El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid

+2
CR7-TEAM
J18
6 participantes

Ir abajo

eing? Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid

Mensaje por J18 Vie Oct 15, 2010 8:01 pm

http://www.marca.com/2010/10/15/futbol/equipos/villarreal/1287160544.html

Muy bien chaval,di ke si,aunke hay otros ke me gustan más de momento ya has dado un paso,no como otros.Grande Nilmar smile
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid

Mensaje por CR7-TEAM Vie Oct 15, 2010 8:18 pm

Tiene buen gusto el chaval. Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid 979489
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid

Mensaje por J18 Vie Oct 15, 2010 8:20 pm

El año pasado no rindió lo esperado pero ahora mismo está ke se sale.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid

Mensaje por J18 Vie Oct 15, 2010 8:22 pm

Ahora,como está de moda el Farça,hay unos cuantos ke dicen ke sueñan y/o ke lees gustaria jugar en el Farça como es el caso de Pato,Pastore o Luis Suárez alias "El representado por el hermano de la Pepa",pero está claro ke hay más ke prefieren el Madrid,y eso ke ahora mismo venmos de 2 años sin títulos.El Farça es una moda pasajera,el Madrid una leyenda,Hala Madrid coño!!!! halamadrid realm real rmbuzz madrid2
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid

Mensaje por Krycek Vie Oct 15, 2010 9:20 pm

Ha dicho lo que dirían el 99% de los jugadores del mundo.
Krycek
Krycek
Jugón
Jugón

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid

Mensaje por Ben-Hur Sáb Oct 16, 2010 12:33 am

J18 escribió:Ahora,como está de moda el Farça,hay unos cuantos ke dicen ke sueñan y/o ke lees gustaria jugar en el Farça como es el caso de Pato,Pastore o Luis Suárez alias "El representado por el hermano de la Pepa",pero está claro ke hay más ke prefieren el Madrid,y eso ke ahora mismo venmos de 2 años sin títulos.El Farça es una moda pasajera,el Madrid una leyenda,Hala Madrid coño!!!! halamadrid realm real rmbuzz madrid2

No te confundas gente como Suarez o Pastore solo han respondido a la pregunta de si querrían jugar en el Barsa, pero nunca han dicho que no jugarían en otro equipo como el Madrid ... solo Pato ha demostrado ser cortito y ha dicho eso de que "solo" saldría de Milán para jugar en el Barsa ... justo antes de una eliminatoria Milán-Madrid ... casualidad?

Respecto a Nilmar sería un tipo bastante interesante, joven, maneja todas las técnicas de un buen delantero, asumiría una hipotética suplencia si fuera necesario ... el problema es el Villarreal que no lo soltaría ni loco a un precio justo de mercado ... si vale 20 el Villarreal no lo suelta por menos de 40 y si es al Madrid 50 ...
Ben-Hur
Ben-Hur
Jugón
Jugón

Mensajes : 1174
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Oct 16, 2010 12:52 am

J18 escribió:Ahora,como está de moda el Farça,hay unos cuantos ke dicen ke sueñan y/o ke lees gustaria jugar en el Farça como es el caso de Pato,Pastore o Luis Suárez alias "El representado por el hermano de la Pepa",pero está claro ke hay más ke prefieren el Madrid,y eso ke ahora mismo venmos de 2 años sin títulos.El Farça es una moda pasajera,el Madrid una leyenda,Hala Madrid coño!!!! Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid 981231 Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid 291322 Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid 851516 Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid 614450 Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid 967800

A mi el que mas dolor me a echo es maxi lopez, era mi sueño, el futuro 9 del madrid Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid 999543 Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid 999543 Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid 999543
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid

Mensaje por Rebeca_Vzla Sáb Oct 16, 2010 4:37 am

luis suarez tiene una presion extra por lo del representante pero el dijo estoy triste (por no jugar el partido ajax vs madrid) jugar en el bernabeu es el sueño de mi vida no me lo pude creer cuando vi el calendario


eso es un giño creo yo
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid

Mensaje por J18 Sáb Oct 16, 2010 5:02 am

Rebeca_Vzla escribió:luis suarez tiene una presion extra por lo del representante pero el dijo estoy triste (por no jugar el partido ajax vs madrid) jugar en el bernabeu es el sueño de mi vida no me lo pude creer cuando vi el calendario


eso es un giño creo yo
Dijo eso?No me lo creo.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid

Mensaje por Carlx Sáb Oct 16, 2010 10:37 am

Otro más que se vende, no creo que a Mou le guste Nilmar, a Valdano seguro que si, .., pero Valdano por suerte ya no manda tanto en los fichajes.
Carlx
Carlx
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nilmar dice ke seria un placer jugar en el Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.