El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudiando Al Milan

5 participantes

Ir abajo

eing? Estudiando Al Milan

Mensaje por Rebeca_Vzla Sáb Oct 16, 2010 7:02 pm

lo que estoy viendo no me gusta es decir si me gusta pero no como rival dos goles en la misma conexion Ibra Asiste Pato marca hace dias les dije que son los jugadores que me preocupan pato debe tener un promedio de un gol por partido es increible por dios seguire estudiandolos en el partido de hoy y les avisare


otra cosa en defensa tenemos campo libre aereamente y en la media distancia elaborando las jugadas no se no se
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudiando Al Milan

Mensaje por pantuflo Sáb Oct 16, 2010 7:07 pm

yo estoy siguiendo al chelsea, por si nos toca en los cruces, y al manchester antes, yo pienso enviar mi informe a mou. menos mal que alguien trabaja por el madrid en lugar de tocarse las pelotas toda la tarde mirando peliculas de antena 3 de niños que desaparecen sin previo aviso y mujeres sufridoras que tienen un marido cabron y asesino en serie. ohyea
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudiando Al Milan

Mensaje por Rebeca_Vzla Sáb Oct 16, 2010 7:22 pm

pantuflo escribió:yo estoy siguiendo al chelsea, por si nos toca en los cruces, y al manchester antes, yo pienso enviar mi informe a mou. menos mal que alguien trabaja por el madrid en lugar de tocarse las pelotas toda la tarde mirando peliculas de antena 3 de niños que desaparecen sin previo aviso y mujeres sufridoras que tienen un marido cabron y asesino en serie. ohyea


el manchester tiene un problema de actitud llamado NANI cada dia quiere ser mas como cr7 y lo que hace es cagarla el chelsea tambien lo estoy viendo al mismo tiempo quedo en la conclucion sim lampard ni drogba NO ES NADA bueno obvio sin Mou menos pero hoy no esta metiendo miedo


lo del mancheter es increible los ultimos tres partidos les empatan viniendo de atras y el chicharito va a ser un graan gran 9 quisas en unos años nosotros estemos pidiendole pra el madrid
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudiando Al Milan

Mensaje por pantuflo Sáb Oct 16, 2010 7:25 pm

Rebeca_Vzla escribió:
pantuflo escribió:yo estoy siguiendo al chelsea, por si nos toca en los cruces, y al manchester antes, yo pienso enviar mi informe a mou. menos mal que alguien trabaja por el madrid en lugar de tocarse las pelotas toda la tarde mirando peliculas de antena 3 de niños que desaparecen sin previo aviso y mujeres sufridoras que tienen un marido cabron y asesino en serie. ohyea


el manchester tiene un problema de actitud llamado NANI cada dia quiere ser mas como cr7 y lo que hace es cagarla el chelsea tambien lo estoy viendo al mismo tiempo quedo en la conclucion sim lampard ni drogba NO ES NADA bueno obvio sin Mou menos pero hoy no esta metiendo miedo


lo del mancheter es increible los ultimos tres partidos les empatan viniendo de atras y el chicharito va a ser un graan gran 9 quisas en unos años nosotros estemos pidiendole pra el madrid

y don rooney suplente y scholes tambien , drogba esta lesioando ? son rotaciones? es el espiritu pellegrini que se apodera de europa?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudiando Al Milan

Mensaje por andaluxi Sáb Oct 16, 2010 7:27 pm

El Milan no es un equipo de viejos o desheredados como nos lo quieren vender, tiene grandes jugadores en plenitud y jovenes con talento. Sera un partido dificil y como tal lo vamos a afrontar. Ademas ellos contra el Madrid tambien saldran motivados y muy serios, somos mas que un rival de champions, somos rivales historicos y hay mas que 3 puntos en juego
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudiando Al Milan

Mensaje por Rebeca_Vzla Sáb Oct 16, 2010 7:29 pm

le acaban de hacer un gol al milan de corner se los dije aereamente no hay nadie bueno mejor dicho zlatan lo hiso no se esta rara la jugada
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudiando Al Milan

Mensaje por Rebeca_Vzla Sáb Oct 16, 2010 7:30 pm

pantuflo escribió:
Rebeca_Vzla escribió:
pantuflo escribió:yo estoy siguiendo al chelsea, por si nos toca en los cruces, y al manchester antes, yo pienso enviar mi informe a mou. menos mal que alguien trabaja por el madrid en lugar de tocarse las pelotas toda la tarde mirando peliculas de antena 3 de niños que desaparecen sin previo aviso y mujeres sufridoras que tienen un marido cabron y asesino en serie. ohyea


el manchester tiene un problema de actitud llamado NANI cada dia quiere ser mas como cr7 y lo que hace es cagarla el chelsea tambien lo estoy viendo al mismo tiempo quedo en la conclucion sim lampard ni drogba NO ES NADA bueno obvio sin Mou menos pero hoy no esta metiendo miedo


lo del mancheter es increible los ultimos tres partidos les empatan viniendo de atras y el chicharito va a ser un graan gran 9 quisas en unos años nosotros estemos pidiendole pra el madrid

y don rooney suplente y scholes tambien , drogba esta lesioando ? son rotaciones? es el espiritu pellegrini que se apodera de europa?


imaginate el chicharito tiene a rooney sentado y si drogba esta lesionado
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudiando Al Milan

Mensaje por Blanco Sáb Oct 16, 2010 7:35 pm

Tendremos un partido dificil contra el Milan, pero no estoy muy muy preocupado.

Tampoco son una maquina. No son muy regulares, tienen dificultades en dominar al rival (como hoy por ejemplo).
Blanco
Blanco
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudiando Al Milan

Mensaje por Castolo Sáb Oct 16, 2010 7:50 pm

se a lesionado thiago silva y es duda para el partido del martes.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudiando Al Milan

Mensaje por Rebeca_Vzla Sáb Oct 16, 2010 9:02 pm

muy cierto castolo
Rebeca_Vzla
Rebeca_Vzla
Crack
Crack

Mensajes : 2386
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Estudiando Al Milan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.