El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robben vs Di María

+16
PtaT
CR7-TEAM
AzT
Marukosu
RUSO
Castolo
11Karim
swyne
Zizou 5
George Harrison
Blanco
pantuflo
aris
HardyCross
Tomy Jarvis
sabarcar
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Robben vs Di María

Mensaje por Castolo Lun Oct 18, 2010 2:55 pm

Marukosu escribió:Yo creo que Robben es un poco mejor pero lo lastra al ser de cristal, Di Maria tiene más regularidad y es más rapido
mas rapido di maria?tengo mis dudas,ambos son muy rapidos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robben vs Di María

Mensaje por CR7-TEAM Lun Oct 18, 2010 3:45 pm

Di Maria puede ser mejor que Robben, porque no???? Robben vs Di María - Página 2 979489
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robben vs Di María

Mensaje por PtaT Lun Oct 18, 2010 4:26 pm

Lo unico donde Di Maria tiene un plus es la edad y que es mucho mas ordenado para el equipo. RObben perdia el balon y era como si no fuera con el... me gustaria haberlo visto con Mou de entrenador y tambien me hubiera gustado verle una temporada completa sin lesiones, pero como todo en la vida, muchas ilusiones.

Se equivocaron Pelle y Valdanito en venderle? seguro.

Pero no podemos mirar hacia atras, bajo riesgo de convertirnos en estatuas de sal. Toca mirar hacia adelante. Tenemos a Ozil, CR7... lo unico que ahora me hubiera gustado mucho era hacer en trueque Kaka Robben. Pero que se puede hacer?

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robben vs Di María

Mensaje por sabarcar Lun Oct 18, 2010 4:34 pm

como dijo uno

robben no es un jugador que se lesiona


es un lesionado que a veces juega
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robben vs Di María

Mensaje por 11Karim Lun Oct 18, 2010 4:35 pm

PtaT escribió:Lo unico donde Di Maria tiene un plus es la edad y que es mucho mas ordenado para el equipo. RObben perdia el balon y era como si no fuera con el... me gustaria haberlo visto con Mou de entrenador y tambien me hubiera gustado verle una temporada completa sin lesiones, pero como todo en la vida, muchas ilusiones.

Se equivocaron Pelle y Valdanito en venderle? seguro.

Pero no podemos mirar hacia atras, bajo riesgo de convertirnos en estatuas de sal. Toca mirar hacia adelante. Tenemos a Ozil, CR7... lo unico que ahora me hubiera gustado mucho era hacer en trueque Kaka Robben. Pero que se puede hacer?
+1
Mirar hacia delante y tirar con lo que tenemos que no es poco.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robben vs Di María

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Oct 18, 2010 5:21 pm

Visto lo visto me quedo con Di Maria. Robben es muy bueno pero es un chupón insoportable. Di Maria es más jugador de equipo que el holandés, más joven, más trabajador en facetas defensivas y además tiene calidad y gol.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20130
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robben vs Di María

Mensaje por RUSO Lun Oct 18, 2010 5:25 pm

PtaT escribió:Lo unico donde Di Maria tiene un plus es la edad y que es mucho mas ordenado para el equipo. RObben perdia el balon y era como si no fuera con el... me gustaria haberlo visto con Mou de entrenador y tambien me hubiera gustado verle una temporada completa sin lesiones, pero como todo en la vida, muchas ilusiones.

Se equivocaron Pelle y Valdanito en venderle? seguro.

Pero no podemos mirar hacia atras, bajo riesgo de convertirnos en estatuas de sal. Toca mirar hacia adelante. Tenemos a Ozil, CR7... lo unico que ahora me hubiera gustado mucho era hacer en trueque Kaka Robben. Pero que se puede hacer?

Ya lo viste hace 3 o 4 años en el chelsea y mou prefirio vender a robben antes que a malouda
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robben vs Di María

Mensaje por Krycek Lun Oct 18, 2010 5:29 pm

Robben es el mejor extremo del mundo. De cristal, pero el mejor extremo cuando está sano.

Di María es muy bueno pero aún le queda para llegar al nivel de Arjen.
Krycek
Krycek
Jugón
Jugón

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robben vs Di María

Mensaje por andaluxi Lun Oct 18, 2010 8:04 pm

Yo me quedo con Robben, para mi tiene mas calidad que di Maria, al menos a dia de hoy, otra cosa es el tema de las lesiones, pero para mi Robben es un pedazo de crack
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robben vs Di María

Mensaje por Obi Lun Oct 18, 2010 10:23 pm

PtaT escribió:Lo unico donde Di Maria tiene un plus es la edad y que es mucho mas ordenado para el equipo. RObben perdia el balon y era como si no fuera con el... me gustaria haberlo visto con Mou de entrenador y tambien me hubiera gustado verle una temporada completa sin lesiones, pero como todo en la vida, muchas ilusiones.

Se equivocaron Pelle y Valdanito en venderle? seguro.

Pero no podemos mirar hacia atras, bajo riesgo de convertirnos en estatuas de sal. Toca mirar hacia adelante. Tenemos a Ozil, CR7... lo unico que ahora me hubiera gustado mucho era hacer en trueque Kaka Robben. Pero que se puede hacer?
Muy de acuerdo con tu opinión y sobre todo con eso.

Si Robben fuese capaz de jugar un 80% de los partidos al año, estaría disputándole el cetro mundial a Cristiano y a Messi. Pero como la realidad que conocemos es que no puede, es una auténtica lotería. Te puede hacer un año bueno como el pasado y estar a un paso de ganarlo todo, y puede tener el año malo y lesionarse el día que tienes que jugar una eliminatoria de octavos de champions a vida o muerte ante el Liverpool. El Madrid nunca puede depender de un jugador con esas taras. Podría tenerlo como alternativa, pero me temo que es un rol con el que él mismo, que sabe de su calidad y sus posibilidades, no esta muy a gusto.

La baza de Di María, aparte de ser más regular y más completo, es la juventud. Es un diamante en bruto del que aún no sabemos cuanto puede llegar a brillar.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Robben vs Di María

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.