la personalidad que tienen. Vamos que creo que va a ser el Madrid el que los descabalgue, .., ojalá ¡¡

Pero a día de hoy no se puede decir que el Madrid esté por encima ya, el que lo diga es un forofo y está ciego
tu tranquilo que veras como este año estamos por encima de los culerdos,tenemos al mejor entrenador del mundo. ohyea
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por Marukosu Lun Oct 11, 2010 11:26 pm

Pero si ya estamos por encima de ellos en la Liga Very Happy
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por Obi Mar Oct 12, 2010 12:21 am

Pues vuelvo a firmar debajo de casi todo lo que dice Mou y me quedo con el detalle de lo que comenta sobre Kaká. Parece que va a ser un jugador importante para él. Esperemos que el Brasileño le devuelva la confianza con fútbol.

Y algunos deberíais entender que la continua referencia de Mourinho a sus títulos no es más que la coraza que muy inteligentemente se pone para proteger su trabajo y concederle el crédito que le hace falta para que él y el equipo trabajen con tranquilidad.

Lo único que pretende es que no se prejuzgue a un entrenador con su curriculum y que no se le condene en tres meses, como se ha hecho con otros.

_________________
Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE  - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44540
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por andaluxi Mar Oct 12, 2010 12:47 am

Azote escribió:
"A mí ya me gustaría ver a determinados entrenadores trabajando y entrenando con jugadores de características totalmente diferentes. La riqueza de mi trabajo, la riqueza de mi carrera es haber entrenado en Portugal, salir de Portugal e ir a Inglaterra, salir de Inglaterra e ir a Italia, salir de Italia e ir a España. Esto para mí es una riqueza que un entrenador que trabaja toda la vida con una cultura, en un mismo campeonato, no lo puede hacer nunca".

Amen amen y amen, tomad madridistas objetivos esta flor va dedicada a vosotros.
Aunque claro, algo argumentaran... ya que como saben mas que el mejor entrenador del mundo jejeje
Ay mundo cruel.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

no hace falta decir mas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por J18 Mar Oct 12, 2010 12:54 am

Carlx,no te ofendas,pero creo ke te has ekivocado de foro.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por dioszidane Mar Oct 12, 2010 2:10 am

Azote escribió:
"A mí ya me gustaría ver a determinados entrenadores trabajando y entrenando con jugadores de características totalmente diferentes. La riqueza de mi trabajo, la riqueza de mi carrera es haber entrenado en Portugal, salir de Portugal e ir a Inglaterra, salir de Inglaterra e ir a Italia, salir de Italia e ir a España. Esto para mí es una riqueza que un entrenador que trabaja toda la vida con una cultura, en un mismo campeonato, no lo puede hacer nunca".

Amen amen y amen, tomad madridistas objetivos esta flor va dedicada a vosotros.
Aunque claro, algo argumentaran... ya que como saben mas que el mejor entrenador del mundo jejeje
Ay mundo cruel.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

por quien lo dirá...............Wenger, Pep, Feguson??? dientes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por AzT Mar Oct 12, 2010 2:12 am

dioszidane escribió:
Azote escribió:
"A mí ya me gustaría ver a determinados entrenadores trabajando y entrenando con jugadores de características totalmente diferentes. La riqueza de mi trabajo, la riqueza de mi carrera es haber entrenado en Portugal, salir de Portugal e ir a Inglaterra, salir de Inglaterra e ir a Italia, salir de Italia e ir a España. Esto para mí es una riqueza que un entrenador que trabaja toda la vida con una cultura, en un mismo campeonato, no lo puede hacer nunca".

Amen amen y amen, tomad madridistas objetivos esta flor va dedicada a vosotros.
Aunque claro, algo argumentaran... ya que como saben mas que el mejor entrenador del mundo jejeje
Ay mundo cruel.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

por quien lo dirá...............Wenger, Pep, Feguson??? dientes

Ese es un mensaje para la Pepa, que lo mas lejos que ha ido a entrenar es a Sevilla hasta el sur de España

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por dioszidane Mar Oct 12, 2010 2:14 am

a lo mejor no, a lo mejor era para Prep..........ciado
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por AzT Mar Oct 12, 2010 2:15 am

dioszidane escribió:a lo mejor no, a lo mejor era para Prep..........ciado

Si, si esta claro que la parte donde dice que "tiene huevos que un entrenadorcillo de segunda se llene la boca hablando de mi", esa es para Preciado, si. Y tiene razon, es como si yo criticara a un fisico de la Nasa por su trabajo, cuando no tengo ni puñetera idea de astronomia, fisica ni matematicas.

pero la otra de aquel que no ha salido en su puñetera vida a entrenar fuera ni ha entrenado a nadie mas es para la Pepa.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por dioszidane Mar Oct 12, 2010 2:22 am

si está claro pero tb para los ingleses.............bueno los de los ekipos ingleses...........Wenger y Fergu. Son íntimos tb
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por AzT Mar Oct 12, 2010 2:24 am

dioszidane escribió:si está claro pero tb para los ingleses.............bueno los de los ekipos ingleses...........Wenger y Fergu. Son íntimos tb

Puede ser, si.

Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE  - Página 2 Zmi3di
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por HardyCross Mar Oct 12, 2010 2:38 am

Parece que solo ve a Kaká en la mediapunta, difícil lo tendrá el brasileño para quitar a Ozil.
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por Carlx Mar Oct 12, 2010 2:47 am

J18 escribió:Carlx,no te ofendas,pero creo ke te has ekivocado de foro.


No, porqué iba a ofenderme?, porqué me equivoqué de foro?
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por AzT Mar Oct 12, 2010 11:47 am

Poco a poco, pasito a paso vamos recuperando titulares y noticias de nuestro verdadero sitial, robado en algun caso por el equipo de Obrevo y Cia y en otros, por otro.


Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE  - Página 2 K1fb5j

halamadrid halamadrid halamadrid halamadrid
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por baulista Mar Oct 12, 2010 11:54 am

Carlx escribió:
J18 escribió:Carlx,no te ofendas,pero creo ke te has ekivocado de foro.


No, porqué iba a ofenderme?, porqué me equivoqué de foro?

como puedes decir que el madrid es SEGUNDON? si tenemos mas champions y ligas que ellos!, nomas por perder 2 ligas seguidas? os recuerdo que el madrid gano la liga de Capello estando a 12 puntos de los que SABEN JUGAR AL FUTBOL y tambien esos que SABEN JUGAR AL FUTBOL se quedaron a 18 puntos y estaban en el BERNABEU haciendo el PASILLO. asi que de segundon nada que ahora el barca juege diferente es normal todos los equipos cambian Guardiola es simplemente un OPORTUNISTA que tomo el equipo de Frank Rijkaard y lo hiso jugar a otra manera nada mas, por que este ni fichar sabe. cuando GUARDIOLA 3 campeonatos en 3 diferentes paises hablamos.
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por AzT Mar Oct 12, 2010 11:58 am

baulista escribió:
como puedes decir que el madrid es SEGUNDON?

Esa frasecita (desde el resentimiento, envidia y acomplejamiento) se la he leio a los culerdos tropecientas veces, que curioso, nunca a un madridista, ni siquiera a los objetivos What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por baulista Mar Oct 12, 2010 12:02 pm

Azote escribió:
baulista escribió:
como puedes decir que el madrid es SEGUNDON?

Esa frasecita (desde el resentimiento, envidia y acomplejamiento) se la he leio a los culerdos tropecientas veces, que curioso, nunca a un madridista, ni siquiera a los objetivos What a Face

hombre esque no entiendo yo algunos MADRIDISTAS la verdad. dizzy humm look
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por Marukosu Mar Oct 12, 2010 12:19 pm

Es un madridista objetivo hay que comprenderlo
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por baulista Mar Oct 12, 2010 3:57 pm

Marukosu escribió:Es un madridista objetivo hay que comprenderlo

asi se hacen llamar??? sick sick sick kaboon kaboon
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por aris Mar Oct 12, 2010 8:04 pm

ha zaseado a todos en un plis plas.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mourinho, Aquel que diga que no es un resultadista Es Por que es un MEDIOCRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.