El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mou no quiere fichajes en invierno

+11
HardyCross
Rebeca_Vzla
aris
Marukosu
Blanco Nuclear
Castolo
sabarcar
AzT
Tulkas
Tomy Jarvis
swyne
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Mou no quiere fichajes en invierno

Mensaje por AzT Jue Oct 14, 2010 4:17 pm

Tomy Jarvis escribió:
Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Azote escribió:
Castolo escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Castolo escribió:pues no se,el entrenador es el que debe decidir si se necesitan refuerzos o no.
de todas formas coincido con azote,en el caso de que tuvieran pensado fichar seria un error decirlo y que nos estubieran esperando con para darnos el sablazo.
Bueno, el tema Benzema con la broma llevamos año y medio esperando a que se le quite el empanamiento.. si se confía en él, que sea hasta el final, a mi me parece una tontería y grande cortar a Benzema en navidades
yo a benzema le daria esta temporada y luego decidiria.

3 o 4 partidos seguidos en su sitio, es lo que se pide, alli tendriamos claras muchas cosas, o por lo menos algo mas de claridad.

PD: pero sigo diciendo que cuando Mou no se atreve es por algo.
Ya Azote, pero es que "er" Karim con 3 o 4 partidos en su sitio no sé si le quita el pan rallado de encima.. creo que ya ha jugado algunos partidos seguidos en su sitios y cada vez parece más rebozado

No tantos eh?, diria que contados con los dedos de una mano y si mal no recuerdo uno de ellos fue hace tiempo frente al Valencia, donde se salio What a Face
Azote, no jugó más partidos porque el entrenador de turno se desesperó como tú y como yo viendo el partido en el sofá, al césar lo que es del césar y este tipo, él mismo, con su digamos.. poco garbo y poca lucha ha hecho méritos para sentarse.

Tuvo la mala suerte de tener de "entrenador" al que algunos tristemente recordamos, a este chaval le hubiera venido como anillo al dedo un motivador/conocedor como Mou apenas llegado a Barajas, no estariamos hablando de todo esto ahora mismo si asi hubiera sido, seguro.
Mou tiene unos cuantos meses y ya ha dicho que cuenta con el, o por lo menos eso ha dejado caer, que de momento no se fia e ponerlo de inicio? vale....pero poco a poco espero que lo vaya metiendo en su sitio.
humm No doy crédito a lo que leo que pones pero para que no sé diga y como Benzema juega en el madrid esperaremos y ojalá tengas razón, pero el horchatero francés que se ponga las pilas a la de ya.. que no los demas tienen la culpa de todos sus males

Lo de los males que dicen que achaca a los demas solo lo he leido en la red (ya sabes, todos tenemos un entrenador dentro), a el de momento no se lo he escuchado/leido, hay algun link donde diga ello?
Y en el punto al que me refiero, concordara conmigo la gran mayoria de que Pellegrini era todo un caballero (hasta que solto su rajada), pero por motivar no creo que motivara/motive ni a su parienta en la cama.
Dios te oiga, costó 35 kilos y cobra 6 netos/temporada.. y saque el supuesto delantero centro de un grande que lleva dentro, de momento parece un hamster en el campo pero..
Creo que lo que costo y cobra no es culpa de el, no estoy muy seguro, pero no me creas.
Kaka costo 65 y aun tenemos algunos esperanza de que se recupere, total?, sirve de algo decir que: "ojala no se recupere para venderlo". Forma parte de la plantilla?: SI, el club le esta pagando?: SI, tiene contrato?: SI, pues lo suyo seria por lo menos confiar, de momento, sigue siendo parte del Madrid.

PD: como Benzema, igualito. smile
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou no quiere fichajes en invierno

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Oct 14, 2010 4:19 pm

Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Azote escribió:
Castolo escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Castolo escribió:pues no se,el entrenador es el que debe decidir si se necesitan refuerzos o no.
de todas formas coincido con azote,en el caso de que tuvieran pensado fichar seria un error decirlo y que nos estubieran esperando con para darnos el sablazo.
Bueno, el tema Benzema con la broma llevamos año y medio esperando a que se le quite el empanamiento.. si se confía en él, que sea hasta el final, a mi me parece una tontería y grande cortar a Benzema en navidades
yo a benzema le daria esta temporada y luego decidiria.

3 o 4 partidos seguidos en su sitio, es lo que se pide, alli tendriamos claras muchas cosas, o por lo menos algo mas de claridad.

PD: pero sigo diciendo que cuando Mou no se atreve es por algo.
Ya Azote, pero es que "er" Karim con 3 o 4 partidos en su sitio no sé si le quita el pan rallado de encima.. creo que ya ha jugado algunos partidos seguidos en su sitios y cada vez parece más rebozado

No tantos eh?, diria que contados con los dedos de una mano y si mal no recuerdo uno de ellos fue hace tiempo frente al Valencia, donde se salio What a Face
Azote, no jugó más partidos porque el entrenador de turno se desesperó como tú y como yo viendo el partido en el sofá, al césar lo que es del césar y este tipo, él mismo, con su digamos.. poco garbo y poca lucha ha hecho méritos para sentarse.

Tuvo la mala suerte de tener de "entrenador" al que algunos tristemente recordamos, a este chaval le hubiera venido como anillo al dedo un motivador/conocedor como Mou apenas llegado a Barajas, no estariamos hablando de todo esto ahora mismo si asi hubiera sido, seguro.
Mou tiene unos cuantos meses y ya ha dicho que cuenta con el, o por lo menos eso ha dejado caer, que de momento no se fia e ponerlo de inicio? vale....pero poco a poco espero que lo vaya metiendo en su sitio.
humm No doy crédito a lo que leo que pones pero para que no sé diga y como Benzema juega en el madrid esperaremos y ojalá tengas razón, pero el horchatero francés que se ponga las pilas a la de ya.. que no los demas tienen la culpa de todos sus males

Lo de los males que dicen que achaca a los demas solo lo he leido en la red (ya sabes, todos tenemos un entrenador dentro), a el de momento no se lo he escuchado/leido, hay algun link donde diga ello?
Y en el punto al que me refiero, concordara conmigo la gran mayoria de que Pellegrini era todo un caballero (hasta que solto su rajada), pero por motivar no creo que motivara/motive ni a su parienta en la cama.
Dios te oiga, costó 35 kilos y cobra 6 netos/temporada.. y saque el supuesto delantero centro de un grande que lleva dentro, de momento parece un hamster en el campo pero..

Kaka costo 65 y aun tenemos algunos esperanza de que se recupere, total?, sirve de algo decir que: "ojala no se recupere para venderlo". Forma parte de la plantilla?: SI, el club le esta pagando?: SI, tiene contrato?: SI, pues lo suyo seria por lo menos confiar, de momento, sigue siendo parte del Madrid.

PD: como Benzema, igualito. smile
Amigo, dame un abrazo coño!.. y que el hamster se convierta en un delantero de verdad, lo celebraremos todos.. tienes razón..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou no quiere fichajes en invierno

Mensaje por Marukosu Jue Oct 14, 2010 4:37 pm

LQDM
Marukosu
Marukosu
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4383
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou no quiere fichajes en invierno

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Oct 14, 2010 4:41 pm

Marukosu escribió:LQDM
ahi, ahi..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou no quiere fichajes en invierno

Mensaje por aris Jue Oct 14, 2010 6:13 pm

Palabra de Mou Mou no quiere fichajes en invierno - Página 2 295185

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou no quiere fichajes en invierno

Mensaje por Rebeca_Vzla Jue Oct 14, 2010 6:59 pm

bueno el dijo amenos que pase algo ANORMAL no vamos a fichar en invierno


pero estoy de acuerdo asi es mejor en mitad de temporada que se integre un desconocido es lo peor
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou no quiere fichajes en invierno

Mensaje por HardyCross Jue Oct 14, 2010 9:18 pm

Puede ser que no quiera encarecer los fichajes, pero tampoco me sorprendiría, en verano no tuvo problemas en decir publicamente lo que necesitaba.
HardyCross
HardyCross
Jugón
Jugón

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou no quiere fichajes en invierno

Mensaje por dioszidane Jue Oct 14, 2010 9:22 pm

a mi me parece una forma de puta madre de dar confianza a los que tiene. Con lo que hay, que no es poco, se pueden hacer grandes cosas. Vino a decir que el mercado de invierno no es un mercado para un club como el Madrid, al revés que otros años.... yo le doy la razón y a no ser una lesión grave o algo así yo tiraría tb con lo que hay. No a los parches.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou no quiere fichajes en invierno

Mensaje por andaluxi Jue Oct 14, 2010 10:47 pm

A mi tampoco me convencen los fichajes de invierno salvo una necesidad imperiosa por lesiones. Por lo tanto muy de acuerdo con Mou
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou no quiere fichajes en invierno

Mensaje por Carlx Jue Oct 14, 2010 11:13 pm

Pues yo si Benzema sigue con la cabeza en Lyon lo sustituiría, vamos pero seguro.

Higuain y Lass vinieron en diciembre y dieron buen resultao, Marcelo parece que también lo está dando, Gago y Dremthe no,. ..., con lo que deduzco que lo que importa no es si se ficha en verano o en diciembre, sinó la calidad y el caracter de los jugadores.

Lo ideal sería tener la plantilla completa y cerrada en julio, pero si se comenten errores o hay cosas que no salen bien, no veo porqué no rectificar.
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou no quiere fichajes en invierno

Mensaje por alvibox Sáb Oct 16, 2010 12:18 am

pensemos seriamente , si es que podemos claro , en el R. Madrid han de estar los mejores jugadores , si partimos de esa premisa no creo que ningún club Europeo salvo hecatombe , necesidad económica o algo parecido quiera desprenderse de sus mejores figuras a mitad de temporada.
partiendo de ahí solo nos quedaría el mercado sudamericano y ya sabemos lo que implica si le cuesta a un alemán integrarse...........a un sudamericano el doble principalmente por la velocidad de juego y requerimientos físicos del mismo , no quiero menospreciar ni el juego ni el físico de los jugadores sudamericanos pero hay innumerables casos de jugadores que les ha costado la torta del pan integrarse en este fútbol
recordar que al mismísimo Redondo estuvo tres temporadas en el tenerife antes de recalar en el Madrid
así que creo que para jugadores que no son del nivel deseado nos tendríamos que conformar con lo que hay en la cantera que para eso nos cuesta un riñón y medio
otro caso sería la necesidad por una lesión o un indeseado accidente como e caso de de la Red o van gol
en cuanto a lo de Benzema a mi me gusta las maneras del chaval , es tremendamente joven y tiene un potencial enorme pero creo que su entorno no le esta haciendo ningún bien alimentando ese ego , es otro de los tipicos casos de jugadores que creen que al llegar al club blanco han llegado a su destino y se dejan llevar por la gloria y se conforman con el hecho de haber llegado aunque no jueguen

alvibox
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou no quiere fichajes en invierno

Mensaje por Carlx Sáb Oct 16, 2010 10:35 am

Es muy inteligente y lógico por parte de Mou el decir eso para cortar de raiz las continuas portadas que salen en los periódicos.

Es una forma de proteger a sus jugadores, especiálmente a Benzema, que si ya estaba perdido, no creo que le ayude mucho a centrarse el hecho de ver todos los días a un delantero futurible para el Madrid en la prensa.

Dicho esto, no creo que en realidad Mou piense eso, si en verano ya estaba descontento por la no llegada de otro delantero, ahora lo tiene que estar más viendo el poco rendimiento que le está sacando a Benzema.

A mi no me parecería una mala opción si las cosas siguen así, el vender a Benzema y a Diarra para traer a un delantero tipo LLorente.

Y eso no sería incompatible para en verano hacer un fichaje de campanillas para la delantera tipo Rooney o Drogba. Y es que creo que el Madrid debe de tener dos delanteros top, (sólo tenemos a Ronaldo), y dos delanteros de segundo nivel que valgan para el Madrid, (sólo tenemos a Higuain).

PD -- Dicho esto, ojalá Benzema reaccione y demuestre lo que algunos dicen que demostró en el Lyon, yo no le vi casi partidos.
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mou no quiere fichajes en invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.