El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

+7
HardyCross
Ben-Hur
alvibox
Carlx
AzT
swyne
dioszidane
11 participantes

Ir abajo

eing? ¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 11:34 am

¿Qué hará Mou en este caso?¿le reprenderá en privado pero contará con sus servicios en Málaga?¿lo dejará en el banquillo todo el partido?¿lo mandará a la grada?...la verdad es que tengo curiosidad aunque me parecerá bien cualquier cosa que decida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

Mensaje por dioszidane Miér Oct 13, 2010 11:59 am

debería darle un toque por payaso. Que es eso de hablar cuando se van?? es tonto del culo o que?? Además está jugando más de lo que pensaba él mismo. Y aunke no estuviera jugando, jugará lo que se le ponga a Mou en la punta del nardo. A quejarse a otro puto sitio, ni que fuera imprescindible.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

Mensaje por swyne Miér Oct 13, 2010 12:26 pm

yo lo dejaba un par de partidos en la grada y tres más de suplente a ver si se le quitan las tonterias..otro tio que junto con Kaká me dá lo mismo si están en el madrid o no..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

Mensaje por AzT Miér Oct 13, 2010 12:30 pm

Supongo que si ( o no), aunque en estos casos esos son los jugadores que le gustan a Mou, que no se conformen con el banquillo y esten deseosos de jugar y mostrarrse.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

Mensaje por Carlx Miér Oct 13, 2010 1:18 pm

Pues Mou viendo lo que le lió a León debería de dejarlo en la grada y arriesgarse a que jugara el paquete de Diarra.
Sinó va a perder muchos enteros, ., querría decir que sólo es duro con los jóvenes de la plantilla. Ahí va a demostrar si es tan justo y tan valiente como dice. Y cuidao que el vestuario estas cosas las tiene en cuenta.

Creo que en el vestuario en el descanso contra el Auxerre le echó la bronca a Higuain por individualista y a Ronaldo lo felicitó, .., eso dijeron en la tele, no se si es verdad, pero segun ellos al resto de la plantilla no le gustó mucho eso. Y es que hasta el partido del Depor los dos eran unos chupones ¡¡
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

Mensaje por alvibox Vie Oct 15, 2010 2:47 pm

yo creo que ha dictado su sentencia de muerte comole paso en el chelsea cuando era tambien su entrenador
este personajillo ha ido de mas a menos por un pequeño problema muy extendido en la cultura francesa , no deja de ser un chauvinista , engreido y pre potente, cosa de la que tampoco esta falto Benzema
si aprendiera a ser mas humilde menos arrogante mas trabajador otor gallo le cantaria
en cuanto a Lass cre que debemos traspasarle y a otro perro con ese hueso

alvibox
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

Mensaje por Ben-Hur Vie Oct 15, 2010 7:19 pm

alvibox escribió:yo creo que ha dictado su sentencia de muerte comole paso en el chelsea cuando era tambien su entrenador
este personajillo ha ido de mas a menos por un pequeño problema muy extendido en la cultura francesa , no deja de ser un chauvinista , engreido y pre potente, cosa de la que tampoco esta falto Benzema
si aprendiera a ser mas humilde menos arrogante mas trabajador otor gallo le cantaria
en cuanto a Lass cre que debemos traspasarle y a otro perro con ese hueso
De acuerdo en tu punto de vista sobre Lass, de hecho yo lo llamo peyorativamente Lassadona porque después de un buen inicio se creyó Maradona y eso fue su perdición ...

... pero no entiendo para nada que metas a Benzemá en el mismo saco ... si algo ha demostrado el Francés es a ser humilde, a aceptar su suplencia y a decir por activa y por pasiva que él es el único culpable de su situación ... son dos casos muy distintos ... en mi opinión ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

Mensaje por HardyCross Vie Oct 15, 2010 9:05 pm

Se merece un par de partidos en la grada.
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

Mensaje por Krycek Vie Oct 15, 2010 9:18 pm

HardyCross escribió:Se merece un par de partidos en la grada.
Se merece un par de hostias en la cara.
Krycek
Krycek
Jugón
Jugón

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

Mensaje por Ángel Vie Oct 15, 2010 9:31 pm

Yo creo que lo dejará en el banquillo salvo que lo haya aclarado personalmente con él.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

Mensaje por Ángel Vie Oct 15, 2010 9:39 pm

Carlx escribió:Pues Mou viendo lo que le lió a León debería de dejarlo en la grada y arriesgarse a que jugara el paquete de Diarra.
Sinó va a perder muchos enteros, ., querría decir que sólo es duro con los jóvenes de la plantilla. Ahí va a demostrar si es tan justo y tan valiente como dice. Y cuidao que el vestuario estas cosas las tiene en cuenta.

Creo que en el vestuario en el descanso contra el Auxerre le echó la bronca a Higuain por individualista y a Ronaldo lo felicitó, .., eso dijeron en la tele, no se si es verdad, pero segun ellos al resto de la plantilla no le gustó mucho eso. Y es que hasta el partido del Depor los dos eran unos chupones ¡¡

Ya estaban ellos en el vestuario para saber lo que pasó. La realidad es que de las declaraciones que hacen los jugadores se deduce que están encantados con Mou y se percibe que no son las típicas declaraciones para quedar bien, pues de pocos entrenadores han hablado así.

En cuanto a Higuaín, guste o no guste, no es comparable a CR7 pues éste es el pilar del proyecto, lo ha repetido Mou en repetidas ocasiones y es así de claro desde antes de venir Mourinho y quizás lo debiera asumair el mismo Higuaín en vez de rivalizar con CR7.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

Mensaje por Carlx Sáb Oct 16, 2010 10:40 am

Yo no se si el castigo tiene que ser apartarlo 15 días como a León, tampoco se a estas alturas porqué se apartó a León.
Lo que si tengo claro es que el Madrid tiene que darle el toque a Lass, y que Lass va a ser un problema para Mou, pero este año es indispensable como suplente de Khedira porque no hay otro. Diarra y gago no valen para esa función en el Madrid, el malí porque es un tronco y el argentino porque no tiene físico.

PD -- Dicho esto, Mou sabe como tiene que llevar un vestuario, pero a mi no me parecería bien que se fajase con León por ser joven y venir del Getafe y no se atreviese con Lass.
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

Mensaje por Broly Sáb Oct 16, 2010 11:41 am

Carlx escribió:Yo no se si el castigo tiene que ser apartarlo 15 días como a León, tampoco se a estas alturas porqué se apartó a León.
Lo que si tengo claro es que el Madrid tiene que darle el toque a Lass, y que Lass va a ser un problema para Mou, pero este año es indispensable como suplente de Khedira porque no hay otro. Diarra y gago no valen para esa función en el Madrid, el malí porque es un tronco y el argentino porque no tiene físico.

PD -- Dicho esto, Mou sabe como tiene que llevar un vestuario, pero a mi no me parecería bien que se fajase con León por ser joven y venir del Getafe y no se atreviese con Lass.
Lass y Pedro son de la misma edad creo. Yo lo dejaba en el banquillo, tampoco hace falta mandarlo a la grada pero como dice tito me parece bien cualquier cosa que decida Mou.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 3048
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona, Ciudad Maravilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 16, 2010 12:41 pm

Carlx escribió:PD -- Dicho esto, Mou sabe como tiene que llevar un vestuario, pero a mi no me parecería bien que se fajase con León por ser joven y venir del Getafe y no se atreviese con Lass.
seguramente se metio con Pedro Leon porque Mou como bien sabemos todos es un cobarde y no hace mas que demostrarlo dia tras dia Very Happy Very Happy Very Happy

Dicho esto, a mi Lass siempre me ha sobrado, pero se que Mou sabra lo que tiene que hacer
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Habrá castigo para Lass tras sus declaraciones en Francia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.