El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol del ke hay ke echar por Llorente,Dzeko,Luis Fabiano,Suárez,Lukaku,etc

+8
Carlx
CR7-TEAM
aris
andaluxi
Castolo
AzT
pantuflo
J18
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Gol del ke hay ke echar por Llorente,Dzeko,Luis Fabiano,Suárez,Lukaku,etc

Mensaje por baulista Miér Oct 13, 2010 9:42 am

J18 escribió:Por cierto he leido en L'equipe ke el público ha pitado a Benzema cuando ha sido designado el mejor jugador del partido

joer tio que buen frances practicas happy happy
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gol del ke hay ke echar por Llorente,Dzeko,Luis Fabiano,Suárez,Lukaku,etc

Mensaje por baulista Miér Oct 13, 2010 9:44 am

Carlx escribió:Benze naa ¡¡, renovación vitalicia, ..., anda si sabe meter goles ¡¡ display


kaboon kaboon
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gol del ke hay ke echar por Llorente,Dzeko,Luis Fabiano,Suárez,Lukaku,etc

Mensaje por sabarcar Miér Oct 13, 2010 10:45 am

J18 escribió:Los del As y el Marca van a montar una campaña para ke el Madrid fiche a LLorente cueste lo ke cueste y el piperio caerá.
+100
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gol del ke hay ke echar por Llorente,Dzeko,Luis Fabiano,Suárez,Lukaku,etc

Mensaje por RUSO Miér Oct 13, 2010 11:36 am

Azote escribió:
J18 escribió:
Azote escribió:
J18 escribió:Y dicha campaña traerá repercutirá negativamente en Benzema,sobre todo por parte de los hijos de puta del As,aunke la portada del Marca del otro dia con un palo de Hugo Sánchez a Benzema me da ke pensar.

J18, si Llorente viene sera porque Mou lo pida, no porque los piperos se pajeen con el o lo pida el As, marca o la revista el Jueves.
Y que conste yo preferiria otro, pero no dire que no me gusta.
Ya ya,pero tendrá ke ser pagando la claúsula,y si Florentino sale,y puede ke Mourinho también,con lo de ke es un precio exagerado no tardarán en salir con lo de como es español no se puede pagar tanto por él,con lo de ke Benzema costó casi lo mismo,etc,etc,no sé si me entiendes.

Si, si, perfectamente.
Es mas, me extraña que algun objetiv@ no haya salido ya con: "y porque el hijo puta de floren no ficha a Llorente, es español"..."muerete mardito ijoooo puuuutrraaaaa!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Oye que el otro dia estuvo antonio romero en el programa futboleros y dijo que florentino no ficho a villa porque es español Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gol del ke hay ke echar por Llorente,Dzeko,Luis Fabiano,Suárez,Lukaku,etc

Mensaje por AzT Miér Oct 13, 2010 12:22 pm

RUSO escribió:
Azote escribió:
J18 escribió:
Azote escribió:
J18 escribió:Y dicha campaña traerá repercutirá negativamente en Benzema,sobre todo por parte de los hijos de puta del As,aunke la portada del Marca del otro dia con un palo de Hugo Sánchez a Benzema me da ke pensar.

J18, si Llorente viene sera porque Mou lo pida, no porque los piperos se pajeen con el o lo pida el As, marca o la revista el Jueves.
Y que conste yo preferiria otro, pero no dire que no me gusta.
Ya ya,pero tendrá ke ser pagando la claúsula,y si Florentino sale,y puede ke Mourinho también,con lo de ke es un precio exagerado no tardarán en salir con lo de como es español no se puede pagar tanto por él,con lo de ke Benzema costó casi lo mismo,etc,etc,no sé si me entiendes.

Si, si, perfectamente.
Es mas, me extraña que algun objetiv@ no haya salido ya con: "y porque el hijo puta de floren no ficha a Llorente, es español"..."muerete mardito ijoooo puuuutrraaaaa!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Oye que el otro dia estuvo antonio romero en el programa futboleros y dijo que florentino no ficho a villa porque es español Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Me extraña que no dijera que porque no vende camisetas o mide algo mas de 1.60

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gol del ke hay ke echar por Llorente,Dzeko,Luis Fabiano,Suárez,Lukaku,etc

Mensaje por Carlx Miér Oct 13, 2010 1:25 pm

aris escribió:por ahora los méritos de Llorente son ser español y ser mejor que Torres en la selección, se me hacen pocos méritos para jugar en el Madrid, además el Madrid no se trae a Llorente por menos de 35 kilos.

saludos

35 kilos los pagó por Benzema y por Di María, yo creo que LLorente va a dar por lo menos el mismo rendimiento que pueda dar Di María y por supuesto más que el de Benzema
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gol del ke hay ke echar por Llorente,Dzeko,Luis Fabiano,Suárez,Lukaku,etc

Mensaje por J18 Miér Oct 13, 2010 4:25 pm

Carlx escribió:
aris escribió:por ahora los méritos de Llorente son ser español y ser mejor que Torres en la selección, se me hacen pocos méritos para jugar en el Madrid, además el Madrid no se trae a Llorente por menos de 35 kilos.

saludos

35 kilos los pagó por Benzema y por Di María, yo creo que LLorente va a dar por lo menos el mismo rendimiento que pueda dar Di María y por supuesto más que el de Benzema
Fueron 25 más 11 por objetivos,a si ke por ahora ha costado 25,pero parece ke a algunos os interesa decir ke ha costado 35,es como si dijéramos ke Benzema ha costado 41 kilos,y no,costó 35 más 6 por objetivos.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gol del ke hay ke echar por Llorente,Dzeko,Luis Fabiano,Suárez,Lukaku,etc

Mensaje por AzT Miér Oct 13, 2010 5:05 pm

Madridista Objetivo: "quien coño es ese Blanc? que sabra de futbol??......Benzema es un paquete fuera!!! fuera!!!


Gol del ke hay ke echar por Llorente,Dzeko,Luis Fabiano,Suárez,Lukaku,etc - Página 2 2rot9fo

Vamos Mou dale un par de partidllos completos veryok
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gol del ke hay ke echar por Llorente,Dzeko,Luis Fabiano,Suárez,Lukaku,etc

Mensaje por J18 Miér Oct 13, 2010 5:24 pm

Azote escribió:Madridista Objetivo: "quien coño es ese Blanc? que sabra de futbol??......Benzema es un paquete fuera!!! fuera!!!


Gol del ke hay ke echar por Llorente,Dzeko,Luis Fabiano,Suárez,Lukaku,etc - Página 2 2rot9fo

Vamos Mou dale un par de partidllos completos veryok
Si no está a tope fisicamente y ha marcado 2 golazos en los 3 últimos partidos con Francia cuando lo esté... smile
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gol del ke hay ke echar por Llorente,Dzeko,Luis Fabiano,Suárez,Lukaku,etc

Mensaje por AzT Miér Oct 13, 2010 6:28 pm

J18 escribió:
Azote escribió:Madridista Objetivo: "quien coño es ese Blanc? que sabra de futbol??......Benzema es un paquete fuera!!! fuera!!!


Gol del ke hay ke echar por Llorente,Dzeko,Luis Fabiano,Suárez,Lukaku,etc - Página 2 2rot9fo

Vamos Mou dale un par de partidllos completos veryok
Si no está a tope fisicamente y ha marcado 2 golazos en los 3 últimos partidos con Francia cuando lo esté... smile

Continuidad es lo que falta, de momento y ya que es un miembro de la plantilla ya lo dije, aun me queda un cachito de esperanza. serenata
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gol del ke hay ke echar por Llorente,Dzeko,Luis Fabiano,Suárez,Lukaku,etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.