El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo

+14
jumpy
:TIDUS:
swyne
Maribel Hala Madrid!
Tulkas
PtaT
aris
AzT
HardyCross
dioszidane
Ángel
RUSO
Castolo
J18
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo

Mensaje por J18 Vie Oct 15, 2010 4:30 pm

swyne escribió:Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo - Página 2 270px-Kaligrifo

Ahí lo tienes, el pelotazo que está preparando Floren! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
fuck
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo

Mensaje por :TIDUS: Vie Oct 15, 2010 4:54 pm

Creo que es absolutamente imposible que Rooney se mueva del Manchester, a no ser que te gastes más de lo que costó Ronaldo en traerlo....

El fichaje con mayúsculas del año que viene posiblemente será Schwensteiger

:TIDUS:
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 5126
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 40
Localización : 40º35'N 4º05'O

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo

Mensaje por jumpy Vie Oct 15, 2010 5:42 pm

No creo que Mou quiera ese tipo de fichajes. No digo que no le guste Rooney, sino que le dices, que quieres a Rooney por 70 o a estos 2 por 35 y pedirá a los dos. Aunque ha tenido jugadores muy buenos, no recuerdo nunca un fichaje galáctico en sus equipos y en el Chelsea tenía bastante presupuesto.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo

Mensaje por J18 Vie Oct 15, 2010 5:44 pm

jumpy escribió:No creo que Mou quiera ese tipo de fichajes. No digo que no le guste Rooney, sino que le dices, que quieres a Rooney por 70 o a estos 2 por 35 y pedirá a los dos. Aunque ha tenido jugadores muy buenos, no recuerdo nunca un fichaje galáctico en sus equipos y en el Chelsea tenía bastante presupuesto.
Hombre,el más galáctico fue el de Sevchenko,jugador ke él no keria pero Abramovich se lo encasketó,aunke los de Essien y Drogba no se kedan atrás,los dos costaron un pastón considerable.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Oct 16, 2010 1:07 am

Prefiero a otros la verdad como Bastian.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo

Mensaje por Carlx Sáb Oct 16, 2010 1:42 am

Joder pensé que vendía el Bernabeu happy
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo

Mensaje por J18 Sáb Oct 16, 2010 1:50 am

Carlx escribió:Joder pensé que vendía el Bernabeu happy
Ke no te extrake ke eso llegue a pasar y nos hagamos uno más moderno y con más capacidad,tu deja ke se se solucione la crisis y ke la burbuja inmobiliaria vuelva a estar como antes smile
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo

Mensaje por AzT Sáb Oct 16, 2010 1:52 am

J18 escribió:
Carlx escribió:Joder pensé que vendía el Bernabeu happy
Ke no te extrake ke eso llegue a pasar y nos hagamos uno más moderno y con más capacidad,tu deja ke se se solucione la crisis y ke la burbuja inmobiliaria vuelva a estar como antes smile
El año pasado lei una declaraciones suyas que decia: "si me sale de los huevos le pongo 4 ruedas al Caca Nou y lo pongo al lado de las Cibeles", deberian tener cuidado los culerdos, ya saben como se las gasta el dios superior saint
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo

Mensaje por J18 Sáb Oct 16, 2010 1:53 am

Azote escribió:
J18 escribió:
Carlx escribió:Joder pensé que vendía el Bernabeu happy
Ke no te extrake ke eso llegue a pasar y nos hagamos uno más moderno y con más capacidad,tu deja ke se se solucione la crisis y ke la burbuja inmobiliaria vuelva a estar como antes smile
El año pasado lei una declaraciones suyas que decia: "si me sale de los huevos le pongo 4 ruedas al Caca Nou y lo pongo al lado de las Cibeles", deberian tener cuidado los culerdos, ya saben como se las gasta el dios superior saint
Very Happy Very Happy Very Happy
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Oct 16, 2010 2:06 am

y este es el ultimo pelotazo que se preparo ronaldinho antes del martes
Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo - Página 2 Foto_284770_cas
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo

Mensaje por sabarcar Sáb Oct 16, 2010 10:28 am

RUSO escribió:Yo pienso como tu, rooney sera blanco el año que viene Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo - Página 2 979489
y el pipa a chupar banquillo
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo

Mensaje por Carlx Sáb Oct 16, 2010 10:50 am

Bueno, el año que viene en principio no habría que hacer muchos fichajes creo, por lo que se podrían hacer de primer nivel.

Para la portería nadie.

Para la defensa un lateral izquierdo, que si Marcelo sigue progresando sería para ser su reserva, o sea que un jugador tipo Arbeloa, cumplidor, zurdo y joven bastaría. Como mucho 20 millones.

Para el centro del campo creo que el objetivo es Sweisteiger al que le quedaría un año de contrato pero siendo el Bayern dificil. Y en caso de poder sacarlo serían mínimo 40 millones.
Si no se va Lass no harían falta más fichajes, si se va habría que fichar a otro negro que corra mucho. ¿Otros 20 millones?

En bandas con Ronaldo y Di María, la incognita es Pedro León, si no rinde habría que buscarle un sustituto. Un interior extremo reserva, ¿otros 20 millones?.

En la media punta Ozil se está consolidando, Canales es una incógnita y yo todavía creo en el mejor jugador del mundo de hace 4 años, kaká. O sea que no creo que haya que fichar a nadie. Y en caso de que kaká no rinda se ficharía a alguien por el dinero que nos paguen por el.

Arriba hacen falta dos jugadores si Benzema no empieza a carburar, uno por el dinero que nos den por Benzema y un top que estaría en los 40-50 millones


Por 120 millones a los que habría que restarles la venta de Gago-Diarra-Granero tendríamos la mejor plantilla de la historia del Madrid, .., no se si el Madrid puede gastarse ese dinero en la situación económica actual del club
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Creo ke Florentino prepara un nuevo pelotazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.