El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

+7
RUSO
Carlx
AzT
pantuflo
aris
Madridista almedralejense
Blanco Nuclear
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Oct 13, 2010 11:14 am

Hablo de la selección española de fútbol. De ese conglomerado de jugadores de distintas partes de España y de distintos clubs de fútbol de nuestro pais, que con su ilusión, compañerismo, sencillez, juego de equipo y excelente calidad nos ilusionan a todos los aficionados de este pais, sean cuales sean nuestros colores. Con un amor propio digno de elogio, una entrega incansable y una generosidad sin límites en el desarrollo del juego que practican consiguen que los aficionados al fútbol y a otros deportes nos sintamos orgullosos de nuestro equipo nacional y de los jugadores que lo integran, y suscitan, a la vez, la admiración de todo el panorama futbolístico mundial. Son los campeones y lo demuestran en cada partido. Se merecen nuestro respeto, nuestro apoyo y, lo que es más importante, nuestro cariño. Son uno de los nuestros. Son la Roja. Son la mejor selección de fútbol del mundo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Oct 13, 2010 11:16 am

Blanco Nuclear escribió:Hablo de la selección española de fútbol. De ese conglomerado de jugadores de distintas partes de España y de distintos clubs de fútbol de nuestro pais, que con su ilusión, compañerismo, sencillez, juego de equipo y excelente calidad nos ilusionan a todos los aficionados de este pais, sean cuales sean nuestros colores. Con un amor propio digno de elogio, una entrega incansable y una generosidad sin límites en el desarrollo del juego que practican consiguen que los aficionados al fútbol y a otros deportes nos sintamos orgullosos de nuestro equipo nacional y de los jugadores que lo integran, y suscitan, a la vez, la admiración de todo el panorama futbolístico mundial. Son los campeones y lo demuestran en cada partido. Se merecen nuestro respeto, nuestro apoyo y, lo que es más importante, nuestro cariño. Son uno de los nuestros. Son la Roja. Son la mejor selección de fútbol del mundo.
+1, y no se si decir de la historia, quizas eso sea demasiado pero estamos ahi ahi.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 11:19 am

A mi me gusta más el juego de Mou hide Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Oct 13, 2010 11:33 am

Esta selección es distinta a todo lo que yo he visto en equipos de fútbol. No es sólo como juegan, que también, sino el ejemplo que dan de compañerismo, deportividad, saber perder y saber ganar. Son verdaderamente ejemplares. En ese sentido creo que Almendra no exagera cuando dice que son la mejor selección de la historia. Sólo el Brasil del 70 podría compararse a la Roja en su ejemplaridad como equipo. Ni Holanda, ni Alemania, ni Argentina, ni Italia han ganado con la limpieza, la deportividad y la clase con la que gana la Roja. Son una selección de leyenda.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por aris Miér Oct 13, 2010 11:50 am

pues ayer la defensa es para meterla en la cárcel.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por pantuflo Miér Oct 13, 2010 12:28 pm

a mi no me emociona mucho , excepto llorente, el portero , un medio tolosarra y el de arriba españa, el resto me parece juego horizontal , a veces bonito a veces me duermo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por AzT Miér Oct 13, 2010 12:31 pm

aris escribió:pues ayer la defensa es para meterla en la cárcel.

saludos

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo coincido con el Tito, me gusta mas el juego de Mou Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por Carlx Miér Oct 13, 2010 12:40 pm

Es impresionante y tenemos que disfrutarlo pasando de los interesaos de siempre que quieren ensuciar el tema. ¿Que hay más del Barsa?, .., pues bien, es lo que hay, pero es la selección española y como asturiano, madridista y español se me pone dura viéndolos jugar.

Y es que tenemos un montón de jugadores de nivel top impresionante, casi 30 para mi, no juegan Xavi, ni Cesc, ni Torres y a mi me gusta más la selección que en el mundial, .., (aunque estos rivales son muy malos y no se puede comparar). Falta Xavi juega ahí INiesta, falta Iniesta juega Cazorla, falta Torres aparece Llorente, .., por bandas tenemos a jugadores, ..., atrás también.

La hostia tios, hay que aprovechar esta época y ganar por lo menos el próximo europeo pa quedar para la historia, .., sinó estamos quedando ya.


Yo vi en diferido partidos de Brasil del 58, del 70, del 82, de Holanda del 74, del 78, de Alemania y Argentina en los 80 y 90 en directo, de Francia de los 90 en directo, ..., y esta España es superior a todos. Del 80 patrás jugaban caminando y había unos huecos de la hostia, y el resto no jugaba ni la mitad al fútbol, lo basaban más en buena defensa y Maradonas o Zidanes.
Quizás la única selección que haya visto tan espectacular aunque con otro estilo fue la Holanda que ganó la eurocopa con Van Basten-Gullit-Ryjjard,.., hacían un fútbol moderno y de mucha calidad
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Oct 13, 2010 4:27 pm

Pues bueno. Pues vale. Ayer ganamos de chiripa y aburriendo hasta a las ovejas. Menos mal que metimos tres goles e hicimos dos postes, que si no, todos a la cama a las 9 de la noche. Y es que el campeonato de europa y del mundo los hemos ganado con el fútbol más rácano que se le recuerda a la selección desde los tiempos de Pirri (que ahora hace de comentarista abducido en el carrusel deportivo de Chema Abad).
Creo sinceramente que este hilo de la selección española se merecía algo más que un par de comentarios sesgados y displicentes por parte de dos moderadores y un campeón del foro. Menos mal que Almendra y CarlX tienen mejor gusto futbolístico que vosotros, porque en este tema vuestros comentarios son para taparse la nariz. Dicho sea con el debido respeto y reverencia foril que se debe a tan ilustres comentaristas, y pidiendo perdón de antemano por no ser antibaulista, ni importarme un pimiento el punto pelota y menos si vendrá al Madrid en enero el delantero centro del Atlético de Reykiavik, que es un fenómeno.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por AzT Miér Oct 13, 2010 4:35 pm

Blanco Nuclear escribió:Pues bueno. Pues vale. Ayer ganamos de chiripa y aburriendo hasta a las ovejas. Menos mal que metimos tres goles e hicimos dos postes, que si no, todos a la cama a las 9 de la noche. Y es que el campeonato de europa y del mundo los hemos ganado con el fútbol más rácano que se le recuerda a la selección desde los tiempos de Pirri (que ahora hace de comentarista abducido en el carrusel deportivo de Chema Abad).
Creo sinceramente que este hilo de la selección española se merecía algo más que un par de comentarios sesgados y displicentes por parte de dos moderadores y un campeón del foro. Menos mal que Almendra y CarlX tienen mejor gusto futbolístico que vosotros, porque en este tema vuestros comentarios son para taparse la nariz. Dicho sea con el debido respeto y reverencia foril que se debe a tan ilustres comentaristas, y pidiendo perdón de antemano por no ser antibaulista, ni importarme un pimiento el punto pelota y menos si vendrá al Madrid en enero el delantero centro del Atlético de Reykiavik, que es un fenómeno.

Yo estoy seguro que si lo abres en la seccion corrsspondiente ni lo hubiera mirado, y como este subforo es para opinar del REAL MADRID pues mi opinion es que el futbol de Mou entrenador del Real Madrid me gusta mas, no se que parte es la que no entiendes smile

PD: y estas perdonado, no hay problema What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por pantuflo Miér Oct 13, 2010 4:37 pm

cada uno siente lo que siente, si te digo la verdad ni vi el partido, lo vi a trozos por ver el estadio ese famoso y tal , ni veo nada de la seleccion , es como si jugara serbia croacia. no la siento ahora mismo . me entorpece mi felicidad madridista , me da igual lo que hagan . solo quiero que no se lesione nadie del madrid y se lesionen los del barça. es una opinion mia independiente a ser o no moderador, . cuando llegue la eurocopa volvere con españa, pero ahora no por dios, bueno si me alegré por una razón , que gane 45 euros en una casa de apuetas de interne Very Happy , lo que no puedo hacer es mentir al foro y decir que grande el tiqutaca de la seleccion que grande del bosque y que grande la masia, porque seria ser mas falso que judas,no lo siento y ya esta, tampoco pasa nada, la mayoria del foro vive la seleccion y ya está, pero yo no.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por RUSO Miér Oct 13, 2010 4:41 pm

Blanco Nuclear escribió:Pues bueno. Pues vale. Ayer ganamos de chiripa y aburriendo hasta a las ovejas. Menos mal que metimos tres goles e hicimos dos postes, que si no, todos a la cama a las 9 de la noche. Y es que el campeonato de europa y del mundo los hemos ganado con el fútbol más rácano que se le recuerda a la selección desde los tiempos de Pirri (que ahora hace de comentarista abducido en el carrusel deportivo de Chema Abad).
Creo sinceramente que este hilo de la selección española se merecía algo más que un par de comentarios sesgados y displicentes por parte de dos moderadores y un campeón del foro. Menos mal que Almendra y CarlX tienen mejor gusto futbolístico que vosotros, porque en este tema vuestros comentarios son para taparse la nariz. Dicho sea con el debido respeto y reverencia foril que se debe a tan ilustres comentaristas, y pidiendo perdón de antemano por no ser antibaulista, ni importarme un pimiento el punto pelota y menos si vendrá al Madrid en enero el delantero centro del Atlético de Reykiavik, que es un fenómeno.

A ver si te vas a pensar que en un foro todo el mundo tiene que estar de acuerdo contigo, o sea que almedra y carlx tienen mejor gusto futbolistico que los demas porque opinan como tu Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Enhorabuena por el post.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por Clara_Mercury Miér Oct 13, 2010 4:44 pm

Lo de esta selección es acojonante no si si la mejor de la historia pero de las mejores si
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Oct 13, 2010 4:45 pm

Clara_Mercury escribió:Lo de esta selección es acojonante no si si la mejor de la historia pero de las mejores si
Después de haberlo hecho conmigo estás de un humor cojonudo eh!.. squared
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por AzT Miér Oct 13, 2010 4:46 pm

A ver si lo moveis donde corresponde y se lo dejamos a los que tienen "buen gusto" futbolistico, para ellos solitos.

What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Oct 13, 2010 5:10 pm

Azote escribió:A ver si lo moveis donde corresponde y se lo dejamos a los que tienen "buen gusto" futbolistico, para ellos solitos.

What a Face

Y tú quién te has creido que eres para sugerir que muevan el hilo? Acaso he pedido yo alguna vez que muevan algún hilo tuyo? Tu deja a los foreros que opinen donde quieran y a los moderadores que moderen y dedícate a lo tuyo, no te vayas a llevar un disgusto futbolístico, Petronio! Y si no sabes quién es consulta a Suetonio (o a Clarita que ha aprobado el latín) y te lo dirá.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por AzT Miér Oct 13, 2010 5:12 pm

Blanco Nuclear escribió:
Azote escribió:A ver si lo moveis donde corresponde y se lo dejamos a los que tienen "buen gusto" futbolistico, para ellos solitos.

What a Face

Y tú quién te has creido que eres para sugerir que muevan el hilo? Acaso he pedido yo alguna vez que muevan algún hilo tuyo? Tu deja a los foreros que opinen donde quieran y a los moderadores que moderen y dedícate a lo tuyo, no te vayas a llevar un disgusto futbolístico, Petronio! Y si no sabes quién es consulta a Suetonio (o a Clarita que ha aprobado el latín) y te lo dirá.

Y tu quien te has creido que eres para tachar de buen gusto futbolistico a solo los que piensan como tu? y no estan de acuerdo contigo.
Pues aplicate el cuento, si algunos decimos que el tiki atraka, al rojita y la roja nos suda el nabo, respeta, sobre todo si la opinion viene a concordancia con jugadores y/o entrenadores de nuestro equipo y para lo cual esta este subforo. squared

Lo dicho, que sino este es un desorden del copon, este post al foro de selecciones.


Última edición por Azote el Miér Oct 13, 2010 5:15 pm, editado 2 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por aris Miér Oct 13, 2010 5:13 pm

pues a mí casi me da algo cuando vi un doble pivote con Iniesta de mediapunta y en las bandas Cazorlita y Silva, si en vez de los escoceses tenemos a Alemania se nos come con patatas.... y ya lo hizo Argentina aunque fuera un amistoso y tal... además estoy harto de ver como Xabi lo hace todo y luego el mierdas del Busquets se lleva todo el mérito.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por AzT Miér Oct 13, 2010 5:14 pm

aris escribió:pues a mí casi me da algo cuando vi un doble pivote con Iniesta de mediapunta y en las bandas Cazorlita y Silva, si en vez de los escoceses tenemos a Alemania se nos come con patatas.... y ya lo hizo Argentina aunque fuera un amistoso y tal... además estoy harto de ver como Xabi lo hace todo y luego el mierdas del Busquets se lleva todo el mérito.

saludos

Otro que tiene un pesimo gusto fubolitico. disimulo
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por aris Miér Oct 13, 2010 5:22 pm

Azote escribió:
aris escribió:pues a mí casi me da algo cuando vi un doble pivote con Iniesta de mediapunta y en las bandas Cazorlita y Silva, si en vez de los escoceses tenemos a Alemania se nos come con patatas.... y ya lo hizo Argentina aunque fuera un amistoso y tal... además estoy harto de ver como Xabi lo hace todo y luego el mierdas del Busquets se lleva todo el mérito.

saludos

Otro que tiene un pesimo gusto fubolitico. Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine. 807112

es que ya se sabe, o haces tiki taka o no juegas al fútbol Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine. 810285

por cierto, aún me pregunto cómo es posible que en un contra-ataque los jugadores prefirieran retrasar y seguir tocando la bola si TENÍAN A LOS DEFENSAS Y AL PORTERO DESCOLOCADOS!!! y eso más de una vez.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Oct 13, 2010 5:26 pm

Si, ya vimos todos como se nos comió Alemania con patatas en Viena y en Sudáfrica. Yo lo que ví es que los alemanes acabaron llorando las dos últimas veces que se han enfrentado a nosotros. Debía ser que las patatas llevaban Katchup, mucho Katchup.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20129
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por AzT Miér Oct 13, 2010 5:29 pm

aris escribió:
Azote escribió:
aris escribió:pues a mí casi me da algo cuando vi un doble pivote con Iniesta de mediapunta y en las bandas Cazorlita y Silva, si en vez de los escoceses tenemos a Alemania se nos come con patatas.... y ya lo hizo Argentina aunque fuera un amistoso y tal... además estoy harto de ver como Xabi lo hace todo y luego el mierdas del Busquets se lleva todo el mérito.

saludos

Otro que tiene un pesimo gusto fubolitico. Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine. 807112

es que ya se sabe, o haces tiki taka o no juegas al fútbol Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine. 810285

por cierto, aún me pregunto cómo es posible que en un contra-ataque los jugadores prefirieran retrasar y seguir tocando la bola si TENÍAN A LOS DEFENSAS Y AL PORTERO DESCOLOCADOS!!! y eso más de una vez.

saludos

Tu tienes que haber visto otro partido, o eso o estas agripado y tienes mucosidad y no aprecias el buen olor del futbol que mostro ayer Krusty con su buen futbol, menos mal que los partidos no duran 55 minutos. What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por RUSO Miér Oct 13, 2010 5:31 pm

Muevo el hilo a "la campeona del mundo y otras seleccionas nacionales". Discutamos con respeto.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Oct 13, 2010 5:31 pm

Yo no sé si el hilo va aquí o no, si el tiki taka gusta o no.. pasaba de opinar pero creo que está selección juega de puta madre, y evidentemente es la selección campeona del mundo y de Europa. Esos matices tan puntillosos que sacáis.. joder.. a ver, podríamos sacar defectos a cualquier sistema, incluso el de Mourinho oiga.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Oct 13, 2010 5:32 pm

bueno.. ahora ya sabemos donde va el hilo.. happy
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Me sale del alma decir lo siguiente: jugamos de cine.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.