El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

+10
CR7-TEAM
Marukosu
PtaT
Rebeca_Vzla
J18
Carlx
HardyCross
AzT
dioszidane
andaluxi
14 participantes

Ir abajo

eing? Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por andaluxi Mar Oct 12, 2010 2:20 am

Yo no, de hecho si no reapareciera me llevaria una sorpresa. Soy muy mal pensado. Xavi se ha estado recuperando para el partido contra el Valencia. Pa que luego nos venga el papaito a decir que los viajes de la seleccion casi acaban con la carrera de su hijo. Pero curiosamente el tio ya esta recuperado para el proximo partido de liga.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por dioszidane Mar Oct 12, 2010 2:24 am

estaba claro y si hay que parar la liga o la champions pa que este bien el nene y el barsa gane se para............... es el eje de todo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por AzT Mar Oct 12, 2010 2:26 am

Pero no dijo "EL ALINEADOR" que le dijo que estaba hecho una mierda?' humm

Parece que don Krusty sigue igual que antes, esta alli porque tiene que estar, cual florero, verdad Hierro? smile
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por HardyCross Mar Oct 12, 2010 2:29 am

La sobrecarga era tan grande que casi se rompe el tendon de aquiles y se pierde la temporada... What a Face
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por Carlx Mar Oct 12, 2010 4:23 am

Es patética la campaña desde Barcelona, está claro que el partido de selecciones de agosto es una burrada, .., y más aún ir a Mejico a jugarlo, ..., pero fueron todos los del mundial, .., no sólo los del Barsa.

¿O es que a los del Barsa sólo se les lleva para las finales?

Si Guardiola no sabe dosificarlos o no tiene plantilla problema del Barcelona, además siendo Xavi uno de los mejores centrocampistas del mundo, en la selección hay otros jugadores que lo pueden suplir perfectamente. Con otras características, pero Cesc-Xabi Alonso y Iniesta pueden jugar perfectamente en su puesto y España seguir ganando y jugando bien.

PD -- Lo que es mosqueante es que parecía que estaba para entrar en la UVI según decía el padre, y ahora parece que ya está bien.
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por Carlx Mar Oct 12, 2010 4:26 am

Azote escribió:Pero no dijo "EL ALINEADOR" que le dijo que estaba hecho una mierda?' humm

Parece que don Krusty sigue igual que antes, esta alli porque tiene que estar, cual florero, verdad Hierro? smile


Hombre dudar a estas alturas de Del Bosque, ..., en fin. Es que aunque no estuviera de acuerdo en lo de Xavi, no se lo creyese, no se lo podría decir a la prensa. De todas formas no creo que sea el caso porque sinó lo hubiera llamao para hacer pruebas físicas en Las Rozas.

YO creo que Xavi con los años que tiene y jugándolo todo estos últimos años está jodido, .., pero la culpa sobre todo es de Guardiola que lo pone hasta contra el Alcoyano
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por J18 Mar Oct 12, 2010 4:28 am

Este tema me pone de muy mala leche,esto es una puta vergüenza,no me kiero ni imaginar la ke hubiera liado la culerada y lo ke no es la culerada si esto hubiera pasado con un jugador del Madrid.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por Rebeca_Vzla Mar Oct 12, 2010 4:32 am

bueno q juegue y se lesione por toda la temporada
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por Carlx Mar Oct 12, 2010 4:36 am

El problema es la historia de siempre, la historia interesada de mezclar política y fútbol. En Cataluña hay muchos a los que no les gusta que jugadores catalanes jueguen en la selección y aprovechan cualquier oportunidad.
Echar la culpa del agotamiento de un jugador a 2 partidos en los que jugó en total 90 minutos, viajando en clase bussines, .., etc, es de capullos. Seguro que ayudó, pero lo más importante son todos los partidos que lleva jugando en el Barsa.

Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por PtaT Mar Oct 12, 2010 5:56 am

lo de siempre... desde lo de no presentarse ante vuestro Rey a jugar un partido de copa... me mondo... hay que hacer como Segio RAmos empezar a pasarse esto por el forro y decirles la verdad a la cara a todos los simpatizantes de ese partido politico.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por Marukosu Mar Oct 12, 2010 8:10 am

Las vitaminas de Pep son milagrosas, debería compartir su receta con el resto del mundo
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por CR7-TEAM Mar Oct 12, 2010 11:08 am

Claro que jugara, lo de la lesión es una farsa.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por AzT Mar Oct 12, 2010 11:09 am

Marukosu escribió:Las vitaminas de Pep son milagrosas, debería compartir su receta con el resto del mundo

No por dios, luego de ver la ultima foto del vampiro Iniesta son contraproducentes, el tio de un blanco albino esta cogiendo un color morao.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Claro que jugara, lo de la lesión es una farsa.

como todos los culerdos, sus seguidores y los que van camuflaos saint
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por andaluxi Mar Oct 12, 2010 12:40 pm

a mi lo que mas me jode de todo esto es que Del Bosque tragara con lo que le dicten los de arriba, es decir, que los culandras no jueguen todos los partidos de clasificacion, los dosificaran y ellos elegiran que partidos jugaran y cuales no, pero luego cuando llegue el europeo iran todos y ademas de titulares, al tiempo, ya veran todos ustedes como no faltara ningun culandra, salvo lesion de verdad.
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por AzT Mar Oct 12, 2010 12:44 pm

andaluxi escribió:a mi lo que mas me jode de todo esto es que Del Bosque tragara con lo que le dicten los de arriba, es decir, que los culandras no jueguen todos los partidos de clasificacion, los dosificaran y ellos elegiran que partidos jugaran y cuales no, pero luego cuando llegue el europeo vayan todos y ademas de titulares, al tiempo, ya veran todos ustedes como no faltara ningun culandra, salvo lesion de verdad.

Del Bosque traga desde que estuvo en el banquillo madridista, poco mas te puedo decir de el en otros equipos,porque salvo en Turquia donde lo corrieron a gorrazos, pocos datos se tiene sobre el, salvo que es salmantino, es una especie de Guardroga que como salga fuera de su habitat de trabajo se le ven las verguenzas.
Como bien se le conoce, tonto no es, es un tio muy listo que siempre trata de mantener contentos a todos (mas que nada a la prensa) y el permanecer calladito en las sombras, solo sale para despotricar del Madrid.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por sabarcar Mar Oct 12, 2010 1:43 pm

nadie dudaba de que jugaria

a la semana ya dijo "estoy mucho mejor" Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba? 999543

no estaba echo mierda?
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por RUSO Mar Oct 12, 2010 2:43 pm

Que cuento tiene xavi y muy bien el padre alertando al mundo de la posible retirada del futbol de su retoño.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por Clara_Mercury Mar Oct 12, 2010 2:51 pm

El se la juega
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por AzT Mar Oct 12, 2010 4:46 pm

RUSO escribió:Que cuento tiene xavi y muy bien el padre alertando al mundo de la posible retirada del futbol de su retoño.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por RUSO Mar Oct 12, 2010 5:24 pm

Azote escribió:
RUSO escribió:Que cuento tiene xavi y muy bien el padre alertando al mundo de la posible retirada del futbol de su retoño.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Entre esto y el acontecimiento interplanetario de la pajin....... Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por AzT Mar Oct 12, 2010 5:42 pm

RUSO escribió:
Azote escribió:
RUSO escribió:Que cuento tiene xavi y muy bien el padre alertando al mundo de la posible retirada del futbol de su retoño.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Entre esto y el acontecimiento interplanetario de la pajin....... Very Happy Very Happy Very Happy

La Pajin, la Aido, la Ipene, la Junquera...madre mia.

Gatti ondestas!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por J18 Mar Oct 12, 2010 5:44 pm

Azote escribió:
andaluxi escribió:a mi lo que mas me jode de todo esto es que Del Bosque tragara con lo que le dicten los de arriba, es decir, que los culandras no jueguen todos los partidos de clasificacion, los dosificaran y ellos elegiran que partidos jugaran y cuales no, pero luego cuando llegue el europeo vayan todos y ademas de titulares, al tiempo, ya veran todos ustedes como no faltara ningun culandra, salvo lesion de verdad.

Del Bosque traga desde que estuvo en el banquillo madridista, poco mas te puedo decir de el en otros equipos,porque salvo en Turquia donde lo corrieron a gorrazos, pocos datos se tiene sobre el, salvo que es salmantino, es una especie de Guardroga que como salga fuera de su habitat de trabajo se le ven las verguenzas.
Como bien se le conoce, tonto no es, es un tio muy listo que siempre trata de mantener contentos a todos (mas que nada a la prensa) y el permanecer calladito en las sombras, solo sale para despotricar del Madrid.
congrats congrats congrats congrats congrats
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por Ángel Mar Oct 12, 2010 7:01 pm

La próxima le tocará a Iniesta o Pujol. Es una puta vergüenza. Y los periolistas "madridistas objetivos" diciendo que Xavi se merece un descanso .... coño y Xabi, y Sergio e Iniesta y todos.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por andaluxi Mar Oct 12, 2010 7:06 pm

Ángel escribió:La próxima le tocará a Iniesta o Pujol. Es una puta vergüenza. Y los periolistas "madridistas objetivos" diciendo que Xavi se merece un descanso .... coño y Xabi, y Sergio e Iniesta y todos.

yo estoy hasta los cojones de la prensa mal llamada madridista todo el dia tragandose como putas callejeras las pollas de todos los cules
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Xavi jugara el sabado, alguien lo dudaba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.