El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

+18
Luiskarim11
serxio
PtaT
HardyCross
Rebeca_Vzla
Castolo
Carlx
Ángel
RUSO
decatranquilo
Obi
andaluxi
J18
Zizou 5
Vanderverde
pantuflo
Marukosu
AzT
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por andaluxi Mar Oct 12, 2010 1:09 pm

serxio escribió:Ayer estaba viendo Peloteros y en un intermedio cambié a PP y me encuentro con una "pelotera" entre Siro López y la Stª Barcelo por culpa de una frase de Ramos que me quedé "alusinado".
Yo, que viví durante los últimos 18 años de la dictadura, jamás utilicé la frase de arriba España en términos políticos ni nunca canté el cara al sol ni ninguna mamararchada que algunos me contaron pero que no las viví. Que coño va a saber Ramos lo que significan esas frases si bien podría ser mi hijo.
Sinceramente hay que tener la mente muy sucia para fijarse en ese detalle. A mi lo que sí me llamó la atención es que escribiese "alos" todo junto, pero eso no tiene morbo.

yo tambien vivi el franquismo, tenia 15 años cuando murio el dictador, a mi no me ha ofendido Ramos, ni me ofendio Villa cuando tambien dijo lo mismo en la celebracion del mundial, son chavales de otra generacion y para ellos el arriba yel abajo y el una grande y libre no significa nada mas alla de lo que los propios vocablos definen.
Me joden los putos culandras con este tema cuando Villa dijo exactamente lo mismo pero ahora es un culandra mas y ademas el muy cobarde se ha quitado la bandera de España que lucia en sus botas para no herir a los culandras independentistas, pero de este tema no se habla, no vayamos a ofender a los independentistas, sin embargo a los españoles si hay que darles de hostias si ofenden a algun gilipollas independentistas o a algun anormal culandra.


RUSO escribió:
Carlx escribió:Bueno Del Bosque ganó un mundial que es lo máximo, 2 champions como Mou, 2 intercontinentales que no tiene Mou y 3 ligas?

Creo que es más dificil ganar la liga española contra el Barsa que las otras con el Oporto-Chelsea y Inter, .., es mi opinión.

Ojalá Mou gane más que Del Bosque con el Madrid, que no le entren los trofeos en casa, esos no me va a cargar tanto que me los recuerde.

Ya, no es que no sea humilde, es que es un sobrao y yo no quiero cambiarlo, simplemente me parece eso y lo digo, ante la adoración de otros foreros hacía el que yo de momento no comparto. Es muy bueno si, inventó el fútbol no

revisa tus datos
tiene que revisar entera la documentacion que tiene de Del Bosque y tambien la de Mou, o tal vez la que tenga mal sea la de Pellegrini y la de Luxemburgo ya que dice que Mou ha ganado lo mismo que estos dos y el tio con un par se autodenomina objetivo y realista
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por andaluxi Mar Oct 12, 2010 1:18 pm



no todos los catalanes son independentistas, los hay que se sienten españoles y tambien los hay muy madridistas, deberiamos tener cuidado con las generalizaciones porque son muy injustas 8)
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por Luiskarim11 Mar Oct 12, 2010 2:58 pm

por cosillas como estas me alegra tener la camiseta de sergio ramos :)
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por AzT Mar Oct 12, 2010 3:22 pm

Luiskarim11 escribió:por cosillas como estas me alegra tener la camiseta de sergio ramos :)

Yo estoy en un no parar, a todo el que me he encontrao hoy por la calle en lugar de buenos dias les he dicho: "ARRIBA ESPAÑA!!!"


Lo curioso es que me han respondido lo mismo: "ARRIBA ESPAÑA"

spainflag spainflag spainflag spainflag
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por xosecas Mar Oct 12, 2010 4:13 pm

No me queda claro, entonces Villa es un fascista también porque dice Arriba España en la celebracion de la Eurocopa y unas cuantas veces, o es que como no es del Madrid no pasa nada...


http://www.as.com/mas-deporte/audios/villa-larguero-arriba-espana/dasiniaud/20080630csrcsrdep_8/Aes/


(al final de todo del audio lo del Arriba España)


PD. Se me olvidaba... ARRIBA ESPAÑA COÑO!!!


Última edición por xosecas el Mar Oct 12, 2010 4:16 pm, editado 1 vez

xosecas
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por Clara_Mercury Mar Oct 12, 2010 4:15 pm

lo de mundo vomitivo es bochornoso

TODOS CON RAMOS

ARRIBA ESPAÑA spainflag spainflag spainflag
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por Castolo Mar Oct 12, 2010 4:15 pm

xosecas escribió:No me queda claro, entonces Villa es un fascista también porque dice Arriba España en la celebracion de la Eurocopa y unas cuantas veces, o es que como no es del Madrid no pasa nada...


http://www.as.com/mas-deporte/audios/villa-larguero-arriba-espana/dasiniaud/20080630csrcsrdep_8/Aes/


(al final de todo del audio lo del Arriba España)
da igual,si es de otro equipo que no es el madrid no tiene importancia.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por AzT Mar Oct 12, 2010 4:30 pm

xosecas escribió:No me queda claro, entonces Villa es un fascista también porque dice Arriba España en la celebracion de la Eurocopa y unas cuantas veces, o es que como no es del Madrid no pasa nada...


http://www.as.com/mas-deporte/audios/villa-larguero-arriba-espana/dasiniaud/20080630csrcsrdep_8/Aes/


(al final de todo del audio lo del Arriba España)


PD. Se me olvidaba... ARRIBA ESPAÑA COÑO!!!

Pilla es asturiano y puede decir lo que quiera, es un analfabeto tambien, pero puede decir lo que quiera jejeje
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por Marukosu Mar Oct 12, 2010 4:34 pm

Azote escribió:
Luiskarim11 escribió:por cosillas como estas me alegra tener la camiseta de sergio ramos :)

Yo estoy en un no parar, a todo el que me he encontrao hoy por la calle en lugar de buenos dias les he dicho: "ARRIBA ESPAÑA!!!"


Lo curioso es que me han respondido lo mismo: "ARRIBA ESPAÑA"

spainflag spainflag spainflag spainflag

Jajajajajaja que grande eres Azote Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por alvibox Mar Oct 12, 2010 5:53 pm

por favor no caigáis en la provocación de estos energúmenos , si y lo digo así porque son bestias racistas e intolerantes .Ellos que tanto se las dan de libertarios y pueblo oprimido ( no se muy bien por que) ellos que son el país de la gran mentira puesto que históricamente esta demostrado que nunca obtuvieron la categoría de reino y mucho menos de Pais , que no son mas que un condado del reino de Aragon
son mas radicales y menos tolerantes que ninguna otra comunidad
son tan embusteros que prohiben las corridas de toros porque es la denominada fiesta nacional, amparados en el maltrato al animal pero nunca prohibirán otros festejos que si que son denigrantes para la vida de un animal pero que les reporta pingües beneficios económicos ( ya sabemos el dicho , la pela es la pela)
dicho todo este rollo anterior que credibilidad van a tener semejantes panfletistas puestos al servicio del clan catalán?
ninguna , la autentica verdad es que se han sentido ofendidos porque les ha dado un collejon con su lengua y eso les ha dolido, les ha hecho quedar en ridículo delante de un montón de prensa extranjera y eso no lo pueden permitir
Ellos son los que mezclan deporte con política Siempre lo hicieron y ahora amparándose en los éxitos recientes de su club mas representativo (quizás el único) se creen en la posesión de la verdad absoluta y en la impunidad permanente.
Son numerosas las ocasiones en las que han quedado o salido indemnes de numerosas tropelías han cerrado campos por cosas ínfimas comparadas con sus desmanes y ellos han gozado siempre de bula administrativa.
Se pasaron por su arco de triunfo el no presentarse a una semifinal o final de copa del rey
Las patadas de sus jugadores son meros lances del juego mientras que las que sufren en sus carnes los propios son salvajes atentados contra el buen fútbol el cuál parece haber sido inventado por ellos
enfin que os voy a contar yo que vosotros no sepáis ya
que les den por donde amargan los pepinos y perdonadme que no lo sepa decir en su insigne lengua ya que yo solo conozco la que me enseñaron mis padres
la que aprendi libremente en mi escuela y la heredada de don Lópe de Vega , el maestro Quevedo el señor Cervantes o el mismísimo último premio Nobel de Literatura Don Mario Vargas Llosa

alvibox
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por AzT Mar Oct 12, 2010 5:58 pm

alvibox escribió:por favor no caigáis en la provocación de estos energúmenos , si y lo digo así porque son bestias racistas e intolerantes .Ellos que tanto se las dan de libertarios y pueblo oprimido ( no se muy bien por que) ellos que son el país de la gran mentira puesto que históricamente esta demostrado que nunca obtuvieron la categoría de reino y mucho menos de Pais , que no son mas que un condado del reino de Aragon
son mas radicales y menos tolerantes que ninguna otra comunidad
son tan embusteros que prohiben las corridas de toros porque es la denominada fiesta nacional, amparados en el maltrato al animal pero nunca prohibirán otros festejos que si que son denigrantes para la vida de un animal pero que les reporta pingües beneficios económicos ( ya sabemos el dicho , la pela es la pela)
dicho todo este rollo anterior que credibilidad van a tener semejantes panfletistas puestos al servicio del clan catalán?
ninguna , la autentica verdad es que se han sentido ofendidos porque les ha dado un collejon con su lengua y eso les ha dolido, les ha hecho quedar en ridículo delante de un montón de prensa extranjera y eso no lo pueden permitir
Ellos son los que mezclan deporte con política Siempre lo hicieron y ahora amparándose en los éxitos recientes de su club mas representativo (quizás el único) se creen en la posesión de la verdad absoluta y en la impunidad permanente.
Son numerosas las ocasiones en las que han quedado o salido indemnes de numerosas tropelías han cerrado campos por cosas ínfimas comparadas con sus desmanes y ellos han gozado siempre de bula administrativa.
Se pasaron por su arco de triunfo el no presentarse a una semifinal o final de copa del rey
Las patadas de sus jugadores son meros lances del juego mientras que las que sufren en sus carnes los propios son salvajes atentados contra el buen fútbol el cuál parece haber sido inventado por ellos
enfin que os voy a contar yo que vosotros no sepáis ya
que les den por donde amargan los pepinos y perdonadme que no lo sepa decir en su insigne lengua ya que yo solo conozco la que me enseñaron mis padres
la que aprendi libremente en mi escuela y la heredada de don Lópe de Vega , el maestro Quevedo el señor Cervantes o el mismísimo último premio Nobel de Literatura Don Mario Vargas Llosa

Es un gustazo leerte campeon.

congrats congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por Venom Mar Oct 12, 2010 6:03 pm

Hasta Juan Lapuerta dice estar "indignado" juas

Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas - Página 4 Lapuertaramos
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por Luiskarim11 Mar Oct 12, 2010 6:22 pm

Nosferatu escribió:Hasta Juan Lapuerta dice estar "indignado" juas

Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas - Página 4 Lapuertaramos

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por Venom Mar Oct 12, 2010 6:40 pm

En verdad que es ridícula esta doble moral. Como pueden estos fariseos culandras hablar de tolerancia, cuando obligan a un jugador a quitar la bandera de España de los zapatos???? facepalm

El puticlub que no puede ver la bandera de España ni en pintura, pidiendo "tolerancia". Esto debe ser el chiste del año sin duda.

spainflag
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por andaluxi Mar Oct 12, 2010 6:44 pm

Nosferatu escribió:En verdad que es ridícula esta doble moral. Como pueden estos fariseos culandras hablar de tolerancia, cuando obligan a un jugador a quitar la bandera de España de los zapatos???? facepalm

El puticlub que no puede ver la bandera de España ni en pintura, pidiendo "tolerancia". Esto debe ser el chiste del año sin duda.

spainflag

debe ser un chiste, estoy contigo, si no no se entenderia, porque la culandreria independentista si algo tiene es tolerancia hacia todo y en especial a los simbolos españoles disimulo Very Happy Very Happy
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por AzT Miér Oct 13, 2010 7:07 pm

Y esto los culerdos lo han escuchado escondidos debajo de la cama cuando Floren se estaba echando un polvo o que?


Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas - Página 4 M83g3p

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm facepalm

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101013/54021693724/noticia/toque-a-sergio-ramos.html
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por J18 Miér Oct 13, 2010 7:42 pm

Azote escribió:Y esto los culerdos lo han escuchado escondidos debajo de la cama cuando Floren se estaba echando un polvo o que?


Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas - Página 4 M83g3p

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy facepalm facepalm

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101013/54021693724/noticia/toque-a-sergio-ramos.html
Pero ke hijos de puta.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Acusan a Sergio Ramos de utilizar términos franquistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.